ola

ola

sábado, 19 de julio de 2014

"Confesiones con Brissa" ROSALINA

Hola!!!! Les habla su amiga Brissa con este apartado por 4ta vez de “Confesiones con Brissa” bueno he adelantado porque mañana Nancy se va de vacaciones y pues bueno tiene que subir esto jaja Bueno la confesada de esta semana es Rosalina Hola!!! :) Es a ti una de las personas que mas quería ver en esta sala de confesiones jaja Bueno ya comienza con la primera pregunta, aunque tu ya me conoces muy bien Okis Rosy!!!

CONFESION 1
Brissa: Emm… con cual empesare??
Rosalina: Hay Briss vete en orden -_-
Brissa: A cuantos chicos has besado o te han besado?? 7u7
Rosalina: Emm… 5
Brissa: Nombres 7u7
Rosalina: -_- Pues Luigi, Mario, Helio, Waluigi y Argos me beso
Mario: Te falto uno 7u7
Rosalina: Te odio
Brissa: Dilos todos Rosy!!!
Rosalina: Por perder una apuesta tuve que besar a Bruno
Bruno: No es el mejor beso que he resibido -_-
Rosalina: -_- Y juramos jamás hablar de esto
Bruno: De hecho T_T
Brissa: ñ-ñ Jajajaja
Rosalina: Ya siguiente pregunta!!!!

CONFESION 2
Brissa: Que es lo mas difícil de cuidar destellos??
Rosalina: Sin dudas que todos te hablen al mismo tiempo o  cuando comen muchos dulces, son una pesadilla, a pesar de eso los quiero mucho
Lumma: Mami eso nunca nos lo habías dicho
Nebu: Jajaja si
Rosalina: Saben que a pesar de eso los amo


CONFESION 3
Brissa: Rosy, quien se te hace mas guapo de nintendo??
Rosalina: (risa nerviosa)
Waluigi: T_T Solo dilo ya
Rosalina: Link
Brissa: Hay Rosy, es algo que tu y yo compartimos TuT
Bruno y Waluigi: -_-
Rosalina: Si ya lo sabia
Waluigi: Es en serio??
Rosalina: Aunque tu tienes los ojos mas bonitos jeje
Waluigi: A si?? Bueno
Rosalina: (lo besa)
Bruno: Besos a otra parte!!!
Rosalina: Callado!!!
Brissa: Siguiente pregunta!!!


CONFESION 4
Brissa: Cual es la canción mas romantica para ti??
Rosalina: Sin dudas una que una vez me dedico Waluigi
Brissa: Como se llama??
Rosalina: “Al fin te encontré”
Brissa: Es una linda canción
Rosalina: Lo se, además creo que le queda al pasado amoroso de el
Waluigi: Jeje see
NOTA: Aqui esta la cancion 


CONFESION 5
Brissa: Cuantos hijos planeas tener??
Rosalina: Pues… los mas que se puedan
Waluigi: A si?? 7u7
Brissa: En serio?? o-o
Rosalina: Jaja no, con los destellos tengo hasta de sobra, me gustaría como unos 2 o quizas 3, con que sean un niño y una niña
Brissa: Si los vas a tener con Waluigi no creo que sean bonitos al menos que salgan de ti jajaja
Waluigi: -_-
Rosalina: Bueno ya sigue con las confesiones -_-

CONFESION 6
Brissa: A que se debe la eneamistad entre tu y Bruno??
Rosalina: Pues… es que desde que nos conocimos no fue un momento agradable, me robo a Lumma!! Y no tenia intenciones de devolverlo -_-
Bruno: Era un conejo muy tierno
Rosalina: -_- Pues si pero no era tuyo
Bruno: Y luego tu comenzaste con tus brujerías
Rosalina: Ja-ja si al principio hasta me tuviste miedo
Bruno: Bueno eres una bruja
Rosalina: He-chi-se-ra
Bruno: Como sea, sigamos con las preguntas para ver que mas puedo usar en tu contra jaja

CONFESION 7
Brissa: Cual es el peor dia de tu vida hasta ahora??
Rosalina: Sin dudas cuando supe que mi madre murió, tenia 17 años y acababa de llegar de la escuela cuando vi a mi padre y mi hermano menor  llorando, me sentí tan mal cuando me dijeron (comienzan a salirle lagrimas)
Brissa: Hay Rosy (la abraza)
Rosalina: Lo siento… son malos recuerdos
Brissa: Sigamos con las confesiones


CONFESION 8
Brissa: A quien prefieres a Larika o a Argos??
Rosalina: A Larika -_-
Brissa: Porque??
Rosalina: Porque por lo menos Larika es buena luchando, Argos se que solo intentara distraerme con sus estúpidos comentarios “afectuosos” con un intento erróneo de atraerme
Brissa: Y yo que prefiero a Argos
Rosalina: Yo lo detesto mas que a Larika
Brissa: Ambos son detestables

CONFESION 9
Brissa: Te consideras una persona romantica?
Rosalina: La verdad no
Brissa: En serio??
Rosalina: Si, por algo me gustan los romanticos
Brissa: Entonces consideras a Waluigi romantico??
Rosalina: La verdad si, a pesar de todo lo que ha hecho y como trata a los demás las cosas que me dice es lo que me enamoran de el, es muy tierno conmigo
Brissa: Pues no seras romantica pero si eres bien cursi
Waluigi: Y esa es una de las cosas que mas me gustan de ti, Rosy
Rosalina: :3 Hay Waluigi jeje
Waluigi: :)


CONFESION 10 (y ultima)
Brissa: A quien prefieres a Peach o Daisy??
Rosalina: Es una pregunta difícil
Brissa: Responde
Rosalina: Bueno tu eres mi mejor amiga, pero tambien quiero mucho a esas 2… creo que para contar secretos a Peach y para andar de chistes a Daisy
Peach: Ay en serio??
Daisy: Jajaja, nosotras tambien te queremos


Bueno amigos y amigas del blog!!! Se despide su amiga Brissa y les dice que intentara subir otro apartado como este la próxima semana, la confesada seria Daisy Espero que si hayga tiempo La verdad intentare de subir la continuación de la historia actual pero como me ire de vacaciones a un lugar donde lo mas probable es lo que menos tiempo tenga de hacer, asi que durante los siguientes 10 dias no estare tan activa como antes Pero si tienes tiempo si pondrás mis confesiones la próxima semana?? Asi es Bueno, nos veremos… luego, Bye Bye!!! Se despide su amiga Briss


6 comentarios:

  1. Hola Nancy! Me encantaron las confesiones, pobre de Daisy ¡A sacarle la verdad! xD
    Y no te preocupes, disfruta mucho tus vacaciones. Que te esperaremos con los brazos abiertos ^w^

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que bueno que te gustaron, bueno supongo que lo que menos tendre tiempo por estos dias sera subir cosas al blog, y gracias por tus buenos deseos :3 Bye, Bye!!!

      Borrar
  2. *O* compartimos opinion!!! Link es sensual e.e jeje que disfrutes de tus vacaciones!!!! te lo mereces!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Nancy me gustan tus historias y queria decir no tengo un blog pero tengo una pagina q acavo de hacer en Facebook llamada waluigi
    #1 y pregunto si me invento buenas historias me interesa tu opinion ya q te inventas muy buenas historias
    Gracias por tu atencion
    Atte:jimena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, me gustara o eso supongo si te gusta Wasalina supongo que si jeje, agradesco saber que te gustan mis historias y me unire a tu pagina de facebook, bueno nos seguiremos viendo bye bye!!!

      Borrar
    2. gracias por tu comentario en Facebook me encantan tus historias sigue asi Amiga y si ademas me encanta wasalina Jejeje bye bye :D

      Borrar