ola

ola

sábado, 22 de marzo de 2014

La llegada al reino parte 6

Mientras tanto con Toad y Maestro Kinopio...

Toad: Ya se han tardado mucho, los reyes estan preocupados porque la princesa nisiquiera aparecio cuando fue su cena de cumpleaños, yo les dije que se tranquilizaran que ella estaba bien
M. Kinopio: Hay no ya comienzan a sospechar
Toad: Pero porque no decimos la verdad simplemente??
M. Kinopio: Por que si no la princesa perdera su libertad y la tendran toda su vida encerrada en este castillo y luego la obligaran a casarse con un principe llamado Haru y no queremos ese futuro para ella osi??
Toad: Bueno... tiene razon, cielos usted es tan sabio
M. Kinopio: Me alagas de mas Toad, bueno supongo que tienes que ir a la habitacion de Peach
Toad: Fingire que hablo con ella, me sentire raro hablando solo
M. Kinopio: Recuerda que esto no es para siempre, Mario y Luigi la salvaran
Toad: Como esta tan seguro de eso?
M. Kinopio: Esque ellos ya habian luchado antes cuando eran muy pequeños y salvaron al reino Champiñon... tu y Peach eran igual de pequeños
Toad: Encerio??
M. Kinopio: Y tan solo eran unos bebes... bueno es por eso que creo que ahora con mayor razon podran salvar a Peach

Mientras tanto con Luigi, Mario y Charles...

Mario: (aplastando a varios goombas) amo hacer todo esto
Luigi: (haventando bolas de hielo a varios goombas y luego destruyendolos)
Charles: (alejado de ellos y pensando) cielos son muy buenos... supongo que si llegaremos antes de la boda... Bowser me va a matar... bueno mas bien ya me mato pero me podria sacar mi cerebro... y no quiero por que eso es lo unico que me diferiencia de los otros de mi especie...

Mario y Luigi habian terminado de vencer a los goombas...

Mario: Eso fue facil
Luigi: Ya me he vuelto experto en esto de matar koopas y goobas
Mario: Yo desde el principio
Luigi: Veo que estas botas nos hacen saltar muy alto (salta y sube a un arbol)
Mario: Eso explica por que me las diieron -_- (salta y sube al arbol pero se baja rapidamente) Dejemois de jugar que ya solo nos quedan como 2 horas para llegar al reino de lava
Charles: Bueno... sigamos
Luigi: Si (se baja del arbol)
Mario: Charles, dinos cual es la debilidad de Bowser
Charles: Pues ... la verdad no lo se 
Luigi: QUE!!
Mario: Supongo que lo tendremos que descubrir
Luigi: No quiero ser parte de este experimento 
Mario: Me vas a ayudar
Luigi: No quiero, no quiero morir joven
Mario: No vas a morir, yo estare a tu lado y yo me arriesgare mas que tu, ademas Bowser no es temible como crees
Luigi: Mas te vale que tengas razon -_-
Mario: Cuando me he equivocado?
Luigi: No acabaria Mario en un solo dia en decir cuantas veses te has equivocado
Mario: Aun asi sigues confiando en mi? =)
Luigi: No me queda de otra
Mario: =)
Luigii: -_- Charles en verdad no tienes ni la menor idea de como venser a Bowser??
Charles: No, eso no se lo confia a cualquiera... tendran que descubrirlo
Mario: Muy bien... mas y mas retos para los super Mario Bros!!
Luigi: Odiare esto -_-
Mario: Tu quieres que todo te lo den en la mano
Luigi: Si claro, mira quien habla
Mario: Callate Luigi

En eso llegaron varios goombas

Luigi: Otra vez??
Mario: Mas accion =)

Comenzaron a atacar a los goombas...

Charles: (pensando) Odio esto... llegran a tiempo con Bowser... si descubren el cañon que los llevara al reino de lava...

Terminaron rapidamente con ellos

Mario: AMO ESTA NUEVA VIDA!!! 
Luigi: Mejor callate -_- antes de que nos escuchen
Mario:  Espera mira eso (ve el cañon y Charles se pone nervioso)
Luigi: Un cañon... para que sirve?
Mario Mira aqui hay una nota

La nota decia...
MUNDO 8 DE LAVA

Luigi: Mundo 8 de lava??
Mario: Yase!! tenemos que meternos a el cañon y luego eso nos llevara al reino de lava y podremos salvar a Peach
Luigi: Bueno... Charles el tiene razon?? o se equivoca

Charles: si... asi funcionan estas cosas

Mario: Estupendo, yo voy primero (se mete y sale volanndo) Esto es espectacular
Luigi: (cae a su lado) Charles decidio quedarse
Mario: Porque?
Luigi: Me dijo que eso lo mataria por segunda vez
Mario: supongo que no importa, el ya nos ayudo incluso de mas de lo que me esperaba...
Luigi: Sera bueno ir por aya
Mario: Espera, mira por aya se ve el castillo de Bowser!!

Los hermanos se dirigian al castillo... mientras Bowser tenia sus propios problemas

Bowser: (Hablando por una bola de cristal con Charles) COMO QUE YA LLEGARON A MI REINO!!!
Charles: (nervioso) Lo siento amo... no sabia que hacer, son tan poderosos y...
Bowser: Bueno no importa, no me podran venser en mi propia tierra
Charles: Le deceo suerte aunque tal vez no la nesesite
Bowser: No importa (deja la bola de cristal) Bowser Jr!!!
Bowser Jr: Que ocurre padre?
Bowser: Quieres divertirte un poco con los hermanos?
Bowser Jr: Claro >=)

Bowser: Pero llega pronto que la boda se va a adelantar

Continuara... 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario