ola

ola

jueves, 17 de abril de 2014

La leyenda de las 7 doncellas (parte 2)

Bueno aquí les traigo la continuación de esta historia…

Habia amanecido en el Reino Champiñon y Daisy y Toadette ya estaban arregladas e hiban para el comedor  y vieron que Peach estaba despeinada y aun traia su pijama puesta, parecía triste

Daisy: Hola Peach
Peach: Hay hola chicas (toma un sorbito de café)
Toadette: Te vez horrible
Daisy: Toadette!! No seas asi
Peach: Hay sabes que es verdad…
Daisy: Y se puede saber porque estas asi??
Toadette: Te has tomado 5 tazas de café??
Peach: Es lo que hago cuando estoy triste
Daisy: Bueno dinos que te pasa, talvez podamos ayudar
Peach: Solo es Mario…
Toadette: Que tiene?? El es agradable
Daisy: Si, me cayo bien
Peach: Creo que ese es el problema…
Toadette: Porque??
Peach: Hay esque estoy enamorada de el!!
Daisy: Que?? Lo dices en serio??
Peach: No bromearía con algo asi -_-
Toadette: Eso es tierno, pero de que te quejas??
Peach: Ayer se reencontró con su ex
Daisy: Hay a poco era la del mini vestido rojo??
Peach: Si… pero Luigi me dijo que solo habían terminado por que se hiban a cambiar de lugar… no porque ya no quisieran en realidad seguir siendo novios…
Daisy: Huu ya veo el problema
Toadette: No pienses mal de eso, te debe de querer mucho con eso de que te salva de Bowser
Peach: Shh, no es seguro hablar de Bowser aquí, mis padres no saben lo de Bowser
Daisy: Ho muy bien
Peach: Solo el Maestro Kinopio y Toad lo saben…
Toadette: Ho que bueno que nos dices
Peach: Desayunaremos en mi habitación ahí será mas seguro hablr con ustedes 2 jeje
Daisy: Muy bien

Mientras tanto Mario y Luigi estaban discutiendo por lo de ayer…

Mario: Te dije que no podrías jajaja
Luigi: Eso no es divertido
Mario: Vha aun asi se cebo la apuesta
Luigi: A si?? Que alivio…
Mario: Aunque Daisy termino siendo mi pareja pero eso no cuenta!!
Luigi: De seguro piensa que soy muy timido…
Mario: Y que se quede con Waluigi jaja
Luigi: NO ES GRACIOSO!!!

En eso tocaron la puerta, Mario la abrió y ahí estaba Pauline…

Pauline: Hola chicos
Luigi: hola
Mario: Como supiste que vivíamos aquí??
Pauline: Vi un anuncio de su plomería jeje
Mario: Ho muy bien

En eso sono el teléfono y Luigi fue a contestar

Luigi: Hola??
Peach: Luigi?? Hola!!
Luigi: Que pasa Peach??
Peach: Hoy habrá reunión en la casa del árbol
Luigi: Y que se celebra??
Peach: La llegada de Daisy y Toadette
Luigi: Y que piensa Daisy de mi??
Peach: Lo arruinaste con eso de no sacarla a bailar… piensa que eres muy timido y Waluigi divertido pero se que tu puedes llegar a ser mas si te lo propones
Luigi: Lose… (interrumpe un grito de Pauline)
Peach: Que fue eso?? (con voz dura)
 Luigi: Solo es Pauline platicando con mi hermano jeje
Peach: Bueno invitala y pregúntenle si se quiere unir
Luigi: Al grupito??
Peach: Pues si, nos vemos al rato (cuelga)
Mario: Quien era??
Luigi: Peach, hoy reunión a las 5 de la tarde y ambos están invitados
Pauline: Reunion??
Mario: Huy si (le explica lo del grupito)
Pauline: Wow me gustara ser parte de eso jeje
Luigi: Veras que si
Mario: Pauline, necesito hablar contigo
Pauline: ** pensando: de seguro me pedirá que seamos novios de nuevo**
Luigi: **pensando: esto será incomodo como buen hermano debería irme para que no se sienta incomodo… me quedo jeje**
Mario: Emm… aun sigues enamorada de mi??
Pauline: Pues claro, si no nunca hubiera venido
Mario: Pero Rosalina dijo que estabas saliendo con alguien mas
Pauline: Era un tonto, además solo lo hacia para intentar superarte pero no pude
Mario: Pauline… esque yo…
Luigi: Ahora quien es el que no puede hablar con chicas??
Mario: Callate Luigi que esto es serio
Luigi: Si claro 7_7
Pauline: Estas enamorado de otra chica??
Mario: Sip
Pauline: Es Peach verdad??
Mario: Si… o//_//o
Pauline: Bueno te superare jeje
Luigi: Ya dejen de ser cursis jaja
Mario y Pauline: jajaja

Ya casi eran las 5 de la tarde y Peach dirigió a Daisy y Toadette a la casita del árbol y ahí vieron el pizarrón que tenia todos los nombres de los miembros del grupito…


Daisy: Y todos ellos van a venir??
Peach: No, Maestro Kinopio no podrá ni Rosalina, ella nunca ha venido a ninguna reunión y por eso nadie la conoce mas que Mario, Luigi y yo
Toadette: Los demás si??
Peach: Si  o por lo menos eso me dijeron

En eso llegaron Charles, Birdo y Yoshi…

Charles: Bowser no planea nada por ahora
Peach: Gracias por el aviso Charles :)

Al rato llegaron Wario, Waluigi y Mona...

Wario: Ya llego por quien lloraban
Peach: No veo a Mario por ninguna parte jaja
Mona: Esa estuvo buena jaja
Wario: Callate!!
Mona: Tu no me mandas!!!
Waluigi: Hola Daisy, como estas
Daisy: Bien y tu??
Waluigi: Bien, ven vamos a platicar por haya (señala un sillón)

Daisy y Waluigi se fueron a sentar en el sillón y en eso llegaron Mario, Luigi y Pauline y cada quien comenzo a platicar con quien miraba conveniente, Peach estaba con Mario y Luigi…

Luigi: Odio mi existencia… ni siquiera le puiedo decir hola
Mario: Superalo -_-
Luigi: Pero hay… tu no lo entenderías
Mario: Claro que si
Peach: Ya calmados los 2
Pauline: (Se acerca) Peach, puedo hablar contigo??

En eso entro el Maestro Kinopio…

M. Kinopio: Peach, vienen tus padres!!!
Peach: Ho no, Chicos código PP!!!
Wario: Que rápido se acaban las reuniones (sale por una ventana)
Waluigi: Nos vemos Daisy (le da un beso en la mejilla)
Peach: Pauline, mañana hablamos en el parque a las 10 de la mañana
Pauline: No faltare

En eso todos se salieron todos menos  Daisy, Peach, Toad y Toadette…

Daisy: Dejame adivinar… tampoco tus padres no saben que tienes al grupito -_-
Peach: Asi es (oculta el pizarrón) Ellos piensan que solo estamos nosotros 4
Toad: Bueno… que hacemos ahora??
Peach: La reunión no duro ni una hora…
Toadette: Yo nose ustedes pero quiero explorar este castillo jaja
Peach: Les podría dar un recorrido, vengan

Mientras tanto Charles se encontró con un koopa…

Charles: Hey, envíale esto al amo Bowser
Koopa: (agarra una carta que le dio Charles) Bowser no quiere que este plan salga mal
Charles: Ya veras que no saldrá mal
Koopa: Menos ahora que sus hijos no le quieren ayudar
Charles: Bueno no es el mejor plan que se le pudiera ocurrir…
Koopa: Como sea (se va)
Charles: Mi trabajo aquí a terminado, ahora a irme a la torre de Bowser Jr (se va)

En la mañana siguiente Peach hiba al parque para encontrarse con Pauline…

Peach: (llega y se sienta en una banca)
Pauline: Hola (llega y se sienta a su lado)
Peach: Hola, de que querías hablar??
Pauline: Pues, no te puedo mentir quiero hablar de Mario…
Peach: Que pasa con el??
Pauline: El a ti te gusta verdad??
Peach: **Pensando: No puedo creer lo que voy a decir** Si, me gusta y hay nose…
Pauline: A mi igual, es algo que compartimos
Peach: Bueno si…

En eso se escucharon pasos…

Pauline: Que fue eso??
Peach: Ho no, sucede de nuevo, ven (la agarra por el brazo y comienza a correr)
Pauline: Que pasa!?!?
Peach: No hables y solo corre!!

En eso frente a ellas estaba Bowser…

Bowser: Hola chiquillas
Peach: Alejate!!!
Pauline: Ese es Bowser?!
Peach: Si…
Bowser: (las agarra) jajaja
Peach: Aaaa!!!
Pauline: Sueltaaa!!!!
Bowser: (Se las lleva)

Mientras tanto Toad, Toadette y Daisy estaban en el jardín…

Daisy: Creen que le estará llendo bien a Peach??
Toadette: Supongo que si

En eso llego Maestro Kinopio…

M Kinopio: Codigo princesa!!!
Toad: Ho no, tengo que avisar a los bros
Daisy: Que dices??
Toad: (susurra) secuestraron a Peach
M. Kinopio: Tambien a la otra chica, Pauline verdad??
Toad: Esto es el doble de malo (se va corriendo)
Daisy: Vamos Toadette!!!

Daisy y Toadette siguieron corriendo a Toad hasta que llegaron a la casa de Mario y Luigi…

Daisy: Hola chicos
Toad: Chicos código princesa!!!
Mario: Ho no
Luigi: Hay este Bowser, nunca se rendirá
Toad: Tambien secuestro a Pauline
Mario: Doblemente peor!!
Daisy: Wow, podemos ir con ustedes??
Mario: Pero… eres una princesa
Daisy: Pero soy una chica fuerte
Luigi: Ho vamos Mario
Toadette: Si, yo los podría acompañar
Toad: Vamos Mario, ellas se mueren por ir
Daisy: Si no are mi megaberrinche
Toadette: Creeme no quieres ver eso -_-
Mario: Muy bien vengan
Toadette: Genial!!!
Daisy: Toadette y Daisy a la aventura!!
Mario: Bien, pero no se separen de nosotros

Los chicos se dirigieron a un bosque sercano…

Mario: Luigi, ayudame a conseguir los power ups
Luigi: Muy bien
Daisy: Power ups??
Mario: Si mira esto (se come una flor roja y se convierte en mario de fuego)
Toadette: Wow, lo intentare (se come un hongo rojo) Me siento mas fuerte!!
Luigi: (se convierte en Luigi de hielo)
Daisy: Wow yo también (se convierte en daisy de fuego)
Toad: (se come un hongo rojo) Mario llevemos extras!!
Mario: Nunca viajo sin extras (mete algunos power ups a su bolcillo) Bueno sigamos por aca
Daisy: Esto será emocionante jaja
Toad: No lo esta siendo para Peach -_-
Daisy: Como sea

Mientras tanto Peach y Pauline tenían sus problemas, estaban dentro de una gran jaula tan solo iluminadas por unas cuantas antorchas…

Pauline: Esto es horrible (temblando)
Peach: Que raro a sido esto
Pauline: El que??
Peach: El echo de que te hayga traido también
Pauline: Tal vez solo quería silenciarme
Peach: No lo creo, esto no es normal en el… aveses me ha secuestrado frente a Toad
Pauline: Raro… (le gruñe el estomago) Cuanto tiempo llevamos aquí??
Peach: Como unas 3 horas…
Pauline: Cuando Donkey me secuestraba por lo menos me daba de comer…
Peach: Odio a Bowser… si en verdad me amara como dice no me trataría asi, siempre me amenaza, ES DE LO PEOR!!! Y también es mi peor miedo

En eso se abre la puerta y entra Bowser, Pauline y Peach se abrazaron, sin decir nada Bowser dejo un plato con un pedazo de carne y luego salio…

Pauline: Viste eso??
Peach: Hay nos trajo comida (se acerca) Es carne
Pauline: Huele bien
Peach: Hay de seguro escucho lo que dije sobre el, si no hubiera dicho cualquier babosada
Pauline: Es buena idea comer esto??
Peach: Lo que sea por hambre

Y ambas comenzaron a comer.

Continuara....
Muy bien creo que en la proxima parte habra mas aventura jeje, esperenla pronto, bye



No hay comentarios.:

Publicar un comentario