ola

ola

viernes, 28 de marzo de 2014

NUEVA HISTORIA Una aventura Espacial (parte 1)

Habia pasado al menos medio año desde la aventura de Bowser y las cosas ya estaban mas tranquilas para nuestros héroes, además de que Peach y Toad los visitaban desde lo que ocurrio. Nuestra historia comienza muy temprano en el reino Champiñon, cuando Mario y Luigi estan viendo la television un poco aburridos

Luigi: (comentando) Ayer hable con Pauline
Mario: Desde cuando hablas con Pauline??
Luigi: Es por Chat, te quiere
Mario: Si... pero ya la he superado
Luigi: Se nota
Mario: Pero no has contestado mi pregunta-_-
Luigi: No queria hablar con ella, queria hablar con Rosalina pero ya ni se conecta
Mario: Que mal, yo he querido hablar con ella sobre... bueno tu sabes
Luigi: No puedo creer el pegue que tienes
Mario: Ya superalo que a mi no me gusta eso...
Luigi: Me gustaria volver a ver Rosalina
Mario: Yo igual... ya extraño sus locas creencias de irse a vivir al espacio
Luigi:  (fingiendo emocion) Y si se fue al espacio y es por eso que no se conecta por e-mail??
Mario y Luigi: (se rien)
Mario: Esa ni tu te la crees!!

En eso tocaron la puerta...

Mario: Ve tu
Luigi: Tu no me mandas !!
Mario: Yo soy el mayor
Luigi: No sabes cuanto te detesto
Mario: =)
Luigi: (habre la puerta y ahi estan Peach y Toad)
Peach y Toad: Hola!!
Luigi: Hola, pasen
Mario: (se para del sillon) Hola como estan?
Peach: EMOCIONADA!!
Luigi: Y esa honda?
Peach: Hoy comienza el festival estelar
Mario: Festival estelar?
Toad: Si, hay ustedes son nuevos, no comprenderán… Bueno es un festival que se celebra cada 100 años
Peach: Sii!! Y vienen los Destellos, somos afortunados para estar en este siglo por estas fechas
Toad: Kinopio es el único que va para su segundo festival
Luigi: Pues que edad tiene?
Peach: 120 y se sigue siendo joven
Toad: Tu concepto de juventud es distinto al mio (se burlo)
Peach: Eso no me importa MAPS
Luigi: Bueno no nos han dicho de que trata con exactitud
Peach: Solo vienen los destellos y hacemos un festival en su honor
Mario: Y es ahora?
Peach: Si, y todos están invitados sobre todo ustedes después de lo que hicieron por el reino
Mario: Pues será un honor ir a ese festival… aunque nadie sepa lo que hicimos
Luigi: Si, batallamos un chorro para rescatarte
Toad: Pero si el reino se entera también lo aran sus padres y si ellos se enteran…
Mario: Lo se, me lo han dicho tantas veces, si sus padres se enteran le quitaran su libertad -.-
Peach: Exacto :)
Luigi: Bueno, a que horas es ese festival??
Peach: En cuanto oscurezca comenzara, bueno supongo que me voy, mis padres se preocuparan por mi si no aparezco, están como locos por el festival, bueno hasta luego!
Mario: Claro, princesa
Peach: (le da un beso en la mejilla a Mario y se va)
Toad:  yo me quedo con ustedes
 Luigi: Bueno esperemos a que sea de noche

Pasaron las horas y por fin llego la hora, Mario, Luigi y Toad ya hiban casi corriendo al castillo de Peach

Mario: Creen que sea demasiado tarde??
Luigi: No, solo me gusta correr (sarcasmo)
Toad: En realidad no vamos tan tarde

En el camino muchos toads estaban emocionados por lo que ocurriría

Mario: Supongamos que nada malo va a ocurrir esta noche
Toad: Nada malo va a ocurrir esta noche!!

En eso se escucharon unos gruñidos conocidos

Mario: Pero que…??

En eso Bowser estaba secuestrando a Peach en una fortaleza aérea

Luigi: Esto es malo (deja de correr y comienza a temblar)
Toad: Hoo noo (deja de correr a un lado de Luigi)
Mario: (Se dirige corriendo hacia Bowser)
Bowser: (risa maligna) Hola Mario, nos volvemos a ver
Mario: Deja a Peach en paz
Peach: DEJAME!! Mario HELP MEE!!!

Bowser havento muy lejos a Mario, y este se desmayo, lo mismo paso con Luigi… pasaron algunos minutos y ambos despertaron

Mario: Luigi??
Luigi: Que ocurrió??
Mario: (desconoce el paisaje) Donde estamos??

Mario y Luigi se levantaron y comenzaron a ver con mas detalle, se dieron cuenta de que estaban en el espacio


Mario: Mamma Mia, creo que estamos en el espacio
Luigi: Esto es malo
Mario: Ni tanto por que creo que Bowser se trajo a Peach para aca
Luigi: Pero para que??
¿??: Para ser el líder del universo
Mario y Luigi: (voltean y ven a un destello)
Destello: Mama me lo dijo
Mario: Mama??
Destello: Ella te dara mejor información
Luigi: Pues llebanos con tu mama
Mario: Si… para hablar con ella
Destello: Muy bien, chicos síganme!

Mario y Luigi siguieron al destello algo confundidos, en eso a lo lejos se esciuchaba una voz conocida…

¿??: Ya tranquilo Lumma
Lumma: Pero mama, ese monstruo casi me mata, me duele mucho y nunca sere una galaxia bonita
¿??: Si lo seras mi pequeño
Destello: Mama, vienen unos chicos!!

En eso salió una chica, Luigi y Mario la vieron sorprendidos ya que se trataba nada mas y nada menos que su amiga Rosalina


Mario y Luigi: (Sorprendidos) O_O Rosalina?!?!?!
Rosalina: Mario? Luigi? Que demonios…
Mario: Que haces aquí?
Rosalina: No, ustedes que hacen aquí, este es mi hogar ahora
Luigi: Y nosotros creíamos que era broma cuando nos decias que te querías venir a vivir al espacio --_--
Rosalina: Y si era broma, pero aun asi no me han contado como es que están aquí??
Mario: Nisiquiera nosotros estamos seguros de cómo llegamos…
Rosalina: Bueno, están en mi hogar sean bienvenidos a mi planetarium del cometa, como llamo a este lugar, aquí soy la princesa Rosalina y soy la nueva chica para cuidar el espacio y al parecer un tal Bowser se quiere apoderar del universo con una princesa
Mario: De echo creo que es por eso que estamos aquí, ya hemos resacado a esa princesa una vez y la queremos rescatar de nuevo
Luigi: Creo que nesesitaremos tu ayuda
Rosalina: Supongo que los ayudare mis hermanitos
Lumma: Mama, ellos quienes son?
Rosalina: Amigos de mi planeta azul
Lumma: YO QUIERO VISITAR ESE PLANETA!!
Rosalina: Luego será, ahora todo el universo esta en problemas
Lumma: Ya dijiste mama, espero que me cumplas
Rosalina: Solo hazme caso y creeme que iremos

En eso Rosalina les dio un pequeño recorrido por su hogar


Mario: wow tu construiste esto?
Rosalina: si
Luigi: en cuanto tiempo??
Rosalina: Una semana
Luigi: Tan poquito?? Wow
Rosalina: Si, recuerden que soy medio hechicera jeje
Mario: Hay ya ni me acordaba

Rosalina los dirigió a la habitación de huéspedes y entro un destello de color café llamado Nebu

Rosalina: Hola Nebu
Nebu: Valla, inquilinos nuevos?
Rosalina: Si, de mi planeta natal, no creo que sea conveniente hacerles la bienvenida
Nebu: Esta bien mama, les digo a los otros destellos??
Rosalina: Si
Nebu: (sale)
Mario: Porque te dicen mama? Que yo sepa nunca has tenido hijos
Rosalina: Soy su mama adoptiva, es una larga historia jeje
Luigi: Cuéntala!!
Mario: Si Rosy, después nos dices cual es el camino hasta Bowser
Rosalina: Bueno, era una noche cualquiera pero en eso llego un pequeño destello que buscaba a su mama y que vendría en un cometa, le dije que la esperaríamos juntos pero pasaron los días y nunca llego, me desespere y le propuse ir en su nave a buscar a su madre, pasaron algunas semanas, que en el espacio son como años, y comenzamos a rendirnos, llegamos a este cometa y comenzamos a construir este planetarium del cometa y luego cuando comenzaron a llegar mas y mas destellos y desidi convertirme en su madre
Luigi: Increible historia
Mario: Si la hubiera escuchado como leyenda tal vez no la hubiera creido
Rosalina: Bueno… los dejo, tengo que ver como están mis destellitos
Mario: Pero cuéntanos como podemos llegar con Bowser
Rosalina: Muy bien, resulta que aquí es una especie de nave espacial pero solo funciona maxiestrellas, Bowser destruyo la parte donde se echan esas maxiestrellas y las envio a otras galaxias
Mario: Osea que para ir con Bowser debemos conseguir esas maxiestrellas??
Rosalina: Si
Luigi: Espero que sea fácil…
Rosalina: Bueno yo igual, ustedes iran??
Mario: Si, tu quedate a cuidar a tus destellos
Rosalina: Bien, comenzaran cuando quieran
Mario: Y sera ahora mismo
Luigi: (comienza a sentir nervios)

Continuara…
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario