ola

ola

martes, 22 de abril de 2014

La leyenda de las 7 doncellas (parte 6) FINAL???

Sigamos con la historia!! Si y ahora me toca narrar a mi Mario!! Lo siento Luigi pero tiene razón le toca a el Bien, veamos quien lo hace mejor Yo soy mejor que tu jeje Solo comienza Mario-_- Bien

Bueno primero vamos con las chicas que estaban muy tristes…

Syrub: Odio ser engañada
Mona: Tu siempre dejándote engañar
Syrub: Eso no es verdad imbesil!!
Mona: Nadie, nisiquiera Wario me llama asi!!!
Syrub: Ho pues vete acostumbrando
Peach: Chicas ya!!
Daisy: (aun abrazando a Todette) Si, si queremos salir de aquí tiene que ser unidas…
Pauline: No se me ocurre nada
Toadette: No puedo creer que haygamos perdido
Syrub: Me siento tan culpable
Daisy: Y si que debes de sentirte asi
Syrub: Hay Daisy perdón por todo lo que te hice pasar
Daisy: Hay, no te preocupes aunque si eres una tonta
Mona: Concuerdo contigo jaja
Peach: Shh escuchen eso

Unos koopas platicaban a un lado de la jaula…

Koopa 1: Hoyes tu supiste lo que el amo les hizo a los Mario Bros??
Koopa 2: No, que les hizo??
Koopa 1: Literalmente los chamousco, los envio al volcán
Koopa 2: Entonces ya están muertos??
Koopa 1: Es lo que he oído

Aquello fue algo aterrador para las chicas, todas comenzaron a llorar…

Peach: Y nunca le dije a Mario lo mucho que lo amaba buaa!!!
Daisy: Me caian tan bien (lagrimas)
Toadette: (llorando en silencio abrazada de Daisy)
Pauline: Hay Mario, siempre arriesgando su vida (llorando)
Syrub: Aaaay no!!!! (llorando comienza a golpearse en los barrotes)
Mona: Realmente eres una tonta (con lagrimas en los ojos)
Syrub: Nunca me imagine que pasaría algo asi!!!
Peach: Y no nos quedaremos con los brazos cruzados (se levanta y comienza a pegarle a la puerta para safarla)

El resto de las chicas, aunque con lagrimas de los ojos hicieron lo mismo y pudieron safarla pero no querían salir con esas pulceras puestas que las hacían mas débiles, mientras tanto estabamos a punto de llegar al planetarium del cometa…

Luigi: Wow, tenia tiempo sin ver este sitio
Mario: Y no ha cambiado en nada
Luigi: Crees que Rosy hayga cambiado??
Mario: No, siempre será una loca por las estrellas
Luigi: A la cual tu besaste jaja
Mario: Ella me beso
Luigi: Da igual
Mario: Si claro, crees que no sabia que aun estabas enamorado de ella en aquel tiempo??
Charles: Valla creo que esa chica debe de ser hermosa
Luigi: Y lo es, pero Daisy, ella es preciosa
Mario: Me hubiera encantado tomarte video diciendo eso jaja
Luigi: Callado Mario!!

En eso llegamos y unos destellos se asercaron…

Destello 1: Hola
Mario: Nesesitamos hablar con su mama Rosalina
Destello 1: No podrá ser posible
Destello 2: Hordenes de ella misma
Mario: Miren (se quita su gorra) Envienle esto y haber si cambia de opinión

Los destellos se vieron confundidos pero no dijeron nada y se dirigieron a la biblioteca donde Rosalina estaba escribiendo en su diario…

Destello 1: Mama llegaron unas personas
Destello 2: Si mira (le muestra la gorra de Mario)

Rosalina: De donde sacaste esto?? (cierra su diario)
Destello 2: Me lo dio un chico que esta haya afuera
Rosalina: Mario… déjenlo pasar

Los destellos regresaron por nosotros y entramos a la biblioteca y ahí estaba Rosalina sonriendo…

Rosalina: Y ese milagro que me visitan??
Mario: Por desgracia no es una visita común…
Rosalina: Que pasa?? Es algo malo??
Luigi: Por desgracia si…
Mario: Es Bowser de nuevo…intentara secuestrarte
Rosalina: Que ya se canso de Peach??
Mario: No, lo que pasa es que…
Charles: Conoses a Larika??
Rosalina: Si que la conozco -_- ella y yo fuimos en la misma escuela de echiseria… ho no!! No me digan que Bowser quiere seguir la leyenda de las 7 doncellas??
Mario: Si, ese es el plan de Bowser
Rosalina: Que?! Hay no y de seguro esta secuestrando las que han pasado por tu vida
Mario: Adivinaste…
Charles: Y tu eres la única que le falta
Rosalina: Y viene en camino??
Charles: Si, antes de que sea mas tarde, permítame presentarme soy Charles y soy espia del grupito
Rosalina: Mucho gusto, por fin conozco a alguien que sea del grupito que no sean los bros y Peach
Mario: Muy bien chicos, algún plan para ocultar a Rosalina??
Rosalina: Yo tengo uno (agarra su varita y se transforma en destello) Como
 me veo??

Luigi: Te ves bien jajaja
Charles: Es una buena idea
Mario: Ni que lo digas
Rosalina: Bien pero les tendre que decir a mis destellos (se vuelve a transformar en humana) Para que ellos tambien sigan el rollo
Mario: Buena idea Rosy

Entonces salimos y ahí Rosalina les platico el plan a los destellos y para distraer mas a Bowser desidimos que nosotros (Luigi, Charles y yo) tambien nos convirtiriamos en destellos y eso hicimos…

Luigi: Se que puedo volar!!!
Mario: Luigi -_-
Rosalina: jaja, ahora solo debemos esperar a que llegue Bowser…
Charles: Es extraño ser un destello
Lumma: Mama algo se acerca!!!
Rosalina: (mira por su telescopio) Ho no, es Bowser

En eso comenzaron a escucharse cañonazos, probablemente para que Rosalina saliera y fuera mas fácil su captura, los destellos estaban asustados…

Nebu: Mami tengo miedo
Rosalina: No te preocupes, Chicos ya no me digan mama mientras este Bowser aquí!!
Nebu: No te preocupes por eso jeje

En eso la fortaleza aérea de Bowser se puso frente al planetarium…

Bowser: SAL DE AHÍ ROSALINA!!!
Mario: Rosalina no esta!!
Bowser: Como que no esta?!
Rosalina: Nos dejo habandonados a todos
Bowser: No les creo!!!
Rosalina: Algunas veces las princesas necesitan vacaciones

En eso sin previo aviso Bowser comenzó a atacarnos

Rosalina: No eso no!!! (le habienta rayos con sus manos)

Mientras tanto las chicas observaban todo desde adentro de la jaula…

Peach: Destellos con bigotes luchando contra Bowser??
Daisy: Ya estamos alucinando, todo es los Mario bros
Pauline: No esperen!!
Todette: Miren eso!!

Charles se aserco a ellas como destello…

Charles: No lo lean en voz alta (les entrega una nota, una crema rara y se va a la lucha)

Peach la agarro y casi grita de la emoción cuando termino de leer…
Hola amigas:
No se preocupen por nosotros, estamos bien Rosalina nos convirtió a Charles (es un buen actor jeje), a Luigi y a mi en destellos, Rosalina les manda una pomada rara que ella utiliza para curar destellos para que se cure la pierna de Toadette, ha por sierto Charles dijo que en la parte de arriba de la jaula hay un botón que hace que sus pulceras se les caigan, suerte chicas
Atte
Luigi  Charles
Mario Rosalina (sobre todo Mario que escribió la nota xP)

Las chicas se emocionaron mucho, Syrub subió por unos barrotes y desactivo las pulceras…

Daisy: (poniéndole la pomada a Toadette)
Toadette: Me siento mejor!!
Peach: Listas??
Mona: Naci lista
Syrub: Ni se te nota -_-
Mona: Callada idiota!!
Daisy: Calmadas chicas -_-
Pauline: Si, vamos

Las chicas salieron a luchar con los koopas sercanos, mientras nosotros seguíamos luchando contra Bowser que agarro a Rosalina…

Rosalina: Se acaba el hechizo!!!

En eso poco a poco nos convertimos en humanos…

Bowser: Sabia que no te habías hido!!!
Rosalina: Alejate de mi y mis destellos!!! (le lanza una bola de hielo con su varita)
Bowser: Auch!!! (cae dentro de su fortaleza)

En eso las chicas venían hacia nosotros al planetarium, nos alegro mucho verlas

Mario: Chicas!!
Mona: Hay chicos!!!
Peach: (llega y abraza a Mario)
Toadette: Genial
Bowser: NOOO!!!! Mi plan a fallado
Mario: Se acabo Bowser!!! Ya alejate de nosotros!!
Bowser: ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA!!!
Rosalina: Basta ya!! Ganamos!!
Luigi: Si, ya no te queda nada

En eso Bowser y yo comenzamos a pelear y se me ocurrió algo muy loco …

Mario: Luigi!!! Olvidense de mi y lleva a las chicas a la Tierra!!!
Luigi: Mario, no podemos dejarte!!
Mario: Yo distraeré a Bowser!!
Luigi: Ya lo escucharon :(

Todas las chicas saliron corriendo menos Peach y Rosalina…

Peach: Mario… yo no quiero volver  a perderte!!
Mario: (golpeando a Bowser) Yo soy quien no te quiere perder!!
Rosalina: Peach, vámonos
Peach: Vamos :(
Mario: No me esperen!!!

Las chicas se subieron a unade las fortalezas aéreas, Bowser y yo luchábamos en otra…

Bowser: Ya veras Mario!!!
Mario: Ya es suficiente (comienza a golpearlo)
Bowser: Eso no (le da un golpe en la cabeza que desmaya a Mario)

Mientras tanto los demás estaban tristes por haberme dejado solo en la batalla (y no los culpo) , Peach comenzó a llorar…

Pauline: Cuanto tiempo sin verte Rosalina
Rosalina: jaja, te dije que me vendría a vivir al espacio
Peach: (Comienza a llorar)
Rosalina: (abrazando a Peach) Tranquila Peach
Peach: Devi de quedarme a ayudarlo
Mona: Tranquila Peach, además creo que no hubiera sido buena idea :/
Peach: Odio ser tan débil
Toadette: Tranquila, se que Mario estará bien
Luigi: Si, el siempre se sale con la suya además esta Charles para ayudarlo, mientras hay que planear algo…
Rosalina: Yo tengo uno, vamos a darle una pequeña visita a Larika
Toadette: Que!!
Rosalina: Es al único lugar donde se me ocurre ir
Daisy. Tienes razón porque si vamos al Reino Champiñon seria demasiado obvio, pero aun asi tenemos que avisarles a los del grupito
Mona: Bien, Toadette, Pauline y yo nos encargaremos de eso
Syrub: Yo no quiero ser parte de esto, simplemente me ire a mi isla
Daisy: Como sea, el resto iremos al Amazonas
Rosalina: Claro, si están de acuerdo
Toadette: Por mi bien
Peach: Por mi tambien… espero que Mario este bien
Luigi: Ya veras que saldrá de esta

Mientras a mi me habían metido en una jaula y justo cuando pensé que todo estaba perdido llegaron Charles acompañado de Nebu y Lumma…

Mario: Hay chicos
Charles: Nunca te dejaríamos Mario jeje (abre la jaula y Mario sale)
Lumma: Claro que no, si eres nuestro héroe
Mario: En serio creen que sea su héroe??
Nebu: Si, siempre vas y salvas a la princesa y nunca te rindes
Charles: Salgamos de aquí antes de que Bowser se de cuanta de lo que estoy haciendo

Charles nos guio a una pequeña nave y nos subimos en ella…

Nebu: Mama dijo que irían a el Amazonas
Mario: Y eso??
Nebu: No lo se
Charles: Bueno vamos a llegar a la Tierra
Lumma: Hoo miren haya esta la fortaleza aérea donde esta mama!!
Charles: Pues vamos

En eso llegamos y todos se alegraron por vernos, mas a mi especialmente Peach que llego y me abrazo

Peach: Te extrañe mucho
Mario: Yo estaba tan preocupado por ti
Peach: Yo igual Mario, te amo **pensando: QUE ACABO DE DECIR???***
Mario: (la besa)



Peach: o//u//o Te amo
Mario: Entonces ya somos novios??
Peach: Si :)
Pauline: :/
Syrub: Que cursis jeje
Daisy: Aww eso es hermoso
Luigi: Ya era hora hermanito jeje
Rosalina: jaja hay Luigi
Luigi: Ya superaste a Mario??
Rosalina: See, ya hasta tuve novio pero lo termine y a ti no te importa
Luigi: De echo no me importa
Rosalina: Entonces para que preguntas?!

Luigi: Por andar de chismoso
Mario: Ya calmados ustedes 2
Luigi y Rosalina: jajaja
Mona: Ya casi llegamos a la Tierra
Rosalina: Solo los acompañare un poco
Nebu: Mama dijiste que nos llevarías al planeta azul
Rosalina: Ya que las cosas estén mejor niños

En eso llegamos a la Tierra y dejamos a Pauline, Mona y Todette en el Reino Champiñon, luego nos fuimos al Amazonas, Syrub solo nos dejaría a Lugi, Rosalina, los destellos, Daisy, Charles y a mi en el Amazonas y asi fue. Nunca me había sentido tan lleno de vida al lado de Peach, oficialmente ya eramos novios.

Fin???

Mario asi no termina esa historia Esque esta muy largo lo siguiente y decidi acortarlo Osea que se va a dividir en 2?? Por que crees que puse fin?? Jeje Adivinaste Luigi jeje En ese caso nos vemos en la próxima historia Esperenla pronto se llamara El Regreso de Larika


No hay comentarios.:

Publicar un comentario