ola

ola

domingo, 16 de marzo de 2014

la llegada al Reino Champiñon parte 2

Bueno, supongo que seguire con mi historia, tratare de subir las continuaciones lo mas rapído poisible

Mario y Luigi estaban en el el avion...

Mario: Creo que ya mero llegamos
Luigi: Llegaremos de madrugada?? (nervioso)
Mario: Si y exactamente a la misma hora en la que supuestamente salen los boos de su escondite
Luigi: Callate que asustas (preocupado)
Mario: Esa es la idea, pero es verdad, segun mis conosimientos matematicos llegaremos como la una de la madrugada
Luigi: Mario, mejor callate y deja de hacer que me preocupe antes de tiempo
Mario: Pero el camino es aburrido, ademas ya sabes como soy
Luigi: Si, te encanta molestarme
Mario: (se rie) Extrañaras Delfino??
Luigi: Si... especialmente por Rosalina
Mario: Nunca entendi por que terminaron, me alegre tanto cuando comenzaron a ella la veo como una hermana -_-
Luigi: Por algo que tu no comprenderias
Mario: Oye pero si no soy ningun tonto
Luigi: Ella estaba...o mas bien esta... bueno te paresera incomodo (sonrie nerviosamente)
Mario: Que?? O_o
Luigi: Bueno me dijo que te diera esta carta en cuanto llegaramos al Reino Champiñon... pero supongo que vas a querer que te la de ahorita no??
Mario: Luigi, dime de seguro es algun tema de amor o no?
Luigi: Bien que la conoses, ya sabes como es ella jeje
Mario: Por favor dime que pasa con Rosy? Recuerda que tambien es mi amiga
Luigi: Ella esta enamorada de ti, por eso esta de alegre con eso de que nos vallamos a vivir a otro lado para ya no verte y superarlo, su mente es complicada (le da la carta)
Mario: (Abre la carta y se pone a leerla, sorprendido por la noticia de Rosalina)

Mi muy querido Mario:
Perdon por decirte por este medio algo como esto pero TE AMO. Desde que te conosi senti algo por ti aunque se que nunca te diste cuenta, en realidad esperaba que nunca te dieras cuenta pero creo o supongo que es tiempo de que lo sepas ahora que te vas, tal vez nesesitemos hablar para discutir este tema
Atte Rosalina

Mario: (terminando de leer) No es por nada pero le encanta complicarse la vida
Luigi: Que??
Mario: No puedo creer que todo este tiempo... si yo tambien creo que debemos hablar por video-chat
Luigi: (le arrebata la carta y comienza a leer) Que honda cuando fuimos novios?
Mario: De que hablas??
Luigi: No sabia que estaba enamorada de ti cuando eramos novios... no se notaba
Mario: Hay esta Rosalina, da igual va a pasar tiempo antes de volverla a ver (aun asi seguia confundido por lo de la noticia de Rosy)
Luigi: Si lo se jeje
Mario: Cambiando de tema, donde dijeron nuestros padres que llegariamos??
Luigi: A vivir? Al Reino Champiñon o adonde crees que nos estamos dirigiendo -_-
Mario: No seas tonto, la direccion de la casa donde vamos a vivir
Luigi: Pues... aqui esta anotada (le muestra un papelito) heredada por el abuelo 
Mario: Menos mal que no nos hicieron pagar renta jeje

Pasaron las horas y llegaron al famoso Reino Champiñon, llamaron a un taxi para que los llevara a su nueva casa, como Mario predujo, llegaron de madrugada, su casa vista por fuera era asi (ignoren al Toad que esta entrando en la Casa y el echo de que sea de dia por que recuerden que aun era de noche)


Mario: Wow, es increible
Luigi: Si, entremos que ya me estoy asustando
Mario: Luigi tu siempre estas asustado
Luigi: No es verdad... solo la mayoria de las veses
Mario: (se rie y abre la puerta)
Luigi: Que bueno que ya esta enmueblada :)
Mario: Si, nuestros padres pensaron en todo, bueno mañana desempacamos, ya es tarde
Luigi: Bueno (se dirige a una habitacion cercana)

Cada quien se fue a dormir a su determinada habitacion... al dia siguiente la princesa Peach desperto ilucionada en su castillo, tan emocionada por su cumpleaños numero 20

Peach: (despertando) Hoy es el gran dia!!! (se levanta y se baña, cambia y peina, sale rapidamente de la habitacion)

Peach se dirigia al comedor, donde todos los dias desayunaba junto con Toad y el Maestro Kinopio pero esta vez no habia nadie, en eso llegaron Toad y Kinopio con un pastel y cantando el Feliz Cumpleaños, asi era el pastel de Peach:

Toad y M. Kinopio:  (cantando y con el pastel en las manos) Feliz Cumpleaños a ti, te deceamos muy feliz, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, te deseamos a ti
Peach: (sonriendo abiertamente) Cielos!! gracias chicos
Toad: Ahorita van a venir tus padres, veo que te levantaste temprano jeje (le da un abrazo de felicitacion)
Peach: Esque estoy emocionada por salir

En eso llegan los padres de Peach, Melody y George...

Melody: (abraza a Peach) Hija mia feliz cumpleaños (la suelta)
George: Si (comienza a abrazar a Peach) felicidades mi niña
Peach: Gracias padres :)
M. Kinopio: Bueno comenzemos a comer el pastel, si??
Peach: Muy bien

Todos estaban felices y comenzaron a comer el pastel, pero Peach lo unico que queria era salir, seria la primera vez que saldria sola, solo la acompañaria Toad, cuanto acabo ellos 2 salieron y se fueron al parque mas cercano al castillo

Peach: No puedo creer lo hermoso que es este parque
Toad: Hace tiempo que no veniamos para aca
Peach: Habiamos venido para aca antes?
Toad: Si pero solo eramos unos bebes
Peach: No importa (sonrio)

Luego comenzaron a caminar... Mientras tanto, Luigi y Mario estaban en su casa, habian terminado de desempacar

Luigi: Y ahora que hacemos??
Mario: Pues... ya no tenemos trabajo que hacer, saldre un rato para conoser el reino
Luigi: No es cierto, lo unico que quieres es alejarte de mi para que yo haga la comida solo -_-
Mario: T_T si... bueno ya sabes que nose cocinar
Luigi: Bueno, ya que vas para afuera y yo voy a hacer la comida tu te encargaras de repartir los anuncios de nuestra plomeria
Mario: Se supone que yo te debo mandar, no tu a mi
Luigi: Solo haslo -_-
Mario: Ok, pareses mi esposa
Luigi: Y ahora me cambias de sexo (molesto)
Mario: Pues eso de que sepas cocinar y yo no, dice mucho de ti
Luigi: Que???  >:(
Mario: Olvidalo (agarra los anuncios y se sale riendose)

Mario hiba repartiendo a todo a quien mirara y vio a lo lejos a Wario, su enemigo infantil junto con una chica llamada Mona y sui hermano Waluigi

Wario: (se aserca) Valla miren lo que encontre aqui
Mona: Quien es??
Waluigi: El hermano mayor de "gallinita"
Mario: Que buen resibimiento (sarcasmo)
Wario: Bueno Mario tenia mucho sin verte y escuche rumores de que vendrias, cuantos años sin vernos
Mario: Tan solo 5 felices años
Waluigi: algo es algo (se rie burlescamente)
Mario: Da igual... diganme quien es su amiga?
Mona: Soy Mona, Wario me a hablado mucho de ti, creo que te admira
Wario: Mona sabes que no es verdad (la mira molesto)
Mario: Bueno tengo que seguir repartiendo esto
Mona: Dejame verlo (agarra un anuncio) Valla Wario ya tienes competencia
Wario: Ese chico vestido de rojo no me quitara clientela tan facil
Waluigi: Mucho menos su hermanito
Mario: (pensando) Si Luigi se entera de que me encontre con estos 2 me matara
Wario: Bueno ya nos vamos
Waluigi: Si nos veremos luego

Los hermanos se van junto con Mona, despues de media hora Mario termino de repartir todos los anuncios, a lo lejos escucho gritos de una chica

Peach: Help Mee!!!!

Mario se aserco detras de unos arbustos para ver de quien trataba vio que era una princesa que era raptada por una especie de monstruo desconosida para Mario


Mario: Nesesito salvarla

Sale a la accion...

Mario: Oye tu grandulon deja a la princesa en paz
Bowser: No dejare que la salves pequeñin
Mario: La vas a dejar por la buenas (enojado, se aserca y comienza a golpear a Bowser)
Bowser: No haces ni cosquillas (facilmente lo patea y lo avienta lejos y sercas de Toad que temblaba de miedo y paresia a punto de desmayarse) Creo que me llevare esto
Peach: Por favor ayudamee!!
Mario: No se preocupe princesa, juro que la salvare (dijo casi sin pensar, luego se levanto pero ya era tarde Bowser subio a una fortaleza aerea junto con Peach)
Toad: Ho no.... los reyes me mataran y soy muy joven para morir
Mario: (voltea y ve a Toad) Quien era ella?
Toad: Peach, la princesa de este reino, ese monstruo que se la llevo es el rey de los koopas y se llama Bowser, el se quiere casar con ella pero ella no quiere
Mario: Definitivamente tengo que salvarla.... llamare a Luigi
Toad: Espera... antes de que te vallas nesesitamos pedir informacion de donde esta el reino de lava en el que gobierna Bowser
Mario: Pero a quien?
Toad: Al Maestro Kinopio

Mario y Toad se dirigiero al castillo de Peach, se fueron a la biiblioteca donde estaba leyendo el Maestro Kinopio, Toad le conto todo desde el principio

M. Kinopio: Esto es malo, Mario tendrias que ir al reino de lava, te dare un mapa


Mario: Bueno... supongo que yo la salvare, pero no les prometo que sea pronto pero llevare a mi hermano Luigi
Toad: Muy bien, pero dense prisa, a y por sierto, en el camino entre las rocas encontraran power- ups, ustedes sabran usarlos
M. Kinopio: Aparte les daremos estas botas que los ayudaran a saltar mas alto (le entrega a Mario un par de botas)
Mario: Muy bien (pensando) Veamos que dice Luigi

Mario llego corriendo a la casa, Luigi apenas estaba terminando de hacer la comida

Luigi: Por que tan apurado?
Mario: Tengo trabajo para ambos, solo ponte estas botas (le entrega las botas) veras estaba en el parque.... el monstruo se estaba llevando a la chica y...
Luigi: Que??
Mario: Era muy bonita y el monstruo feo se quiere casar con ella y nesesitamos salvarla
Luigi: Que??
Mario: Solo vamonos

Mario y Luigi salieron de su casa para irse a la aventura, mientras Mario le explicaba todo Luigi mas se preocupaba y mas cuando le describio a Bowser...Mientras tanto Peach tenia sus propios problemas

Peach: (adentro de una haula) Sueltame horrible monstruo
Bowser: Si no te casas conmigo por las buenas lo aras por las malas
Peach: Pues supongo que sera por las malas, yo creo que aquel chico si me salvara
Bowser: El debilucho??
Peach: No lo es!!
Bowser: No me hizo ni cosquillas
Peach: El me salvara confio en el (pensando) espero que si me salve por que no tengo intenciones de casarme con este... que mal cumpleaños estoy pasando =(


Continuara....








No hay comentarios.:

Publicar un comentario