ola

ola

sábado, 12 de abril de 2014

Una aventura espacial (parte 5)

Rosalina le explico a Mario que al parecer Bowser lo había hecho para distraerlo

Mario: Eso es malo… de seguro quiere volver obligar a Peach a darle el asepto y es algo que no quiero
Rosalina: Si… si no también el universo estará en peligro
Mario: Mamma mia
Rosalina: En verdad… no quieres que te ayude??
Mario: Esque nose… si sea buena idea
Rosalina: Nebu cuidara de los destellos mas pequeños
Mario: Ya que insistes… supongo que será buena idea que vengas…
Rosalina: Muy bien, ven para aca, al atico
Mario: (la sigue)

Llegaron al atico y ahí estaba Nebu

Nebu: Hola mama, no hay mas rastro de los boos
Rosalina: Tendremos que ir Mario y yo por Luigi, Te podrías quedar a cargo
Nebu: Yo estoy a cargo?!?! :D
Rosalina: Si, se que protegeras a tus hermanos, verdad??
Nebu: Como digas mami :) Hoy es mi gran dia para brillar!! (se va)
Rosalina: Muy bien (agarra su varita) apareceremos Mario, eso ara mas rápida la misión
Mario: Lo cual será mejor
Rosalina y Mario: (desaparesen)

Mientras tanto, Luigi estaba despertando y descubrió que estaba en una jaula y comenzó a gritar

Luigi: Mario!!! Rosalina!!! Esto no es nada gracioso!!! Saquenme de aquí!!! Ya sabe que soy muy miedoso (comienza a temblar)
Boo: eso no jaja
Luigi: Aaaa!!! Un Boo!!!
Boo: jajaja, Bowser tenia ganas de verte
Luigi: O_o Bo-Bowser!!
Boo: Si, a ti y a tu hermano mayor, que de seguro vendrá a rescatarte
Luigi: Ho noo :(
Boo: Bueno tengo que esperar a que venga tu estúpido hermanito jaja (desaparese)
Luigi: Mario siempre se sale con la suya… espero que ahora no le falle esa suerte (comienza a temblar)

Mientras tanto Charles volvió a visitar a Peach…

Peach: Bowser es un monstruo!!
Charles: Tranquilícese princesa, yo se que Mario viene en camino para rescatarla… yo lo aria pero al mismo tiempo no puedo
Peach: No importa… bueno en realidad si… pero también comprendo la razón por la cual no me puedes ayudar
Charles: Aun asi le traigo noticias sobre Toad
Peach: Toad?? Como esta el?!?!
Charles: Se esta recuperando, se lastimo un poco su pierna…
Peach: Bueno, supongo que no fue grave, o si?
Charles: El esta bien, no te preocupes por el

Se abrió la puerta y llego Bowser, Charles se escondió debajo de la cama de Peach…

Bowser: CON QUIEN ESTABAS HABLANDO!?!!!! >:(
Peach: Te estas volviendo loco, yo no hablaba con nadie
Bowser:  Peach, dime la verdad
Peach: Te digo la verdad
Bowser: Peach escuche voses, no me hagas revisar tu habitación
Peach: No lo aras!! (comienza a sentir pánico)
Bowser: Y por que no?? Este pronto será también mi castillo
Peach: No, ni yo sere tu esposa, ni siquiera te pongas a pensar eso!!!
Bowser: Claro que lo seras
Peach: No!!
Bowser: Si no lo haces matare a tus padres… mis suegros
Peach: No te atrevas a acercarte a ellos!!! :(
Bowser: Bueno, ellos te importan, sal de aquí para que pueda revisar el cuarto, sabes que nadie puede visitarte
Peach: ESTE ES MI CASTILLO!!! Tendras que obligarme a salir de aquí (cruza los brazos)
Bowser: Muy bien >:) (carga a Peach)
Peach: Aaaa!!! (comienza a darle golpesitos a Bowser)
Bowser: Eso me hace amarte aun mas

Afuera estaba Bowser Jr sonriendo malignamente

Bowser: Hijo llévatela al calabozo
Peach: NO TE ATREVAS!!!!
Bowser Jr: Como digas padre >:) (agarra a Peach)
Peach: Encerrada en mi propio castillo… :( (comienza a llorar)
Bowser: Ya no llores, no te quiero lastimar
Peach: Pero si ya lo has hecho
Bowser Jr: (se lleva a Peach)
Bowser: (se mete a la habitación de Peach) Charles!!! Se que aun estas ahí!! Kamek me lo dijo!!
Charles: (sale de abajo) S-señor… por favor no me haga daño
Bowser: Se tu plan, DEVISTE CONTARMELO!!!
Charles: Por favor, si funcionara, no me quite mi cerebro (se tapa los ojos con sus manos)
Bowser:   Vha, no te preocupes… solo que ya no te atrevas a acercarte a Peach
Charles: Ganarme la confianza de esa princesa es mi boleto para ser parte del grupito
Bowser: Que dices?!?!
Charles: Es un grupo en su contra…
Bowser: TE QUIERES UNIR A ESE GRUPO!!!!
Charles: No es porque este en su contra, lo necesito para saber secretos, a caso no dijo que se lo había dicho Kamek??
Bowser: Como sea, y mas te vale que no te aserques, si no moriras por segunda vez

Mientras Mario y Rosalina ya habían aparecido

Mario: Como sabias de esto??
Rosalina: Hubo un tiempo en el que los boos y yo no nos llevábamos bien, bueno en realidad nunca nos hemos llevado bien pero siempre nos atacaban a mi y a mis destellitos
Mario: Bien, como entramos??
Rosalina: Ese es el problema, nesesitaremos un power up para entrar
Mario: Que? Pero cual??
Rosalina: Ven (se va para atrás de unos arbustos)
Mario: No es otro intento para besarme??
Rosalina: No  seas bobo -_- (sonrojada) Claro que no (le da un hongo fantasma y ella tiene otro) Podremos clamufarnos con esto
Mario: Se come??
Rosalina: Claro, mira (se come uno y se transforma en boo)

Mario: No creo que sepa bien esto (se come el otro y se transforma en boo)


Rosalina: Vamos y no te aserques a la luz
Mario: Quieres estar en lo oscuro conmigo?? =)
Rosalina: MARIO!!! >:(     o//_//o
Mario: ok yaa jaja sabes que solo bromeo
Rosalina: superalo -_- Pero ya en serio  si te vas a la luz perderá el efecto de ese poder y tenemos que ir hacia Luigi y se que los boos tienen la ultima maxiestrella para poder llegar a Bowser
Mario: Lo hubieras dicho antes (le toma la mano) Vamos
Rosalina: (pensando: nunca superare este enamoramiento)

Atravesaron la pared y ahí había varios boos

Boo 1: Quienes son?
Rosalina: Unos boos perdidos (susurrando al oído de Mario: Sigue el juego)
Boo 2: Que es lo que quieren??
Mario: Ver a su prisionero…
Rosalina: ordenes de Bowser jeje Dice que debemos dejarlo en una prisión mas segura en el centro del universo donde esta el
Mario: Hoo si, es por eso que también nesesitaremos la maxiestrella que tienen
Rosalina: Ho si, solo nos falta una
Boo 1: Creen que debamos confiar en eso??
King boo: Eso no, al menos que ellos resistan la luz
Mario:  No podemos hacer eso!!
Rosalina: (susurra: Callate)
King boo: Como de que no :) Acaso no son boos de verdad??
Rosalina: O acaso tu no nos tienen confianza??
Boo 1: Nos llegan dando ordenes!!!
King boo: Eso es verdad
Mario: Pues es que Bowser nos lo dijo
Rosalina: Bowser no es paciente con nosotros
King boo: Aserquense a la luz
Rosalina: Eso nos…. Mataria
Boo 3: No es verdad al menos que sean humanos disfrazados de boos
Rosalina: (ve a Mario) Que hacemos??
Mario: Tu eres la de las buenas ideas!!!
King boo: SUFICIENTE!!! Ya es demasiado como para saber que ustedes no son ningunos boos

Los boos los rodearon…

Mario: Esto es malo
Rosalina: Esto es el fin (lo abraza)
Mario: (también la abraza) Nunca le pude decir a Peach que la amaba
Rosalina: Por lo menos yo si te pude decir te amo…
King boo: (los apunta con una luz)
Mario y Rosalina: ( Vuelven a ser humanos)
Boo 1: Sabia que ustedes no eran boos!!
Mario: Pues si, no estamos lo bastantes feos como para ser como ustedes
Rosalina: (pensando: Ya la fregaste-_-)
King boo: Con que somos feos >:( Bien tu tampoco eres el chico mas guapo del mundo
Mario: Eso no me importa >:( ***susurrando: Rosy encerio no soy guapo??***
Rosalina: Mario consentrate!!
Mario: Solo quería saberlo antes de morir jeje
Rosalina: -_- (los boos se asercan mas a ella) ALEJENSE!!


Mientras Luigi tenia sus propios problemas con los boos, había logrado escapar y tenia una aspiradora especial para atrapar boos, había succionado ya a varios boos y en eso llego a la habitación donde tenían a Mario y Rosalina acorralados

Luigi: Ho no!!
Mario: Luigi ayuda!!!
Rosalina: (saca su varita) Mis poderes no funcionan aquí!!
Luigi: Pero esto si (comienza a succionar a los boos que tenían acorralados a Mario y Rosalina, menos a King boo)
Mario: No puedo creer que Luigi nos haiga terminado salvando  a nosotros, en lugar de nosotros a el -_-
Rosalina: lose -_-
Luigi: Vamos por la maxiestrella!!
King boo: Eso no >:(
Mario: Que aras para impedirlo??
King boo: Esto (se va para la maxiestrella y desaparese)
Luigi: Diablos!!
Mario: Tienes algún plan Rosy
Rosalina: Si, vengan, se que no fue lejos, esta en la galaxia vesina
Mario: Y que esperamos para ir??
Rosalina: Salgamos de aquí entonces, haya afuera si funcionara mi magia

Salieron y Rosalina los hizo aparecer en la siguiente galaxia donde a lo lejos estaba King boo con la maxiestrella y había varios goombas gigantes


Luigi: Mamma Mia!!
Mario: Calma, podremos vencerlos
Rosalina: Eso si (comienza a atacar con su varita) Yo los distraigo a estos goombas, vallan con King boo
Mario: bien, vamos Luigi

Luigi y Mario se fueron corriendo entre los goombas, todos los goombas se dirigían a Rosalina, ella los seguía atacando, Luigi y Mario llegaron con King boo

King boo: YA LES DIJE QUE NO LES DARE ESTA ESTRELLA!!!
Mario: Pues te abligaremos entonces >:(
Luigi: Si (saca la aspiradora)
Mario: Si no nos la das quedaras como tus súbditos
Luigi: Si… lo que el dijo
King boo: No se las dare!!!
Mario: Ya lo oiste Luigi jeje
Luigi: (intenta succionarlo pero no puede) Mario…es…demasiado…grande!!
Mario: Esto es malo, espera se vuelve mas débil (se acerca y le agarra la maxiestrella) Luigi VAMONOS!!!
King boo: NOO (desaparese)
Luigi: Vamos, ayudemos a Rosy

Se asercaron pero cuando llegaron ya estaban todos los goombas desmayados

Rosalina: Ya ven que si se luchar jeje
Luigi: Eso fue genial
Mario: Ya agarramos la ultima maxiestrella
Rosalina: Vamos a mi planetarium, podremos ir hacia Bowser
Mario: Estupendo

Rosalina, Luigi y Mario aparecieron en el planetarium…

Nebu: Mamii!!
Lumma: Llegaste!!
Rosalina: Chicos ocúltense todos!!! Bamos con Bowser, Nebu y Lumma pongan a sus hermanos y hermanas a salvo
Lumma y Nebu: Como digas mama (se van a decirles a los demás destellos)

Rosalina se aserco al lugar donde ponían las maxiestrellas…

Rosalina: (con la maxiestrella en manos) Listos?
Mario: Sii >:)
Luigi: Mas o menos… jeje
Rosalina: Muy bien (mete la maxiestrella)
Se comenzó a escuchar un motor, Rosalina comenzó a utilizar su varita como volante, el planetarium se dirigía a toda velocidad hacia donde sea que estuviera Bowser.


Continuara....

La siguiente parte ya es el final de esta historia
Espero que les este gustando !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario