ola

ola

miércoles, 20 de agosto de 2014

La caida (parte 3) FINAL

Hola!!! Ha llegado el desenlase de una de las historias mas tristes del blog, bueno yo voy a narrar dado a que creo que seria incomodo para Peach contar esta parte… bueno ya comienzo!!!

Peach entro corriendo a la habitación de sus padres… que ahora solo seria de su padre

Peach: Papa (lo abraza)
Rosalina: (despierta al rey con un hechizo)
George: Peach??
Peach; Papa!!! Me alegra tanto que estes aquí (comienza a llorar)
George: Donde esta Melody??
M. Kinopio: Rey George… su esposa…. No sobrevivió al naufragio…
George: (comienza a llorar abrazando a Peach)
Rosalina: **Pensando: Esto es fuerte** (suena su celular) Disculpen (contesta fuera de la habitación) Hola?
Waluigi: Rosy, vimos algo
Rosalina: Que pasa?? Ya llamaron a Brissa??
Waluigi: Si pero no contesta
Rosalina: -_- Bueno voy para haya
Waluigi: Bien
Rosalina: Nos vemos cariño (se mete a la habitación) Lo siento pero me tengo que ir, bye, realmente lamento la muerte de la reina (desaparese)

En el planetarium Waluigi y Lubba se peleaban por un telescopio

Waluigi: Damelo!!!
Lubba: No, yo lo vi primero!!!
Waluigi: Deja de comportarte como un bebe!!!
Lubba: Tu deja de comportarte como un anciano feo!!!
Rosalina: (aparese) 0-0… (molesta) Ya basta!!!
Waluigi: Rosy mira esto (ve por el telescopio) Bueno el muy maldito ya escapo
Rosalina: De que hablas??
Waluigi: Lubba y yo vimos…
Lubba: El príncipe Haru llego gritando maldiciones porque no encontró el cuerpo de alguien, primero llego tranquilo pero luego tubo un ataque de locura
Rosalina: De seguro estaba buscando el cuerpo de White Mage
Waluigi: Que??
Rosalina: Haru quiere los poderes de White Mage para ya no tener que utilizar a Larika como fuente de poder
Lubba: Es un mal príncipe

Al dia siguiente casi todo el reino estaba en el funeral de la reina Melody, Peach ya no lloraba pero estaba frente al ataúd donde estaba su mama, Mario la abrazaba, Peach estaba triste y temblaba del nerviosismo

Peach: Voy a extrañar a mama
Mario: Es un sentimiento normal
Peach: Ya lo se… comprendo como se sentía Rosy al saber lo de su madre
Mario: Aun llora… yo creo que es por eso que esta preocupada por le fuera a pasar
Peach: Todo es culpa de Haru
Mario: Que?
Peach: Queria matar a White Mage y ella viajaba ahí pero el muy tonto destruyo el barco… siento que asesino a mi madre
Mario: (negando) Estupido Haru… Pero porque a White Mage??
White M:Porque quiere mis poderes para no utilizar los de Larika
Mario: Como lo sabes??
White M: Se que Haru parece tonto pero en realidad es siniestramente listo y sabe que si mata a una hechicera le pasara todos sus poderes y el no quiere seguir con Larika porque tiene sus propias fechorías en mente… me siento tan culpable (braza a Peach)
Peach: Tranquila, no es tu culpa
White M: Bueno, buscare a Rosy y Briss (se va)
Mario: Hoye Peach… estaba pensando en la boda… quieres cambiar de fecha?? Osea que no sea el sábado
Peach: No Mario… quiero que se quede asi (lo besa) te prometo que no estare triste para ese dia
Mario: Bien Peach

En otra parte estaban Rosalina, Bruno, Luigi y Brissa

Brissa: Nose que noticia me sorprendió mas que Mona esta embarazada o la muerte de la reina…
Bruno: La muerte de la reina
Brissa: Bueno si, conociendo a aquellos no me sorprendería…
Rosalina: Y no lo dejan de pasar en las noticias
Bruno: El embarazo de Mona??
Rosalina: -_- No! la muerte de la reina
Luigi: Y eso no es bueno para Peach y su padre, Mario esta muy preocupado por ambos
Brissa: No creo que Peach se sienta nada bien
Bruno: No puedo decir tontadas en estos momentos
Rosalina: Que bueno porque no es correcto
Bruno: Nadie pidió tu opinión
Rosalina: En serio? Eso crei
Bruno: Callate Bruja!
Rosalina: Y de nuevo me dijiste Bruja -_-
Bruno: Eso te molesta
Luigi: Ya calmados que esto es una falta de respeto
Rosalina: Huy si es cierto
Bruno: Perdon Reina Melody!!!!
Rosalina: No grites
Bruno: Me estoy perdonando con la reina
Rosalina: Seguimos estando en un funeral
Brissa: Bueno ya calma jaja
Luigi: Sip, no creo que a nadie le guste esto que están haciendo
Bruno: Malo fuera que estuviéramos frente el ataúd gritándonos
Rosalina: Eso seria 100 veses peor

En una parte mas haya estaba Daisy y en eso llego Ginger

Daisy: Hola Gin
Ginger: Hola… emm…
Daisy: Que es lo que quieres?? Pero no tengo ganas de pelear en el funeral de mi tia, entiendes??
Ginger: Eso… quería irme disculpando contigo por todo lo que te hice cuando eramos niñas y adolecentes… se que no he sido tan buena contigo
Daisy: Bueno,  yo tampoco me he comportado como una princesa
Ginger: Si, además estamos en el funeral de la tia Melody
Daisy: Bien, no hay que pelear hasta después de la boda de Peach jeje
Ginger: Bueno Daisy :3

En otra parte estaban Wario, Mona y Waluigi

Mona: Tenia tanto sin venir a un funeral…
Wario: Si lo se
Waluigi: Creo que todo el Reino vino
Mona: Pues si, es la reina… bueno… era la reina… Peach debe de estar muy triste
Wario: Sip, aunque no conviviera mucho con esta reina se que es…
Mona: Inolvidable
Wario: See
Waluigi: Ire a buscar a Rosy…
Wario: Suerte con eso
Mona: Ven Wario, vamos con Peach (lo agarra de la mano)
Wario: Ok

Wario y Mona se asercaron a Peach

Mona: Hola Peach, lamentamos la muerte de tu madre
Peach: (suspiro) Gracias
Mona: (la abraza)
Peach: Ya me dijeron… que estas esperando un bebe
Mona: Perdon por no decirlo antes pero no creía que fuera este momento para emocionarse
Peach: Sip…
Wario: Pero como te sientes ya??
Peach: Pues mal… pero agradesco que papa siga vivo
Mario: Es lo que me encanta de ti, siempre miras el lado positivo de las cosas…

En otra parte estaban reunidas White Mage, Brissa y Rosalina

White M: Jamas me había sentido tan culpable en mi existencia
Rosalina: Nadie tiene rencor contra ti, ni Peach, ni el rey y nadie
Brissa: Si, White, te queremos mucho
White M: Y fíjense que hiba a ir a visitar a mis padres
Rosalina: Bueno… nose que hubiéramos hecho de haber sabido que tu estabas muerta… mucha tripulación murió
White M: Estupido príncipe del Reino Apple -_-
Brissa: Ese princeso -_- es la persona mas desagradable que conozco

En eso entra Haru…

Haru: Necesito a White Mage!!!
White M: Aquí me tienes imbécil!!!
Haru: (comienza a atacarla)
White M: (se defiende)
Rosalina: Ya Haru!!!! (ayuda a White Mage)
Brissa: Se acabo princeso!!!!  (comienza atacar a Haru)
Haru: Ustedes no saben lo que Larika es capaz de hacer!!!
Rosalina: Sabes que podemos quitarte los poderes y Larika y sus compinches se darán cuenta de que estuviste en su contra??
Haru: 0-0 (desaparese)
Brissa: Espero que ese no moleste este reino
Peach: Sera culpado por el asesinato de mi madre y estará en prisión por muchos años
Mario: Espero que resiva su meresido
White M: Y asi será

Haru apareció con sus demás compañeros que lo esperaban con una mala cara, ya habían conseguido otros 2 diamantes negros, en total tenían 3

Larika: Eres un tonto Haru!!!
Haru: No me digas asi!!
Argos: (lo agarra por el cuello) MATASTE A LA REINA DEL REINO CHAMPIÑON!!!! Sabemos porque lo hiciste!!!!
Larika: Sabes lo que le puede pasar a tu reino si te reusas a participar bien en nuestra causa
Reyna Sombra: Es conseguir los 100 diamantes negros!!!
Haru: Pero ustedes están esclavizando a mi reino!!!
Argos: Querias poderes?? No!?!
Larika: Asi es Haru, tu tienes la culpa
Haru: Yo solo quiero vengarme de Mario por quitarme a Peach
Argos: Pues ahora tu ex ya no va a querer nada contigo
Larika: Vamos a matar a todos los de tu reino si nos vuelves a desobedecer!!!
Haru: Por favor… no le hagan nada a mi reino
Larika: Bueno, pero la 3ra es la vensida y si nos vuelves a traicionar te mataremos
Argos: Pero primero nos divertiremos con tu reino
Haru: Bien… sere 100% leal a ustedes O-O
Reyna Sombra: Mas te vale

En el Reino después del funeral y de enterrar a la Reina Melody, Peach estaba dormida

== Sueño de Peach==

Peach: Mama!!!
Melody: Hola Peach :)
Peach: Mama… crei que habias muerto (la abraza)
Melody: Y lo estoy… solo quiero que te tranquilices
Peach: Haru te mato…
Melody: Se que no es un buen chico y se esta juntando con malas compañías pero… no le tengas rencor ni odio, sabes que eso no me gusta
Peach: Me hubiera encantado nunca conocerlo
Melody: Pero ya sabes quien es el amor de tu vida, yo siempre te estare observando Peach… Rosy tiene razón
Peach: Entonces no tengo porque extrañarte??
Melody: No, yo siempre estare contigo y tambien ire a tu boda
Peach: En espíritu??
Melody: Si mi pequeña, se que seras una buena reina algún dia :3
Peach: Como tu

==Fin del sueño==

Peach se despertó, vio que ya era de noche y se aserco a su balcón, estaba llorando en silencio pero sonreía, saco su diario y se puso a escribir

Bueno… hoy no fue un buen dia para el reino, ni para mi y menos sabiendo que el estúpido de mi ex novio mato a mi mama… la voy a extrañar tanto, fue bueno tener un sueño con ella y espero que me visite mas seguido en sueños, aunque se que debe de estar descansando, aun asi fue bueno escucharla por ultima vez la voy a extrañar mucho, pero ya se acerca el dia de mi boda asi que tratare de no recordar tanto a mama, es todo por hoy

Peach dejo de escribir y guardo su diario, se seco las lagrimas y luego se acosto a dormir de nuevo

FIN 


Bueno chicos… espero que les gustara, no es un final feliz pero bueno… nos veremos en la próxima historia que no será taaan triste como esta, en realidad no será para nada triste ya que se tratara sobre la boda de Mario y Peach (spoiler jeje) Bueno Bye Bye…

1 comentario: