ola

ola

domingo, 20 de abril de 2014

La leyenda de las 7 doncellas (parte 4)

Jeje bueno, el final de mi ultima parte de esta historia fue… sorprendente para muchos Ni que lo digas Ya Luigi jaja Hay esque no me gusta que sean novios -_- Es para darle mas drama, mira para compensarte te dire que puedes narrar esta parte de la historia Esta mucho mejor asi Pero no lo arruines!!! No te preocupes por eso :)  

Bueno después de lo del beso -_- seguimos caminando nosotros 3, no pude evitar discutir con Daisy…

Luigi: A poco te gusta??
Mario: ***Pensando: Esto no me gustara***
Daisy: Claro que si, no es como el chico de mis sueños pero asi me gusta… tan divertido  y además sus ojos son lindos
Luigi: Waluigi es malo sabes??
Daisy: Yo no lo creo asi!!
Luigi: Pero porque!!!
Daisy: Es mi novio!!
Mario: Ya callados los dos, estamos a punto de llegar a la torre de Ludwing y créanme que no será agradable luchar con el
Daisy y Luigi: Bien (se miran enojados)
Mario: ***Pensando: Mamma mia, dame fortaleza para aguantar a este par***

Mientras tanto Peach y Pauline estaban en su gran jaula y llego Bowser …

Bowser: Las voy a trasladar lindas
Pauline y Peach: (se abrazan) Aaaaa!!!!
Bowser: (abre la jaula y las agarra) Vamos nenas
Pauline y Peach: (le dan golpecitos que Bowser siente como cosquillas)

Luego las puso en una habitación alargada  con 7 camas y salió…

Peach: Hay no
Pauline: Creo que si va agarrar mas chicas
Peach: Para que nos quedra??
Pauline: Ni idea pero supongo que para algo maligno o para conseguir mas poder
Peach: Cielos tienes razón

En eso se volvió a abrirse la puerta y un monton de koopas entraron  con Mona y Toadette atadas de las manos y pies, Mona no dejaba de gritarles maldiciones….

Mona: LOS ODIO!!! (los koopas salieron)
Toadette: (con lagrimas en los ojos y una pierna con una cortada)
Peach: Ho no Toadette (se dirige a Toadette y la pone en una cama cercana) Pauline desata a Mona
Pauline: Muy bien (desata a Mona)
Mona: Hay no!!! Esos estúpidos koopas (comienza a golpear la puerta como loca) odio ser la damicela en peligro
Peach: Que paso Toadette??
Toadette: Morton nos atrapo a Mona y a mi cuando veníamos a rescatarlas :(
Peach: Hay no (abraza a Toadette) Te voy a curar esa herida
Pauline: (mira la pierna de Toadette) Eso… eso e-es sa-sangre??? (se desmaya)
Peach: Ho no, Mona por favor ayuda!!
Mona: Hay (deja de golpear la puerta) Detesto esto (Agarra a Pauline y la sube a una cama cercana)
Peach: Como esta todo esto??
Toadette: Bowser nos quiere entregar a Larika
Peach: Quien es Larika??
Mona: Una hechicera malvada, dicen que si le dan 7 doncellas qiue haygan estado en la vida de tu peor enemigo te dara poderes infinitos y toda esa mierda… pero nosotras seremos sus esclavas
Peach: Ho no, esto es preocupante
Toadette: Lo se, me siento mal
Mona: Dejame ayudarte (va por una toalla y se la pone en la herida)
Toadette: (grito agudo) Eso dolio (llora)
Peach: Tranquila
Mona: Lo siento, es por tu bien…
Toadette: se que si :(

Mientras nosotros Daisy y yo seguíamos discutiendo…

Mario: YA  ME ARTARON!!!
Luigi: Dile que termine
Daisy: De todos modos no haría caso!!
Mario:  (con voz aburrida) Luigi ella ya esta demasiado grande como para saber que es lo que quiere, Daisy Waluigi a veses te va a enfadar es muy enfadoso -_-
Luigi y Daisy: Oye!!!
Mario: Esa es mi forma de arreglar problemas, si no les gusta es su problema xD
Luigi: Como sea
Daisy: Concuerdo contigo -_-
Mario: Muy bien, vengan y manténgase sercas de mi, por aquí hay un cañon que nos llevara rápidamente a l reino de lava pero espero que Ludwing no nos vea asi que ya se me van calmando ustedes 2

Seguimos caminando  los 3 en silencio, de vez en cuando nos encontrábamos con koopas y Mario los vencia hasta que llegamos por las afueras de la torre de Ludwing…


Ludwing: A donde van tan rápido
Mario: (susurrando) Nos descubrió
Daisy: Y eso es malo??

Ludwing agarro a Daisy pero ella se supo defender  y lo avento

Daisy: Alejate de mi!!!
Mario: Ludwing solo dejanos pasar a ahorranos esta pelea
Ludwing: Mi padre quiere a esa chica!!!
Luigi: Pero nadie te la dara tan facil
Daisy: Si
Ludwing: Bueno pues yo se que quieren ir al palacio de mi papa y no los dejare (saco su varita)
Mario: Hay no mas peleas con magia -_-
Ludwing: (le habienta una bola de color azul que todos esquivan)
Luigi: Hay!!
Mario: Chicos corran!!

Comenzamos a dirigirnos hacia el cañon pero Ludwing nos detuvo…

Ludwing: No tan rápido (agarra a Daisy)
Daisy: Eso si que no (comienza a golpearlo y Ludwing la suelta)
Mario: Corramos, agarra a Daisy!!
Luigi: Muy bien (la carga) lo siento Daisy

Llegamos al cañon y primero salió volando Mario, luego Daisy y al final yo cai encima  de Daisy…

Luigi: Lo siento
Daisy: Hay no te preocupes jeje, gracias por tu ayuda
Luigi: No hay de que (se para y ayuda a levantar a Daisy)
Mario: Amigos mios hemos llegado al Reino de Lava

Luigi: No hace falta que lo presentes de esa forma
Mario: Daisy no lo conoce
Luigi: Y que tiene?? Me imagino que ella se devio de dar cuenta si todas partes hay lava
Mario: Si pero aun asi debo de…
Daisy: YA CALLADOS LOS 2!!!!!
Mario y Luigi: O-O
Mario: No nos tienes porque hablar como niños!!
Daisy: Pues se comportan como unos -_-
Mario: Claro que no!!!
Daisy: Claro, ahora vamos al castillo de Bowser antes de que sea tarde para todas
Mario: Como sea, síganme

Pasaron algunos minutos y comenzaba a anocheser…

Mario: Creo que debemos encontrar un lugar donde dormir por esta noche, estamos cansados
Daisy: Pensamos igual
Luigi: Los 3 pensamos lo mismo, pero alguna idea de donde??
Daisy: Si, vengan chicos

Ella nos guio a un árbol ancho y hueco donde cabíamos los 3, Daisy se corto parte de su falda y la puso como puerta en el hueco…

Daisy: Chicos entren, aquí es el lugar perfecto
Mario: No puedo creer lo que voy a decir, Es una exelente idea!!
Luigi: Opino lo mismo
Daisy: Bien, creo que lo mejor será dormir

Mientras tanto las chicas se habían calmado un poco…

Peach: (mordiéndose las uñas)
Toadette: (viéndose su herida)
Mona: (haciendo una flecha con madera)
Pauline: (despertando) Hay no… odio desmayarme
Peach: Veo que no soportas la sangre
Pauline: Es mi debilidad :/
Mona: Nos dimos cuenta… Hay si alguien entra lo matare!!

En eso se abrió la puerta y  entro la Capitana Syrub que cierra la puerta rapidamente…


Mona: Definitivamente no creo que esta venga de prisionera (se acerca a Syrub y la toma del cuello) QUE HACES AQUÍ?!
Syrub: Mona, cuanto tiempo sin vernos jeje (hace a un lado a Mona y se acerca a Toadette) Tranquila niña, no te are nada malo
Mona: Aun no contestas mi pregunta!!
Syrub: Ayudo a Bowser, haber chica muéstrame esa cortada
Toadette: No me aras nada malo??
Syrub: Te voy a curar esa herida, claro que no te are nada malo
Mona: (intenta de quitarle las llaves mientras esta distraída con Toadette)
Syrub: (le toma la mano) Eso no niña
Mona: Ya en serio!!! DEJANOS LIBRES!!!
Pauline: Sabes lo que intenta hacer??
Syrub: Las entregara a Larika, claro que si se jaja
Toadette: Entonces dejanos ir si en verdad nos quieres ayudar
Syrub: Estoy ayudando a Bowser (le termina de poner las vendas a Toadette) Bueno al rato les traigo comida (sale)
Mona: Ho no!!! (comienza a golpear la puerta) Esto es inútil de seguro solo quiere las monedas de Bowser
Peach: Tranquila Mona
Mona: No soporto a Syrub!!!
Peach: Esque creo que Mona también esta en peligro… osea Mario la conoce
Mona: No me importa, odio a esa chica, esta enamorada de Wario y eso no lo soporto, no se atrevan a preguntar
Toadette: Buno...Me duele aun
Peach: Hay toadette  (se acerca y la abraza)
Mona: Saldremos de aquí!!
Pauline: Espero que si…
Peach: Mario ya se tardo mucho… espero que no le haya pasado nada malo
Mona: Si, no tendremos que tener un plan B
Toadette: Cual
Mona: Aun no lo se, solo déjenme pensar

En eso amaneció, al parecer Mario se había despertado primero porque no estaba, asi que desidi salir…

Luigi: Hola Mario
Mario: Que hay Luigi??
Luigi: Daisy aun esta dormida…
Mario: Ve y despiértala con un beso jaja
Luigi: Sabes que no seria capaz
Mario: Vha, no creo que Waluigi dure mucho tiempo con ella
Luigi: Lo dices en serio??
Mario: Waluigi solo te quiere poner celoso a ti. Tendras oportunidad
Luigi: Me estas asustando Mario, te deverias estar burlando de mi
Mario: Soy tu hermano mayor y en ocaciones te devo de hacer sentir mejor
Luigi: Gracias… supongo

En eso un temblor interrumpió nuestra platica y Daisy salió corriendo…

Daisy: Que es lo que pasa?!?!

En eso los 3 volteamos y vimos que un volcán sercano estaba a punto de hacer erupción y comensamos a correr

Mario: Corramos!!
Luigi: Hay no!!
Daisy: Esto es malo, patitas pa que las quiero

Continuara…


Lo hice bien?? Mejor de lo que me imagine jaja aunque creo que nos dejaste en una parte epica jaja Bueno querías emoción no?? Bueno si nos veremos en la continuación  Bye!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario