ola

ola

jueves, 20 de marzo de 2014

Llegada al reino Champiñon parte 4

Bueno aqui la continuacion

Mario y Luigi estaban muy cansados…

Luigi: Mario… definitivamente debemos buscar un lugar  en donde dormir…
Mario: Tienes razón, tienes alguna idea?
Luigi: Idea de que??
Mario: Luigi!!
Luigi: Sigo dormido!!
Mario: Bueno… crees que sea buena idea dormir en nose… aquella mancion

A lo lejos se miraba una mancion…


Luigi: Ahí viven boos?
Mario: -_- LOS BOOS NO EXISTEN!!! cuantas veses te lo tengo que repetir??
Luigi: Si tu lo dices… pero aun asi tengo desconfianza
Mario: Cuando no
Luigi: Bueno para que veas que no es cierto iremos
Mario: Muy bien :)

Luigi y Mario se metieron dentro de la mancion, parecía polvorienta y vacia…

Mario: Esto será interesante (prende una luz)
Luigi: (temblando) Odio esto!!
Mario: Jeje ya no seas chillon princeso
Luigi: -_- Deja de decirme princeso que ya sabes que no me gusta
Mario: Muy bien Luigi, pero solo porque estamos en busca de una princesa
Luigi: De seguro es muy bonita
Mario: Si, pero sigue siendo una princesa... creo que lo mas que podremos llegar a ser de ella es ser buenos amigos... (abre una puerta) mira aquí hay unas camas, podemos dormir por aca
Luigi: Bien… sigo teniendo miedo
Mario: No seas miedoso
Luigi: Asi soy yo
Mario: Bueno (se acuesta en una cama cercana)
Luigi: Solo por que estoy cansado
Mario: (se duerme)
Luigi: (se acuesta y se duerme rápidamente)

Pasaron las horas y  amaneció, Mario despertó primero que Luigi

Mario: (estirándose) Luigi despierta!!
Luigi: (despierta sobresaltado) No me grites asi
Mario: Eres de sueño pesado
Luigi: Y luego te preguntas por que en ocaciones prefiero estar lejos de ti
Mario: Ya vez que no había Boos?
Luigi: Superalo y ya salgamos de aquí
Mario: Muy bien, mientras menos tiempo tardemos todo estará bien para la princesa

Estaban a punto de salir cuando en eso se cerraron todas las puertas y ventanas y quedo todo oscuro…

Luigi: (Temblando) Que pasa aquí!?!?
Mario: Hermano tranquilo

En eso apareció un boo


Boo: hoo vaya carne fresca
Mario: eso… es un boo?
Luigi: AAA!!!!! Siiiiiii exiiiiiisteeeeen!!!!!
Mario: (sostiene a Luigi) Tranquilo!, Mario esta contigo Luigi, sabes que nada malo te pasara
Luigi: (temblando de pies a cabeza)
Boo: Jajaja hay que bonito, me supongo que quieren salir de esta mancion no??
Mario: Dejanos salir si no te voy a…
Boo: Matar? Pero si yo ya estoy muerto jajaja
Mario: Luigi reacciona
Luigi: (viendo al boo en estado de shok)
Mario: (le da una cachatada)
Luigi: (reacciona y sale corriendo y gritando y hace un hoyo en un muro crecano)
Mario: (Corre tras el)

Mario y Luigi salieron corriendo hasta que se alejaron por completo de la mancion, Mario se reia como nunca

Luigi: Deja de reírte >:(
Mario: Lo siento (llorando de la risa) es solo que no puedo creer que tu cobardia nos salvara jeje
Luigi: Por lo menos sirvió de algo -_- Pero algo bueno salió de esto :)
Mario:  Que?
Luigi: Es solo que por fin te puedo restregar en la cara de que los boos existen
Mario: Hoo si -_- bueno sigamos que se hace mas tarde

Mientras tanto con Bowser…

Bowser: No puedo creerlo!!
Bowser Jr: Que paso?
Bowser: Los hermanos Mario destruyeron a Morton
Bowser Jr: eso explica por que Kamek lo tuvo que descongelar
Bowser: Bueno… ya mande a Charles para que los engañe x)
Bowser Jr: Espero que realmente los engañe quiero a Peach como mama
Bowser: Y la tendras, hoy en la noche me casare con ella
Boswer Jr: Excelente

Mientras con Peach que estaba dentro de una haula…

Peach: No puedo creer esto (llorando) no quiero casarme con un monstruo…

En eso entro una koopa mujer...


Koopa: Hola princesa
Peach: Alejate de mi!! 
Koopa: Solo vengo a medirle el vestido
Peach: Que vestido ??O-o
Koopa: El que usara para la boda de esta noche
Peach: Pero que?? Quien se casa?
Koopa: Usted con el amo bowser
Peach: Que?!?! Pero no quiero!!!!!
Koopa: Es una oportunidad unica
Peach: No me imagino por que (sarcasmo)
Koopa: Bueno, mire esto (le mete el vestido blanco para la haula)
Peach: No me lo pondre (se lo avienta) No quiero casarme con el
Koopa: Si no lo haces tu, lo are yo por la fuerza
Peach: Esta bien lo are yo 
Koopa: (sale)
Peach: El peor cumpleaños de mi vida... aunque fue ayer... espero que mis padres no se den cuenta de que no estoy si no... jamas podre salir de nuevo de mi castillo y a mi me gusta la libertad (comienza a ponerse el vestido y tambien se le salen algunas lagrimas) Ademas quiero volver a ver a ese chico vestido de rojo... de seguro sera muy buen amigo

Mientras con Luigi y Mario, que acababan de venser a Lemmy y a Iggy, los otros hijos de Bowser

Mario: No puedo creer la cantidad de hijos que tiene ese tal Bowser
Luigi: Ni yo... ya nos hemos enfrentado con 2 en este dia
Mario: Y los que faltan

Se escucharon pisadas detras de unos arbustos, Mario y Luigi se pusieron en posisicion de ataque y en eso salio Charles, el huesitos iinteligente...

Charles: No disparen, se los suplico
Luigi: acaso eres una tortuga muerta??
Charles: Soy un Koopa muerto aunque mi especie la llaman Huesitos y soy especial por que ademas de tener cerebro estoy en contra de Bowser
Mario: Que dices? dilo si no quieres que te ataque
Charles: Nuestra debilidad son las estrellitas y ustedes no tienen una, ademas los quiero ayudar
Mario: Porque confiariamos en ti? 
Charles: Por que como dije les puedo decir para que sirve cada Power-up, las debilidades de todos y ademas podria ser su espia una vez que rescaten a Peach... y tenemos que hacerlo antes de la noche por que Bowser se quiere casar con ella ahora
Luigi: Crees que sea buena idea?
Mario: Nos diras todo?
Charles: Claro, les prometo, estoy arto de como me trata Bowser
Mario: Bueno eso es suficiente para mi (le da la mano a Charles)
Luigi: Bueno supongo que esta bien
Charles: Vengan les mostrare un camino mas corto para llegar al castillo de Bowser

Y los 3 se fueron caminando y Charles les contaba todo lo nesesario a los hermnos y estos hiban callendo mas en confianza y al mismo tiempo en la trampa

Continuara...

1 comentario: