ola

ola

miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVA HISTORIA!! El regreso de Larika (parte 1)

Bueno, la ultima historia quedo como en Continuara, asi que ahora me toca narrar a mi, espero que les este gustando

Bueno nos quedamos en que los chicos habían llegado al Amazonas…

Mario: Es una buena jungla
Daisy: Es demasiado húmedo, por suerte y mi vestido esta roto
Luigi : Ademas te ves bien jeje
Daisy: Lo dices en serio??
Luigi: sip claro…. (sonrojado)
Rosalina: Saben algo??
Peach: Que??
Rosalina: Larika y yo nos odiábamos mucho cuando hibamos en la escuela de hechicería
Mario: Ya me imagino por que
Luigi: Y por que ella es mas poderosa que tu??
Rosalina: Por que ella tiene poderes oscuros y yo no, pero es porque ni me interesa aprender magia negra
Mario: No lo puedo creer
Rosalina: Aun asi me encantaría saber por que Bowser te quería entregar a Larika Peach
Peach: A si??
Rosalina: Si, es extraño osea si de verdad te ama como dice…
Peach: Ni me ama, solo lo dice para que, según esto, le haga caso
Mario: (toma de la mano a Peach)
Peach: Ademas amo a Mario
Luigi: A Bowser le dara chorro oir esto jajaja
Daisy: Ya me imagino jaja, Luigi eres muy gracioso
Luigi: A si?? ***Pensando: Tragate esa Waluigi***
Daisy: Si jeje comienzas a parecerme agradable
Mario: Solo es asi con las chicas que…
Luigi: (le tapa la boca) Con las chicas que no conozco bien jeje
Mario: -_-
Daisy: Ahora comprendo jeje
Lumma y Nebu: (Flotando sobre Rosalina)
Charles: Me pregunto que estará pensando Bowser
Luigi: Ahora que todo el plan se le fue para abajo
Mario: De seguro pensando en como matarme…
Charles: De echo es lo mas seguro
Rosalina: Vha tu siempre te sales con la tuya jeje

Mientras tanto Bowser Jr hablaba con sus hermanos…

Wendy: Roy regresa aca mi moño!!!
Roy: Claro que no!!!
Wendy: (Comienza a golpear a Roy)
Bowser Jr: Chicos que piensan ustedes??
Morton: Sobre que??
Bowser Jr: Sobre el plan de nuestro padre
Ludwing: Es algo gracioso
Lemmy: Aunque de seguro nos ira mal después
Larry: De echo creo que se esta volviendo loco
Iggy: Y si le preguntamos a papa??
Morton: Si pero que lo haga Bowsy
Bowser Jr: Que!? POR QUE!!!
Wendy: Facil, eres el preferido de papa
Ludwing: Si, a ti te ara caso hasta para lo mas tonto jaja
Bowser Jr: Bien hablare con mi padre

Bowser Jr se dirigió a la habitación de Bowser, el estaba sentado en su trono pensando…

Bowser Jr: Papa
Bowser: Que pasa??
Bowser Jr: Hay algo que te tengo que decir
Bowser: Yo tambien
Bowser jr: Tu primero, de seguro es mas importante que lo que yo te voy a decir
Bowser: Creo que este no fue el mejor plan
Bowser Jr: Padre… mis hermanos y yo pensamos lo mismo
Bowser: A pesar de eso lo tengo que seguir
Bowser Jr: QUE!!! Papa ya no quiero ser parte de esto
Bowser: (lo agarra por el cuello) QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SEREMOS PODEROSOS!!!
Bowser Jr: Pero si tu solo seras el poderoso (jadeando)

En eso entraron el resto de los koopalings…

Morton: Deja a ese mocoso en paz
Wendy: Si, tal vez sea raro, molesto, raro, feo, raro, muy infeliz y ya dije raro??
Bowser Jr: Sabemos que soy diferente!!! AYUDA!!!
Bowser: (lo suelta) SABEN QUE!!!! LARGUENSE!!!!
Bowser Jr: Pero… padre…
Bowser: FUERA MOCOSOS!!! No los quiero ver en esta fortaleza, vallanse a la Tierra, después de todo no quieren ser parte de esto!!!
Bowser Jr: Como sea, chicos vámonos en mi nave
Roy: No vamos a caber
Bowser Jr: Claro que si…

Y todos se fueron a la pequeña nave, todos apretados xD


Wendy: Hay no!!
Ludwing: Buen plan genio!!
Bowser Jr: No tengo la culpa de que hayga estado de mal humor
Roy: A donde vamos
Bowser Jr: Al amazonas
Wendy: ESTAS LOCO!!
Larry: Ahí es donde vive Larika…
Bowser Jr: Pues por eso, trabajaremos para ella para que nuestro padre no nos tenga mas desconfianza
Roy: Wow, no eres taaan tonto como pensaba
Ludwing: Bueno pues vamos

Mientras tanto en una parte lejana en el Amazonas estaban Larika y Limma (hija de Larika)

Larika: Limma!!! Ya vino Bowser??

Limma: No, pero acabo de atacar unos viajeros

Larika:  Bien hecho mi niña (le alborota el cabello)
Limma: Madre ya no soy una bebe -_-
Larika: Pero sabes que te quiero
Limma: Y por sierto, para que tanto interés por ese rey koopa??
Larika: Me traerá a Peach
Limma: La princesa del reino champiñón a la cual no soportas??
Larika: A esa mera
Limma: Y para que la quieres madre??
Larika: Para mi poción, para haceme mas poderosa jeje
Limma: Te avisare cuando llegue Bowser (se va)

Mientras tanto en el Reino Champiñon Pauline y Toadette llegaron al castillo de Peach…

Pauline: Estas segura de que Toad esta aquí??
Toadette: Supongo que si, aquí es donde vive
M. Kinopio: Toadette?? Que paso?? Donde esta Peach??
Toadette: Le explicare en un lugar mas seguro

Llevaron al maestro Kinopio a la biblioteca, donde estaba tambien Toad…

Toad: Ya volvió Peach??
Toadette: No…
M. Kinopio: Puedes decirnos donde esta??

Entre Pauline y Toadette le comenzaron a contar todo desde el principio, cuando llegaron a la parte final Maestro Kinopio comenzó a preocuparse…

M. Kinopio: Ho no Larika…
Pauline: La conoce??
M. Kinopio: No pero se lo que es capaz de hacer, he leído cosas horribles sobre ella en los libros de magia oscura
Toadette: Y que se le ocurre que hagamos??
M. Kinopio: Esperar lo inesperado
Toad: Tengo otro problema
Toadette: Cual??
Toad: Los reyes ya se dieron cuenta de que Peach no esta y les dije que se había hido a pasar unas pequeñas vacaciones en ciudad delfino, dije que le pidió permiso a ustede Maestro Kinopio…
M. Kinopio: No te preocupes… pero tenemos que hacer un plan
Pauline: Una pregunta, me puedo quedar unos días aquí??, el hotel es caro y ya casi me quedo sin dinero **Pensando: Que pena**
Toad: Tengo una idea loca!!
Toadette: Aun asi dila
Toad: Y si Pauline se disfraza de Peach?? Asi arreglaríamos 2 problemas a la vez, los reyes no se darán cuenta en donde esta Peach y Pauline se podrá quedar en la habitación de Peach
Pauline: Es una buena idea
M. Kinopio: Bien, ustedes pónganse de acuerdo (sale)
Toadette: Creo que te tendremos que hacer un cambio de look
Pauline: Supongo que no estará mal jeje **Pensando: Esto será extraño, fingir ser la actual novia de mi ex**
Toadette: Vamos a la habitación de Peach!!!

Dejemoslos por un rato, mientras tanto con Mario y los demás estaban descansando y diciendo puras tonterías…

Daisy: Amo a los unicornios
Mario: Tu estas drogada
Daisy: No tanto como tu que te la pasas tragando power ups jaja
Luigi: Hoye yo tambien me la paso comiendo power ups  jaja
Rosalina: Traga-hongos jaja
Peach: Hay no se me ocurre ninguna tontada que decir
Daisy: Tu no eres graciosa
Lumma: Mami que significa la palabra drogada??
Nebu: (se rie por lo bajo)
Rosalina: Mario, no digas esas cosas frente a los niños
Mario: Mira quien habla, la que dijo traga-hongos jaja
Charles: Callados todos
Daisy: Quien te dio derecho de ser líder??
Charles: Nadie pero presiento que estamos sercas del hogar de Larika
Rosalina: Y lo estamos…

En eso se asomaron por unos arbustos y ahí estaba un castillo…


Nebu y Lumma: (se abrazan)
Rosalina: Este es el hogar de Larika
Peach: Es tenebroso
Charles: Alejemonos de el

Sin previo aviso se les apareció Larika frente a ellos…

Larika: Hola chicos
Peach: Quien eres tu??
Mario: (se pone frente a Peach)
Rosalina: Larika dejanos en paz!
Larika: Rosalina cuanto tiempo sin vernos y ya se quieren ir?? Los invito a pasar a mi palacio
Daisy: (susurra al oído de Luigi) No creo que sea buena idea
Luigi: (susurra al oído de Daisy) Yo opino lo mismo
Larika: Hay no?? ustedes se lo pierden!!!, tu debes de ser Peach la dulce y tierna princesa del famoso Reino Champiñon
Rosalina: Tu… como sabes eso??
Larika: Bowser me hablo mucho de ella y la quiero (va sobre Peach)
Mario: Ho eso si que no!!
Rosalina: Calma tu carreta!! Deja en paz a Peach!! Por que estoy segura de que no la quieres para algo bueno >:(
Larika: Tu tienes ganas de luchar >:(
Daisy: **Pensando: Esto se pondrá bueno**
Mario: (agarra a Peach por la cintura) (susurra) Todo saldrá bien
Peach: Se que si :/
Lumma: Mama!!
Nebu: Tranquilo hermanito (lo abraza) Mama saldrá de esta

En eso Rosalina comenzó a luchar contra Larika…

Larika: (lanza varias bolas de poder negras)
Rosalina: (Le devuelve el poder haciéndolo magia blanca)

Larika: (esquiva) Valla irte a vivir con las estrellas  te hizo poderosa, te deviste quedar haya

En eso llegaron varias arañas gigantes…

Luigi: Aaaaraaaañaaaa!!!
Daisy: Aaaa (salta sobre una y comienza a golpearla)
Mario: Charles proteje a Peach!!
Charles: Venga princesa (la ayuda a subirse a un árbol sercano)
Nebu: Ven Lumma (lo agarra de la mano y lo llega junto con Peach)
Daisy: Estupida araña!! (le pega en un ojo y la desmaya) Su debilidad son los ojos
Mario: Es bueno saberlo (golpea una araña en los ojos y la desmaya)
Luigi: (hace lo mismo)

Y asi se fueron derrotando a las 10 arañas que habían llegado y Rosalina mando a volar a Larika ganando la batalla…

Rosalina: Fue una exelente lucha
Mario: Si lo fue
Daisy: Nunca me había sentido tan viva!!!
Luigi: Ya somos 2
Rosalina: Aun asi no devimos de traer a Peach
Peach: Que?? Es que quiero ser valiente
Rosalina: Lo se y lo lamento… es que lo que Larika quiere hacer contigo es egoísta y ara lo posible por manipularlos, asi es ella
Mario: No te preocupes entre todos te cuidaremos
Peach: Bien
Daisy: Pero que hacemos aqui?
Rosalina: Creo que Larika esta haciendo algo muy malo y quiero que la detengan… yo me tengo que regresar a mi planetarium
Daisy: Pero Rosalina, vamos a necesitar tu ayuda!!
Rosalina: Las cosas están mal, deje a cargo a Liz
Nebu: Mami por que a ella??
Lumma: Si, es una tonta -_-
Rosalina: Fue el primer destello que se me cruzo en aquella batalla, ustedes (señala a Lumma y Nebu) Vendran conmigo
Luigi: Pero nesesitaremos ayuda mágica…
Rosalina: Mario ven aca (arranca una ramita de un árbol cercano) Te are una vara mágica para que sea mas fácil (hace una varita con la rama y se la entrega a Mario) Bueno chicos… me despido
Peach: Te extrañaremos
Rosalina: Pero volveré, de eso deben estar seguros

Todos se dieron un abrazo y Rosalina hizo aparecer una nave muy paresida a la Champinave y luego subió a Lumma y Nebu

Rosalina: Volvere ya que las cosas estén mejor en mi planetarium
Mario: Te extrañaremos Rosy
Rosalina: (sube a la nave y se va)
Daisy: Y tan bien que me caia…
Mario: Va a volver, la conozco
Luigi: Bueno, entonces que hacemos ahora??
Mario: Se va a hacer de noche y como esta es una jungla desconocida sugiero buscar un lugar donde dormir
Daisy: Haya hay una cueva, podemos dormir en ella
Luigi: Exelente idea linda jeje
Daisy: Me dijiste linda??
Luigi: Y-yo… (se adelanta y no dice nada)
Daisy: Dije algo malo??
Mario: No te preocupes asi es el de raro
Luigi: Escuche eso!!

En eso llegaron a la cueva, mientras tanto los hijos de Bowser tambien estaban llegando…

Wendy: YA ME CANSE
Bowser Jr: Ni te preocupes que ya llegamos
Todos: (Se bajan)
Roy: Por fin!!
Ludwing: Ya no sentía mi tracero -_-
Larry: jajaja
Ludwing: No es gracioso
Wendy: Estar aquí no es gracioso
Iggy: Es una jungla, es peligroso estar aquí

En eso sin previo aviso calleron todos en una gran red…

Bowser Jr: Hay no!!!
Ludwig: Fabuloso, otravez asercados (sarcasmo)
Iggy: Miren el lado positivo, nunca habíamos estado tan unidos jaja
Wendy: No es gracioso -_-

En eso apareció Limma…

Limma: Ho vaya -_- no soy viajeros
Ludwing: Quien eres tu??
Limma: Mi nombre es Limma y soy la princesa de esta jungla aunque me imagino que quieren ver a mi madre, verdad??
Bowser Jr: A eso vinimos **Pensando: Es muy linda… QUE DIGO??**
Limma: Que es lo que quieren de mi madre??
Wendy: Emm…
Roy: Trabajar para ella

En eso se apareció Larika…

Larika: Limma, ocurre algo
Limma: Estos niños dicen que quieren hablar contigo
Larika: Ho pero si son los hijos de Bowser
Bowser Jr: Nos puede dejar salir?
Larika: Quiero ver a su padre, donde esta??, Limma por favor…
Limma: (molesta y corta la red donde estaban atrapados) -_-
Los chicos: (caen)
Larika: Asi esta mucho mejor
Wendy: No sabemos donde esta nuestro padre
Larika: Y eso??
Bowser Jr: Lo desobedecimos
Larika: Ha ya veo, y que hacen aquí??
Limma: Dicen que quieren trabajar para ti
Larika: Limma elige a 4 para que te acompañen para conseguir la flor del monte
Limma: Bien ese (señala a Iggy) aquel (señala Roy) a ella (señala a Wendy) y por ultimo a el (señala Bowser Jr)
Larika: Los demás acompáñenme a mi castillo

Y cada quien se fue por su camino.

Continuara…


Pronto les seguiremos contando esta historia Me toca a mi a la próxima?? Si princesa Daisy jeje Estupendo niña!! Nos vemos en la continuacion 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario