ola

ola

viernes, 11 de julio de 2014

NUEVA HISTORIA La trampa (parte 1)

Hola chicos y chicas que visitan el blog!!! Les traigo un poco de mi insparacion tempranera Yo voy a narrar?? Claro Peach Genial

Era un dia lluvioso en el Reino Champiñon y Toad y yo estábamos en la biblioteca acomodando libros

Toad: Que no esto lo hace Maestro Kiniopio??
Peach: El pidió unas vacaciones por una semana, además ya nos faltan pocos
Toad: Ya se pero le dije a Toadette que iria a Sarasaland a jugar con ella un videojuego
Peach: Bueno puedes ir con ella, de todos modos creo que solo faltan como 10 por acomodar pero antes de que te vallas, te gusta Toadette??
Toad: Hay Peach, que preguntas haces jeje
Peach: No te dejare ir hasta que me respondas!!!
Toad: Hay Peach, si me gusta pero por favor no se lo menciones a nadie si??
Peach: No te preocupes por eso Toad, tu secreto esta a salvo conmigo
Toad: Bien Peach, bueno ahora si me voy??
Peach: Si Toad, nos vemos mas tarde y por favor llevate un paraguas, espero que en Sarasaland no este lloviendo
Toad: Bien (se va)
Peach: (sigue acomodando los libros)

Mientras tanto en el Reino de Las Sombras un perro asqueroso llamado Haru se aserco a la puerta milenaria donde estaban encerrados Larika, Argos y La Reyna de Las Sombras (junto con sus hijas Maruja y Piruja)

Haru: Ahora solo tengo que liberar a estos malos hechiceros para que me devuelvan a mi cuerpo humano!!!
Viviana: No tan rápido perro parlante!!!
Haru: No arruinaras mis planes!!!! (le lanza un rayo de luz por su collar)
Viviana: Aaaa (desaparece)
Haru: Nadie me detendrá (abre la puerta)

En eso Argos, Larika, La Reyna de Las Sombras y las sombras salieron

Larika: (estirándose) Aww!!! Ya era hora de que nos liberaran!!
Argos: Jha, quien fue?!?! Ho veo un lindo perrito de color azul
Haru: Soy un humano pero una bruja llamada Ashley me convirtió en un perro pero ahora los he liberado asi que me deben un favor!!!
Argos: No nos hables asi que no somos cualquier hechicero!!! Somos poderosos y no nos puedes obligar a hacer algo si no queremos
Reyna Sombra: Ademas este es mi reino, no puedes mandarme tan fácil
Larika: Aun asi le debemos un favor
Argos: Lari estas loca!!!
Larika: Es que es la verdad, pero no lo dejaremos ganar, como te llamas perro??
Haru: No soy un perro realmente!!! Me llamo Haru, soy el príncipe del reino Apple
Larika: **Pensando: Un príncipe, perfecto!!** Principe Haru, perdón no sabíamos que eras un príncipe
Haru: Bueno me vas a regresar a mi cuerpo?
Larika: Primero debes de hablarnos con mas respeto chico-perro si no, no te trataremos como un pricipe, estas frente a reyes, un rango mayor al tuyo y además somos poderosos y podríamos destruir tu reino si queremos
Haru: Perdon (preocupado) No se atrevan a hacerle nada a mi reino, se que he sido muy grosero pero perdónenme señores reyes del Reino de las Sombras y del Amazonas
Larika: Veo que si sabes nuestra historia
Haru: Lo se… tambien se de su grandeza
Larika: Quieres que te ayudemos?? Tu ayudanos a nosotros
Argos: Estas loca Larika!!!! Ese príncipe no nos servirá de nada!!!
Larika: Claro que nos servirá Argos!!!!
Reyna Sombra: En verdad crees eso??
Larika: Si, creo eso pero primero nos tienes que cumplir a nosotros si es que quieres algo mas que tu cuerpo de regreso
Haru: Como que??
Larika: Magia, quieres ser poderoso?? Quieres ser igual a nosotros??
Haru: Yo… si quiero
Argos: Larika, no creo que sea buena idea
Larika: Pero yo si!!!
Reyna Sombra: Yo tambien creo que es buena idea
Argos: USTEDES!!!! ESTAN LOCAS!!!!
Larika: No, Haru, quieres poderes??
Haru: Si quiero!!!
Larika: Bien!!! Pero a cambio de poderes tu me daras tu reino
Haru: No le harán nada malo a mi reino?? No le aran nada malo a mis padres??
Larika: No si cumples con nosotros
Reyna Sombra: Maruja, Piruja, encárguense del reino mientras no estoy
Maruja y Piruija: Bien (se van)
Haru: Cumplire todo lo que digan
Larika: Bien príncipe Haru (lo transforma de nuevo en príncipe pero con poderes) Como te sientes??
Haru: Poderoso
Argos: Espero que tu plan funcione hermana
Larika: Funcionara, le puedo quitar sus poderes cuando yo quiera

Bueno… dejemos a estos con sus planes malvados, yo ya había terminado de acomodar los libros asi que me fui a mi habitación y ahí estaba Charles

Peach: Charles??
Charles: Hola princesa Peach
Peach: Que haces aqui??
Charles: Quieres oir malas o buenas noticias??
Peach: Buenas??
Charles: Jaja solo vine a darle una visita
Peach: Ho…
Charles: Esta lloviendo haya afuera
Peach: Bueno Charles me gustan tus visitas…
Charles: Que bueno princesa
Peach: Si… oye Charles te he querido hacer una pregunta…
Charles: Puede preguntarme lo que quiera
Peach: Emm… yo quería saber como conseguiste poderes de hechicero…
Charles: Ho… pues me los dio Limma
Peach: Limma?? Crei que no eras bien visto en el Reinoi Lava
Charles: Y no soy bien visto, es solo que Limma me cuida y he hablado con ella, hasta me dio poderes
Peach: Hay Limma, creo que le debemos muchas
Charles: Es una buena niña, aunque es muy tramposa

En eso entra Haru

Haru: Hola Peach
Peach: Haru?? Que diablos haces aqui??!!
Haru: Esa no es boca para tu futuro esposo!!!
Peach: Estas loco!!! Tengo novio y lo sabes
Haru: (la agarra)
Charles: Deja en paz a la princesa!!!
Haru: Un koopa muerto??
Charles: Te lo advierto!!!
Haru: (le lanza un poder)
Charles: (lo esquiva y le lanza otro)
Haru: Ho no (desaparece con Peach)
Charles: Ho no!!!!

Entra Toad…

Toad: Peach ya vol… o-o Que paso aquí??
Charles: Emm… secuestraron a Peach!!!
Toad: Quien??
Charles: El príncipe del reino Apple
Toad: Ho no!!! Devemos decirle a Mario y Luigi
Charles: Vamos!!

En la casa de Mario y Luigi estaban de visita Bruno, Rosalina y Daisy

Mario: Espero que se acabe la lluvia
Rosalina: Si, creo que ya no podre ir a ver a Waluigi
Daisy: Vha no importa, de seguro el esta viendo tonterías con Wario y Mona, ya vez como son
Luigi: Bueno creo que la lluvia ya se esta calmando
Bruno: Que delicaditos son ustedes con la lluvia
Rosalina: Callate que tu hace rato te hibas a ir y no te has ido
Bruno: Mira si no me he ido es porque quiero estar mas tiempo con mis mejores amigos
Rosalina: Bruno eres un idiota -_-
Bruno: Eres puro verbo tu :P
Daisy: Ya dejen de pelear por puras tontadas!!!
Bruno: Es la única forma en la que puedo divertirme con una bruja como ella
Rosalina: Bruno deja de ser asi conmigo que yo no he comenzado a llevarme contigo
Bruno: Tu comenzaste!!!
Rosalina: Eso no es cierto!!!
Mario: Ya chicos calmados
Bruno y Rosalina: (molestos)

En eso aparecen Toad y Charles

Daisy: Charles?? Toad??
Toad: Codigo princesa!!!!
Mario: Bowser volvio a secuestrar a Peach!!!??
Toad: No, Haru
Charles: Y ahora tiene poderes de hechicero
Rosalina: Hay no, esto es malo
Bruno: Y quien demonios es Haru??
Luigi: El ex loco de Peach
Daisy: Debemos de ir por ella
Rosalina: Charles, sabes a donde pudieron ir??
Charles: Si, al Amazonas al parecer la magia con la que ataco Haru proviene de Larika
Luigi: Pero crei que Larika estaba encerrada junto con Argos y La Reyna de Las Sombras
Mario: Devieron de haber escapado
Rosalina: De seguro Haru los ayudo y por eso es hechicero
Mario: Charles, llevanos al Amazonas

Mientras tanto yo estaba encerrada en una jaula

Peach: Que es lo que quieres Haru??
Haru: Quiero que seas mi esposa
Peach: Estas loco, tu no me interesas

En eso vi como entraban Larika, Argos y La Reyna de las Sombras

Larika: Bien hecho Haru
Peach: Que?!?! Pero ustedes estaban en la puerta milenaria!!!
Reyna Sombra: Pues ya no princesa malcriada
Peach: Que planean??
Argos: Como si te fueramos a contestar esa pregunta!!!
Larika: Quedate a cuidar a la prisionera!!! Príncipe Haru
Haru: Como hordene

Mientras tanto los demás habían llegado al Amazonas

Rosalina: Vamos al castillo de Larika, de seguro están ahí

En eso llego Argos…

Argos: Hola linda
Rosalina: Argos!!!
Charles: (comienza a lanzar poderes a Argos)
Daisy: Mientras estos mantienen a este ocupado vamos al castillo de Larika
Mario: Vamos
Bruno: Bien

Luigi, Mario, Bruno y Daisy se fueron dejando en batalla a Rosalina y Charles…

Argos: Hay Rosy siempre me has parecido tan linda y tan poderosa
Rosalina: Y tu un idiota!!
Charles: (le sigue lanzando poderes que Argos esquiva)
Argos: Deviste que quedarte conmigo cuando podias
Rosalina: Tu nunca me importaste!!
Argos: Estabas enamorada de Mario (le lanza un poder)
Rosalina: (lo esquiva)
Charles: (lo resibe y queda desmayado)
Rosalina: Eres increíble!!!!
Argos: Despues te gusto Helio (le lanza otro poder)
Rosalina: (lo esquiva) A ti no te importa mi pasado amoroso!!!
Argos: Pero si tu presente
Rosalina: Que?!?!?
Argos: (desaparese)
Rosalina: Ho no, que hago?? De seguro va por Waluigi (se acerca a Charles) Charles!?
Charles: (despertando) Que paso??
Rosalina: Creo que el va por Waluigi
Charles: Ve por el, yo cuidare de los demás, tu avisale a los demás del Reino Champiñon
Rosalina: Bien (desaparese)
Charles: (se va corriendo al castillo de Larika)

Continuara…


Buno espero que les gustara mi forma de narrar  :) La verdad si Peach, bueno nos veremos en el capitulo final mañana, esta historia es corta pero interesante Bye Bye!!!!

1 comentario: