ola

ola

sábado, 26 de abril de 2014

El regreso de Larika (parte 2)

Bueno ahora es mi turno de narrar!!!

Bueno vámonos al Reino Champiñon donde Mona le fue a dar una pequeña visita a Wario y Waluigi al dia siguiente de su llegada…

Mona: (toca la puerta)
Wario: (abre la puerta) Hola Mona, ya regresaron??
Mona: Si y no

Entraron y ahí estaba Waluigi dormido en calzoncillos en el sillón, Wario lo despertó con un golpe en la cabeza

Wario: Despierta dormilon y ve y ponte algo que aquí hay una chica
Waluigi: Porque?? Hay solo es Mona y no cuenta como chica
Mona: Sabias que realmente eres horrible
Waluigi: Sabias que no me importa lo que digas (va, se pone ropa y vuelve) Y dime como esta Daisy??
Mona: Supongo que bien, esta en el Amazonas
Wario: Que!?!
Waluigi: Que hace haya!!!
Mona: Hay les platicare todo

Mona les platico todo el plan de Bowser hasta que llego a la parte de Rosalina…

Wario y Waluigi: Quien es Rosalina??
Mona: Esa chica que nunca va a las reuniones jeje, la conosi primero que ustedes (burla)
Wario: Ve al punto
Mona: Van a detener a Larika
Waluigi: Y nosotros aquí perdiéndonos la divercion??
Wario: Y si vamos??
Mona: Eso mismo venia a proponerles
Wario: Pues vamos
Waluigi y Mona: De nuevo a la aventura!!!

Mientras tanto nosotros ya habíamos despertado…

Mario: Ya despierten todos!!
Daisy: Hay me duele la espalda
Charles: Yo no dormi en toda la noche, en realidad tengo años sin dormir jeje
Peach: (estirándose) Bueno por lo menos estuviste vigilando
Luigi: Que es lo que debemos hacer??
Mario: Bueno Rosalina dijo que detuviéramos a Larika pero de hacer que??
Daisy: Conociendo a Larika algo horrible
Luigi: Y hacia donde iremos ahora??
Daisy: Opino que pongamos a salvo a Peach
Peach: Que?
Daisy: Seamos sinseros, estas en peligro aquí con nosotros y queremos que estes bien
Mario: Sin embargo nesesitaremos la ayuda de Peach
Daisy: A si??
Mario: Si, necesitamos saber por que Bowser quería tener tanto poder si después de todo Larika destruiría a Peach y eso a ninguno de nosotros nos lo dira
Charles: Ni a mi me lo diría y eso que me tiene mucha confianza
Peach: Pero Mario… que te hace pensar que me lo dira a mi??
Mario: Se que lo ara porque estaría hablando de ti y contigo y estoy seguro de que le tiene que dar una explicación a Larika jeje
Luigi: No lo se Mario… Peach es… como decirlo…
Peach: Ya Luigi, sabemos que soy débil :/
Mario: Pero no te preocupes por eso (saca de su bolcillo un hongo rojo) Esto te ara mas fuerte al momento de estar a solas con Bowser
Peach: Gracias Mario :) Espero que no sea necesario usarlo…
Daisy: Lose…
Mario: Mientras busquemos a Bowser

Nos salimos de la cueva y en eso vimos que llegaron Wario, Mona y Waluigi!!! En una fortaleza aerea

Mona: Traje la ayuda!!
Daisy: Exelente (se acerca a Waluigi y lo besa)
Luigi: :(
Mario: Asi que si nos vas a ayudar hee Wario?
Wario: No todos los días tengo la oportunidad de derrotar a Larika
Mona: Si, además creo que nesesitaremos de todos
Mario: Bien pensado Mona
Peach: Muy bien :)

Y se fueron a buscar a Bowser, mientras tanto Limma y los hijos de Bowser que estaban con ella ya se estaban enfadando de caminar…

Wendy: Odio la jungla
Roy: Ni hace falta que lo digas
Bowser Jr: Limma emm… podemos descansar un poco??
Limma: Ya que -_- Vengan tengo un lugar seguro
Roy: En donde??
Iggy y Limma: En la cima de un árbol (se ven y sonríen)
Limma: Wow pensamos igual
Iggy: Es que yo tambien vivo en una jungla
Limma: Wow creo que nos vamos a llevar muy bien, vengan

Limma extendió sus alas, era una koopa paratroopa y trepo a un árbol NOTA: los koopas paratroopas son los koopas con alas)

Iggy: Wow una paratroopa
Limma: Chicos, no pueden subir??
Wendy: Claro que no, no somos como tu
Limma: Bien (les lanza un hechizo que los hace flotar)
Bowser Jr: Esto es extraño... (cae sobre Limma)
Limma: Auch bajate!! Eso dolio
Bowser Jr: Lo siento o//_//o (se hace a un lado rápidamente)
Limma: Vha no te preocupes jeje Aunque si eres pesado

Todos estaban sobre la rama…

Wendy: No me gusta este lugar -_-
Limma: A mi no me gusta mas que a ustedes
Roy: Pero si aquí vives…
Limma: Ni me gusta para serles sincera
Iggy: Te acostumbraste??
Limma: Si, pero hay mi madre y yo no somos bien resibidas por la sociedad
Wendy: No puedo imaginarme porque (sarcasmo)
Roy: Hay nuestro padre tambien es asi -_-
Bowser Jr: Por eso todos nos odian
Limma: Aunque me divierto viendo a mi madre torturar a los visitantes xD
Wendy: Eso si, me encanta luchar contra Mario
Roy: Aunque siempre te vence jaja
Wendy: Callate que tu tampoco te quedas atrás
Limma: Quien es Mario??
Bowser Jr: El peor enemigo de nuestro padre jaja
Limma: Huu ok ya con eso me dicen todo jeje
Wendy: Aunque siempre nos vence -_-
Iggy: Y ahora tambien lo hizo salvando a Peach de nuevo
Limma: Ya la había secuestrado antes??
Roy: Como unas mil veces jaja
Limma: Wow jaja
Bowser Jr: No te burles
Limma: Esque mi madre si se sale con la suya pero no completamente tiene la loca idea de gobernar al mundo, lo cual no es posible…  
Roy: Pero si es muy poderosa
Limma: Si pero sus poderes solo funcionan en el Amazonas
Iggy: Wow, en serio??
Limma: Sip
Iggy: Y eso??
Limma: Creo que mi madre hizo algo muy malo cuando era joven
Iggy: Valla
Wendy: Y eso que mi padre es un gruñon

En eso se comenzó a temblar, vámonos para donde estamos nosotros

Luigi: Que fue eso??
Mario: Nada bueno
Peach: Ho no!! Miren!!! (señala detrás de ellos y se ve que un lago de acido morado se desborda)
Mona: Cuidado (se sube a un árbol)
Todos: (hacen lo mismo)
Daisy: Algun plan??
Luigi: hay todo esta inundado en acidos
Waluigi: Eres tan observador (sarcasmo)
Luigi: Callate que a ti tampoco se te ocurre nada
Mario: Tengo un plan
Daisy: Dilo!!
Mario: Es arriesgado, nos columpiaremos por lianas
Mona: Sera fácil (agarra una liana)
Wario: Anda pues (se agarra de la misma liana que Mona)

Todos comenzamos a ir de liana en liana, Mario tuvo que ayudar a Peach pero por fin cruzamos y llegamos a un monte

Mona: Ay eso fue cansado
Waluigi: No necesitas decirlo
Mario: Tenemos que separarnos somos muchos y si queremos encontrar  a Bowser y detener a Larika
Wario: Yo me encargo de Larika
Mona: Bien, yo voy contigo
Charles: Creo que yo tambien, no quiero encontrarme con Bowser
Mario: Muy bien
Wario: Y tu tambien vienes Waluigi
Waluigi: Bien
Daisy: Suerte con Larika
Wario: Solo vámonos

Wario, Mona, Charles y Waluigi se fueron dejando a Peach, Mario, Luigi  y a mi solos

Peach: Y están seguros de que Bowser vendrá para aca??
Mario: Si, mira

En eso frente a nosotros llego la fortaleza aérea de Bowser…

Bowser: (se baja enojado) DENMEN A PEACH!!!!!
Mario: Eso no
Bowser: (lo toma por el cuello)
Daisy: Hoye!!! (comienza a golpear a Bowser)
Luigi: No te paases

En eso comienzan a luchar los 3 contra Bowser

Peach: BASTA!!!
Todos: (se detienen)
Peach: Es algo que yo… quiero hacer sola….
Daisy: Estas segura??
Peach: Si, vente Bowser quiero hablan contigo, a solas (se dirige para la fortaleza aérea)
Bowser: (la sigue)
Luigi: Creen que debemos hacer algo??
Mario: No, aun no, por lo menos ahora

Peach estaba nerviosa pero no se lo demostraría a Bowser, se comio un hongo rojo para hacerse mar fuerte…

Bowser: Que es lo que quieres??
Peach: Quiero hablar contigo
Bowser: Sobre que??
Peach: Mis secuestros, sabes que te odio por hacer eso verdad??
Bowser: No me la creo
Peach: Como sea para que me quieres entregar a Larika??
Bowser: Ella te quiere ni idea de para que  pero eso me ara mas poderoso
Peach: Eso me podría destruir, Larika me quiere para algo malo
Bowser: Da igual sere poderoso y eso es lo único que me importa!!!
Peach: Por eso nunca te he querido 
Bowser: Realmente te odio!!! (comieinza a atacarla)
Peach: No dejare que me vuelvas a secuestrar (comienza a golpearlo)
Bowser: Aaa (le da un golpe)
Peach: (lo esquiva) Dejare de ser la damicela en peligro (lo agarra de la cola y lo lanza a una jaula) Adios Bowser
Bowser: Grr **pensando: Esto es vergonzoso**

Peach salió sonriendo, significaba que había ganado…

Luigi: Wow no puedo creerlo
Mario: Pues yo si, sabia que podrías si te lo proponias
Daisy: Por fin jaja
Peach: Hay no puedo creerlo!! Estoy tan feliz
Mario: Bueno, vamos a otra parte antes de que Bowser venga
Peach: Ni se preocupen esta encerrado
Luigi: De todos modos hay que irnos
Mario: Mientras nos puedes decir lo que paso exactamente
Peach: Bien

Y Peach comenzó a contarnos como sucedió todo.

Continuara…

Bueno espero que les agrade Lo hiciste bien Daisy Yo hago todo perfecto Esepto conseguir novio -_- Ya superalo nadie es perfecto!! Eso lo se pero porque Waluigi?? Chicos dejen de pelear y despídanse como Dios manda!! Nos veremos luego Si, en la continuación Pero esta conversación un no termina Y crees que no lo se?? (se van) -_- Hay no, bueno bye!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario