ola

ola

domingo, 17 de agosto de 2014

Confesiones con Brissa WALUIGI

Hola!!! Feliz fin de semana a todos y todas!!!Bueno este domingo tenemos otra entrada chila jaja, esta vez en confesiones con Brissa esta Waluigi!!! Nose si me voy a arrepentir de estar aquí Si estas conmigo creo que si Bueno por lo menos eres sinsera -_- Si, el dia que me toque confesiones quedras hacérmelas tu jaja Si es posible eso?? No lo se jaja bueno comencemos!!

CONFESION 1
Brissa: Hemos escuchado que has tenido muchas novias… cuantas han sido??
Waluigi: Mis ex?? Fueron… (dura un rato pensando) como 18
Brissa: Como que como 18?? Tambien cuentan las que engañaste b*tch jaja
Waluigi: Crei que te tenían prohibido decir malas palabras pero si solo he engañado a Sally -_-
Brissa: Osea que andabas con Daisy cuando estabas con Sally??
Waluigi: Es algo incomodo para mi pero si…
Daisy: Eso es mentira!!! Llevabas con Sally, persona que nunca conosi, como 2 semanas cuando conmigo llevabas un mes
Waluigi: No, Mona no te paso bien el chisme o escucho mal el chisme, yo tenia 2 semanas mas con Sally que contigo
Daisy; A bueno YOLO de todos modos eres un idiota
Waluigi: Callate -_-


CONFESION 2
Brissa: Que es lo peor que te a pasado con Rosalina??
Waluigi: Lo mas vergonzoso??
Brissa: Han sido varias cosas o que??
Waluigi: Sip jeje, pero creo que cuando tuvimos nuestra primera cita… participe en un estúpido concurso contra un mono, creo que se llamaba Funky Kong y perdi, luego ella tuvo que participar para salvarme el pellejo
Rosalina: Eso lo hacia para salvar mis labios, no para salvarte
Brissa: Jajaja, si es hermoso jajaja
Waluigi: Si pero vergonzoso -_-
Rosalina: No importa :)

CONFESION 3
Brissa: Que es lo peor que te pudo hacer una chica??
Waluigi: Lo que me hizo Neyla… me engaño y yo de verdad estaba enamorado… decidi salir con otras chicas que no eran como ella, no me gustaba recordarla pero era imposible hasta que me reencontre con Rosalina y veo que es el amor de mi vida
Brissa: Se me aria tierno si no proveniera de tu boca jaja
Waluigi: -_- Di la siguiente pregunta

CONFESION 4
Brissa: Huy esta pregunta me gusta 7u7
Waluigi: Ok ya me puse nervioso… dime ya -__-
Brissa: Que es lo que mas te gusta de Rosalina en el aspecto físico??
Waluigi: Pues…
Rosalina: Solo dilo 7-7
Waluigi: Todo su cuerpo es hermoso…
Rosalina: -//_//-
Brissa: jajaja ya!!!
Waluigi: Bueno siempre me pareció linda, su cara, sus ojos… pero creo que su tracero jeje
Rosalina: Sin comentarios o//-//o
Brissa: jajajaja
Waluigi: Ya siguiente pregunta °//_//°


CONFESION 5
Brissa: Que es lo peor de tener a Wario como hermano mayor??
Waluigi: Bueno el además de estar gordo, ser irresponsable y  no tener cuidado en donde echarse sus estúpidos pedos, además de ser la persona mas YOLO que conozco… creo que es demasiado sinsero
Brissa: No veo porque es malo que sea sinsero…
Waluigi: Osea no sabe guardar secretos
Wario: Ni modo, además creo que eso me servirá para este apartado
Brissa: De hecho si
Wario: Genial :)
Brissa: Pero ahorita estamos con tu hermano
Wario: Preguntale sobre su dieta
Brissa: Que dieta??
Waluigi: Una que el se invento para darse explicación de porque estoy tan flaco T_T
Brissa: Jajaja


CONFESION 6
Brissa: Ho… esta pregunta es interesante
Waluigi: Cuando dices interesante, quieres decir que me ara sentir incomodo -_-
Brissa: Seguirias con Daisy si ella nunca hubiera descubierto??
Waluigi: No, la abria terminado después, ninguno de los 2 estaba enamorado del otro y al mismo tiempo de Sally jaja
Daisy: Lo cual habría sido un alivio para mis labios
Waluigi: Callate que te gustaba!!
Daisy: Solo fingía que me gustaba
Waluigi: Digo lo mismo

CONFESION 7
Brissa: Te consideras una mala persona??
Waluigi: Tal vez sea enfadoso y odie a casi todo el mundo pero aun asi creo que no, se que he hecho cosas idiotas pero no
Brissa: Y con Luigi?
Waluigi: Vha, Luigi siempre me callo medio mal, ahora lo considero un amigo tonto
Luigi: -_-
Waluigi: Aunque ya comienzo a respetarlo
Luigi: Me agrada eso -_-

CONFESION 8
Brissa: Entonces piensas casarte??
Waluigi: Si
Brissa: Cuando le pides matrimonio a Rosy pues?
Waluigi: Cuando… cuando… aun nose, llevamos casi 2 años de novios
Brissa: Apuesto a que nunca habías durado tanto con una chica
Waluigi: Me quiero casar con ella pero aun nose cuando
Rosalina: Que bueno que no fue ahorita jeje
Waluigi: Porque?
Rosalina: Aun no me siento segura de eso
Waluigi: No te preocupes jaja


CONFESION 9
Brissa: Decirme, te consideras una persona romantica?
Waluigi: Pues la verdad si porque…
Wario: Jajaja mi hermano es un cursi!!
Waluigi: Callate que por eso he tenido muchísimas mas novias que tu!!!
Brissa: Wario, cuantas novias has tenido?
Wario: Aun no son mis confesiones, no te contestare
Brissa: -_- Bueno Waluigi porque?
Waluigi: Bueno soy bueno con las palabras y se como hacer que cada una se enamore de mi, me refiero a mis ex, claro y la mas difícil fue Rosalina… pero valio la pena
Rosalina: Aww Waluigi (lo besa)
Brissa: Ya callense par de cursis ** Pensando: Porque Bruno no puede ser asi conmigo -_-**

CONFESION 10 (y ultima)
Brissa: Si conocias a Rosalina desde niño porque nunca te le asercaste??
Waluigi: Rosy siempre me pareció linda, desde que era una niña pero claro siempre estaba con Wario y Mona, además solo la consideraba una buena amiga… además creo que siempre le cai mal
Rosalina: Y mas cuando engañaste a Daisy -_-
Waluigi: Si, bueno eso ya es pasado

Bueno chicos y chicas, es todo por este fin de semana… bueno y como estuvo Waluigi?? No tan mal como pensé Que creías que hiba a prenguntarte?? Ya se acabaron las confesiones, no te contestare TuT conosiendote pudieras haberme preguntado cualquier cosa  Odio esto… bueno la siguiente en ser confesada será Mona!! Genial!!! Que bueno porque ya quería que me tocara jaja Ok, intentare no ser tan dura Bien pensado Briss Bueno es todo por hoy, nos vemos la próxima semana y creo que Nancy al rato sube la siguiente historia Esa historia me pone incomoda o//_//o A mi tambien Pues a mi se me hace triste :( Sin spoilers!!! Bueno amigos y amigas, se despide su amiga Brissa, Bye Bye!!!


1 comentario: