ola

ola

miércoles, 16 de abril de 2014

NUEVA HISTORIA La leyenda de las 7 doncellas (parte 1)

Bueno, les traigo la siguiente historia, espero que les guste esta primera parte

Habian pasado 2 años desde que Bowser secuestro a Peach y se la llevo al espacio, es verdad que la había intentado hacer su esposa durante ese tiempo pero Mario siempre la salvaba. Pero nuestra historia no comienza en el Reino Champiñon, comienza en el reino Sarasaland, Daisy que es la princesa de este reino acababa de despertar

Daisy: (bosteza) Hoy será un buen dia (se levanta) El desayuno!!!

En una mesita al centro de su habitación había un plato con huevos y hotcakes acompañados con avena que Daisy se comio rápidamente, se metió a bañar y luego se arreglo. En eso tocaron la puerta, la abrió y ahí estaba su mejor amiga Toadette.

Toadette: Holiss Daisy
Daisy: Toadette!! Buenos días, ya desayunaste??
Toadette: Ya sabes que es lo primero que hago
Daisy: jaja igual que yo
Toadette: Y has hablado con tu prima últimamente??
Daisy: Ya casi ni me habla la Peach, desde que no me visita
Toadette: No entiendo por que tus padres no nos dejan salir
Daisy: Ya sabes que me cuidan mucho
Toadette: Pero nunca dejarte salir
Daisy: Bueno en eso si exageran, pero ya dejemos de hablar de esto
Toadette: Bien, que quieres hacer?
Daisy: No lo se :/
Toadette: Miremos videos graciosos por internet!!
Daisy: Buena idea
Daisy y Toadette estaban a punto de ver los videos cuando de pronto se abrió la puerta y ahí estaba un sirviente
Sirviente: Princesa Daisy y Toadette, los reyes quieren hablar con ustedes (sale)
Daisy: Que es lo que pasara??
Toadette: No lo se pero espero que no sea nada malo
Daisy: Vamos a averiguarlo (sale)
Toadette: (la sigue)
Llegaron a donde estaban Lillian y Richard, los padres de Daisy y reyes de Sarasaland, sentados en sus tronos, estaban seriios lo cual preocupo a Daisy…
Lillian: Hola niñas
Daisy: Buenos días padres
Richard: Queremos proponerte algo
Daisy: Bien… díganme…
Richard: Ya tienes 20 años es momento de dejarte salir al Reino Champiñon con tus tios Melody y George
Daisy: Enserio :D
Lillian: Si, es una decisión difícil pero ya eres lo bastante mayor como para dejarte salir a otro reino
Toadette: Bien, por fin podre conocer a mi lugar de nacimiento
Daisy: Eso es verdad
Todette: Cuando nos vamos??
Richard: Hoy en la tarde

Daisy y Toadette se la pasaron toda la tarde empacando, muy emoicionadas, llego la hora de irse y las recogió una limocina, ya estaban arriba…
Toadette: Esto será genial
Daisy: Sera lo mejor que nos ha ocurrido
Toadette: Conoseremos gente nueva y tal vez al amor de nuestras vidas
Daisy: Que te hace pensar eso??
Toadette: Presentimiento de chica además somos las nuevas jeje
Daisy: Si tu lo dices jeje

Mientras tanto en el reino Champiñon Peach se había enterado de que su prima Daisy vendría de visita por un laaargo tiempo y estaba muy emocionada platicándole a Toad

Peach: Creo que no nos vemos desde hace 5 años en persona, si hemos hablado por correo electrónico pero ya casi ni se conecta
Toad: Osea que ya estas impaciente??
Peach: Si, ella tiene una amiga llamada Toadette, es igual a ti
Toad: Se oye interesante jeje
Peach: Y lo es, bueno ire arreglarme, me muero por mostrarles el reino
Toad: Yo te podría ayudar
Peach: Claro que si
Toad: Y a que horas van a llegar??
Peach: Dentro de 6 horas
Toad: Llegaran de noche
Peach: lose, bueno nos veremos hasta entonces

Llegaron las 8 de la noche y Daisy y Toadette ya estaban cansadas…

Daisy: Ya quiero llegar!!!
Toadette: Yo igual, mis piernas ya se han entumecido (comienza a mover las piernas como locaa)
En eso llegaron…

Conductor: (abre la puerta) Ni se quejen que ya hemos llegado a su destino princesa Daisy
Daisy: Wow, gracias (se baja)
Toadette: (sigue a Daisy) El castillo es hermoso
Daisy: Sera interesante

Entraron y ahí estaban Melody y George en sus respectivos tronos y  a su lado estaba Peach y Toad con el Maestro Kinopio…

Melody: Hola Daisy
George: Cuanto tiempo sin verte
Daisy: (hace una pequeña reverencia) Buenas noches
Toadette: (también hace reverencia)
Peach: Bienvenidas chicas
Melody: Bueno, ya es tarde
George: Si, Toad les mostrara sus habitaciones y mañana tendras todo el dia para estar con Peach
Peach: No se podrán escapar de mi jeje
Toad: Vengan conmigo (toma de la mano a Daisy)
Daisy y Toadette siguieron a Toad hasta sus habitaciones…
Toad: El equipaje ya esta desempacado
Daisy: Wow que rapidos son
Toad: Jeje si, bueno nos veremos mañana  Le mostrare a Toadette la habitación de ella(sale)

Al dia siguiente Daisy se baño y se arreglo, luego fue a la habitación
de enseguida, donde estaba Toadette

Toadette: Vamos a desayunar??
Daisy: Lo malo es que nose donde esta el comedor…
En eso entro Peach acompañada de Toad
Peach: Chicas vengan a desayunar
Ya que estaban en el comedor….
Peach: Daisy, ahora vamos a salir con los bros
Daisy: Los que??
Toad: Son unos amigos, te caerán bien
Toadette: Vendran ellos?
Peach: No, nosotros iremos a su casa
Toadette: Wow, nos dejaran salir??
Peach: Si, a mis padres no les importara mucho que nos acompañen

Mientras tanto Mario y Luigi estaban desayunando en casa, Mario estaba haciendo una cartita para Peach


Luigi:  y cuando le dices a Peach??
Mario: De que hablas ahora??
Luigi: Ya sabes de que hablo (ve de reojo la carta)
Mario: (la esconde) Ella es una princesa… probablemente no sienta lo mismo por mi
Luigi: Como quieras pensar
Mario: Callado que tu no sabes hablar con chicas y Rosalina no cuenta por que es nuestra amiga y tampoco Peach
Luigi: Claro que se hablar con chicas!!!
Mario: Cuantas novias has tenido a parte de Rosalina?? Ademas Rosy me ha confesado que ella te lo pidió!!
Luigi: ok, ok tal vez casi nunca tuve novia pero eso no significa que no pueda hablar con una chica -_-
Mario: Bien, eso lo veremos hoy, Peach me dijo que vendría una prima de ella y tu la vas a invitar a salir
Luigi: Lo are para demostrarte que si puedo hablar con ella
Mario: Esto lo tengo que ver
En eso tocan la puerta y ahí estaban Peach, Toadette, Toad y Daisy…
Peach: Hola chicos!!
Mario: Peach, pasen
Luigi: (ve a Daisy) ***Pensando: Huy es Hermosa** <3_<3
Peach: Les presento a mi prima Daisy y a su amiga Toadette
Mario: Mucho gusto (le da la mano a Daisy)
Daisy: Igualmente
Mario: Yo soy Mario y el es mi hermano Luigi
Daisy: Osea que ustedes son los que salvan a Peach de Bowser??
Mario: Si, me gusta la aventura
Daisy: Diria lo mismo si saliera mas de aventura
Peach: Ni siquiera sales de tu palacio
Daisy: Callada jaja
Peach: Tengo una idea, esta tarde iremos a “La Disco”
Toadette: Que es eso??
Peach: Es un lugar donde podremos ir a bailar y conocer gente nueva, va perfecto para ustedes
Toad: Pero Peach nunca vamos a ese sitio
Mario: Lose
Peach: Iremos en parejas de baile osea Mario ira conmigo, Toad con Toadette y Luigi con Daisy… claro, si están de acuerdo
Mario: Claro que si!!! :D
Toadette: Por mi bien, creo que esta pareja esta de mi talla jaja
Toad: Opino lo mismo jaja
Daisy: Supongo que esta bien
Luigi: S-si (tartamudea)
Peach: Pues vamos en la tarde, chicas hay que arreglarnos para la ocacion, Toad te quedas??
Toad: Si, me quedare con mis amigos
Peach: Bien, chicas si quieren vamos al centro comercial
Daisy: Buena idea
Toadette: Si, Daisy y yo hace mucho que no vamos a uno

Las chicas se salieron y dejaron a los chicos solos…

Toad: Wow, esta noche será rara jeje
Mario: Ni que lo digas -_-
Luigi: Daisy… ella es linda
Toad y Mario: O_o
Mario: Te gusta?? 7u7
Luigi: Callate >:(
Mario: Aww y lo peor es que ni siquiera pudiste hablar con ella demostrando que tenia razón con eso de que no sabes hablar con chicas jajaja
Luigi: Callate Mario
Toad: Hay ya Mario jaja
Mario y Toad: jajajaja
Luigi: No entiendo que ven de gracioso >:(
Mario: Eres demasiado timido jajaja
Luigi: Les demostrare que no
Mario: Apuesto mi gorra a que Daisy va a salir con otra pareja que no seas tu de ese sitio jaja
Luigi: Y yo apuesto a que no
Toad: Que vas a apostar??
Luigi: Pues… mi colección de videojuegos!!
Mario: Los vas a perder
Luigi: Veras que no

Llego la tarde y las chicas ya habían regresado ya arregladas…

Mario: Wow se ven bien
Peach: Gracias Mario :)
Daisy: Bueno ya vámonos
Mario: Esto será divertido (le agarra la mano a Peach)

Hiban caminado, todos caminando al lado de sus respectivas parejas y
Luigi realmente estaba nervioso…
Luigi: **Pensando: Voy a perder la apuesta si no le hablo….  Dile algo interesante Luigi!!!** Hola Daisy
Daisy: Hola… emm Luigi, verdad??
Luigi: Si… emm y te gusta mucho bailar??
Daisy: Si, bailo muy bien si puedo presumirte algo es eso jeje
Luigi: Que bien

En eso a lo lejos se miraban Wario y Waluigi que se hacercaban al grupo de amigos

Peach: **Pensando: Esto será incomodo**
Waluigi: Hola chicos y chicas
Wario: Como les va??
Waluigi: Veo que traen compañía (ve de reojo a Daisy)
Mario: Dejen de molestar por ahora -_- Bastante tenemos de ustdes con ser parte del grupito!!!
Wario: Pero si no estamos haciendo nada malo

Siguieron caminando, en eso Waluigi agarro de la cintura a Daisy…

Waluigi: Aun no te has presentado preciosa
Luigi: Waluigi a molestar a otro lado (le quita la mano de la cintura de Daisy)
Waluigi: Tu no me mandas
Daisy: (no paraba de mirar a Waluigi)
Luigi: Solo alejate de aquí!!
Mario: Ya encerio, Wario llevate a tu hermanito!!
Wario: Waluigi, a lo que venimos…
Waluigi: Sabes que me aburre venir a oir cantar a Mona
Peach: Esperen… no me digan que cantara en ¨La disco¨ =(
Wario: Ahí es a donde nos dirigimos
Waluigi: Ustedes también van??
Daisy: Pues si
Waluigi: Los acompañaremos
Mario: Podemos ir solos >:(
Wario: Ya Waluigi, dejemos a estos, no valen completamente la pena (se aleja)
Waluigi: (lo sigue)
Daisy: Quienes eran esos??
Mario: Se llaman Wario y Waluigi
Toad: Wario es el feo, panzon y chaparro jeje
Peach: Y Waluigi es el alto, feo… pero he de admitir que sus ojos son hermosos jeje
Toad: MAPS estas loca jaja
Toadette: No, yo también lo he notado
Mario: Otra loca jaja
Toad: Pobre de ti Daisy que pienses lo mismo
Daisy: Pues pienso lo mismo jaja
Peach: Vha ni le hagas caso a Waluigi, la cambia de novia a cada rato como si fueran ropa interior jajaja
Daisy: Ni te preocupes por eso jaja

En eso llegaron…

Peach: Bailemos Mario!! (lo agarra y se lo trae a la pista de baile)
Toad: Supongo que nosotros igual
Toadette: jaja si

Dejaron a Luigi y Daisy solos…

Daisy: Asi que Wario y Waluigi son hermanos y son sus  enemigos??
Luigi: Si, siempre quieren ser mejor que Mario y yo, siempre a sido asi
Daisy: Ho… comprendo

Mientras Mario y Peach notaron que Luigi no sacaba a bailar a Daisy…

Peach: Creo que a Luigi le gusta Daisy jeje
Mario: Creo que es demasiado timido **pensando: Alguien perderá sus videojuegos**
Peach: Tengo una idea, saca a bailar a Daisy y yo a Luigi, podre hablar con el

Y asi fue…

Daisy y Mario: (en la pista de baile)
Mario: Y como te la estas pasando??
Daisy: Pues bien…Tu hermano siempre es asi de timido??
Mario: Emm… no
Daisy: Que raro

En eso una voz conosida se hacerco a ellos…

¿??: Hola Mario

Mario: (voltea) Pauline?!?!
Pauline: Sorpresita jeje
Daisy: Los dejo para que se conozcan mejor jeje (se va con Waluigi)
Mario: **Pensando: Peach y Luigi me mataran**

Mientras tanto Luigi le explicaba a Peach sus sentimientos hacia Daisy y ella le daba consejos de cómo tratar con Daisy…

Peach: (voltea y ve a Mario conversando con Pauline) Luigi, quien es esa??
Luigi: (voltea) Wow, es Pauline, que demonios hace aquí??
Peach: Es amiga?? (comienza a sentir celos)
Luigi: No… bueno si… bueno nose esque es ex -novia de Mario
Peach: Terminaron??
Luigi: No tengo idea solo se que si terminaron fue por que nos mudamos **pensando: Aunque a Mario le gustas tu** Ydonde esta Daisy?!
Peach: Esta hablando con Waluigi :/
Luigi: Esto es malo
Peach: Ve por tu hermano, nos vamos, que pésima idea tuve

Peach se aserco a Waluigi y Daisy y se trajo a Daisy del brazo…
Daisy: Auu!! Que te pasa??
Peach: Nos vamos

En eso venia Luigi con Mario y Pauline, lo cual molesto a Peach…

Mario: Mira Peach, ella es Pauline, Pauline ella es Peach y ella es Daisy
Pauline: Hola chicas :)
Peach: Hola (voz molesta)
Daisy: Holiss Pauline
Peach: Donde estan Toadette y Toad?? Ya nos vamos!!!
Daisy: Pero si acabamos de llegar…

En eso llegaron Toad y Toadette…
Toad: Ya nos vamos??
Peach: (con voz menos dura) Si chicos…

En el camino todos hiban muy callados, dejaron a Pauline en su hotel y luego a los bros en su casa, cuando llegaron al castillo nadie quería hablar asi que se fueron a sus habitaciones y Peach comenzó a escribir en su diario como lo hacia todos los días…

Querido Diario: Hoy llegaron mi prima Daisy con su mejor amiga Toadette para quedarse un largo tiempo de vacaciones en mi castillo. Bueno el punto que quiero escribir es que hoy ocurrió algo muy raro en la Disco, Mario se reencontró con su ex y Luigi dice solo terminaron porque ellos se cambiaron de hogar… me pregunto si aun la quiere, osea yo soy una princesa tal vez demasiado para el porque es un simple fontanero, pero me ha salvado tantas veces que comienzo a sentir… que lo amo.

Peach se durmió pensando en Mario.
Continuara…
No crean que me he vuelto cursi, esque asi comienza, la acción pronto vendrá, ya verán jeje


1 comentario: