ola

ola

domingo, 13 de julio de 2014

"Confesiones con Brissa" PEACH

Hola de nuevo!!!! Hay que rápido se van los días jeje les habla su amiga Brissa con el apartado “Confeciones con Brissa”  Gano Alemania!!! Nuevo campeon del mundo!!! Estamos felices en este blog por eso (era mi favorito del mundial, después de Mexico jeje) Yo hubiera preferido a Italia Callate Mario jaja Bueno la siguiente en entrar a mi confesionario es Peach!!! Es un gusto estar aquí… espero que no me hagas confesar nada malo Tranquila, imagina que estamos jugando verdad o reto en tu castillo si?? Ho bien, sere un libro abierto Mas te vale nena, bueno ya comienzo!!!!

CONFESION 1
Brissa: Esta pregunta me agrada, es como la que ya te habíamos preguntado en un juego de verdad o reto
Peach: Bueno… pregunta ya
Brissa: Quien es el chico que se te hace mas guapo de nintendo?? :)
Peach: Jeje (risa nerviosa)
Mario: No soy yo verdad?? -_-
Peach: Sabes que te amo pero en realidad el principe Marth es el mas guapo
Brissa: No podias decir mentiras jajaja
Mario: Lo superare -_-


CONFESION 2
Brissa: Con toda la sinceridad del mundo, Bowser o Haru??
Peach: A que te refieres con esa pregunta?? T_T
Brissa: Solo a quien prefieres a Bowser o a Haru??
Peach: A Bowser
Brissa: Por que??
Peach: A pesar de todo creo que no es tan malvado como Haru, además creo que Haru esta completamente loco, además Bowser también me a ayudado a mi y a los demás
Bowser: Asi que me prefieres?? 7u7
Peach: Aunque comparándote con Haru es casi hacer trampa 7u7
Bowser: T_T

 CONFESION 3
Brissa: Con quien fue tu primer beso??
Peach: Odio admitir que fue con Haru
Brissa: Que asco Peach, no entiendo que le mirabas a ese princeso xD
Peach: Ni yo… era una loca adolecente jajaja
Brissa: Hay Peach, bueno sigamos!!!

CONFESION 4
Brissa: Quien es tu mejor amiga y tu mejor amigo??
Peach: Mejor amigo Toad, el es como mi hermano y lo quiero mucho, desde que eramos niños jugabamos juntos aunque tambien nos peleábamos jeje
Brissa: Y mejor amiga?? No cuenta Daisy porque es tu prima
Peach: Rosalina es mi mejor amiga, además de Daisy es con la única que puedo confiarle todo
Brissa: Y yo??
Peach: Tu eres muy chismosa!!
Brissa: Igual que tu!!
Peach: Bueno en parte tienes razón jeje

CONFESION 5
Brissa: Dime la verdad, si Bowser y Haru se unieran para secuestrarte como reaccionarias??
Peach: Primero me enojaría, luego convenseria a cada uno para que me deje diciéndoles que el uno del otro escapara conmigo, seria una completa pesadilla pero se destruirían mutuamente
Bowser: Por suerte nunca me uniria a ese princeso jajaja
Peach: -_- See

CONFESION 6
Brissa: Que es lo que te gusta de Mario??
Peach: sin dudas su valentía, el siempre hace hasta lo imposible por salvarme de Bowser, el realmente me hace sentir a salvo y que realmente me ama
Mario: (la abraza)
Brissa: Y lo que no te gusta??
Peach: Pues… hay Briss no se me ocurre nada
Brissa: Puedes hacerlo, son confeciones
Peach: Algo que no me gusta de Mario es que siento que me proteje demasiado
Mario: Ya hemos hablado de eso Peach -_-
Peach: Se que amas y por eso lo haces pero no tienes que ser demasiado asi conmigo jeje
Mario: Vha bueno no soy el novio perfecto
Peach: En realidad si lo eres (lo besa)
Mario: °//u//°


CONFESION 7
Brissa: La verdad, que hubiera pasado si Mario nunca te habría salvado de Bowser esa primera vez??
Peach: Probablemente me hubiera casado con el… me tenia amenazada con Toad y no hubiera podido hacer nada, mi vida seria una desgracia…
Mario: Por suerte sabes que estoy ahí para rescatarte :)
Peach: Asi es

CONFESION 8
Brissa: Quien te hace sentir peor Daisy o Rosalina y porque??
Peach: Hay Briss!!!
Daisy y Rosalina: -_-
Peach: Depende de para que??
Brissa: Asi que depende de la situación
Peach: Bueno cuando compito contra Daisy y pierdo ella me hace sentir peor de lo que deveria sentirme por las burlas que me hace pero Rosalina es aveses demasiado inteligente para mi y me hace sentir mal cuando se hace la lista
Daisy: Hay Peach!!!
Rosalina: Yo nunca trato de hacerme la lista
Peach: Bueno son confesiones!!! Lo siento aun asi saben que las quiero y son mis mejores amigas
Daisy: Nosotras tambien te queremos


CONFESION 9
Brissa: Como se llamaba tu osito de peluche y a que edad dejaste de usarlo para dormir?? A y tambien describelo 7u7
Peach: Hay que pena…(sonrojada) mi osito se llama “Moños” y es una osita de color café claro con 2 moños, uno en cada oreja y… nunca lo he dejado de usar -_-
Brissa: Eso es tierno 7u7
Peach: Solo di la ultima pregunta °//-//°

CONFESION 10 (y ultima)
Brissa: Por ultimo dime Peach… de no haber conosido a Mario con quien te hubiera gustado quedar de pareja??
Peach: Es una pregunta difícil ya que no conozco a otro príncipe que no sea Haru y no soportaría quedarme con ese idiota, supongo que conoseria a otro príncipe pero… creo que no seria lo mismo, además amo a Mario y nadie podrá cambiar eso
Mario: Me agrada escuchar eso
Peach: (lo besa)


Ok es todo por hoy!!! Bueno fue un graaan placer estar otro domingo con ustedes en este apartado, bueno, la siguiente en ser confesada es… Rosalina!!! Espero que n te pases de lanza Yo no cree las preguntas Buena Suerte Rosy Gracias Waluigi (lo besa) Hey a otra parte a besarse!!! Tu no me mandas Bruno Pero yo si, vallanse jajajaja Bueno nos veremos hasta la próxima semana y  pronto se sube la próxima parte de la historia “La trampa”, Bye Bye!!!! 

1 comentario:

  1. jeje son buenas las confesiones jaja aunque para mi el mas guapo de nintendo es link e.e no se por que pero me agrada xD

    ResponderBorrar