ola

ola

lunes, 21 de abril de 2014

La leyenda de las 7 doncellas (parte 5)

Bueno aquí les traigo la continuación, Luigi seguiras narrando?? Ya sabes que si jaja Bien comienza En que parte me quede?? Luigi!!
Ya no te preocupes, me acorde jeje

Bueno, Daisy, Mario y yo hibamos corriendo y en eso se nos aparecieron unas bombas caminates  que no podríamos destruir tan fácil…


Mario: Brinquemos!! (salta sobre una bomba)
Daisy: No se ve divertido (salta sobre varias)
Luigi: Y no lo es (hace lo mismo) La lava!!
Mario: Hay no se mueve mas rápido de lo que deveria…
Daisy: Auch!!! (se cae) Me lastimo!!
Luigi: Ho no Daisy (la carga)
Mario: Vamos a aquel lago, ahí desaparesera la lava
Daisy: Me encantaría ayudar :(
Luigi: No te preocupes por nosotros
Mario: Si, ya nos hemos enfrentado a esto muchas veces

Llegamos a la orilla del lago y nadamos para la otra orilla, nos sentíamos los 3 agotados pero creo que yo era el mas agotado…

Mario: Tenia tanto tiempo sin cansarme asi
Luigi: Hay lose
Daisy: Yo que les puedo decir… soy una princesa que no esta acostumbrada a hacer este tipo de ejercicios, hoye Luigi muchas gracias por cargarme de nuevo :)
Luigi: No hay de que, para que son los amigos
Daisy: (le da un beso en la mejilla)
Luigi: O//u//O
Mario: (se rie por lo bajo)
Daisy: Creo que debemos descansar un poco

La lava hiba cayendo  por el lago, eso ya no era preocupante para nosotros, asi que nos recostamos…

Mario: Un poco de descanso no esta de mas
Luigi: Lose
Daisy: Nos lo meresemos
Mario: Bien aunque me temo que Bowser ya sabe que estamos aca
Daisy: Y eso es malo??
Luigi: Solo un poco
Mario: Si, no se va a detener  hasta destruirnos a Luigi y ami, de seguro a ti te quiere sana y salva
Daisy: No me dejare atrapar tan fácil
Luigi: Ya nos hemos dado cuenta de eso
Mario: Te subestime princesa
Daisy: Se los dije!! Jaja
Mario: Aun asi creo que no tardaran mucho en llegar y atraparnos asi que debemos de irnos llendo (se levanta)
Daisy y Luigi: (se levantan casi al mismo tiempo)

Luego el nos dirigió saltando sobre ríos de lava hasta que llegamos a las afueras del castillo…

Mario: Vamos

Estabamos a punto de entrar cuando vimos a Bowser Jr hablando con Charles:

Bowser Jr: Asi que dime exactamente quienes están aquí!!!
Charles: No hable tan fuerte… y ya se lo dije, están Daisy, la princesa de Sarasaland y los hermanos Mario
Bowser Jr: A mi padre le encantara
Charles: En estos momentos están detrás de aquel árbol
Bowser Jr: (se acerca y descubre a Mario, Daisy y Luigi)
Mario: Hola Bowsy
Bowser Jr: DEJA DE LLAMARME ASI!!!!
Mario: Esque eres un Bowser pero pequeño jaja
Bowser Jr: Grrr (habienta bolas de fuego)
Luigi: Cuidado!!!
Daisy: Hay eso no!! (toma Bowser Jr por la mano y lo habineta muy lejos)

Mario: Tuu!! Que haces aquí Charles??
Charles: Yo… yo…
Daisy: Esta ayudando a Bowser
Luigi: Eso es verdad??
Mario: Charles, nosotros confiamos en ti!!
Charles: Nunca defraudaría a mi amo!!
Daisy:  Creo que ya no vamos a confiar mas en ti!! Era espia de Bowser, no espia del grupito!!!
Luigi: :( Y tan bien que me caias
Mario: Como sea, vengan
Daisy: Primero a silenciar a este idiota

Daisy amarro a Charles al árbol…

Mario: Nos veremos luego Charles
Charles: El amo Bowser los vensera!!!
Mario: Te dire lo que va a pasar, nosotros venseremos a Bowser!!!

Nos metimos al castillo de Bowser…

Luigi: Es increíble que no se hayga dado cuenta de que estamos aquí

En eso como por arte de magia aparecieron muchos dry bones…

Mario y Daisy: Tenias que hablar!!!
Luigi: Lo siento jeje

Los dry bones  comenzaron atacar pero nosotros tambien, mientras tanto las chicas encerradas acababan de descubrir un pequeño hoyo…

Peach: Si tuviéramos el mini-hongo podríamos salir por ahí
Mona: Seria un buen plan
Pauline: La verdad si…

En eso entraron Wendy, Roy,  Iggy y Ludwing con unas esposas…

Wendy: Jaja
Iggy: Disfrutando su estancia 5 estrellas??
Toadette: No exactamente
Peach: Y ahora que quieren ustedes??
Ludwing: Nos mandaron por ustedes
Roy: Si jaja, las volveremos a cambiar  de domicilio
Mona: Si, para ser libres
Roy: (agarra a Mona y le pone unas esposas) jajaja
Mona: Me… siento… débil
Peach: Ho no (Ludwing le pone unas esposas)

Wendy se dirigió a Toadette e Iggy a Pauline…

Iggy: No intenten escapar
Peach: Como si pudiéramos
Mona: (intentando golpear a Roy) Odio estas esposas -_-

Las llevaron a una jaula grande y ahí dentro sus esposas se transformaron en una pulceras …

Mona: Detesto esto -_-
Peach: bienvenida a mi mundo
Toadette: Tu mundo es horrible
Peach: Solo cuando me secuestra Bowser…
Pauline: Que hacemos ahora??
Peach: Esperar a que Mario nos rescate??
Mona: Odio admitir que es el mejor plan que se me ocurre

Luego nosotros derrotamos a los dry bones…

Mario: Eso fue mas fácil de lo que me imagine
Syrub: Ho no
Mario: Capitana Syrub?? Que haces aquí??
Syrub: Ayudando a Bowser y el quiere a esa niña
Luigi: Pues estas muy loca si crees que te la vamos a dar
Daisy: No me dejare agarrar tan fácil
Syrub: eso creen ustedes (se dirige a Daisy)
Daisy: No te atrevas!!! (le da un golpe)
Syrub: Nunca debiste hacer eso
Mario: Ten cuidado Daisy (se pone entre Syrub y Daisy)
Syrub: Muevete Mario!!
Luigi: Sabes para que la quiere Bowser??
Syrub: Es para entregársela a Larika!!
Mario: Pero tu tambien estas en peligro, te conozco
Syrub: No seas tonto, Bowser me pagara por hacer todo esto
Daisy: No puedo creerlo, tu no seas tonta!!
Luigi: Si prefieres mas el dinero que a tus amigos
Syrub: Ni soy parte del grupito asi que mejor se van callando

En eso para dificultarnos mas la existencia comenzaron a habentarnos bombas…

Daisy: Dejenme a Syrub a mi (comienza a golpearla)
Syrub: (le devuelve los golpes)
Mario: Luigi encarguémonos de las bombas
Luigi: Si, muy bien

Nosotros comenzamos a distraer las bombas para dejarles espacio a las chicas, aun asi no dejábamos de pensar en que debemos escapar, Mario estaba seguro de que Syrub solo estaba  distrayéndonos un poco para que Bowser hiciera lo que sea que este haciendo, en eso volteamos y Daisy estaba desmayada y Syrub se la estaba llevando

Luigi: Ho no!! Mario!!!
Mario: Eso no Syrub!! (le habienta una bola de fuego)
Syrub: Aaaa (suelta a Daisy)
Luigi: Voy por ella!!!
Syrub: Eso no mariquita!!!
Mario: (atrapa a Syrub y la habienta con varias bombas) Vamonos Luigi!!!
Luigi: (agarra a Daisy y comienza a correr detrás de Mario)

En eso llegamos a una pequeña habitación, donde nos ocultamos, a un lado había un lago de lava…

Mario: Es increíble que Bowser pueda vivir aquí
Luigi: Lo se, despertemos a Daisy para seguir
Mario: Muy bien, sabes como despertar a una chica??
Luigi: Como?? ***Pensando: Que no diga un beso, que no diga un beso***
Mario: (Agarra la gorra de Luigi y se la pone en la nariz de Daisy)
Daisy: (Despierta) Hay, que paso??
Luigi: Syrub te ataco
Mario: Y te desmayo, pero no te preocupes
Daisy: Hay no
Luigi: Estas bien y eso es lo que cuenta
Daisy: Pero hay esque ella ataca por la espalda, no me gusta su forma de luchar
Mario: Sigo pensando que Bowser la esta utilizando
Luigi: Pues ella se lo busca -_-
Mario: Es verdad, bueno chicos sigamos
Daisy: Si, me imagino que ya mero llegamos para donde esta Bowser…
Mario: Si, esta después de este lago de lava, para esto tendremos que brincar
Daisy: Lo aremos, vamos chicos

Y asi seguimos saltando mientras Syrub se fue a discutir con Bowser…

Syrub: Que ellos me vencieran no estaba en el plan!!! NO ESTABA EN EL PLAN!!!
Bowser: Ya tranquila, te pagare el doble por esto, toma un hongo rojo
Syrub: (se come el hongo rojo)  Bueno, ire por venganza
Bowser: Es lo que me gusta de ti
Syrub: (sale)
Bowser: Y tambien que seas tan ingenua jaja
Charles: (entra con Bowser Jr) Los bros y la princesa de Sarasaland vencieron a su hijo
Bowser Jr: No se lo tienes que decir a todo el mundo eso -_- Ademas a ti te amarro una chica!!
Charles: Tambien a ti, además le tengo que decir a su padre
Bowser Jr: Como sea, papa dame un hongo rojo
Bowser: (se lo da)
Bowser Jr: (se lo come y se va)
Charles: Los bros ya saben que estoy de su lado
Bowser: No importa, este plan es a prueba de tontos, además gracias a ti se las debilidades de los bros
Charles: Lo ayiudare hasta que tenga conocimiento
Bowser: Muy bien, ve con Bowser Jr
Charles: Como lo hordene (sale)
Bowser: ***Pensando: Muy pronto sere la persona mas poderosa del mundo y lo podre gobernar, que tonta es Larika, osea ella es la mas poderosa del universo y no lo gobierna, si yo estuviera en sus zapatos ya tuviera todo el universo para mi jaja***

Dejemos a Bowser con sus pensamientos, mientras tanto nosotros 3 ya habíamos llegado al lugar donde por lo regular Mario se enfrentaba a Bowser

Daisy: Donde esta Bowser??
Mario: Mejor dicho donde están las chicas
Mona: Esto es desesperante!!! Mario no llega y no quiero ser la demicela en peligro mas!!!
Mario: Mona?!
Mona: Mario?!
Mario: (voltea para arriba y ve una jaula flotante)
Daisy: Esto será difícil
Toadette: Chicos ayuda!!!
Daisy: Toadette tranquila!!
Peach: Gracias al cielo que están bien!!
Pauline: Hay si, estábamos tan preocupadas…
Luigi: Ahorita las sacamos, pero como??
Mario: Tendremos que ir para arriba
Daisy:  Como??

En eso entro Bowser acompañado de Syrub, Bowser Jr y Charles…

Mario: Hola Bowser
Bowser: Entraron sin permiso a mi palacio!!
Peach: Tu entras a mi palacio sin mi permiso y no me quejo
Bowser: Callate Peach!!! Luchemos Mario, solo tu y yo
Mario: Se repetirá la misma historia de siempre y ni Luigi ni Daisy me ayudaran
Bowser: Lo mismo digo de mis compañeros
Luigi: (susurra a Daisy) Lo mejor será ver la forma de escapar con las chicas
Daisy: Muy bien

En eso Bowser y Mario comenzaron a Luchar, todos los demás observábamos con atención…

Mario: (le da un golpe a bowser)
Bowser: (agarra a Mario por el cuello) No dejare que te las lleves (lo habienta)
Mario: (Cae sobre la jaula de las chicas) Chicas!!!
Peach: Ten cuidado Mario
Mario: sosténganse chicas (sube por los barrotes y rompe la cuerda)

Las jaula callo en plena batalla, pero Mario brinco sobre Bowser y le comenzo a dar golpes en la cara, Bowser Jr quería ir por la jaula de las chicas pero en eso yo me dirigi a el y comenzamos a luchar y luego Daisy contra Syrub…

Mario: (agarra a Bowser por la cola y lo habienta a la lava) Les dije que lo venseria!!
Las chicas: Si!!!
Daisy: (amarra a Syrub en el trono de Bowser) Mi trabajo aquí ha terminado
Syrub: Aaaa!!! >:(
Luigi: (desmaya a Bowser Jr)

Todos nos asercamos para sacar a las chicas pero en eso Charles desato a Syrub y ella le puso unas esposas a Daisy, Bowser broto de la lava y nos agarro a Mario y a mi con unas cuerdas que nos volvían mas débiles…

Daisy: Aaaa!!! Sueltame tonta!!!
Syrub: Porque lo aria?? Jaja
Bowser: Toma Syrub (le da un pulcera de oro)
Syrub: Gracias (se la pone y se mete a la jaula)
Bowser: (cierra la jaula) jajaja ahora solo me falta una sola chica jaja
Syrub: Que!!! ESO NO ESTABA EN EL PLAN!!! (comienza a golpear los barrotes de la jaula)
Bowser: Te engañe ingenua jajajaja
Mario: Te dije que no confiaras en el :/
Daisy: Ho no (sus esposas se convierten en pulceras) Hay Toadette (la abraza) Que le paso a tu pierna??
Toadette: Me lastime cuando salimos de la torre
Mona: Esto no se quedara asi!!!

En eso llegaron unos koopas y se las llevaron a una fortaleza aérea y Bowser nos llevo a nosotros en una jaula y nos puso en un volcán a punto de hacer erupción…

Bowser: Es el fin de los Super Mario Bros, ya no tienen nada de Super jajaja
Mario: Grrr
Bowser: (se va)
Luigi: Realmente este es el fin??
Mario: Yo no quería terminar asi :(
Luigi: Nunca le pude decir nada a Daisy
Mario: Ni yo a Peach…

En eso ocurrió algo que ninguno de los 2 nos esperábamos, Charles llego riendo

Mario: Vienes a burlarte??
Charles: Soy un buen actor jaja (los deja salir) Creyeron que estaba del lado de Bowser??
Mario: Dejaste ir a Bowser con las chicas!!!
Charles: Y saben a donde se dirige??
Luigi: Va con Rosalina??
Charles: Asi es, es la única chica que le faltaría, la mejor amiga de la infancia de Mario
Luigi: Ho no!!
Mario: Tenemos que ir al planetarium del cometa antes de que Bowser llegue!!
Charles: Y yo los ayudare jeje, vengan por aca hay otra fortaleza

Entonces nosotros nos fuimos en camino para llegar antes que Bowser, Mario se sabia un camino mas rápido…

Mario: Hay espero que Rosy este en casa
Luigi: Ella nunca dejaría a sus destellos solos
Charles: Tengo un buen presentimiento, ya verán que todo saldrá bien
Mario: Gracias Charles
Luigi: Y pensar de que te creíamos un traidor
Charles: Tengo que hacer teatro frente a Bowser y sus hijos jeje
Luigi: Ahora comprendemos

Continuara…


Bueno es todo por hoy jeje Buen final chico jeje Nos veremos en la continuación  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario