ola

ola

domingo, 6 de julio de 2014

"Confesiones con Brissa" LUIGI

Hola chicos, chicas, jovencitos y jovencitas que visitan el blog!!! Feliz Domingo a todos, espero que todos estén bien, les habla su amiga Brissa con este apartado de “Confeciones con Brissa”!!!! Esta vez estamos con Luigi Asi es, espero que no seas tan mala No prometo nada Luigi -_- Bueno, comienza Ok :)

CONFECION 1
Brissa: Veamos Luigi, cual es tu peor miedo???
Luigi: Emm…
Brissa: Di todos si quieres 7u7
Luigi: Es que… le temo a los payasos, a los boos, a los espectros, la oscuridad, las muñecas muy feas…
Brissa: Pero cual es tu peor miedo??
Luigi:  Emm… ese espectro de la niña del aro sin dudas
Brissa: Ya se de que disfrazarme para Halloween jeje


CONFESION 2
Brissa: Quien fue tu primer amor??
Luigi: Tal vez Daisy me agarre a cachetadas
Brissa: Vha son confeciones, ella tambien va a pasar por aquí
Luigi: Rosalina (avergonzado)
Brissa: Cuando dejaste de quererla??
Luigi: Cuando conoci a Daisy
Rosalina: Eso no lo sabia o-o
Daisy: Aww Luigi jaja
Rosalina: Y mira con quien terminaste
Luigi: Con el amor de mi vida

CONFESION 3
Brissa: Que es lo peor que te pudieran hacer??
Luigi: Dejarme solo en la oscuridad…. Con un espectro
Brissa: En verdad crees que te susederia algo asi?? -_-
Luigi: Que?? Eso les pasa a los de las películas  y mi vida es como una película
Brissa: Una película muy comica 7u7
Luigi: Mi vida no es graciosa
Mario: Claro que si, casi todo lo que haces me da risa
Luigi: Tu eres mi hermano niño
Rosalina: Pero si a mi tambien
Waluigi: Y a mi
Daisy: Hasta a mi
Luigi: .-_-  Ya la siguiente!!!

CONFESION 4
Brissa; Haber Luigi Segaly, que es lo mejor y lo peor de ser el hermano menor?? Según tu criterio nene
Luigi: Lo mejor y lo peor?? Lo mejor sin dudas es que me cuidan mas entre todos jeje, tambien que le puedo hacer mas cosas a mii hermano sin sentirme culpable, además todos me exigen menos
Brissa: Y las desventajas??
Luigi: Soy el numero 2, me toca ser el mandado, soy el mas miedoso, no creo que sea lo bastante responsable y puedo ser victima  de muchas bromas
Waluigi: Sobre todo lo ultimo
Luigi: Tu eres menor que Wario
Waluigi: Y??
Luigi: -_-

CONFESION 5
Brissa: (hablando rápido) Que arias en estos momentos si llega un boo y se roba a Daisy??
Luigi: (nervios) Por mas miedo que tenga iria por ella
Brissa: Es en serio??
Luigi: Si ya lo he hecho con Mario, porque no lo aria con ella??
Brissa: Bueno si jaja


CONFESION 6
Brissa: Que es lo que mas te gusta de Daisy??
Luigi: Su personalidad, osea ella siempre es muy atrevida, me encanta  que diga lo que piensa, tal vez antes de hablar, tal vez no sea la chica mas dulce pero tambien la considero asi, además ella es hermosa
Daisy: Aww Sweety
Brissa: Y lo que no te gusta?? 7u7
Luigi: En verdad tengo que contestar??
Brissa: Son confeciones genio
Luigi: Pues aveses puede llegar a ser demasiado competitiva
Daisy: Eso no es cierto
Mario: Si es cierto niña
Daisy: Tu cállate chaparro!!!


COFESION 7
Brissa: dime Luigi, una de las preguntas que mas quiero escuchar esa respuesta jaja
Luigi: Dila ya, espero que no sea tan mala
Brissa: Que opinas de tus suegros?? La verdad
Luigi: Pues…

Lillian y Richard: -_-
Daisy: Dilo rápido Luigi -_-
Luigi: Pues… se que no me quieren al lado de su hija y por eso creo que son muy sobreprotectores con ella pero una vez que te acostumbras a ellos pueden ser agradables
Brissa: Luigi di la verdad, son confesiones
Luigi: Bueno en parte es verdad pero amo a su hija y si la amo a ella me tendre que acostumbrar aunque no me asepten como quisiera
Daisy: Aww Luigi (lo abraza)
Richard: Esta bien para mi -_-
Lillian: See

CONFESION 8
Brissa: Cuantas novias has tenido y cuantas chicas te han gustado??
Luigi: Novias solo 2, chicas que me han gustado como 5
 Brissa: Mencionalas 7u7
Luigi: Pues novias solo Daisy y Rosalina, bueno de las otras solo recuerdo a Karla
Daisy: A Karla?? A KARLA!!!! Estas hablando de la estúpida niña que nos molesto en el concurso de baile??
Luigi: Jeje… ella era mi pareja de baile en la primaria
Daisy: ES EN SERIO?!?!?
Luigi: Tranquila ahora tu me encantas
Daisy: Bueno, basta para mi :3

CONFESION 9
Brissa: Y…. cuantos hijos planeas tener??
Luigi: Esa pregunta tu la inventaste -_-
Brissa: De hecho no
Luigi: Pues… depende de cuantos quiera Daisy
Daisy: Briss no nos hagas planear antes de tiempo
Brissa: Yo no tengo la culpa de andar de chismosa jeje
Luigi y Daisy: -_-

CONFESION 10 (y ultima)
Brissa: Por fin una pregunta que probablemente te haga explotar la cabeza jajaja Dime Luigi, si por ejemplo en estos momentos Mario y Daisy se pelean pero tu quieres juntarlos, que harias??
Luigi: Pues… emm…

**5 minutos después**

Brissa: Luigi apurate!!! La audiencia espera
Luigi: Pues supongo que invitaría a ambos a alguna parte para hablar con ellos y para divertirnos los 3 juntos, solo asi podrán reconciliarse y además podría hablar con ellos ya que son mis 2 personas favoritas
Daisy: Seria un buen plan por tu parte jeje
Mario: Jaja si hermanito


Bueno es todo por hoy, espero que les gustara esto jeje No estuvo tan mal jeje Bueno nos veremos la próxima semana con este apartado que es “Confeciones con Brissa”!!!! La próxima en ser confesada es Peach Jeje veamos como me va Eres una chica osea un libro abierto Suerte de todos modos :) Gracias Mario Bueno Bye!!! Hasta la semana entrante y Nancy pronto seguirá con sus historias (solo es falta de inspiración) Bye Bye!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario