ola

ola

martes, 8 de abril de 2014

Una aventura espacial (parte 4)

Mario llevo a Luigi a la habitación de Rosalina…

Luigi: No me siento nada bien…
Mario: No te preocupes… todo saldrán bien
Rosalina: Si, yo te voy a curar, aunque no creo que pueda ser pronto
Mario: Tu te encargas de Luigi entonces??
Rosalina: Si, si tu quieres puedes ir por el resto de las maxiestrellas
Mario: Y creo que asi lo are, suerte Luigi
Luigi: Igual, bro (con voz débil) Y que me aras Rosalina??
Rosalina: Un poco de magia para que sea rápido
Mario: Me encantaría quedarme a ver pero creo que me voy a conseguir las otras 3 maxiestrellas
Rosalina y Luigi: Suerte!!
Mario: (se sale)
Rosalina: (trae una pócima color café oscuro) Te la tengo que poner en las heridas
Luigi: Y arde? (temblando)
Rosalina: No… bueno si arde y mucho, para que miento?
Luigi: (cierra los ojos) aslo rápido
Rosalina: Deja de temblar que si no te voy a lastimar mas
Luigi: Es imposible (temblando)
Rosalina: Esto tardara -_-

Mientras Mario había aparecido en un pequeño planeta, donde la gravedad era muy rara, había Goombas y tenia que llegar a la parte de arriba para llegar por la maxiestrella

Mario: (pensando: esto es desesperante)
¿??: Te gusto mi echizo para la gravedad??
Mario: (voltea y ve a Kamek) Tu de nuevo!!
Kamek: No me cansare hasta verte muerto!!
Mario: Como quisiera decir lo mismo -_- Pero ya alejate de mi!!
Kamek: Y porque lo aria?? Si necesito matarte!!!
Mario: (pensando: Nunca se rendirá este idiota)  Haber Kamek, ahorrémonos esta pelea y dejame agarrar la maxiestrella
Kamek: Te atrevistes a decirme gallina!!!
Mario: Algun problema?!?!
Kamek: Suficiente conversación (le lanza bolas de poder) jajaja
Mario: (las esquiva) >:(
Kamek: Eres un idiota!! (lanza mas)
Mario: (agarra el caparazón de un koopa) Alejate de mi!! (se lo lanza y hace que Kamek ¨vea estrellitas¨, luego lo aplasta con sus pies)
Kamek: Aaaa!!!
Mario: Te lo advierto, no te serques a mi (lo vuelve a aplastar)
Kamek: Yaaa dejame!!!!
Mario: (lo golpea fuertemente con su puño y Kamek queda desmayado) Nunca te metas con el gran Mario Segaly

Mario llego a la cima y recogió la maxiestrella y aparacio en el planetarium, donde afuera de la habitación de Rosalina había muchos destellos curioseando y riendo

Mario: Que ocurre aquí??
Lumma: Tu hermano es muy gracioso
Nebu: No se deja poner su poporly y mama se ve graciosa
Mario: Poporly??
Lumma: Es una medicina para curarlo
Mario: Creo que necesita ayuda de su hermano, haber déjenme pasar

Los detellos dejaron pasar a Mario, luego vio que Rosalina perseguía a Luigi, Rosalina parecía molesta y Luigi asustado

Rosalina: Ya calmado!!!
Luigi: Aleja esa cosa de mi!!! (intenta subir a un mueble sercano) aaa!!!
Rosalina: Es por tu bien!! Ya deja de actuar como un bebe
Mario: Cielos Luigi!!
Rosalina: Creo que ya se curo!! >:(
Luigi: en relidad me duele todo!!
Mario: Pues ya deja que te ponga eso
Luigi: Pero arde!! Y mucho…
Rosalina: Ya me arte!!! (le lanza un hechizo a Luigi que lo desmaya) No entiendo como no se me ocurrió antes. Hay tu hermano es un dolor de cabeza
Mario: Imaginate como se pone cuando lo llevamos a vacunar (comienza a reir a carcajadas)
Rosalina: Hay no jaja una completa pesadilla
Mario: (carga a Luigi y lo pone en la cama de Rosalina) Y arde mucho esa cosa??
Rosalina: Para los destellos no pero para nosotros que somos humanos si (saca un poco del liquido con su varita y se lo unta a Luigi en las heridas) Por eso mejor ni lo agarro
Mario: Ya consegui otra maxiestrella, solo faltan 2 mas!!
Rosalina: Fabuloso, ya quiero conocer a Peach
Mario: Si, te caera bien
Rosalina: Espero que si

Mientras tanto Peach estaba en su habitación escribiendo en su diario


Querido diario, hoy realmente ha sido un dia largo, tenia tanto que Bowser no me secuestraba que me había olvidado de cómo se siente este tipo de soledad, agradesco que aun no me hable de boda SERIA LO PEOR!!, Charles me visita de vez en cuando y creo que quiere ser parte del grupito.

Peach: (deja de escribir) Hay odio mi vida en ocaciones…

En eso se abre la puerta y entra Bowser, Peach avento su diario para debajo de su cama

Bowser: Cuanto tiempo sin vernos linda princesa (intenta darle un beso)
Peach: Alejate de mi!!!
Bowser: Pronto gobernaremos el universo
Peach: Eso no, se que Mario vendrá a rescatarme
Bowser: Acaso crees eso?? Ya no estamos en la Tierra!!!      
Peach: :( (pensando: Y si tiene razón??)
Bowser: Bueno linda, nos veremos mas tarde
Peach: Ya no quiero que vengas
Bowser: (la abraza)
Peach: Sueltame!!! (da patadas al aire) Alejate de mi!!!
Bowser: (le da un beso forzado) Te amo (se va)
Peach: (con cara de asco) ERES UN IDIOTA!!! (se le salen algunas lagrimas) Odio esto

Mientras tanto Mario ya hiba volando hacia su próxima galaxia para conseguir la maxiestrella

Mario: (pensando: Todo esto es por Peach?? Me debo de sentir tan enamorado de ella como para hacer este tipo de cosas)

En eso callo en un muy pequeño planeta donde estaba un pulpo gigante mejor conocido como Frikipulpo


Frikipulpo: Quien esta ahí!?!?!
Mario: (oculto detrás de una roca grande, pensando: Contestare??)
Frikipulpo: Se que hay alguien por ahí y no se podrá esconder por siempre!!! (comienza a aventar bolas de fuego)
Mario: Ho no!!! (sale de su escondite y ve que una maxiestrella esta sobre Frikipulpo) la maxiestrella
Frikipulpo: hoo quieres esta (la agarra con un tentáculo y la pone sobre su cabeza) Tendras que luchar conmigo
Mario: Pues luchare contigo!!!
Frikipulpo: Si eso quieres… (habienta mas bolas de fuego)
Mario: (Las esquiva)
Frikipulpo: (habienta mas bolas de fuego convinadas con rocas)
Mario: (agarra una de las rocas y se la regresa a Frikipulpo)
Frikipulpo: Aaaa!! (se enoja mas y lanza mas rápido sus ataques)
Mario: (susurrando) debo de ir por la maxiestrella, no puedo creer lo que voy a hacer…

Mario agarro una roca y la estrello a Frikipulpo este saco uno de sus tentáculos intentando agarrar a Mario, pero Mario se subió sobre el tentáculo y corrió por encima de Frikipulpo para por fin agarrar la maxiestrella

Frikipulpo: (intenta golpear a Mario con sus tentáculos)
Mario: (lo esquiva y agarra la maxiestrella)
Frikipulpo: Nooo!!!
Mario: (aparese en el planetarium) Wow eso fue… GENIAL!!!
Rosalina: Valla, llegaste jeje (nerviosa)
Mario: Y como esta Luigi??
Rosalina: Pues… hay Mario (su sonrisa se convierte en una cara de preocupación) A Luigi lo secuestraron unos boos!!!
Mario: Como paso eso??
Rosalina: Fui a leerles algo a mis detellos y cuando regrese vi que unos boos se lo llevaban
Mario: Mamma Mia!!! Creo que ire por el
Rosalina: Bien, quieres que te acompañe??
Mario: en realidad no hace falta, mejor quedate a ver que ocurre, además de cuidar a tus pequeños
Rosalina: Muy bien… hay esque me siento algo culpable…
Mario: No te preocupes, pero dime, tienes idea de donde lo pudieron llevar??
Rosalina: Si, la galaxia casita de terror


Continuara…

Espero que les haya gustado, nos veremos luego en la continuacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario