ola

ola

miércoles, 13 de agosto de 2014

Algo muy grande (parte 2)

Hola chicas y chicos, bueno mi inspiración no a estado muy estos días, ya casi entro a la escuela y bueno me he puesto a investigar cuando me tengo que reinscribir (ya voy para 3er semestre de prepa) pero bueno aquí les traigo la continuación, el show debe de continuar

Las chicas miraban los vestidos, llevaban una media hora

Mona: Ok, yo ya encontré el mio
Brissa: Yo tambien, ire a ver la tienda de videojuegos
Mona: Te acompaño!!
Brissa: Al rato nos volvemos a encontrar
Rosalina: Ok, esperemos no tardar mucho
Daisy: Hay yo tambien me voy con ustedes, yo tambien ya he encontrado mi vestido
Mona: Ok, vamos Daisy
Las 3: (se van)
Toadette: Ok solo faltamos nosotras 3
Ginger: Ustedes, yo ya tengo, ire a ver como va Peach (se va)
Rosalina: Bueno Toadette, continuemos!!!
Toadette: Jaja si!!!

Ginger llego a la tienda de vestidos de novia, donde Peach miraba uno

Ginger: Tu crees que ese sea tu indicado??
Peach: Me encanta… creo que si
Ginger: Y lo vas a comprar??
Peach: Me lo probare, tu me dices que te parece si??
Ginger: Ok

Peach se puso el vestido, realmente se miraba hermosa


Ginger: Te ves muy linda, este es tu vestido primita :)
Peach: Genial me encanta
Ginger: :)

Mientras en el Reino de Lava Clawdia y Ashley aparecieron frente a Bowser, Limma y Kamek, que estaban junto al gran koopa que estaba agarrando las almas de algunos koopas, se hacia mas grande conforme agarraba mas y mas almas

Clawdia: Bowser deja de hacer eso!!!
Bowser: Clawdia!!! Ya te dije que dejes de molestarme!!!
Clawdia: No es un buen plan, creeme!!
Bowser: El hecho de que en un pasado tu no supieras que hacer con el no es que yo no sepa (le lanza una bola de fuego) No quiero hacerte daño a pesar de que seas una tonta
Clawdia: (la deshace con magia) Y crees que yo te quiero hacer daño??
Limma: Suficiente!!!
Kamek: El Gran Koopa tiene hambre y si ve que ustedes están luchando…
Ashley: Se lo que pasara, va subsionar las almas mas cercanas
Gran Koopa: ALMAS!!!!
Bowser: Vamos al Reino Diamante (se sube sobre gran koopa)
Kamek: Y nosotros nos encargamos de estas 2
Bowser: (Se va junto con Gran Koopa)
Clawdia: Ho no!!
Ashley: (lanza rayos)
Limma: Eso no brujita!! (interpone su poder y se lo regresa)
Ashley: Hay!!!
Clawdia: Ustedes son unos tontos
Kamek: (desaparese)
Limma: Idiota, me dajas sola, suerte venciendo a Bowser, va a Ciudad Diamante (desaparese)
Clawdia: (se acerca a Ashley) Estas bien??
Ashley: Si (se levanta) De seguro es hija de Larika
Clawdia: Es en serio?? Crei que Larika no tenia hijas
Ashley: Todos los días se descubre algo nuevo no?
Clawdia: Bueno, vamos al Reino Champiñon, tiene que pasar por ahí para ir al Reino Diamante
Ashley: Si, veamos que podemos hacer

Mientras tanto en el Reino Champiñon los chicos (osea Mario y Luigi)  estaban en el departamento de Bruno  jugando videojuegos (mario kart 8)

Bruno: Y vuelvo a ganar
Luigi: Aaaa!!!
Mario: -_- Es en serio??
Bruno: Jaja la 10ma victoria para Bruno!!!
Mario: estaba distraído
Luigi: Y yo no me siento inspirado para jugar videojuegos
Bruno: Y dime Mario que se siente a estar a 3 semanas de ya no ser soltero??
Mario: Bien… un poco nervioso
Luigi: Wow el gran Mario tiene nervios!!
Bruno: Quien eres y que hiciste con Mario??
Luigi: O al menos que Peach realmente te pone nuevo jajaja
Bruno: Jajaja
Mario: Bueno… es que nose realmente como es el matrimonio… nadie sabe
Bruno: Tu padre si sabe
Mario: Es bien YOLO!!
Luigi: El rey George??
Mario: No puedo pedirle consejos a mi suegro!!
Bruno: Bueno en ese caso seras un conejillo de indias para nosotros
Luigi: Si, eres el primero en casarte
Bruno: Pero no seras el ultimo
Luigi: Tu seras el ultimo!!
Bruno: exacto jaja
Mario: -_- Bien eso no me importa, sigamos jugando
Luigi: Si por que de algo debes estar seguro…
Mario: De que??
Luigi y Bruno: Cuando te cases ya no sera lo mismo jajaja
Mario: Hay ustedes -_-

Dejemos a Mario sufriendo un rato, Rosalina y Toadette ya habían conseguido sus vestidos

Rosalina: Peach se debe de sentir soñada jaja
Toadette: Si… sentir que alguien te quiere… (suspiro)
Rosalina: Pasa algo??
Toadette: No… bueno si…
Rosalina: Que pasa??
Toadette: Aveses pienso que nadie me va a querer… nunca me casare… y nunca tendre hijos…
Rosalina: le gustabas a Brad
Toadette: Era producto de un juego del que nunca quiero volver a ser participe -_-
Rosalina: Quizas si existía realmente… o si no tambien hay muchas personas
Toadette: Hablas de Toad??
Rosalina: Fue la primera persona que se me vino a la mente jeje
Toadette: Toad… es mi mejor amigo… pero creo que el solo me ve como… amiga
Rosalina: No pierdes nada con invitarlo a salir… como amigos claro
Toadette: Lo tendre en cuenta…
Rosalina: Hay que buscar a las demás… se fueron a la tienda de videojuegos o al arcade??
Toadette: Al arcade…
Rosalina: Hay odio ese lugar cuando no voy con Waluigi
Toadette: No te preocupes, nos cuidaremos la espalda entre las 2

Mientras tanto las otras chicas estaban jugando Mortal Kombat

Mona: He ganado de nuevo!!!
Daisy: Ho esto no se quedara asi!!!
Brissa: No puedo creer que ustedes 2 esten compitiendo de esta forma -_-
Mona: Te jodes Briss
Daisy: Si, además se que estas asi porque no te hemos dejado jugar
Brissa: Pues si… yo tambien quiero sacar sangre en un videojuego, además ya llevamos como media hora aquí
Mona: No te preocupes, la que mas va a tardar será Peach
Daisy: De hecho tiene que encontrar el vestido mas hermoso de todos
Brissa: Entonces ustedes tambien cuando se casen estarán igual que ella?? A mi me dara igual!!
Mona: Pues a mi tambien, solo es un vestido
Daisy: Es que no solo es un vestido, es el vestido del amor verdadero con el que le vas a prometer al hombre que amas que lo quedras durante toda la eternidad…0-0 que diabluras acabo de decir
Brissa y Mona: 0-0
Brissa: Hay Daisy, si tienes tu lado cursi jaja
Mona: Eso déjaselo a Rosy jaja
Daisy: GANE!!!!
Mona: Hey estaba riéndome!!! Hay se acabaron las fichas
Brissa: QUE!?!? YO QUERIA JUGAR!!!!
Mona: Te jodes jaja
Daisy: De todos modos no cooperaste para pagar las fichas
Brissa: -_-

En eso entra Penny

Penny: Mona??
Mona: Hola Penny!! (la abraza) Que te trae por aquí?
Penny: Me han mandado a conseguir ayuda…
Mona: Ayuda??
Brissa: Mona, nos la presentas??
Mona: Ella es Penny, una de mis amigas de Ciudad Diamante
Daisy: Si? Hola, yo soy Daisy, la princesa de…
Penny: Sarasalnd lose, geográficamente ese sitio es un desierto
Daisy: La verdad si, pero tambien tiene sus partes frescas
Brissa: Yo soy Brissa
Penny: Hechicera o bruja??
Brissa: O-o Hechicera
Mona: Bueno Penny… dime que es lo que pasa??
Penny: Por lo que tengo entendido el Rey Koopa osea Bowser resusito al Gran Koopa, por lo que se el Gran Koopa va a buscar almas y mientras mas almas tome, mas grande será y mientras mas grande sea, mas destrucción habrá y mientras mas destrucción hayga habrá mas muertos y asi obtendrá mas almas y si no se detiene pronto, todos, incluyendo a Bowser, estaremos en peligro y destruirá la tierra
Brissa: Y fuera de eso hay un lado positivo??
Penny: Pues no… que yo sepa es peor que el mismísimo Argos
Mona: Y eso es mucho…
Daisy: Debemos de decirles a los demás, vamos con Luigi y Mario!!
Mona: Es una buena idea
Brissa: Ok pero debemos de actuar ya
Penny: Bueno ya vámonos!!
Las 4: (salen corriendo)

== Llegan Rosalina y Toadette==

Rosalina: Hay ya las buscamos por todas partes -_-
Toadette: Mejor vamos con Peach
Rosalina: Si

Mientras tanto Peach y Ginger estaban llendose al carro para dejar el vestido

Ginger: Es muy lindo el vestido
Peach: La verdad si
Ginger: Y Mario es guapo??
Peach: La verdad no jeje pero es la única persona que me hace sentir especial, siempre esta ahí para apoyarme y es distinto a los otros chicos, ya no hay ningún príncipe bueno
Ginger: Y Haru??
Peach: Haru es el peor de todos… ahora que esta con Larika peor -_-
Ginger: Larika??
Peach: Te has perdido tanto de mi vida…
Ginger: Quien es esa?? Es una Reina??
Peach: Pues vendría siendo reina del Amazonas
Ginger: He escuchado hablar de ella, pero se de hechiceros mas poderosos que ella
Peach: Como cuales??
Ginger: Todos están muertos… los del Reino Orange…
Peach: Bueno si… esos si eran hechiceros de verdad

==Dejan el vestido==

Peach: ok… ahora hay que buscar a las demás
Ginger: See

Rosalina y Toadette se sentaron a descansar en una banca

Rosalina: Quien sabe donde estén aquellas -_-
Toadette: De seguro ya se olvidaron de nosotras

==Se escucha un estruendo==

Rosalina: Que es eso?!

El gran koopa estaba succionando algunas almas

Toadette: QUE ES ESO!?!
Rosalina: Nada bueno!!!
Gran Koopa: Almas!!!!
Rosalina: (le ataca por la espalda)
Gran Koopa: Alma poderosa!!! (intenta succionar el alma de Rosalina)
Rosalina: Aaaaa!!!! (le tira un rayo) Hay no!!! (se cae)
Toadette: Ho no Rosy!!!
Gran Koopa: (disminuye su tamaño)
Bowser: Ho no (se cae)
Rosalina: El Gran Koopa?? Que diablos??
Bowser: Ahora no podrán hacer nada!!!!

En eso llegan Ashley y Clawdia

Continuara…


Bueno espero que prionto les pueda traer la continuación un poco mas inspirada, bueno nos vemos en la siguiente parte, Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario