ola

ola

lunes, 14 de abril de 2014

Una aventura espacial (parte 6) FINAL!!!

Peach estaba en el calabozo llorando…



Peach: Realmente este no es mi dia
Toad: (en la siguiente jaula) El mio tampoco :(
Peach: Toad?? Que haces aquí?!?! Se supone que estas lastimado
Toad: Ya me cure, no te preocupes por eso
Peach: Odio esto, si no me caso con Bowser matara a mis padres :(
Toad: No lo ara, lo odiaras por siempre
Peach: Ya lo odio y ni siquiera los ha matado
Toad: Hasta yo
Peach: Por que te encerraron??
Toad: Queria hablar contigo
Peach: Hay Toad
Toad: Tranquila, se que saldremos de esta… espero…
Peach: Como estas tan seguro?? Mario no llega!!
Toad: Supongo que viene en camino

En eso entra Bowser…

Bowser: YA DEJEN DE HABLAR!!!!
Peach: Pues tu no me mandas
Bowser: (abre la puerta de la jaula de Peach) Tu vienes conmigo!!!
Peach: NOO!! (se hace para la pared) ALEJATE DE MI!!!
Toad: DEJA A PEACH EN PAZ!!!
Bowser: Eso no, quiero que sea toda mia y asi gobernar el universo
Toad: No te saldrás con la tuya!!!
Bowser: (agarra a Peach) No tengo tiempo de discutir contigo tonto Toad!!!
Peach: SUELTAME MONSTRUO!!!!
Bowser: Esta noche seras mi esposa muajajaja (risa malvada)

Bowser saco a Peach de su celda, Toad intentaba salir…

Toad: No debo de dejar que nada le pase a Peach!!!
Charles: Hola Toad
Toad: Charles??
Charles: (saca a Toad) No le digas a Bowser que te he ayudado, el no sabe que estoy aquí
Toad: No te preocupes por eso, necesito salvar a Peach
Charles: No te preocupes, se que Mario se encargara de eso
Toad: Aun asi tengo que destruir la boda
Charles: Boda?? No abra boda!! Bowser solo quiere asustar a Peach
Toad: Menos mal jeje
Charles: Si… bueno, salgamos de aquí

Toad y Charles salieron de los calabozos…

Toad: Charles… nos has ayudado mucho
Charles: Estoy arto de Bowser
Toad: Cualquiera lo estaría
Charles: Es de lo peor
Toad: Charles… Peach y yo hemos hablado sobre ti antes…
Charles: Cosas malas??
Toad: No, pero queremos que te unas al “Grupito” claro… si no es demasiado para ti…
Charles: N-no no lo es, ni-ningun inconveniente (tartamudea)
Toad: Bien, creo que a todos les dara gusto jeje
Charles: Si… eso espero

Mientras tanto Luigi y Mario se preparaban para la lucha

Mario: Estas listo??
Luigi: Para serte sinsero… no
Mario: Tranquilo hermano
Rosalina: Creo que Bowser no es tan terrible
Luigi: Tu nunca te has enfrentado a el
 Rosalina: Claro que lo he hecho, intente de que no me robara mis maxiestrellas para sui nave pero me hizo trampa y por eso logro vencerme
Mario: Wow, eso no nos lo habías dicho
Rosalina: No preguntaron jeje
Luigi: Como sea, no creen que será mas poderoso aquí en el espacio??
Rosalina: Ni se preocupen por eso, yo los ayudare con mi magia
Mario: Eso si que nos ayudaría
Rosalina: Ya casi llegamos
Luigi: Y esta es la parte en la que comienzo a sentir nervios
Mario: Tranquilo, tenemos la ayuda de Rosy
Luigi: No me tranquiliza
Rosalina: Distraeré a Kamek
Luigi: Eso… supongo que estará bien
Mario: Ademas creo que esta vez yo quiero enfrentar a Bowser yo solo y tu Luigi distraerías a Bowser Jr
Rosalina: Bowser Jr?? Hay mas de un Bowser??
Luigi: El Jr es el hijo
Rosalina: Bowser tiene hijos?!
Mario: Ni te preocupes que solo Bowser Jr es el que mas lo sigue, tu solo preocupate por Kamek, si es que ya esta mejor después de la lección que le di jeje
Rosalina: Muy bien y… llegamos

Habian llegado muy rápido, frente a ellos estaba el castillo de Peach y en una fortaleza aérea se miraba a Kamek, y en la siguiente estaba Bowser Jr, Bowser estaba en uno de los balcones del castillo junto con Peach, todo esto sercas de un sol…

Peach: MARIO!!!
Mario: PEACH!!!
Luigi: Rosalina xD
Rosalina: Luigi xP
Mario: Callense, es hora de la acción-_-
Rosalina: He esperado toda mi vida para esto (desaparese)
Mario: Tu ve por Bowser Jr
Luigi: Suerte (se va a la fortaleza donde esta Bowser Jr)
Mario: (comienza a ir al castillo)
Bowser: Mario!?!? COMO ES POSIBLE!!!
Peach: Que no te distraiga, se que puedes con el!
Bowser: Pero ahora soy mas poderoso, tengo el poder de los destellos
Mario: Igual que yo!!
Peach: Mario, ten mucho cuidado
Mario: Tranquila Peach
Bowser: Alejate de mis planes!!! (salta a un pequeño planeta)
Mario: (también salta al pequeño planeta) Ahora si ya veras!!!!

Bowser: No te rindes nunca!?!?
Mario: Noo (le da un golpe en la cola)
Bowser: (se hace bola y comienza a rodar)
Mario: Mamma mia (sale corriendo) Un lago de lava (se dirige y salta)
Bowser: (cae en el lago de lava) AUU!!!
Mario: (salta sobre Bowser y comienza a golpearle la cara) Alejate de Peach!!!!
Bowser: ESO NUNCA!!!!
Mario: Yo la protegeré en ese caso siempre!!!
Bowser: ERES UN TONTO!! (lo habienta)

Mientras en la lucha de Rosalina…

Rosalina: Hola Kamek

Kamek: Pero que haces aquí niñerucha de destrellos!!!
Rosalina: A luchar contigo niñero de koopas(le lanza un rayo de color azul)
Kamek: (Lo esquiva) Valla eres buena guerrera (le lanza una bola de poder azul)
Rosalina: (la esquiva) Tu también eres buen hechicero jaja (le sigue lanzando varios poderes que Kamek esquiva)
Kamek: ME ARTAS!!! (le habianta una estrella de poder que le da a Rosalina)
Rosalina: (cae de espaldas) Te has ganado boleto!!! (le lanza un rayo color amarillo que le cae a Kamek)
Kamek: Ay!!! Ya veras!!!
Rosalina: Eso no!!! Tu ya veras!!! (le lanza un hechizo que lo convierte en un sapo) jajaja
Kamek: (croa) Aaaa!!! Regresame a ser un koopa!!!
Rosalina: Pero si te ves adorable (lo agarra)
Kamek: Odio ser vensido
Rosalina: No vuelvan a acercarse a mi y a mis destellos, entendiste??
Kamek: Lo tendre en cuenta (cierra los ojos)
Rosalina: Bien (habienta muy lejos a Kamek) Mi trabajo aquí a terminado

Mientras Luigi tenia sus propios problemas con Bowser Jr…

Bowser Jr: Luigii!! Cuanto tiempo sin vernos
Luigi: Podrias decirle a tu padre que deje el universo??
Bowser Jr: Eso no!! Por fin seremos poderosos
Luigi: Creo que tendre que luchar contigo (se come el power up de la flor roja y se convierte en Luigi de fuego)
Bowser Jr: Esto se juega de a dos (se sube a su navesita)
Luigi: (salta arriba de Bowser Jr y le comienza a aventar bolas de fuego)
Bowser Jr: Auch!!!
Luigi: Ya veras niño malcriado!!! (se le termina el efecto del power up) Pero que…??
Bowser Jr: (Le da un golpe) jajaja de seguro no sabias que el efecto power up es temporal verdad??
Luigi: Detesto no tener toda la información necesaria D:
Bowser Jr: Pero a mi si!!! (comienza a golpearlo)
Luigi: (le regresa los golpes)
Bowser Jr: Aaaa!!!! ODIO ESTO!!!!
Luigi: jajaja (lo pone dentro de una jaula cercana) Me pregunto como les estará llendo a Rosy y a Mario
Bowser Jr: ESPERO QUE MAL!!!
Luigi: Tu callado
Bowser Jr: (pensando: No puedo creer que me hubiera vencido Luigi -_-)

Mientras Mario estaba a punto de vencer a Bowser…

Bowser: aaa!!! Te odio
Mario: No mas de lo que yo podría llegar a odiarte
Bowser: (le lanza bolas de fuego)
Mario: (los esquiva)
Bowser: NUNCA TE RENDIRAS!?!?!
Mario: Deja a Peach y al universo en paz!!!!
Bowser: NUNCA!!!
Mario: Pues tu te lo buscaste (lo golpea y lo lanza a la lava)
Bowser: Aaaa!!!
Mario: Esto esta bien :)
Peach: (en el balcón) Mario!!! (pierde el equilibrio y cae)
Mario: Ho no (va callendo junto con Peach)

Mientras Rosalina había aparecido en la fortaleza donde estaba Luigi…

Luigi: Ho no están callendo
Rosalina: Tenemos que ayudarlos, pero como??
Luigi: Que pregunta haces, tu eres hechicera, salvalos con tu magia
Rosalina: Buena idea (les lanza un hechizo anti-gravedad)
Luigi: Que hiciste??
Rosalina: Un hechizo anti.gravedad, ya ganamos??
Luigi: Si, Mario venció a Bowser
Rosalina: Vamos al planetarium (le agarra la mano)
Luigi: Claro o//_//o (pensando: se notara que aun estoy enamorado de ella??)
Rosalina y Luigi: (aparecen en el planetarium)

Mientras tanto Peach y Mario hiban callendo…

Mario: Vamos a morir!! (le agarra las manos suavemente)

Peach: No estamos levitando
Mario: Esto… es extraño
Peach: Es muy lindo :)
Mario: Tu eres linda
Peach: Que?? O_O
Mario: Que la vista es linda o//_//o (Pensando: Casi le digo)

En eso llegan al planetarium…

Rosalina: Hemos ganado!!
Mario: Sii!!!
Peach: Gracias por ayudarme (le da un beso a Mario en la mejilla)
Rosalina: Dejeme presentarme, soy Rosalina, la princesa del cosmos …
Luigi: Y amiga nuestra de nuestra infancia
Peach: Wow, es un placer conocerte Rosalina, yo soy Peach, princesa del Reino Champiñon
Luigi: Creo que debemos de regresar a la Tierra!
Rosalina: Muy bien, vamos, aun quedan maxiestrellas para llegar a su planeta azul, Nebu!!! Ya pueden salir!!!
Nebu: Muy bien mama, hermanos salgan!!!

Todos los destellos salieron de su escondite…


Peach: Wow son hermosos
Lumma: Gracias linda
Rosalina: Peach llevare tu castillo con magia (hace desaparecer el castillo)
Peach: Gracias Rosalina
Rosalina: Puedes llamarme Rosy
Peach: Muy bien
Rosalina: Bueno (comienza a utilizar su varita como volante para dirigirse a la tierra)
Mario: Bien, cuando lleguemos al reino te lo queremos mostrar todo Rosalina
Rosalina: Lastima que no podre ir aun…
Luigi: Por que??
Rosalina: Tengo que cuidar a mis destellos
Luigi: Encerio no puedes venir??
Rosalina: No pero nos podremos seguir viendo por aquí (le entrega una computadora a Peach) podríamos hablar por video-chat cuando quieran
Mario: Muy bien Rosalina, me superaras??
Rosalina: Callate Mario (comienza a reir)
Peach: En cuanto tiempo llegaremos??
Rosalina: Unos cuantos minutos :/
Mario: Supongo que este es el adiós
Rosalina: Si, pero nos seguiremos viendo además planeo ir a la Tierra de nuevo

En eso estaban frente la tierra…

Luigi: Nos veremos Rosy
Rosalina: Cuenten con eso (los abraza y luego los hace desaparecer)

Peach, Mario y Luigi aparecieron en el reino Champiñon, ya era de noche y todo estaba normal…

Mario: Que aventura tan loca
Luigi: Ni que lo digas
Peach: Ho no, tengo que ver a mis padres
Mario: Suerte con eso

Peach entro corriendo al castillo y ahí estaba Charles…

Charles: Sus padres están despiertos
Peach: Esas son buenas noticias jeje
Charles: Peach… Toad me invito a ser parte del grupito…
Peach: Es una exelente idea
Charles: (pensando: Y mi plan aquí comienza)
Peach: Bueno, ire a ver a mis padres…
Charles: Bien
Peach: (se va)

Fin


Bueno la siguiente historia será laaargaaa jeje, he inventado nuevos personajes pera la siguiente historia que de verdad serán influyentes para mis futuros fanfics jeje, bueno espero que les hayga gustado y nos veremos en la siguiente historia, bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario