ola

ola

viernes, 21 de marzo de 2014

Llegada al reino parte 5

Mario, Charles y Luigi hiban caminando tranquilos y platicando, Peach estaba muy preocupada pero a decir verdad se miraba muy bonita con su vestido de novia, pero estaba dentro de su haula 
Peach: Odio mi vida (llorando)
Koopa mujer: Pero si se ve hermosa
Peach: Pero no quiero casarme, no lo amo y estoy segura de que el no me ama a mi y que solo se quiere casar conmigo por que soy la heredera mi reino
Koopa m.: Pero princesa...
Peach: No trates de convenserme 
Koopa m.: Bueno, en ese caso nos vemos en la ceremonia (sale)
Peach: (llorando mas) Espero que Mario me salve... nunca me habia sentido tan ilucionada por alguien que acabo de conoser...

Mientras con los hermanos y Charles...

Charles:... entonces esas son las debilidades de Roy  Koopa
Luigi: Es con ese con el que nos vamos a enfrentar ahora?
Mario: POR MILESIMA VEZ SI!!, tenemos que hacerlo rapido si queremos llegar rapidamente a donde tienen a Peach si la queremos salvar de... casarse
Luigi: Pero esque se ve dificil
Charles: Tranquilo sera mas facil de lo que se ve
Luigi: Si es asi por que tu no nos ayudas?
Charles: Por que Roy le diria a Bowser que lo estoy traicionando
Mario: Bueno, Luigi y yo nos encargaremos
Luigi: Muy bien -_-

Llegaron a una torre donde habia muchos huesitos afuera, Charles los esperaria detras de unos arbustos...

Luigi: Mario repiteme por que hacemos esto?
Mario: Para que Bowser no tenga a sus hijos a su lado cuando lleguemos a atacarlo
Luigi: Odio esto
Mario: (aplasta a un huesitos)
Luigi: (congela a varios) Entremos
Mario: Bien (entra)

Mario y Luigi estaban preparados para lo que se viniera pero no contaban con que Roy estubiera acompañado de todos sus hermanos (menos de Bowser Jr)


Mario: (pensando) esto es malo
Luigi: Creo que... estamos en problemas
Ludwing: Los han estado desde que desidieron venir a arruinar la oportunidad de mi padre de expandir sus dominios
Wendy: Creo que devemos luchar
Morton: Odio a esos hermanos
Mario: Creo que ya te descongelaron
Morton: Y vengo lleno de venganza
Larry: Comencemos a atacar
Lemmy: Demaciada platica
Roy: Si, ademas han entrado a mi torre sin mi permiso

En eso todos comienzan atacar, cada koopaling con su determinado superpoder mientras Mario y Luigi intentaban detenerlos pero quedaron gravemente heridos pero se conpuisieron con unas flores que ya traian de extra

Mario: Ya decia que esto no saldria nada bien (se come una flor roja y se hace mario de fuego)
Luigi: ( se hace luigi de hielo y lanza bolas de hielo al azar)
Wendy: Me dan risa los hermanos (le lanza un aro de poder)
Luigi: (lo esquiba)
Mario: (comienza a lanzar bolas de fuego al aventon y todas le caen a Iggy, este se desmaya)  
Luigi: Muy bien hermano (desmaya a Lemmy y desaparese su pelota gigante)

Mientras tanto con Charles...

Charles: (hablando por una bola de cristal) Amo Bowser... yo nose como decir esto...
Bowser: DILO RAPIDO!!!!
Charles: Pues... los hermanos Mario estan venciendo a sus hijos y eso que los 7 estan juntos
Bowser: Que intentas de decir?
Charles: Que los hermanos estan venciendo a sus hijos
Bowser: Creo que les mandare una sorpresita, Charles intenta de que lleguen muy tarde, mi boda con Peach es a las 8 de la noche, intenta de matarlos antes de que sea esa hora
Charles: Como lo ordene  (guarda la bola de cristal)

En eso Mario y Luigi salieron satisfechos ya que habian ganado la lucha, Luigi habia perdido su poder de hielo pero aun asi sonreia al igual que su hermano 

Luigi: No puedo creer que hubieramos ganado
Mario: Yo si, el bien siempre triunfa
Charles: Que hicieron con los hijos de Bowser?
Mario: Los encerramos, bueno ya sigamos que se hace noche y mientras mas rapido lleguemos mejor para todos
Luigi: Si, salvemos al reino Champiñon!!
Mario: Y a la princesa!!
Charles: Bien sigamos... eso creo 

Continuara....

Mañana le seguire... eso espero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario