ola

ola

domingo, 3 de agosto de 2014

El no lo hizo (parte 2)

Hola!!! Ya estoy de regreso en mi casita asi que continuare con mi ultima historia, después de pensar mucho en estas vacaciones sin internet ya me sentía inspirada y con ganas de llegar y ponerme a escribir, aunque fue gracias a mi hermano que puedo escribir esta historia, bueno comienzo!!

En el capitulo anterior a Luigi lo habían encontrado lastimado, estaba en el hospital

Luigi: (despertando y ve que están solamente Daisy y Rosalina)
Daisy: Estas bien??
Luigi: Si… pero no
Rosalina: Quien te hizo esto??
Luigi: Tal vez no me crean… pero lo hizo Mario
Daisy y Rosalina: Que?! O_O

Luigi se sento con todas sus fuerzas

Rosalina: Estas seguro de que era Mario?
Luigi: Les contare todo

**Recuerdo de Luigi**
En la casa…

Yoshi: Vamos a ir a comprar algunas cosas a la tienda, quieres ir?
Luigi: No gracias, pediré mas pizza
Yoshi: Ok
Yoshi y Chesse: (se van)

En eso tocan la puerta

Luigi: (la abre) Mario?? Crei que te irias por 2 dias
Mario: Con permiso (lo empuja)
Luigi: Ya se que estas estresado por lo de Peach pero no tienes porque tratarme asi
Mario: Yo soy mayor y mejor que tu
Luigi: Pero soy tu hermano!!
Mario: Que desgracia la mia
Luigi: Si alguna vez estuviste avergonzado de mi… solo deviste decírmelo (lagrimas)

Mario: Es que estoy avergonzado de ti y de Bruno, por eso lo deje en Ciudad Delfino
Luigi: Que?! (aguantándose las ganas de golpear)
Mario: Lo que escuchaste
Luigi: Tenia razón Bruno te estas comportando como un perdedor
Mario: NO TE ATREVAS A LLAMARME ASI!!!
Luigi: Pues ya lo dije!!!
Mario: (comienza a golpearlo)
Luigi: (intenta protegerse)
Mario: (lo toma del cuello) Te mirare en el infierno!!

Luigi: Noo
Mario: (lo habienta contra la pared y se va)
Luigi: (desmayado)

**Fin del recuerdo**

Luigi: (llorando) Nose porque Mario es asi conmigo
Daisy: Pero tampoco puedo creer que te hiciera eso…
Luigi: Pero entonces quien fue??
Daisy: (abraza a Luigi)
Rosalina: Tal vez sea un clon o alguien asi
Luigi: Podria ser… pero ahora el Reino lo va a estar buscando a el… todo por mi cobardia
Daisy: No te sientas culpable por eso
Luigi: Pero siento que es verdad
Doctor: Ya se acabo la hora de visita, chicas, solo necesitara un hongo rojo y algunos días de reposo, todo saldrá bien
Rosalina: Bye Luigi
Daisy: Que te mejores (lo besa)
Daisy y Rosalina: (Se van)
Doctor: Bueno (agarra un hongo rojo) Ahora comete es… (desmayado)
Luigi: Que le paso??

En eso Haru entra por la puerta

Haru: Hola Luigi
Luigi: Tu… que haces aquí??
Haru: Larika me hizo mas fuerte
Luigi: Tu me golpeaste y te hiciste pasar por Mario!!! Ho no!! Esto lo tienen que saber los demas
Haru: Asi es, ahora todo el mundo va a pensar que fue Mario, pero tu no debes de saber esto (lo hechiza)
Luigi: 0-0 (se desmaya)
Haru: (se va)

Mientras en Ciudad Delfino, Mario y Bruno estaban llegando

Mario: Wow, ha cambiado un poco la fachada de la casa
Bruno: si
Louise: (sale) Mario!! Bruno!! (los abraza)
Mario: Como esta papa??
Louise: Pues bien… a comparación de cuando se callo en su trabajo
Mario: Bueno… me agrada escuchar eso
Bruno: Mas si tu papa es chilo
Louise: Bueno, entren
Mario y Bruno: (entran a la habitación donde estaba Marco)
Marco: Hola chicos!!! Que bueno que vinieron
Mario: Como estas??
Marco: Bien, es incomodo
Bruno: Ya me imagino
Louise: Cuantos días van a quedarse??
Bruno: 2 y Mario les va a decir algo (se va a la sala)
Louise: Que nos quieres decir??
Mario: Recuerdan a Peach??
Louise: Si
Marco: Que pasa??
Mario: Es que ya le quiero pedir matrimonio
Louise: (grito de emoción) Que bien
Marco: Ya era hora
Mario y Louise: -_-
Mario: Y tambien vengo a comprar un anillo de compromiso
Marco: No tienes que hacerlo

Louise y Marco le dieron a Mario sus anillos de compromiso

Mario: En serio… pero si son de ustedes
Marco: Lo que es nuestro es de ustedes tambien
Louise: Ademas tu te vas a casar primero
Bruno: (entra a la habitación) Y asi pasaran de generación en generación
Mario: Tu no estabas en la sala?? -_-
Bruno: Me gano mi nivel de chisme
Mario: Bueno… tu desde cuando sabias eso
Marco: Y si vamos a la boda, aunque creo que me van a quitar la pierna
Bruno y Mario: o-o
Louise: Marco no los asustes
Marco: Era broma, solo tendre este yeso por algunas semanas
Mario: Me sacaste un susto
Bruno: Por eso tu papa me cae tan bien TuT
Mario: -_-

Mientras tanto en el Reino Champiñon en el planetarium estaban solo las 3 princesas

Peach: No puedo creer que fuera Mario
Rosalina: No creo que fuera el
Daisy: Por mas insoportable que sea aveses no creo yo tampoco que fuera el
Rosalina: Podria ser un clon… osea se supone que esta en Ciudad Delfino con sus padres
Peach: Espero que sea asi

Suena el teléfono

Rosalina: Hola??
Policia: Me puede pasar a la princesa Peach…
Rosalina: Emm… si, Peach te habla un policía
Peach: (toma el teléfono) Que pasa??
Policia: Malas noticias
Peach: es Mario??
Policia: Es que encontramos sus huellas en el crimen y Luigi no para de decir que fue el
Peach: No… no creo que fuera el…
Policia: Pues las huellas no mienten, vamos a esperarlo para cuando vuelva de Ciudad Delfino, lo siento mucho (cuelga)
Peach: (llorando) No puede ser…
Rosalina: Que paso??
Peach: Las huellas de el están en la escena de crimen y Luigi no para de decir que fue el
Daisy: Hay no…
Rosalina: Tendremos que enfrentar los hechos
Peach: Sera un poco difícil para mi
Daisy: Hay Peach (la abraza)

En Ciudad Delfino, de noche Mario estaba buscando que comer en casa de sus padres

Mario: **Pensando: Pura comida dietética** -_-

En eso Haru entra

Haru: Hola Mario
Mario: Que?! Tu que haces aquí??
Haru: Me entere de tu viaje
Mario: Que es lo que quieres??
Haru: Solo divertirme un rato (lo desmaya con un hechizo y se lo lleva a un callejon)

En el Reino Champiñon…

Peach: (aun llorando con sus padres)
Melody: Pues si el hizo eso, tendrá que pagar sus consecuencias
George: Y tan buen muchacho que se miraba
Peach: Es que si lo es… tal vez solo se molesto
George: Pero con su hermano y asi??
Peach: Parece increíble…
Melody: Espero que se equivoquen
George: Yo tambien
Peach: Si… creo que me voy a mi cuarto (se va)
George: Me siento mal por Peach
Melody: Yo tambien

En Ciudad Delfino

Bruno: Mario donde estas?? Hoo el refrigerador esta abierto (mira) Comida dietética -_- Bueno buscare comida en otra parte, seguro que me encuentro a Mario (cierra el Refri)

En eso Bruno salió y miro a Mario en un callejón con 2 botellas en cada mano y montoncito a su lado

Bruno: Mario tu nunca has tomado
Mario: (un poco mareado) Que?? Yo no estaba tomando (ve las botellas) Que raro, yo no recuerdo como llegue aquí
Bruno: Estas borracho amigo, ven te llevare con tus padres
Mario: Como sea
Mario y Bruno: (se van)

Pasaron algunos días después de eso y Brissa estaba esperando en la central camionera, ella no se había enterado lo de Luigi, vio que Mario y Bruno bajaban

Brissa: Chicos!!
Bruno: Brissa!!! (Ia carga y la besa)
Mario: :)
Bruno: Y los demás Brissa??
Brissa: No lo se… crei que vendrían
Mario: Es muy raro por parte de ellos

En eso llegan un monton de policías y los rodean

Bruno: Yo no fui!!! (se le cae un hongo verde, de vida, de su chamarra) Es de plástico!!
Brissa: Hay Bruno
Policia 1: No venimos por ti
Policia 2: (esposa a Mario)
Mario: Que hice??
Policia comandante: Eso se lo dira a un abogado, tiene derecho a guardar silencio y tal vez todo lo que diga será usado en su contra
Policias: (se llevan a Mario)
Bruno: Se lo debemos de decir a Peach
Brissa: Bien (desaparese junto con Bruno)

En el palacio de Peach

Peach: (tomando café)
Bruno: (tocando la puerta fuertemente) Peach!!! Peach!!! Peach!!!
Peach: (abre la puerta) Que pasa??
Bruno: Unos policías se llevaron a Mario
Peach: Ya lo se :/
Bruno: Espera… que??
Peach: Hay… (les comienza a contar la situación)
Bruno: Pero estaba conmigo en Ciudad Delfino conmigo!! Aunque se echo algunas copas pero estaba conmigo!!
Brissa: Mario tomo??
Bruno: yo tampoco me la creo pero bueno…
Peach: Creo que fue el
Bruno: Pero yo no dejare a Mario en la cárcel!!!
Brissa: Y Luigi dice que fue el??
Peach: Si… aunque nadie cree que el fuera, tal vez ni siquiera los policías
Bruno: Hablare con los policías (se va corriendo)
Peach: Espero que todo esto se arregle
Brissa: Tal vez Mario sea insoportable pero nunca haría algo asi
Peach: Concuerdo

En el juicio

Juez: …Culpable
Mario: :(
Bruno: (entra) Yo me opongo!!! TuT…. O-o **Pensando: Que acabo de decir??**
Rosalina: Esto no es una boda
Bruno: Y tu que haces aquí de todos modos?? Bruja!!
Rosalina: Intento ayudar a Mario
Bruno: Y porque no utilizas tu magia??
Rosalina: No puedo hacer eso
Juez: Tienes algo que decir??
Bruno: Si (se acerca a donde esta el juez) El estuvo todos los días en Ciudad Delfino conmigo y sus padres
Juez: Hubo algo que el hizo, alguna salida inusual??
Bruno: Nunca salió
Mario: Di la verdad, hasta tu me miraste que estaba borracho
Bruno: Pero no lo hiciste a propósito                   
Mario; Pues si, pero golpee a mi hermano…
Juez: Hasta el mismo lo admite
Bruno: (sale)
Rosalina: (lo sigue)

Salen y comienza a llover

Bruno: Porque cuando estoy triste alguien comienza a llover
Rosalina: No lo se (llorando)
Bruno: Tenia tanto sin verte llorar
Rosalina: Es que no creo que Mario fuera
Bruno: Creo que debemos de hablar con Luigi
Rosalina: Si… investigare para ver si Mario no estaba hechizado o algo, con eso de que Larika ya esta suelta
Bruno: Bien pensado
Rosalina: Debes de estar bien triste para admitir que tengo razón
Bruno: Se que Mario no fue
Rosalina: Nos vemos luego
Bruno: Bien (se va a hablar con Luigi)

Llega y un abogado esta hablando con Luigi

Bruno; Luigi, ven
Luigi: Que pasa??
Bruno: En verdad crees que fue Mario??
Luigi: Si
Bruno: Pero podría tratarse de un clon o algo asi
Luigi: Pero el me golpeo
Bruno: Investigare para ver si es cierto (se va molesto)
Luigi: **Pensando: Yo solo pienso lo que Haru piensa**

Continuara…


Bueno espero continuarle mañana jeje Sin  duda esta es una de mis historias favoritas :3 Bueno creo que la siguiente parte te gustara mas 7u7 De hecho jeje Sip :3 Bueno, antes de que hagan spoiler ya tenemos que irnos, Bye Bye!!! Nos veremos en la siguiente parte final!!!

1 comentario:

  1. oooo que triste :(, pero a la vez muy emocionante^^, espero el final con ansias^^
    BYE!!!!!!!

    ResponderBorrar