ola

ola

miércoles, 6 de agosto de 2014

El no lo hizo (parte 4) FINAL

Hola chicos y chicas!!! Bueno aquí les traigo el descenlase de esta historia, espero que les guste

En el capitulo anterior…

Rosalina: No tan rápido Haru
Mario: deja a mi hermano
Luigi: Mario!!!
Haru: Y que me van a hacer ustedes??
Brissa: Te quitaremos tus poderes!!
Haru: Quiero ver como lo hacen
Charles: De seguro Larika y los otros ya te dejaron, verdad??
Haru: Se fueron por gallinas
Brissa: Larika es puro verbo, como lo que haces
Bruno: Es mas mientras teníamos esta agradable conversación saque a Luigi de su jaula y tu no te diste cuenta TuT
Haru: Creo que uno de ustedes no volverá a casa (le lanza el mismo poder a Mario)
Luigi: (se interpone) Aaaa!! (comienza a sangrar por el estomago)
Mario: Nooo Luigi!!!

Rosalina: DATE POR MUERTO!!!!!

Brissa, Charles y Rosalina comienzan a atacar a Haru pero Bruno se aserco a Luigi y Mario

Mario: (llorando)
Bruno: A mi me pudieron curar, se podrá salvar
Luigi: Lo siento Mario… estaba hechizado y decía puras tontadas
Mario: Ya se que no querías hacerme nada malo
Luigi: Lo siento Mario… si no fuera tan cobarde nada de esto hubiera pasado
Mario: Pues ahorita acabas de demostrar que eres mas valiente que yo
Luigi: Dile a Daisy que la amo
Bruno: No digas tonterías, saldrás de esta

En eso Brissa le quita los poderes a Haru

Haru: NOO!!!!
Brissa: Has hecho tanto daño
Rosalina: (lo convierte en perro) TuT
Haru: Otra vez -_-
Charles: A la perrera (lo desaparece)
Brissa: Realmente lo enviaste a la perrera???
Charles: No al Amazonas, es donde esta Larika jeje
Brissa: Ho no Luigi
Mario y Bruno: (llorando)
Charles: Yo lo puedo curar (lo cura)
Luigi: Esto se siente rico
Mario: Que bueno que estas bien
Rosalina: Bien, ahora si podras decirle a Peach lo del matrimonio
Mario: En realidad ya se lo dije jeje
Bruno: Puedo ser el padrino??
Mario: El de los anillos
Bruno: :)
Mario: o-o **Pensando: Que tontada acabo de decir**
Charles: Luego me dicen para ver si puedo ir a su boda
Rosalina: Y en donde se lo dijiste??
Mario: Recuerdas cuando estábamos abrazados Peach y yo??
Rosalina: Emm… si??
Brissa: No me digas que se lo pediste en la cárcel
Bruno: Fue hermoso, a mi me gustaría pedircelo asi a Brissa
Brissa: -_- Are de cuenta como si no escuchara eso
Mario: Es que pensaba que no saldría
Luigi: Cuanto tiempo te dieron??
Mario: Medio año
Rosalina: Bueno hay que decirles a los demás
Brissa: Si, salgamos de este horrible lugar jaja

Aparecen frente a George y Peach

Todos: o-o
George: No es nada malo, a por cierto Mario, Peach ya me dijo (abraza a Mario) Bienvenido a la familia
Bruno: (le susurra a Mario) Tu suegro TuT
Mario: Callate -_-
Peach: Asi que todo fue culpa de Haru? 
Mario: Si
Peach: Ese idiota, la pagara duro
Rosalina: Lo mandamos al Amazonas, será comida para arañas

En eso entra Daisy

Daisy: Luigi!!! (lo abraza)
Luigi: Ya supiste que estaba hechizado??
Daisy: Si, tonto Haru
Rosalina: Mario y cuando es la boda?? 7u7
Mario: Emm…
Peach: Creo que lo vamos a planear luego
Daisy: Jaja si
Mario: Y haber cuando Luigi se atreve
Daisy: Ya lo se
Luigi: Pero espero yo podérselo pedir en un lugar mas decente
Daisy: Ya me imagino sus hijos preguntándole a Mario (con voz infantil) Donde le pediste matrimonio a mama?? (copia barata de la voz de Mario) En la cárcel
Mario: -_-
Luigi: Pues es una forma original de pedir matrimonio jaja
Peach: jaja si (abraza a Mario)
Mario: °//u//°

Mientras en el Amazonas, Haru escapaba de unas arañas…

Larika: Chicas, dejen a este pobre perro inútil!!
Arañas: (la obedecen)
Haru: Tenian razón… devi hacerles caso… pero dejen a mi reino
Argos: Eres patético pero te daremos otra oportunidad
Reyna Sombra: Pero nos aras caso
Haru: Se los juro, no volveré a trabajar solo
Larika: (lo transforma en humano y le da poderes)
Haru: Ahora estos poderes serán para utilizarlos en equipo
Argos: Espero que si, porque si no te matamos de una vez
Haru: No atacaran a mi reino??
Larika: Si tu estas con nosotros no
Haru: Estoy con ustedes
Larika: Bien Haru

FIN

Bueno por fin el final jaja Fue tan lindo :3 pero aun no subes mis confesiones -_- Hay será hasta el domingo Daisy Mas te vale Jaja no te preocupes bueno nos vemos en la próxima historia!!! Bye Bye!!!!


Agradecimiento especial a mi hermano quien imagino todo (bueno casi todo) :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario