ola

ola

jueves, 17 de julio de 2014

NUEVA HISTORIA El no lo hizo (parte 1)

Hola!!!! Aquí les traigo la nueva historia prometida, le agradesco a mi hermano por la inspiración jaja, bueno espero que les guste esta primera parte

Era un dia normal en la casa de Mario y Luigi, estaban reunidos Mario, Luigi, Rosalina y Waluigi, estaban esperando a Daisy, Peach y Bruno, en eso a Luigi se le ocurrió pedirle algo a Mario

Luigi: Mario puedo agarrar una galleta??
Mario: Sabes bien que se acabaron (molesto)
Luigi: Pero… y las galletas que compraste ayer??
Mario: Esas galletas son mias, tu comprate las tuyas
Luigi: Ok? (se va a la tiendita)
Rosalina: Oyes tu, últimamente has estado muy duro con Luigi y Bruno
Mario: Es que… quiero pedirle matrimonio a Peach y me siento un poco estresado por eso
Rosalina: Ho ya veo
Waluigi: Yo tambien estaría asi, como y en donde lo pedirira
Rosalina: -_- Hay ustedes
Waluigi: Es que es la verdad

En eso llega Bruno

Bruno: HOLA!!! AMIGOS!!!
Mario: Sal de mi casa y piensa en lo que hiciste
Bruno: Ok -_- (se sale)
Waluigi: Ya ni yo le hago eso a Bruno
Rosalina: Ni si quiera yo jaja
Mario: Me siento mal por hacerle eso… es que Bruno es como mi hermano pero aveses es insoportable

En eso entra Luigi con una bolsota

Luigi: Mira mis galletas y no voy a darte (tono de burla)
Mario: (molesto)
Rosalina: (le pone la mano en el hombro, negando con la cabeza)
Luigi: Porque Bruno esta afuera??
Mario: Lo saque
Luigi: Te digo algo… Bruno últimamente esta dudando de tu amistad
Mario: (preocupado) En serio??
Waluigi: Pues claro, mira como lo sacaste
Mario: Saben que??, are un viaje con el a Ciudad Delfino… por 2 dias
Rosalina: Por que??
Mario: Es que mis padres nos quieren visitar pero mi papa tiene una fractura, Luigi ya los fue a visitar y falto yo
Waluigi: Ya veo por que Daisy estaba enojada
Bruno: (entra) Lo siento Mario, por llegar gritando
Mario: No te preocupes, es que estoy un poco estresado
Bruno: Por Peach??
Mario: Si… como lo sabes??
Bruno: Escuche la platica
Luigi: Que platica??
Rosalina: Mario le quiere proponer matrimonio a Peach…
Luigi: Ya era hora TuT
Bruno: Puedo ser el padrino??
Mario: si quieres…
Waluigi: Y creo que ya llego tu próxima esposa
Daisy y Peach: (entran) Hola!
Mario: hola… Peach necesito decirte algo…
Todos (menos Peach): (nervios)
Peach: Ok
Mario y Peach: (se van al patio)
Bruno: Matriimooniiioooo
Luigi: Ya era hora
Daisy: De que están hablando??
Waluigi: Por fin el chaparro le va a decir algo a Peach
Rosalina: Algo que ninguno de ustedes se a atrevido
Bruno: Bueno yo estoy empezando pero estos 2, no lo se (señala a Waluigi y Luigi)
Daisy: Matrimonio 7u7
Luigi: Jeje (risa nerviosa) si
Waluigi: (nervios al máximo)  **Pensando: Joder**
Luigi: Bueno tu no le has propuesto a Brissa ser tu novia
Bruno: En realidad ya se lo propuse y oficialmente ya somos novios
 Rosalina: Wow, hace cuanto??
Bruno: Ayer TuT
Daisy: Aww, ya todos tenemos pareja… imagínense como va salir Peach de donde sea que este con Mario
Luigi: De seguro toda enamorada
Rosalina: Hay si… debe de sentirse hermoso que te pidan matrimonio
Daisy: Imaginate Rosy
Rosalina y Daisy: (suspiro)
Waluigi y Luigi: (nervios)
Bruno: (les susurra a Waluigi y Luigi) Incomodo??
Waluigi: Callate Bruno

En eso llegan Peach y Mario

Peach: :)
Luigi: (susurra a Mario) Se lo pediste??
Mario: Aun no
Luigi: Necesito hablar con Rosy y Daisy (las jala)
Rosalina: Luigi, que pasa??
Luigi: Falsa alarma
Daisy: No le pidió matrimonio, verdad?? T_T
Luigi: No
Rosalina: Bruno lo puede arruinar
Bruno: (llega) Falsa alarma verdad??
Luigi: Si
Bruno: Que bueno que dicen, me hiba a poner a gritar como loco
Rosalina: Como siempre
Bruno: Callate bruja
Rosalina: Brissa es igual que yo
Bruno: No, ella no esta tan plana como tu
Rosalina: Tienes 3 segundos para salir corriendo antes de que te mate
Bruno: Adios (sale corriendo)
Rosalina: 3-2-1 (demasiado rápido) DATE POR MUERTO!!!!

En la sala…

Waluigi: (susurrando) Tuviste la oportunidad y no la aprovechaste??
Mario: Has visto aquí cuanto cuestan los anillos, se lo quiero comprar en Ciudad Delfino, además haya los hacen mas bonitos
Waluigi: Bueno…
Bruno: (llega corriendo) Si llega la bruja le dicen que me fui a la Patagonia para ver si hay de mi talla (sale de casa)
Mario: -_-
Waluigi: Bruja!?!
Mario: Si, se refiere a Rosalina
Waluigi: -_- Me lo presentia
Rosalina: (llega) Donde esta este?!?!
Mario: Se fue a la patagonia para ver si había de su talla T_T
Rosalina: Esta afuera escondido verdad??
Waluigi y Mario: Si
Rosalina: (sale)

En eso llegan Daisy, Peach y Luigi

Mario: Que le dijo para que se pusiera asi??
Daisy: Le dijo que estaba plana y que era una bruja
Peach: siempre es la misma batalla jaja
Luigi: Un dia de estos Rosalina si lo manda al quinto infierno
Daisy: Me pregunto como reaccionara Brissa TuT
Bruno: (llega quemado)
Rosalina: (entra un poco sucia)
Mario: Ustedes 2 siempre serán asi
Bruno: Discrimino a las brujas
Rosalina: Mira mejor cállate, que tu estas saliendo con una bruja bien loca (se tapa la boca rápidamente) Brissa me va a matar
Mario: Y de seguro va a llegar en cualquier momento
Brissa: (entra sin tocar) TuT
Bruno: Hola (la besa)
Waluigi: (le susurra a Rosalina) Por fin
Rosalina: (aguantándose la risa)

Pasaron varias horas hasta que fueron las 9 y solo quedaban Mario y Luigi

Luigi: Entonces yo me voy a quedar solo en casa??
Mario: Si quieres puedes invitar a los chicos o a Daisy
Luigi: No creo que sus padres la dejen venir sabiendo que estare solo y con ella aquí -_-
Mario: Inventales que será una pijamada
Luigi: Emm… es una buena idea
Mario: Bueno, Bruno y yo nos iremos mañana
Luigi: A puesto a que Bruno se ira al lugar a donde el antes vivía
Mario: Basurero??
Luigi: No, su casa destruida, la de sus papas la que esta en el pueblo abandonado
Mario: Si… espero que mama asepte que Bruno se quede a dormir en casa
Luigi: Ya sabes como es mama, va a decir que si y nuestro papa es bien tranquilo
Mario: Bueno… si

Al dia siguiente Mario estaba en la estación de camiones, junto con Luigi y Bruno, hacia frio

Luigi: Tenia que venirme con ropa no-cubridora (temblando de frio)
Bruno: Mira aya arriba Luigi 7u7
Luigi: (voltea) Unos boos??
Mario: **Pensando: Ya van a empesar** -_-
Bruno: Esos boos siempre siguen el color verde
Luigi: Ya no voy a caer en tus bromas Bruno

A causa del vientecito el boo se cae sobre Luigi

Luigi: Aaaaa!!! (sale corriendo)
Bruno: Y yo pensaba que las cuerdas no se rompían, Luigi son piñatas!!!!
Luigi: Que rara decoriacion
Mario: La mascota de esta central es un boo -_-
Luigi: (regresa) Bruno aveses eres insoportable
Bruno: Lose

En eso llega el camión que los llevaría a Ciudad Delfino

Luigi: Adios chicos!!
Bruno: Aprovecha, estaras solo en casa 7u7
Mario: En serio hee Luigi VuV
Luigi: Jeje (nervios) si
Bruno y Mario: (se suben)
Luigi: Pero que are yo solo en casa?? Ya se!!

En casa…

Luigi: (pidiendo pizza en la cuenta de Mario) 7u7

Llegan Yoshi y Cheese…

Yoshi: 2 dias sin hermano
Luigi: Y ustedes sin jefe
Cheese: Jajaja see

Mientras tanto las chicas estaban reunidas en el planetarium, estaban Rosalina, Peach, Daisy y Brissa

Rosalina: Ya se fue el novio??
Brissa: See -_-
Peach: Hoye el mio tambien
Rosalina: Pues si pero tu ya tienes años con Mario
Daisy: De hecho TuT
Brissa: Y nosotros comenzamos antier -_-
Rosalina: Tranquila, volverá  y te va a dar un beso
Daisy: Y tal vez te cargue
Brissa: Si :3
Rosalina: Ya sabes como es Bruno
Peach: Ojala Mario  haga eso
Daisy: Creeme hara algo mejor
Rosalina: Hoye por cierto, de que estaban hablando en solo??
Peach: Que hoy se iria con Bruno a Ciudad Delfino para visitar a sus padres y me dijo que me hiba a traer algo lindo de haya
Daisy: Si, ya lo creo (suena su celular) Hola??
Cheese: Daisy!!! Trae rápido un policía!!! Luigi esta lastimado gravemente!!!
Daisy: Voy para haya!!! (sale corriendo)
Rosalina: Hay esta Daisy
Peach: No va a poder salir de aquí sin magia
Daisy: Rosalina!!!! NECESITO IR AL REINO!!!!
Rosalina: Vamos, nos expliicas que te pasa

En el camino Daisy les conto lo que Cheese le había dicho. Llegaron a la casa de Luigi y había un policía haciéndole preguntas a Yoshi y Cheese

Daisy: Que paso?!?!
Policia: Estamos levantando al herido
Yoshi: Solo son unos rasguños

En eso salen 2 doctores con una camilla y Luigi estaba grave

Daisy: ESOS SON RASGUÑOS?!?!?!
Cheese: No queríamos que te preocuparas
Peach: Que fue lo que paso exactamente??
Yoshi: No lo se, Cheese y yo fuimos a comprar unas papitas y lo encontramos asi
Daisy: Hay no… no
Rosalina: Tranquila, todo saldrá bien
Peach: Me pregunto quien habrá sido

En el hospital…

Luigi: (despertando y ve que están solamente Daisy y Rosalina)
Daisy: Estas bien??
Luigi: Si… pero no
Rosalina: Quien te hizo esto??
Luigi: Tal vez no me crean… pero lo hizo Mario
Daisy y Rosalina: Que?! O_O

Continuara…


Bueno los dejamos con la duda No me gusta esta parte de la historia Es incomoda!!! Bueno prometo que mañana subo la siguiente parte de la historia, bueno nos veremos hasta entonces, Bye Bye!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario