ola

ola

miércoles, 16 de julio de 2014

"Recuerdos del pasado..." El pasillo del terror

Hola!!! Aca con un poco de inspiración para un “Recuerdo del pasado” echo por mi hermano y por mi jeje, si he estado un poco ocupada estos días -_- por eso no he podido subir como antes pero bueno, ya que me inspire un poco mas con la siguiente historia, bueno. Comienzo!!!

Era un dia normal en la casa de Mario (de 8 años) y Luigi (de 7 años), estaban de visita Bruno (de 7 años) y Rosalina (de 6 años), y estaban jugando videojuegos, uno llamado Call of Duty, mataron a Rosalina


Rosalina: Que?!?! Otra vez!?!?
Bruno: Tu eres la mas noob en esto
Mario: Si, es la primera vez que utilizas estos controlsotes
Luigi: (embobado) A quien mataron??
Bruno: Ya sabes a quien, a la chillona
Rosalina: Yaaa!!! Deja de decirme chillona!!!
Bruno: En estos momentos estas chillando
Rosalina: -_- Por lo menos los dejan jugar a esto??
Luigi: 0-0(suelta el control, el personaje de Bruno estaba matando muy sangrientamente al personaje de Luigi)
Mario: No lo se, mi papa nos compro este juego ayer
Bruno: Entiendo que tu papa les compre esto pero tu mama lo sabe??
Mario: Miren, subiré todo el volumen y mama no escuchara nada, como ayer con la película (le sube todo el volumen)
Los 3: No es buena idea!! (abrazados)
Mario: Yo soy el mayor, asi que creo que se lo que hago
Bruno: Crees
Rosalina: Ayer fue buena suerte pero ahora tu mama esta en la cocina
Luigi: Pero el volumen esta al tope!!
Mario: No es cierto Luigi, esta a la mitad mira

En eso Mario aplasto la tecla donde se disparaba y se escucho como si fuera una bomba y exploto la ventana que estaba atrás de la tele

Luigi: Que bueno que mama no escucho esto
Louise: (desde la cocina) QUE ESTA PASANDO!?!?!
Rosalina: Estamos en problemas
Bruno: Rapido acomodemos todo!!!

En eso Louise entra a la sala y antes de que pudieran hacer algo, ya que Bruno hiba a cerrar la cortina para que no se diera cuenta de que la ventana estaba rota, Mario intentaba apagar la tele, Luigi estaba a punto de apagar la consola y Rosalina se fue a una esquina para ver si venia Louise

Louise: Que es lo que estaban jugando??
Los chicos: Fue Rosy!!!
Rosalina: Que!! Yo ni si quiera se como jugar eso
Louise: (voltea con Bruno)
Bruno: No fui yo, fue Mario
Luigi: Cierto, cierto, cierto!!!
Mario: -_-
Bruno: Ni modo como eres el mayor
Luigi: Te tienes que echar toda la responsabilidad
Rosalina: Ja-ja (risa burlona)
Louise: Los hiba a dejar solos porque crei que ya se podían cuidar solos pero supongo que aun son unos bebes
Bruno: Mire, la única bebe aquí es la chillona de Rosalina
Rosalina: Que no me digas asi!!! (golpecitos a Bruno)
Bruno: Hoo!! Muero!!! Aaa!!
Luigi: No, Bruno, no mueras, solo son golpecitos
Mario y Louise: -_-
Mario: Que bueno que mi papa no esta mirando esto
Louise: Y le voy a contar cuando llegue, anda ahora vamos al mercado
Los 4: Mercado??
Louise: Si
Los 4: (quejidos)
Louise: Anda vengan
Bruno: Y yo voy a agarrar dulces desentes
Louise: Tu no agarraras nada
Bruno: Ok -_-

Cuando llegaron al mercado

Los 4: (aburridos) -_-
Louise: Pueden ir a los jueguetes
Los 4: :D Siii (se van corriendo al area de juguetes)
Louise: Solo no se metan en problemas

En el area de juguetes para niños

Rosalina: Porque estamos aquí?? No me gustan los juguetes de niño
Bruno: 3 contra uno, no esperaras que queramos ver muñequitas
Rosalina: (molesta) Y ustedes piensan que a mi me interesa ver esto??
Los 3: No
Rosalina: -_-
Luigi: Puedes ir al area de juguetes para niña sola
Rosalina: No puedo
Mario: Te da miedo?
Bruno: O te da miedo por la película de ayer??
Rosalina: Solo me voy a sentir sola
Mario: Bueno te acompañamos, pero solo un rato
Rosalina: Gracias :)

Area de juguetes para niñas

Bruno: Muero!!!! Es demasiado rosa!!!
Luigi: noo! No mueras!! Es solo un color
Rosalina: Y luego dices que yo soy la chillona miedosa
Bruno: Es que si lo eres (mira unos boos con moñitos y coronitas de plástico para niña)
Mario y Luigi: (viendo unos trastecitos)

Mario: Me pregunto como se puede comer en algo tan chiquito
Luigi: Ya lo se
Bruno: (con voz cantarina) Hooyee Luiiigiii!!
Luigi: Que quieres??
Bruno: Miras esos boos?? (señala los boos de plástico)
Luigi: (nervios)
Bruno: Pestañean, y cuando menos te lo esperas te comen lenta y dolorosamente
Luigi: (con voz nerviosa) Si?
Mario y Rosalina: Ya vas a empezar -_-
Rosalina: Mira, voy a pasar por en frente de esos boos y no me va a pasar nada malo
Mario: No crees que deba ir contigo??
Rosalina: No, yo quiero enfrentarme a esto yo sola para que dejen de decir que soy una miedosa
Bruno: Es que si eres miedosa
Rosalina: Les voy a demostrar que no es verdad (comienza a caminar por el pasillo)
Luigi: No vallas!!! Te van a comer lenta y dolorosamente!!!!
Bruno: Y las muñecas que están ahí te van a atacar!!!
Mario: Hay ustedes, solo son juguetes de niña
Rosalina: (mira unas muñecas medio aterradoras)

Muñecas: Siempre estare contigo (comienzan a moverse bailando y haciendo ruidos de bebe)
Rosalina: O_O Aaaaa!!! (sale corriendo y abraza a Mario)
Mario: Que fue eso?? o_o
Bruno: Esas muñecas están vivas!!!
Luigi: O-O (lanza una pelota a las muñecas, una de ellas se cae y comienza a moverse hacie ellos gateando)
Los 4: O-O Aaaaa (salen corriendo)
Louise: **Pensando: Han estado tranquilos estos 4, Rosalina no ha hecho magia indebida, Mario no ha venido a pedirme juguetes nuevos, el guardia no ha venido con Bruno quejándose de robo y Luigi no ha venido llorando porque los otros no le han hecho ninguna broma**
Los 4: (pasan llorando por ahí, Mario se queda mirando a Louise)
Mario: o-o Hoygan tontos aquí esta!!!
Los otros 3: O-O (se van corriendo con Louise)
Louise: Hay, que hicieron??
Mario: Muñeca viva!!!
Rosalina: Me hiban a matar!!!
Luigi: Boos tambien!!!
Bruno: Lo siento!! Crei que era mentira pero no!!! Es realidad!!!
Louise: De donde sacan todo eso??
Luigi: Es que Chuky tambien lo hacia
Louise: Que!?! Ustedes cuando vieron esa película?? Saben que no deben verla
Bruno: Fue Mario
Mario: Gracias Bruno
Louise: Bueno ahora vamos por los juguetes
Los 4: Noo!!
Louise: Si, para ver esa muñeca taaan aterradora
Los 4: (abrazados) No
Louise: Vamos, si no estarán castigados el resto de sus vidas
Bruno: No eres mi mama
Louise: Tu no tienes padres, me tienes que obedecer
Bruno: Ok -_-
Rosalina: Yo creo que le va a contar esto a mis padres
Louise: Síganme, verán que son puras mentiras

Cuando llegan al area de juguetes…

Los 4: (detrás de Louise asustados)
Louise: (agarra la muñeca y la apaga)
Los 4: (se van corriendo al carrito)
Luigi: Te va a comer!!!
Louise: No hace nada (se los aserca a los 4)
Los 4: (se hacen para atrás temblando)
Bruno: (agarra la muñeca) Bueno… una vez que te acostumbras es tierna
Rosalina: Funciona con pilas??
Mario: Como no se nos ocurrió eso antes??
Luigi: No es como el payaso “Eso”
Louise: Tambien eso!?!?!
Los 3: Fue Rosy!!!
Rosalina: Ustedes llevaron la película a mi casa!!!!
Bruno: Y quien puso la película?!!
Rosalina: Mario
Louise: (mirando molesta  a Mario) Saben que??  Ustedes aun son unos bebes, no se pueden quedarse solos
Los 4: :( Lo siento
Louise: Y creo que llevare la muñeca y va a estar prendida todo el dia
Los 4: (se abrazan asustados)
Louise: Y ya no van a ver esas películas y jugar ese tipo de juegos hasta que tengan una edad mas grande
Los 4: (bajan un poco la cabeza) Ok

En el presente…

Mario, Luigi, Rosalina y Bruno aburridos viendo la telvision

Bruno: (con voz cantarina) Hoooyee Luuiiigiii!!!
Luigi: Que quieres??
Bruno: Recuerdas esa muñeca a la que le teníamos miedo cuando eramos niños??
Mario: Hey por cierto que paso con esa muñeca??
Luigi: La tire
Rosalina: Que bueno que ya se desapareció de nuestra vista
Bruno: Aun le tienes miedo??
Rosalina: Desde que me asusto de esa forma estoy traumada
Bruno: Pues malas noticias (saca la muñeca)
Los 3: o-o (se alejan)
Bruno: Es tan adorable jeje
Rosalina: De donde la sacaste??
Bruno: Me la encontré en un tiradero
Mario: Me pregunto como llego ahí (sarcasmo)
Bruno: No lo se, el señor me dijo que alguien toco la puerta y ahí estaba esa muñeca…o-o
Luigi: No estas bromeando??
Bruno: No, el la estaba vendiendo
Rosalina: Por favor dime que la robaste
Bruno: El me la dio a un precio muy barato
Mario: Bruno, saca eso de mi casa!!
Bruno: Ni tiene pilas (Ia suelta)
Muñeca: (con voz atemorizante) Siempre estare contigo (comienza a gatear hacia ellos)
Los 4: O-O Aaaaaaa!!! (salen corriendo)
Brissa: (saliendo de la cocina comiendo un pastel) Jejeje me funciono la broma

FIN :D


Jajaja, si duda una de mis historias favoritas :) Bueno creo que nos veremos luego en la siguiente historia, bueno Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario