ola

ola

viernes, 4 de julio de 2014

Recuerdos del pasado... "Mi pequeño amigo ladron"

“Mi pequeño amigo ladron”


 Jeje otra de mis obras de parte de “Recuerdos del pasado…” Hecha entre mi hermano y yo Es la historia de cuando conocimos a Bruno?? Sip Fueron Buenos recuerdos Espero que estes usando el sarcasmo-_- De hecho no Esta historia es hermosa 7u7 No lo es, feo Bruja!!! Enfado!!! Ya calmados Bueno, comienzo!!!

Era un dia normal para Mario y Luigi con 8 y 7 años de edad. 

Ellos estaban en el parque jugando futbol con una pelota pero era una pelota de basketbol y derrepente se le fue el balón a Luigi

Mario: Luigi!!!!
Luigi: Lo siento, ire por ella
Mario: Siempre es lo mismo contigo

Luigi fue por la pelota detrás de unos arbustos y vio a un niño que tenia en sus manos la pelota

Luigi: Eso es mio!
¿??: Me la encontré yo!!
Luigi: Sigue siendo mia
¿??: Haber en donde dice tu nombre??
Luigi: Aquí (le muestra el lugar donde estaba el nombre)
¿??:…. (sale corriendo)
Luigi: VUELVE AQUÍ!!!!
Mario: Que paso??
Luigi: Me robaron la pelota
Mario: Hay no!!! No me digas que fue Waluigi -_-
Luigi: No esta vez, es un niño pobre
Mario: Por mas pobre que sea debemos conseguirla
Luigi: Mama dijo que no te metieras en mas problemas
Mario: No estoy en la escuela como para que me pongan otro reporte por culpa de Wario
Luigi: Bueno vamos

Descubrieron el escondite del niño, estaba detrás de un árbol

Mario: Hoyes tu!!! Regresa eso!!!
¿??: Noo!!! Por favor!!! No me envíen a la policía!!! No quería robarles!!! Es solo que me gusto mucho la pelota (comienza a llorar)
Luigi y Mario: 0-0
Mario: No queríamos llamar a la policía, solo queremos nuestra pelota
¿??: Esta bien (se las entrega) Lo único que quería era tener amigos
Luigi: Podemos ser amigos…
¿??: En serio??
Mario: Claro, como te llamas??
Bruno: Bruno y ustedes??
Luigi: Yo soy Luigi
Mario: Y yo Mario
Bruno: Genial!! Serian como mis primeros amigos, porque hay muchos me quieren golpear todos los días
Luigi: Te comprendo
Mario: see
Bruno: Pero ya se como arreglármelas, quieren ir a mi casa??
Luigi y Mario: Sii!!
Bruno: Siganme

Bruno los llevo a su casa, era una pequeña casa cercas de un basurero


Luigi: Vives solo??
Bruno: Si, entren
Mario: Interesante
Luigi: Significa que ya eres grande??
Bruno: No exactamente porque tengo 7 años
Mario: Wow
Luigi: Es que nosotros vivimos con papas
Bruno: Es que los mios murieron…
Mario: Ho…
Luigi: Que mal
Bruno: Miren esto (les muestra una estantería llena de cosas de todo tipo)
Mario: Todo esto es tuyo??
Bruno: Es robado 7u7
Mario: Robar??
Luigi: Y no te han llevado a la cárcel
Bruno: No, porque nunca me descubren, nomas el de la tienda pero siempre escapo con millones de dulces
Mario: En serio??
Bruno: Si, admiren esto voy a conseguir dulces (sale)
Mario: Veamos esto

Mario y Luigi comenzaron a ver todas las cosas que tenia Bruno…

Luigi: Mira esto!! (muestra un conejito de peluche)
Mario: Wow se parece al de Rosalina
Luigi: Hasta dice su nombre
Mario: Si es cierto :)… 0-0 Es de Rosy!!!
Luigi: (se le queda viendo al conejito) Esta mas sucio
Mario: -_-
Luigi: Pero como se lo robo??

En eso llego Bruno con dulces

Bruno: Robados (les entrega unos dulces)
Mario: Donde conseguiste este conejo!?!
Bruno: Se lo robe a una morrilla rica
Luigi: Es que a ella la conocemos
Bruno: A si??
Mario: Si, se llama Rosalina y es nuestra mejor amiga
Luigi: Y ama a ese conejito
Bruno: Es que me lo robe hace 2 semanas
Mario: Ho… ya veo
Bruno: No se lo voy a dar… tal vez no lo recuerde
Mario: Como sea, vamos a visitarla??
Bruno: Bueno, quiero ver su reacción

Los chicos se fueron a la casa de Rosalina, Mario toco la puerta y la abrió Randall, el padre de Rosalina

Randall: Ho vienen por Rosalina??
Mario: Si
Randall: Ok ahora viene, espérenla en la sala
Luigi: Gracias

Los 3 pasaron a la sala, esperaron varios minutos y llego Rosalina con su hermanito de un año en brazos

Rosalina: (ve a Mario y Luigi) Chicos!! (suelta a su hermanito en el sillón)
Luigi: Hola Rosy
Mario: Traemos a un nuevo amigo
Luigi: Se llama Bruno
Rosalina: (ve a Bruno)  Tuuuu >:( (lo señala con dedo amenazador)


**Recuerdos de Rosalina**
Rosalina llegando a su habitación

Rosalina: (ve a Bruno con su conejo) Deja eso!!!
Bruno: No :P (sale por la ventana)
Rosalina: Mamaaaa!!! (se va)

**Fin del recuerdo**

Rosalina: Te voy a matar (comienza a darle golpecitos a Bruno)
Bruno: Aaaa muero!!!
Luigi: No!!! lo estas matando!!!
Mario: -_- No esta muriendo
Luigi: (separa a Rosalina de Bruno)
Rosalina: Sueltame!!! (patea a Luigi)
Luigi: No puedo dejar que lo mates
Bruno: Luigi, solo me estaba dando golpecitos, no me puede hacer nada una niñita
Rosalina: Niñita?? NIÑITA!?! Ahora si ya valiste!!! (le lanza un poder)
Bruno: aaaa!!! (lo arevasa)  Es una bruja!!!
Rosalina: Aaaaa!!! No soy una brujaaa!!!!
Mario: Tranquila Rosy…
Rosalina: Regresame mi conejito!!! Si no te are papilla para mi hermanito!!!
Bruno: Ok, ok te lo regreso
Rosalina: Bien… pero que sea hoy!!
Randall: Rosy porque gritas tanto??
Mario: Le interesa tanto nuestro amigo (mentira) Es mas quiere visitar su casa, la deja ir??
Randall: Claro
Rosalina: Gracias papa

Los niños salieron y llegaron a la casa de Bruno

Rosalina: 0-0 Aquí vives??
Bruno: Si
Rosalina: Donde tienes mi conejito??
Mario: Como no puedes dormir sin el 7u7
Rosalina: Tengo 6 años!!!
Mario: Bueno Luigi duerme como con 20 teddys en la cama
Bruno: Porque sabe de los boos
Luigi: (nervios) Boos??
Bruno: Si aquí hay muchos en las noches TuT
Mario: Los boos no existen
Rosalina: Si existen
Mario: Tu tienes mucha imaginación, crees que tu conejo se puede convertir en destello
Rosalina: Pero si verdad, además solo lo hacen ciertos destellos y este es de peluche
Bruno: Eso es chilo

Entraron y Rosalina agarro su conejito

Rosalina: Te extrañe (lo abraza) aunque veo que estas un poco sucio
Luigi: Ya tienes a Lumma de nuevo en tus manos :)
Rosalina: Si, eso me gusta
Bruno: Entonces ya puedo ser tu amigo??
Rosalina: Lo intentare
Los 3: Si!!
Bruno: Celebraremos con mas dulces (sale)
Rosalina: A donde fue??
Luigi y Mario: Robar -_-
Rosalina: Que orgullo -_-

Y asi comenzó una buena amistad entre Mario, Luigi, Rosalina y Bruno… defendiendo siempre a sus amigos, aunque tambien los molestaba (especialmente a Rosalina).

FIN


Que buenos recuerdos Para mi no y ni siquiera has cambiado Pero ahora mis bromas son mejores nena Deja de llamarme nena!!!! Ok nena  -_- Y siempre ha sido asi Ustedes nunca pueden estar tranquilos sin pelear Bueno ya chicos jaja, nos veremos en la próxima entrada con la nueva historia, he estado trabajando en ella desde ayer, espero que les gustara este recuerdo del pasado, Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario