ola

ola

martes, 5 de agosto de 2014

El no lo hizo (parte 3)

Hola chicos y chicas, bueno espero que les guste esta siguiente parte ya casi final jeje

Esa misma tarde Wario y Waluigi estaban en la pizzería de Mona, estaban hablando sobre el tema

Mona: No puedo creerlo!! Lo esperaría de ti (señala a Wario) pero no de el
Wario: Lo se
Waluigi: Es en serio??
Wario: Vha, no es cierto, tal vez solo los típicos golpes que te doy pero no a matarte
Waluigi: T-T Ja-ja muy gracioso
Mona: Mario no lo hizo
Wario: No ven que esta lloviendo?? Era obvio que hibamos a recibir malas noticias, como si Waluigi se hubiera caído en mi carro a un precipicio y lloraría
Waluigi: En serio lo arias 7u7
Wario: Si, por mi carro
Mona: Jajaja
Waluigi: -_-
Wario: Esa carcacha me ha durado años

En eso llega Rosalina triste

Waluigi: Que te hizo Bruno??
Rosalina: Por primera vez nada, el esta igual que yo (abraza a Waluigi)
Waluigi: A puesto que Bruno va a intentar… pero ahí están la huellas
Rosalina: Es que puede tratarse de un clon mágico… aunque dice Mario que estaba borracho cuando paso eso
Wario: Mario borracho??
Mona: Eso es nuevo, hasta para mi
Rosalina: Pero a el no le gusta nada de eso, todo es tan raro

En eso llega Yoshi

Yoshi: 7u7 (llega a donde están todos) Con su permiso (comienza a llorar)
Wario: (lo abraza a modo de compadre) Ya ven ni esta lagartija lo puede creer
Rosalina: Es que es un buen chico
Mona: Creo que deben de investigar mas
Rosalina: Creo que Bruno y yo nos encargaremos de eso
Waluigi: Si, mas si Bruno mira a Mario como un hermano
Rosalina: Ademas el estuvo con el en Ciudad Delfino
Yoshi: NOO!! (se desmaya)
Los 4: -_- Ya deja de actuar
Yoshi: Ok, dejare de actuar

Mientras tanto en la casa de Luigi…

Luigi: Haru??
Haru: Estas actuando bien
Charles: (entra) Haru deja de molestar al reino!!!
Haru: Tu no te metas Charles!!!
Charles: Debes de dejar este Reino, sabes que Peach nunca volverá a ti aunque hagas mirar a Mario como un completo idiota **Pensando: De eso se encarga Bruno** Se que tienes hipnotizado a Luigi!!!
Haru: (lo agarra por el cuello) Pero nadie se debe de enterar de eso, o si??
Charles: Te lo advierto!!! Sabes que Mario siempre se sale con la suya
Haru: Creo que debes de darle una visita a tu amo Bowser
Charles: Estas loco!!!

En eso entran Bruno y Brissa

Bruno: Eso no príncipe azul!!!
Brissa: Suelta al koopa muerto y todo saldrá bien para ti
Haru: (suelta a Charles)
Charles: (se pone al lado de Brissa)
Haru: Al parecer ya se descubrió mi plan (le lanza un poder)
Bruno: (se interpone y le pega el poder)
Brissa: Bruno!!!!
Bruno: Aaaaa (le sangra la pierna)
Brissa: Aprendiste bien de Larika!!
Haru: (desaparece junto con Luigi)
Charles: Te curamos??
Brissa: Ese truco era de Larika…
Bruno: Solo debemos decirle esto a la policía
Charles: Nesecitaremos pruebas
Bruno: Y esta herida no es prueba??
Brissa: Ho si!!!
Charles: Que bueno que no te cure la pierna
Brissa: Vamos a la policía a mostrarle!!!

En el planetarium estaban Peach y Rosalina, ya era un poco tarde…

Rosalina: Lo siento tanto Peach
Peach: No puedo creer que lo metieran a la cárcel
Rosalina: Creo que no le vendría mal una visita tuya
Peach: Si… hoy mismo
Rosalina: Te acompaño pero no entrare

Llegan a  la cárcel y dejan entrar a Peach con Mario

Mario: (aburrido y jugando con una pelotita)
Peach: Mario??
Mario: Peach?? Que haces aquí???
Peach: No puedo dejarte solo (lo abraza y lo besa)
Mario: Se que no lo hice pero ahí están mis huellas
Peach: En ese caso es injusto que tu estes aquí
Mario: Pero es que asi es la ley
Peach: Lo se :/
Mario: Emm… puedo decirte algo?? (nervios)
Peach: Si
Mario: (saca un paquetito) Emm… Peach… quieres… emm
Peach: Mario puedes decirme lo que quieras…

Mario: Quieres casarte conmigo?? (saca el anillo)
Peach: OuO Si, si quiero!! (lo besa y abraza) Te amo Mario

En eso llega Rosalina…

Rosalina: Estas libre Mario!!!
Mario: (aun abrazando a Peach) Ahora no Rosy, Peach y yo estamos bien comodos :)…o-o Estoy libre??
Rosalina: Vengan para que les explique
Mario y Peach: (la siguen)

En un cuarto estaban Brissa, Charles y Bruno con una mancha de sangre en su pierna

Mario: o-o Que pasa aquí??
Bruno: Vale la pena el dolor!!!
Charles: Haru es un hechicero, esta utilizando a Luigi en tu contra, en realidad el lo lastimo pero se hizo como un clon tuyo
Rosalina: Yo ya sabia!!
Bruno: Pero a quien le sacaron sangre??
Rosalina: -_-
Mario: Me agrada escuchar eso :)… o-o esperen donde esta Luigi??
Brissa: Es algo que no sabemos aun, solo que se lo llevo Haru
Mario: Devemos buscarlo
Bruno: Pues yo no puedo ir
Policia: espera solo debemos averiguar si es magia
Bruno: Esperen utilizaran ese palo
Policia: No, este (un tipo de martillo que detecta si es magia o no)
Bruno: O-O Voy a llorar
Rosalina: (susurra a Peach) Yo fui quien se lo di
Brissa: Escuche -_-
Rosalina: :) jaja
Policia: Ok (le da un golpe en la pierna herida)
Bruno: O_OI… Aaaaaa!!!!
Charles: Ya lo puedo curar??
Policia: Claro, Mario estas libre
Mario: Genial
Charles: (le cura la pierna a Bruno)
Rosalina: Ahora solo debemos de buscar a Haru
Brissa: Pero a donde pudo haber ido ese príncipe que parece gay??
Bruno: Ya se!!!
Rosalina: En donde??
Bruno: En su….

Bruno: Guarida Magica!!!
Todos: T_T
Rosalina: Deves de dejar de ver los padrinos mágicos
Bruno: Lo aria si no fueran tan interesantes
Mario: Vamos a salvar a Luigi
Charles: Bien, creo que ya se donde esta
Mario: Peach tu quedate
Peach: Los esperare

En eso en la guarida de Haru estaban Larika, Argos y La Reyna De las Sombras

Larika: Veo que tu plan esta funcionando
Luigi: (encerrado en una jaula y asustado)
Argos: Pero porque tragiste a este??
Haru: Me descubrieron
Reyna Sombra: Eres un idiota!!!
Larika: Tu no vales la pena
Haru: Aun asi Mario va a venir y podre matarlo
Argos: Pues tu lo aras solo, porque nosotros no queremos luchar contra Mario
Reyna Sombra: Aun
Larika: Sera mejor que nos vallamos, vienes Haru??
Haru: Ya no necesito tu ayuda, ahora que tengo poderes y mi reino me espera
Larika: Bueno, pero recuerda que gracias a mi tienes esos poderes
Argos: Cuando nos quieras pedir ayuda no te aremos caso
Haru: Pero… y si mi plan triunfa??
Larika: Solo habras matado a Mario y nos arias un gran favor
Haru: O-O Diablos…
Larika: Vamonos!!!
Reyna Sombra: De aquí en adelante ya no somos aliados
Los 3: (desaparecen)
Haru: No necesito de su ayuda, yo podre solo
Luigi: Ya veras, Mario te vencerá como las otras veces
Haru: Lo dudo, ahora que tengo poderes

En eso aparecieron Brissa, Bruno, Charles, Mario y Rosalina

Rosalina: No tan rápido Haru
Mario: deja a mi hermano
Luigi: Mario!!!

Continuara…


Bueno se que la parte anterior les dije que seria el final pero al parecer no pero ya la siguiente parte lo es Pero ya con esta están mas tranquilos jeje De hecho si Bueno Bye Bye!! Nos vemos en la (ahora si) parte final   

1 comentario:

  1. fue tan hermoso cuando mario le pidio matrimonio a peach ( ': muy buen capitulo^^ esperare ansiosamente la parte final
    BYE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar