ola

ola

sábado, 5 de abril de 2014

Una aventura espacial (parte 3)

Mario salió corriendo detrás de Rosalina, pero esta no se miraba por ninguna parte, Nebu se aserco a Mario…

Nebu: Que ocurrió ahí dentro??
Mario: Algo… que quiero hablar con Rosalina
Nebu: Mama!!! Mama!!!
Mario: Ya tranquilo, yo lo arreglare, solo dime donde esta ella
Rosalina: Tranquilo Mario…
Mario: Creo que necesitamos hablar
Rosalina: Mañana será… buenas noches (se va para su cuarto)
Nebu: Que paso??
Mario: Nose… si deveria contártelo
Nebu: Bueno… creo que será mejor que me valla
Mario: Y yo a dormir

Mario se dirigió a la habitación, Luigi ya traia su pijama puesta

Luigi: Y como te fue??
Mario: (sonrojado) Ella me beso!!!
Luigi: Wow, no lo puedo creer
Mario: Ni yo, hay no… ella ya sabe que me gusta Peach
Luigi: Hay esta Rosy, pero en que quedaron??
Mario: (suspiro) mañana hablaremos, será mejor que dormamos, mañana será un dia pesado
Luigi: ni que lo digas, tenemos que conseguir mas maxiestrellas, cuantas dijo Rosalina que ocupamos??
Mario: Mañana preguntamos, si??
Luigi: Bien (se acuesta) Buenas noches
Mario: Duerme bien (se acuesta en la cama de enseguida)
Luigi: Que aparezcan pulgas en tus sueños
Mario: Eso lo sacaste de Disney-_-
Luigi: jeje (apaga las luces)

Ya había amanecido aunque no se notara mucho ya que estaban en el espacio y Luigi fue el primero en despertar…

Luigi: Hay este dormilon aun no despierta (se cambia de ropa y sale y ve a Rosalina) Hola Rosy!!
Rosalina: Hola Luigi
Luigi: Mario me conto…
Rosalina: Hay no, realmente no quería hacerlo
Luigi: Si…
Rosalina: Esta dormido?
Luigi: Si…
Rosalina: Hay algo que me quieras decir?
Luigi: Enrrelidad no tiene nada que ver con tu problema
Rosalina: Bueno dime…
Luigi: Cuantas maxiestrellas se necesitan para ir con Bowser?
Rosalina: Minimo 5…
Luigi: Crees que las podremos conseguir pronto?
Rosalina: Pudieron conseguir la primera asi que si
Luigi: Bien…(traga saliva por nerviosismo) creo que despertare a Mario
Rosalina: Yo… voy contigo…

Cuando Luigi y Rosalina entraron ahí estaba Mario ya cambiado

Mario: Hola
Rosalina: Hola…
Luigi: (pensando: esto será incomodo)
Rosalina: Ya no te preocupes… no me gusta como besas
Mario: Que?!?! O-O
Rosalina: (coemienza a reir) Es broma, es solo que te quiero decir que seguimos siendo amigos, te superare jaja
Mario: Bueno… eso me agrada
Luigi: Bueno ya que las cosas volvieron a ser normales… supongo que iremos a buscar mas maxiestrellas
Mario: Lees la mente, bro
Rosalina: Mucha suerte de nuevo

Mario y Luigi ahora calleron en un planeta arenoso donde había varios goombas a su alrededor

Mario: Que Hora Es??
Luigi: HORA DE AVENTURA!!!
Mario: No jodas -_-
Luigi: Sabes que amo esa caricatura
Mario: Bueno, vamos a atacar a todos

Mario y Luigi se dirigían a atacar a los goombas, mientras tanto Peach estaba en su palacio preocupada, había logrado escapar y se había encontrado con Maestro Kinopio

Peach: Maestro Kinopio!!!
M. Kiniopio: Que desgracia la del reino!!!
Peach: Esto no me puede estar pasando… Bowser quiere conquitar el universo y…
M. Kinopio: y gobernarlo junto contigo… lose
Peach: Y nose que hayga pasado con Mario… y Luigi y… Toad!! Donde esta el??
M. Kinopio: El esta bien, lo he salvado, esta en la biblioteca
Peach: Es seguro estar hablando conmigo??
Charles: (detrás de Peach) No, Bowser no quiere que nadie hable con usted princesa
Peach: Donde debo de quedarme??
Charles: Confie en mi, en su habitcion estará segura, creame
M Kinopio: Se ve que es de confiar (se va)
Peach: En mi habitación??
Charles: Si, ahí estará segura :)
Peach: Gracias Charles
Charles: No le diga a Bowser mi ayuda
Peach: Bien (se va a su habitación)
Kamek: Hoo Charles
Charles: (sorprendido) Kamek?? Que haces aquí?
Kamek: Según yo era quien tenia que mandar a la princesa, sabes que Bowser no sabe que estas aquí
Charles: Que diras?? No la estoy ayudando realmente
Kamek: Se nota…
Charles: Quiero que me tenga confianza
Kamek: Para??
Charles: Ella me asepte en “El Grupito
Kamek: Pero que es esa mierda??
Charles: Un grupo en contra de Bowser, una vez que me una sabre las debilidades de los bros e información privilegiada para Bowser
Kamek: No eres tan tonto, solo por eso no dire que tus asquerosas patas de huesos están aquí hee y mas te vale que no lo arruines
Charles: Nunca lo aria, por cierto suerte derrotando a los bros
Kamek: Ni la necesito (se va)

Mientras con Mario y Luigi que ya habian derrotado a todos los goombas

Mario: Esto fue fácil
Luigi: No creo que sea todo, no veo ninguna maxiestrella por aca
Mario: Hay lo se -_- Busquemos por haya, en el próximo planeta

Mario y Luigi fueron al planeta vesino, donde había puras plantas-piraña

Mario: Que demonios??
Luigi: Creo que debemos matarlas para llegar a la próxima maxiestrella
Mario: Desde cuando eres tu el de las buenas ideas??
Luigi: Desde que te beso Rosalina (riendo
Mario: Superalo -_-
Luigi: (Comienza a atacar las plantas cercanas a el
Mario: (Hace lo mismo)
Luigi: Esto es extraño (se mete a una tuberia)
Mario: Oye esperame!! (sigue a Luigi)
Luigi: Mira Mario!!! Eso es una Maxiestrella??
Mario: Wow sii

La maxiestrella estaba sobre una montaña donde había muchas plantas piraña y goombas a su alrededor

Mario: Vamos pues, no hay tiempo que perder
Luigi: Si…
Mario: Busquemos Power ups para que sea mas fácil
Luigi: Mira (señala un hongo abeja) Como crees que funcione??
Mario: Supongo que comiéndolo, vamos por el



Mario se aserco, había 2, uno para cada uno…

Mario: Bien (se lo come y se transforma en Mario Abeja) Esto es genial!!

Luigi: (se lo come) :)

Mario: Vamos!!!

Comenzaron a Volar para alcanzar la maxiestrella pero se dieron cuenta de que las alas no los dejaban seguir

Mario: Hoo noo!! (comienza a caer) Luigi!!
Luigi: (también cae) Esto es malo

Cayeron ensima de un goomba, otros mas se asercaron

Mario: (comenza a atacar a los goombas)
Luigi: (comienza a volar hacia la maxiestrella y al mismo tiempo golpea los goombas)
Mario: Agarrala!!!
Luigi: Bien (agarra la maxiestrella) Ahora que??
¿??: Damela que no es tuya
Luigi: (voltea) Aaaa!!!
Mario: Pero que ocurre por haya arriba?!?!
Luigi: Ayuda!!!!!
Mario: (voltea hacia donde esta Luigi) Ho no… Kamek, suelta a Luigi!!!
Kamek: jajaja, crees que te are caso fontanero vestido de rojo??
Luigi: Haay!!
Mario: (comienza a volar y ve un power up estrella, se convierte en mario arcoíris y sube muy rápido a donde están Kamek y Luigi y hace desaparecer a los goombas) Ya estoy aquí!
Luigi: Ya era hora -_-
Mario: Callate, que te quiero ayudar!!! (se le acaba el power up)
Kamek: Osea que quieres luchar?
Mario: Sii!!, Luigi no sueltes la maxiestrella!!
Luigi: Ni que estuviera loco!! (intenta safarse de Kamek)
Kamek: Callado (encierra a Luigi en una jaula) Vas a morir Mario
Mario: Eso es lo que tu te quieres hacer creer hechicero de pacotilla
Kamek: Eres un tonto!! (le habienta bolas de poder color celeste)

Mario: (las esquiva)
Kamek: Hay Mario(le habienta mas bolas casi al mismo tiempo) jajaja
Mario: (intenta esquivarlas pero una le da en un brazo) Auch!!
Kamek: Esto será divertido
Mario: (se sube arriba de la jaula donde estaba Luigi)
Kamek: (habienta una bola de poder que habre la jaula) NOO!! Que he hecho?!?!
Mario: Estas bien Luigi? (se baja y agarra a Luigi)
Luigi: (lastimado) Vamonos, agarra la maxiestrella

Mario agarro la maxiestrella y aparecieron en el planetarium, Rosalina estaba ahí

Rosalina: Luigi?? Pero que ocurrió?
Mario: Kamek, eso ocurrió (preocupado)
Rosalina: Traelo, tengo una idea
 Mario: (carga a Luigi y sigue a Rosalina

Continuara…

Bueno espero que les gustara :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario