ola

ola

lunes, 7 de julio de 2014

NUEVA HISTORIA El parque acuatico

Hola chicos y chicas que visitan el blog!!! Como están?? Espero que bien, yo un poco con la inspiración en OFF, he estado un poco triste desde la muerte de mi gata pero bueno el show debe de continuar!!! Le agradesco a mi hermano por darme esta idea

Era una mañana normal en el Reino Champiñon, Mario se acababa de levantar e hiba a escuchar los mensajes de voz que estaban en el teléfono que eran 5

Mario: (se sienta a un lado del teléfono y le pica al botón para escuchar los 5)

El primero era de Bruno
Hey Mario o Luigi, que les parece una tarde de chicos en mi departamento este sábado, habrá videojuegos y voy a invitar a todos, no-chicas jaja
El segundo era de Peach
Hola chicos, les quiero invitar a un parque acuatico que acaban de abrir esta semana, este viernes si?? Espero que digan si porque estoy invitando a todos, bueno bye
El tercero era de Rosalina
Hoygan chicos!!! Peach nos esta invitando a todos al parque acuatico, nose si ya les dijo pero si no al parecer ya me he encargado de eso jeje, todos iremos, bye!!!
El cuarto era de Yoshi
Oye ya supieron lo de Bruno??, espero verlos por haya el sábado, bye!!
El quinto era de Pauline… Pauline??
Hola chicos… emm… nose como decir esto pero ire de vacaciones al Reino Champiñon, Peach me dejo dormir en su castillo por algunos días… bueno espero vernos algún dia no??, llego el 16 de este mes a las 3 de la tarde, si?? Creo que ya todos lo saben o eso me imagino, nos vemos

Mario: 0-0 Pauline??
Luigi: (despertando) Ya oiste los mensajes??
Mario: Si, Bruno nos invito a su departamento y Peach a un parque acuatico… y Pauline vendrá de vacaciones unos días
Luigi: Pauline?? Con quien se va a quedar??
Mario: Peach
Luigi: Aaaa, es un poco incomodo??
Mario: Si, mas si Bruno esta aquí y no quiero arruinar nada con Peach
Luigi: Bueno no creo que el te quiera dar carrilla con Pauline, si no tu le das carrilla con Brissa, no??
Mario: Conoces a Bruno, si el tiene “novia” y le das carrilla le das mas cuerda
Luigi: Tienes razón, solo dile que no te moleste
Mario: Crees que acepte??
Luigi: Lo mas seguro es que si, te tiene respeto
Mario: Bueno… tienes razón

En eso entra Bruno con Yoshi

Bruno: Hola hombres con pijama jeje
Yoshi: Ya esta el desayuno??
Mario: Nos acabamos de levantar
Luigi: No es por ofender pero… porque siempre traes a Yoshi??
Bruno: Es que es mi guardaespaldas
Mario: No tienes dinero para pagarle eso!!
Bruno: Pero si comida
Mario: Te paga con comida??
Yoshi: Si
Luigi: Eso es patético
Yoshi: YOLO, que vas a hacer de desayuno??
Mario: Vinieron por la comida gratis??
Bruno: Yo no, el si
Yoshi: exacto
Mario: Y a que vienes??
Bruno: Peach te invito al parque acuatico??
Yoshi: No, invito a todos menos a el que es su novio (sarcasmo)
Bruno: Tu solo me tienes que cuidar la espalda
Yoshi:
Mario: Si ya nos invito, quiero hablar contigo (le agarra la gorra a Bruno y sale corriendo)
Bruno: Que mosco le pico??
Luigi: Ignorare tu pregunta y Yoshi y yo aremos el desayuno
Yoshi:: Yes!!
Bruno: -_- (sigue a Mario)
Mario: Emm… Bruno (le da la gorra)
Bruno: Que pasa??
Mario: Es que va a venir Pauline de vacaciones
Bruno: Pauline?? Cuanto tiempo sin verla
Mario: Te atreveras a molestarme con ella frente  Peach??
Bruno: (dura un rato pensando) Creo que si TuT
Mario: Por favor, no lo hagas
 Bruno: Porque?? Ya sabes que ese es mi pasatiempo favorito
Mario: Pues si pero no quiero arruinar nada con Peach
Bruno: Como que no quieres que diga??
Mario: Por ejemplo… lo que tu dijiste el primer dia
Bruno: Que tontada dije?? Aaaa…. La clara diferencia entre bueno… tu sabes
Mario: T_T Si eso
Bruno: Ok no lo mencionare, porque ya tengo a una a mi lado
Mario: Todavía no son novios
Bruno: Pero somos quedantes
Mario: Me lo prometes??
Bruno: Si, no te molestare por ese lado TuT
Mario: Bueno, menos mal
Bruno: Y cuando llega Pauline??
Mario: El 16
Bruno: Hoy es no??
Mario: No, es mañana
Luigi: No es cierto es hoy!!!
Mario: En serio??
Bruno: A que horas llega?
Mario: A las 3
Bruno: Faltan 2 horas
Mario: Bueno, espero que Peach no cambie la fecha del parque acuatico para mañana (suena su celular) Hola??
Peach: Hola Mario, si escuchaste el mensaje??
Mario: El del parque acuatico?? Si
Peach: Tambien lo de Pauline??
Mario: si?
Peach: Voy a cambiar lo del parque acuatico para mañana mejor
Mario: o-o En serio??
Peach: Claro, Pauline va a dormir en el castillo y solo estará por una semana, ya les avise a casi todos y creo que Bruno esta en tu casa como para avisarle
Mario: No te equivocas
Peach: Ho bien, avisale pues, adiós (cuelga)
Luigi: Quien era??
Bruno: Y porque actuaste tan Luigi??
Luigi: -_-
Mario: Era Peach, dijo que cambio lo del parque acuatico para mañana
Bruno: Mejor para mi
Luigi: Porque??
Bruno: Porque voy invitar a Brissa
Mario: No crees que ya la invitaron??
Bruno: YOLO jeje
Yoshi: Se va a cambiar entonces??
Mario: Sip
Luigi: Y vamos a esperar a Pauline en la central camionera??
Mario: Creo que si, pero estoy seguro de que tambien ira Peach

Pasaron las horas y Luigi, Mario, Bruno y Yoshi esperaban a Pauline en la central camionera aburridos y en eso llegaron las chicas, osea Peach, Daisy y Rosalina

Peach: Hola chicos!!
Daisy: Veo que no a llegado Pauline
Mario: No, aun no
Rosalina: Bueno de seguro viene cercas
Bruno: Con tus poderes de bruja dinos
Rosalina: Te he dicho un monton de veces que soy una hechicera!!!
Bruno: Pero es lo mismo
Rosalina: No es verdad, Ashley es bruja, yo soy hechicera!!!
Bruno: No conozco a Ashley pero creo que es igual a ti
Rosalina: -_- Ignorare tu comentario ignorante

En eso llega Pauline

Pauline: Hola chicos!!
Peach: Hola Pauline, bienvenida
Bruno: Y dime Mario!!! Que se siente que tu ex y tu novia estén para hablar de ti!!
Mario: **Pensando: Lo primero que te digo que no hagas y lo haces**
Pauline: Bruno?? Eres tu??
Bruno: El mismo jeje
Daisy: Pero lo que dijo Bruno es tan real 7u7
Mario: Tu no te metas
Daisy: Tu no me mandas chaparro!!!
Mario: -_-
Luigi: (aguantándose la risa)
Yoshi: Y yo soy Yoshi, mucho gusto (le agarra la mano y comienza a agitarla rápidamente)
Pauline: El gusto es mio jeje
Peach: Bueno, si quieres ya nos vamos a mi castillo
Daisy: Va a ver una tarde de chicas donde hablaremos de Mario TuT
Mario: Callate!!
Peach: Pues seria una buena idea :)
Rosalina: Si, hasta yo le puedo decir cosas
Yoshi: Y yo!!!
Peach: Tu si tienes permiso de venir
Luigi: Pero es un chico
Yoshi: No importa, vámonos chicas
Los 3: -_-
Las chicas y Yoshi: (se van)
Bruno: Como paso esto??
Mario: Tu comentario
Bruno: Nunca dije nada sobre los cuerpos de Peach y Pauline
Mario: Nadie mensiono eso!!!
Bruno: YOLO
Luigi: Que significa eso??
Mario: Es en serio Luigi??
Bruno: You Only Live One, tu solo vives una vez TuT
Luigi: Todos los días se aprende algo nuevo
Mario: Bueno vamos a casa

En eso llega Donkey Kong

Donkey: Mario??
Mario: Dokey?? Que haces aquí??
Donkey: Buscar trabajo
Bruno: Ya veo que no estas persiguiendo a humanas
Donkey: Eso quedo en el pasado
Mario: Y en donde planeas trabajar??
Donkey: En el parque acuatico, buscan personal de barriles
Mario: Hay, en serio??
Donkey: Si, mañana comienzo
Luigi: Creo que mañana no sera tu dia
Mario: Lose…
Donkey: Y sigues con Pauline??
Mario: Emm… no
Bruno: Ya se consiguió otra
Donkey: Jha ya veo
Mario: aun asi no molestaras a Pauline, verdad??
Donkey: No, ya no me interesa, mira, me estoy tomando esto (le muestra unas pastillas) Son para detener mi locura
Luigi: Y si no te las tomas??
Donkey: Me vuelvo loco, pero no se preocupen, eso pasa como una semana después
Bruno: Entonces no mas secuestros??
Donkey: No, para nada
Mario: bueno, sigue tu camino, nosotros ya nos vamos
Donkey: Bueno, bye!!!

Y todos se fueron por su camino, el carro Mario estaba manejando, Luigi hiba de copiloto y Bruno hiba atrás acostado

Mario: Y que pasa si Donkey Kong no se toma las pastillas??
Luigi: Miraste esas pastillas?? eran muchas!!
Bruno: Si, no te preocupes, mejor preocupate por lo que yo pueda decir
Mario: Y se supone que eso me debe tranquilizar??
Bruno: Nose jeje

Mientras tanto con las chicas y Yoshi

Yoshi: (comiendo muchas papitas)
Las 4: O_O
Pauline: Asi se comporta??
Peach: Es normal en el
Daisy: Pero es amigable, pero no venimos a hablar de Yoshi, sino de Mario
Peach: Yo crei que lo decían de broma
Rosalina: Pues has pensado mal jaja
Yoshi: Yo lo conosi cuando era un bebe, lo ayude a salvar a Luigi, fue hermoso
Rosalina: Bueno… yo lo conozco desde los 4 años, cuando si era una ternura
Pauline: Yo desde los 12, aun se comportaba como un niño
Rosalina: Eso siempre jaja
Daisy: Yo lo conozco desde… (voltea con Peach) Cuantos años llevas de novia con el??
Peach: -_- 3 años
Daisy: Aproximadamente 3 años
Yoshi: ja, yo les gano nenas
Peach: Yoshi, quieres una galleta??
Yoshi: Si!!
Peach: Ve al cuarto de Toad, ahí hay muchas
Yoshi: SI!!!! (sale corriendo)
Pauline: Veo que es fácil desacerse de el…
Rosalina: Cuando se trata de comida ahí va
Peach: Hoye Pauline, mañana iremos todos al parque acuatico…
Daisy: Vas a venir??
Pauline: Claro, porque no??
Rosalina: Bien!!

Continuara…


Bueno nos veremos luego en la siguiente entrada, espero que les gustara esta parte de la historia, bien, nos veremos después, Bye Bye!!!

2 comentarios:

  1. *O* yo amo los paruques acuaticos ^^ Acualandia!!! mi amor!!!!! juro que algun dia te comprare!!!!! aunque me cueste caro!!! xD y la historia tiene una pinta INCREIBLE!!! almenos este cap xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayga gustara jeje, pronto subire la proxima parte, Bye Bye!!!

      Borrar