ola

ola

jueves, 3 de abril de 2014

Una aventura espacial (parte 2)

Me tarde pero les traigo una continuacion algo detallada...
Mario y Luigi salieron a ver como Rosalina los mandaria a la galaxia siguiente para agarrar maxiestrellas

Rosalina: Chicos, lo que tienen que hacer es ir a esos deslizadores en forma de estrella e ir por galaxias en busca de las maxiestrellas, recuerden que fue Bowser quien  las recogió y es por eso que puede irse por todo el espacio  a su antojo
Mario: Lose… nos lo has dicho varias veces ya
Luigi: Mario se paciente
Mario: No estoy en un consultorio
Rosalina: Nesesitaran mucha suerte si no saben trabajar en equipo -_- Ademas debes saber ESCUCHAR Mario!!
Mario: Pero si sabemos!!
Rosalina: Se nota… bueno ire a ver que tanto les dijo Nebu a los demás destellos, aveses da información errónea, mucha suerte y que la fuerza estelar los acompañe

Mario y Luigi se fueron a la galaxia mas cercana para conseguir alguna maxiestrella, calleron en un planeta pequeño


Mario: Wow, nose por donde comenza
Luigi: Mira, por haya hay trozos de estrella
Mario: Agarremos varios por si a caso
Luigi: Crees que hayga enemigos??
Mario: Tal vez si, es lo mas seguro
Luigi: (Nervioso)

Comenzaron a caminar para buscar rastro de la maxiestrella

Mario: Tu tranquilo, yo nervioso, todo saldrá bien
Luigi: Por lo menos le preguntaste a Rosy como era el aspecto de las maxiestrellas?
Mario: No, crei que le habías preguntado tu
Luigi: Mario!!
Mario: Hay no importa, creo que sabremos cuando la veamos

En eso a lo lejos vieron una especie de conejo…


Luigi: Preguntémosle a aquel amigo que se ve por haya
Mario: Bueno esta bien

Mario y Luigi  se dirigieron corriendo al conejo, este les sonrio

Conejo: Ho valla visitantes!!
Mario: Solo queremos saber como…??
Conejo: Atrapenme si pueden!!
Mario: Que??
Conejo: (Comienza a correr)
Mario: Pero que demonios??
Luigi: Lo perseguimos?
Mario: Es lo que quiere, vamos por el, yo por la derecha, tu por la izquierda
Luigi: Muy bien (corre por la dirección donde Mario le ordeno)
Mario: (corre detrás del conejo)

En eso ven a mas conejos, en total eran 3

Conejo 1: Miren amigos quieren jugar al pilla-pilla!!
Mario: Que?!?! NO!!
Conejo 2: Corramos
Conejo 3: Si nos atrapan les contestaremos todas sus dudas
Luigi: Odio esto (corre detrás de un conejo cercano a el)
Mario: No tenemos tiempo para esto (comienza a correr y a saltar detrás de un conejo, luego lo atrapa) LISTO!!! Tengo a uno!!
Luigi: Yo igual!!! (sosteniendo a un conejo)
Conejo 1: Ahora, aver si me atrapan a mi!!
Mario: Siento que aquel es mas rápido
Luigi: Ni que lo digas
Conejos 2 y 3: CORRAN!!!

Esto tardara un poco… mientras tanto con Peach, que se encontraba atrapada en una habitación de su castillo que se había llevado Bowser, estaba oscura y no sabia que había sido ni de Toad, ni de Maestro Kinopio, ni sus padres…

Peach: Ho no, mis padres!!
¿??: No te preocupes por ellos
Peach: Quien eres tu??
Charles: Soy Charles (recuerden que Charles es un huesitos)
Peach: AAA!!! Un sombie!!!
Charles: Tranquila princesa, yo  la quiero ayudar
Peach: Espera… tu ayudaste a Mario y Luigi a salvarme??
Charles: Si
Peach: Me ayudaras a escapar?
Charles: Lo aria pero no puedo… pero si te puedo dar noticias de tus seres queridos, tus padres… ellos están en un profundo sueño y no se van a enterar de lo que pase a su alrededor
Peach: Que bueno… si no me quitarían mi libertad
Charles: Eso pensé, princesa, por eso les puse ese hechizo
Peach: Te lo agradesco mucho
Charles: Nos estaremos viendo (sale de la habitación)
Peach: (pensando) Eso me pone mas segura aunque, espero que Mario este bien…

Mientras tanto Mario y Luigi habían atrapado a los 3 conejos que se convirtieron en destellos

Destello 1: Cual era su duda??
Mario: Queremos maxiestrellas
Destello 3: Yo se donde hay una
Mario: Bien, dinos
Destello 3: Vallan a al planeta de enseguida
Destello 1: Ho si, ahí vimos una
Luigi: Bueno… supongo que iremos…
Mario: Muy bien ( se va a una estrella cercana que lo impulsa para irse al planeta vesino)
Luigi: Mario esperame!! (hace lo mismo y cae a un lado de Mario)
Mario: Vamos, busquemos la maxiestrella!!!

Luigi y Mario comenzaron a buscar entre las plantas cercanas y pronto se dieron cuanta de que no estaban solos, ya que a lo lejos estaba un koopa

Mario: (susurrando) Que hace un koopa aquí??
Luigi: Ni idea, bro
Mario: Pero que cuida?? Es la maxiestrella!!
Luigi: Shh, no grites que nos podría escuchar
Mario: Hemos vencido a miles como el haya en la Tierra
Luigi: Pues si… pero este se ve sospechoso
Mario: Tu y tu delirio de persecución
Luigi: No tengo un delirio de persecución >:(
Mario: Si, claro como digas (sarcasmo)
Luigi: Odio cuando usas el sarcasmo
Mario: Por eso lo uso jaja
Luigi: Deja de hablar fuerte!!!
Mario: Tu eres quien esta hablando fuerte!!
Koopa: (detrás de ellos) Ambos están hablando fuerte
Mario: Danos la maxiestrella
Koopa: A caso creen que se las dare porque la piden??
Luigi: Puedo contestar esa pregunta??
Mario: Callate Luigi!
Koopa: jaja, bueno supongo que quedran luchar conmigo
Mario: Sera fácil
Koopa: Eso creen ustedes

En eso detrás de el Koopa salió un huevo de Dinopiraña gigante y nació la Dinopiraña con medio cascaron sobre su cara


Koopa: Atacalos baby
Mario y Luigi: Mamma mia!!
Dinopiraña: (gruñe y se dirige a Mario y Luigi)
Mario: (le golpea la cola, esta sale volando y le pega en la cabeza) Corre Luigi!!!
Luigi: Aaaa!!!
Mario: Corre!!!
Luigi: (sale corriendo) Rapido hermano!!!
Mario: (sigue golpeando la cola de su enemigo) Luigi!!
Luigi: Ya me canso!! (la Dinopiraña lo agarra) Ayuudaa!!!
Mario:  No te preocupes!!! Esto es malo, esto es malo
Luigi: No te quedes ahí parado!!! (colgando de una pierna y a punto de ser comido) Aaaa!!
Mario: Aguanta!!
Luigi: (intentando safarse)
Mario: (le vuelve aventar la cola a la cabeza y la dinopiraña desaparese y en su lugar hay una maxiestrella) Wow!!
Luigi: (cae como ninja) Wow, no sabia que podía hacer esto
Mario: Ven, agarremos esta estrella
Luigi: Muy bien, uno…
Mario: Dos…
Mario y Luigi: Tres!!! (agarran la maxiestrella y salen volando y regresan al planetarium)
Mario: Eso fue super!!!
Luigi: Aunque estuve al borde de la muerte FUE SUPER!!!!

La maxiestrella se fue al centro del planetarium y en eso llego Nebu

Nebu: Wow, eso es genial
Mario: Donde esta Rosalina??
Nebu: Vengan, esta por aca, en su habitación

Mario y Luigi siguieron a Nebu y ahí estaba Rosalina

Rosalina: Hola chicos, consiguieron alguna maxiestrella??
Mario: Si!!, fue super
Rosalina: Bueno, sabia que les gustaría :)
Luigi: Wow, en el espacio me siento mas… poderoso
Mario: Ya entendemos por que te viniste a vivir aquí jeje
Rosalina: Bien, bueno ya es de noche, mañana podrán seguir niños
Luigi: Ya no somos unos niños
Mario: Tu todavía cuentas como niño
Luigi: Sabes que no es verdad
Mario: Claro que si jaja
Luigi: cállate mario
Mario: Tu no me mandas
Luigi: Pues tu tampoco eres mi líder
Rosalina: Ya calmados!! A pelear a otra parte
Mario: (sonrojado) lo siento Rosy
Luigi: Si
Rosalina: Bueno, mañana nos veremos
Luigi: Muy bien, vamos Mario
Mario: Si quieres vete llendo tu solo
Luigi: Por que?
Mario: Nada que te interese

Luigi se salió un poco confundido, dejando a Rosalina y Mario solos

Rosalina: ahora tu quieres hablar conmigo, o me equivoco?
Mario: En realidad si (sonrojado) emm…
Rosalina: Que pasa?
Mario: Luigi me dio la carta… ya sabes cual
Rosalina: Ho… (sonrojada) Lo siento pero no podía evitar decirte eso
Mario: Rosalina, lo que quiero decir es que yo te quiero… pero como amiga, mi mejor amiga y mi hermana por eso cuando me entere que Luigi y tu fueron novios por un tiempo me sentí… alegre
Rosalina: Lo se… pero no podía dejar de pensar en ti
Mario: Lo siento Rosalina (se sienta en la cama) Ahora estoy… enamorado de otra, ya no es Pauline
Rosalina: Pauline esta saliendo con otro chico jeje
Mario: Encerio?
Rosalina: jaja siiii
Mario: Extraño jajaja
Rosalina: Te sigue queriendo jeje
Mario: Bueno ya que, seguire viéndola como amiga
Rosalina: No puedo evitarlo (le da un beso)

Mario: (sonrojado, intenta safarse)
Rosalina:  (lo suelta y esta mas que sonrojada) Lo siento… no quise hacerlo… (sale de la habitación)
Mario: Hay no Rosy :/ (sale)


Continuara… 

Bueno esperen la continuacion, espero que les paresaca interesante jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario