ola

ola

domingo, 24 de agosto de 2014

Confesiones con Brissa MONA

Buenos dias, tardes o noches!!!! Como han estado?!?! Les saluda su amiga Brissa con otro apartado de “Confesiones con Brissa” y esta semana le toca ser confesada a Mona!!! Tratare de ser lo mas sinsera posible :) Contigo no será nada difícil amiga Bueno ya comienza jeje Porque Wario y tu “no se esperaron a la luna de miel”??? Esa no es parte de las confesiones -_-  Bueno ya, me descubristes aunque si seria una buena confesión jeje  Brissa!!! Ok ya comienzo!!!

CONFESION 1
Brissa: Con quien diste tu primer beso??
Mona: Realmente tengo que confesar eso?? Ni siquiera Wario lo sabe!!!
Wario: Ho vamos Mona, no creo que me ponga celoso
Brissa: Anda Mona confiesa!!!
Mona: -_- Waluigi
Wario: QUE?!?! Porque nunca me platicaron eso??
Waluigi: Porque es incomodo para ambos, además si nos dimos ese primer beso fue solo porque tu no te atreverías a dárselo
Mona: Exacto, además yo se que tu diste tu primer beso con Syrub :P
Wario: Eso fue pasado
Mona: YOLO tambien lo mio, además no hay pasado amoroso entre nosotros
Waluigi: Si solo fue porque queríamos dar nuestro primer beso antes de que te enteraras de que nosotros no lo habíamos dado
Mona: Si, tu tuviste la culpa
Wario: -_-

CONFESION 2
Brissa: Te consideras una chica fuerte??
Mona: La verdad si, me gusta casi todo lo que le gusta a los chicos, menos las chicas y las asquerosidades, tal vez por eso prefería juntarme desde niña con Wario y Waluigi en vez de Pauline, Rosy o contigo, siempre me a gustado meterme en problemas
Brissa: Se nota, a pesar de eso sigues siendo una chica femenina y es lo que me agrada de ti
Mona: Lo se
NOTA: Fue la unica imagen donde encontre a esos  juntos siendo unos niños jeje


CONFESION 3
Brissa: Esta pregunta es interesante…
Mona: Bueno… dila
Brissa: Que es mas incomodo, que tu papa odie a tu novio o trate de ser el mejor amigo de tu novio??
Mona: 0-0… supongo que intente de ser el mejor amigo de Wario jaja eso seria raro… realmente raro, además creo que cuando sepa que estoy embarazada nose si me matara mi o a Wario
Brissa: O a ambos jaja
Mona: Jajaja hay no -.-

CONFESION 4
Brissa: Sabemos que en tu vida has estado en 3 ciudades diferentes, cual es tu favorita??
Mona: Emm… creo que el Reino Champiñon esta bien, es muy tranquilo y me siento bien viviendo aquí, Ciudad Delfino mas bien es como el lugar de mi infancia y Ciudad Diamante fue donde naci y vivi los primeros 6 años de mi vida… creo que me quedo con el Reino Champiñon, realmente a sido donde he tenido mas aventuras
Brissa: Lindo, opino lo mismo

CONFESION 5
Brissa: Si tuvieras que matar a alguien con que lo arias??
Mona: Con mis propias manos jeje
Brissa: Porque?? 0-0 eso hasta a mi me da miedo dado a que tengo magia
Mona:  No lo se, creo que jugar demacioado Mortal Kombat en mi vida me ha hecho asi
Brissa: y en verdad crees que va a ser necesario matar a alguien en tu vida??
Mona: No realmente, aunque si Argos o Larika, aunque esos tipos son inmortales y tal vez a Syrub, especialmente a esa muajaja
Brissa: Eso me recuerda a la siguiente pregunta…

CONFESION 6
Brissa: Como consideras a la Capitana Syrub??
Mona: Creo que seria mi rival, no solo porque esta enamorada de Wario, sino tambien porque ella y yo desde que nos conocemos hemos sido enemigas, no nos caemos nada bien y no nos soportamos
Syrub: Tu tampoco eres soportable niña
Mona: Ash estas en el publico -_-
Syrub: Ni modo, quería ver cuales eran tus debilidades
Mona: Eso no se pregunta aquí
Syrub: Diablos!!!

CONFESION 7
Brissa: Que te gusta mas trabajar o descansar??
Mona: La respuetas es obvia, descansar aunque se que aveses en la pizzería no hago casi nada y menos ahora que Felipe sabe que estoy embarazada
Brissa: Entonces te gustaría volver a trabajar de cantante??
Mona: Si pero como un extra además se gana buen dinero en la pizzería, no la cambiaria por nada


CONFESION 8
Brissa: Que es lo que te gusta mas de Wario??
Mona: La verdad no es tan guapo pero es atrevido, es el chico mas genial que he conosido y me trata muy bien, eso es otra cosa que me gusta ya que no a cualquiera trata bien, lo quiero demasiado , el es especial
Wario: Hay Mona, me encanta cuando dices cosas buenas de mi
Mona: :)
Brissa: Y que es lo que no te gusta de el??
Mona: Que aveses siento que todo le vale jeje ose es muy YOLO
Wario: Eso no es verdad!!
Mona: Claro que si jaja
Wario: Aun asi sabes que te amo y eso no me vale
Mona: Me encanta tu sinceridad (lo besa)


CONFESION 9
Brissa: Peach, Rosalina o Daisy??
Mona: Emm… depende
Brissa: Haber dime porque
Mona: Es que Peach me gusta para platicar con ella de cualquier cosa, Rosalina siempre me da buen consejo pero Daisy es como mi mejor amiga… creo que con las 3 me llevo muy bien
Brissa: Y que hay de mi??
Mona: Tu estas loca, una cualidad que me encanta de ti :3

CONFESION 10 (y ultima)
Brissa:  Si cantaras al lado de un chico con quien seria??
Mona: Famoso o que solo es parte de nuestro grupito??
Brissa: Alguien de nuestro grupito
Mona: Pues creo que Waluigi, no canciones con tema romance pero si como antes
Waluigi: Buenos recuerdos a pesar de que era contigo
Mona: Bueno… es que Wario no canta bien jeje aunque en eso si eras mi mejor amigo y se que ahora estas con Rosy
Waluigi: A pesar de las peleas??
Mona: Asi es niño feo jaja
Waluigi: Callate rojita xD
Mona: Sabes que te quiero a pesar de que seas insoportable
Waluigi: Opino lo mismo niña rata
Mona: No juego minecraft como tu
Rosalina: Waluigi no sabia que jugabas minecraft jeje
Waluigi: -_-
Brissa: Hubiera sido una buena confesión pero como ahora estamos con Mona
Mona: Ups jeje

Bueno es todo por esta semana Definitivamente no estuvo nada mal Quisieron ser mansos contigo Bueno si Espero que les gustara y nos veremos la próxima semana con este apartado, esta vez tenemos a Toadette Yea!!! Me agrada tu emoción Bueno es que ya quería ser la siguiente en la sala de confesiones Bueno Nancy ya mañana entra a la escuela A tercer semestre :/ que tristeza tan triste Ya superalo jaja Nos vemos en la próxima entrada (al rato voy a subirla)  Y conmigo la próxima semana Bye Bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario