ola

ola

martes, 26 de agosto de 2014

La boda (parte 2)

Hola amigos!!! Soy Mario y les vengo a narrar la segunda parte de esta historia bueno, comienzo!!

Luigi y yo ya estábamos listos (con ayuda de mama -_-) ya era hora de irnos

Louise: Ya vámonos, tal vez ya haya invitados en la iglesia
Luigi: Si y además debemos de llegar antes que Peach, dicen que ver a la novia antes de la boda es de mala suerte
Mario: Luigi yo no creo eso
Marco: Aun asi ya hay que irnos llendo

Nos subimos en el carro y papa comenzó a menejar sentí una emoción que no sentía desde hace mucho y era el nerviosismo acompañado de la felicidad, lo cual me hacia temblar, Luigi lo noto

Luigi: Tranquilo, todo saldrá bien
Mario: Si eso ya lo se
Luigi: Entonces porque estas preocupado??
Mario: No lo se… es algo que no comprendo pero supongo que no quiero que nada se arruine
Marco: Tranquilo, es un sentimiento normal
Louise: Asi es

En eso llegamos a la iglesia y ahí estaba Brissa

Brissa: Soy la primera!!!
Mario: Hola Briss
Luigi: No ha venido Bruno??
Brissa: El al rato llega es que yo me aparesi

En eso llego Bruno

Bruno: Hola chicos, odio este traje pero me aguanto porque es tu boda
Brissa: Pero si te ves bien guapo (lo besa)

A los pocos minutos habian llegado mas personas, en eso llegaron Wario, Waluigi, Rosalina y Mona

Wario: Hola
Mario: Hola chicos
Rosalina: Valla, estas emocionado??
Mario: Por asi decirlo… si
Mona: Que bien, Peach tambien esta emocionada
Rosalina: Pero ya hay que irnos metiendo porque ya mero llega Peach
Mario: Bien

Mientras tanto Peach ya quería llegar, hiba acompañada de Daisy, Toad, Toadette, el rey George y maestro Kinopio

Daisy: Ya casi llegamos
Toad: Hay si
Toadette: Si hasta yo me siento emocionada
Daisy: Creo que todos jeje
George: Y llegamos

Para no hacérselas tan largas Peach llego acompañada de su padre hasta el altar y comenzo la ceremonia, ella se miraba hermosa, mis nervios se tranquilizaron cuando la tuve frente a mi y nos podíamos mirar a los ojos hasta que llego el momento de la verdad

Cura: ... y usted Mario, acepta a Peach como su esposa??
Mario: Acepto
Cura: Y usted Peach, acepta a Mario como su esposo??
Peach: Acepto
Cura: Por el poder que me concede la iglesia y no hay nadie que se oponga a esta union los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Mario: (le quita el velo a Peach y la besa)
Todos: (aplauden)

Ya se habia terminado la ceremonia, todos salimos para afuera, muchas personas nos felicitaban llego la hora de irnos, como mis padres se querían ir con George le dije a ellos que si Bruno, Luigi, Peach y yo nos iríamos en el carro de Luigi, hibamos bien

Luigi: Ya se por donde irme para llegar mas rápido
Mario: Eso no hace falta
Luigi: Bien pero de todos modos lo are

Luigi nos llevo por una carretera media descuidada, era verdad que era mas rápido llegar por ahí a la fiesta pero habia muchos topes

Mario: Luigi!!!
Luigi: Lo siento, no sabia lo descuidada  que estaba esta calle
Peach y Bruno: 0-0
Bruno: Si muero aquí díganle a Brissa que la amo y a Rosy que es una bruja
Mario: Ya deja de bromear -_-

==Se poncha el carro==

Peach: Que fue eso??
Luigi: Ho no, se acaba de ponchar el carro
Bruno: Hay no -_- y yo que me sentía elegante
Mario: Luigi, dime que tienes llanta de repuesto
Luigi: Emm… no
Todos: Luigi!!!
Luigi: lo siento tanto
Mario: Haaa ahorita lo vas a sentir!!!!
Peach: Antes de que se peleen vamos a ver que tan mal esta la llanta

Todos nos bajamos, estaba ponchada por un gran vidrio

Bruno: No hay remedio
Mario: Creo que voy a matar a Luigi -_-
Luigi: 0-0 no!!!
Peach: Calmados!!

Mientras tanto ya todos los invitados habían llegado al lugar donde seria la fiesta

Waluigi: Aquellos todavía no llegan??
Rosalina: No, que raro
Brissa: Si, ya todos han llegado y ellos no
Daisy: Espero que sea por el trafico y no poir algo malo
Wario: Y si murieron??
Waluigi: No seas tonto -.-
Wario: Deja de llamarme tonto!!!
Waluigi: Yo hago lo que me da la gana
Mona: Hay ya van a empezar 7-7
Rosalina: Calmados -_-
Wario y Waluigi: (se ven con odio y rencor)
Brissa: Y eso que todavía no están casados
Waluigi: mira, mejor cállate
Brissa: Yo no me callo por nadie!!!
Rosalina: Esepto por Bruno
Brissa: Hay como lo defiendes 7u7
Rosalina: Es mi novio, que esperabas??
Brissa: Yo soy tu mejor amiga
Daisy: (le suena el celular y contesta) Hola??
Peach: Daisy se nos poncho una llanta y no tenemos repuesto y creo que nadie de aquí trae dinero para llamar a un taxi, por favor puedes mandar a alguien por nosotros??
Daisy: En donde están??
Peach: En esa autopista toda fea, ya sabes cual??
Daisy: Si y están sercas, ahorita mando a alguien
Peach: Gracias, te debo muchas :)
Daisy: Haber cuando me las pagas
Peach: Tratare de lanzar el ramo a tus manos
Daisy: Jaja ok
Peach: (cuelga)
Daisy: Se les poncho el carro, Wario puedes ir por ellos en tu carro??
Wario: En donde se quedaron??
Daisy: En la autopista Chapi
Wario: Ok, ire por ellos (se sube a su carro y  explota el motor de su carro) Ho no
Brissa: (riéndose a carcajadas)
Waluigi: Mona tiene la culpa, ella no sabe manejar mas que moto
Mona: Ho eso no es verdad (le pega en la panza)
Waluigi: (le intenta hacer cosquillas)
Mona: Hey estoy embarazada!!!
Waluigi: Realmente te odio 7-7 no te are nada solo porque se que ahí esta mi sobrino maldita suerte que tienes
Mona: :P
Waluigi: -_-
Daisy: Hey ya dejen de pelear!!! Y comienzen a preguntar quien puede ir por ellos

Nadie podía venir por nosotros -_- todos se habían ido o en taxi o solo los abian dejado, en eso llegaron Yoshi y Cheese con Daisy

Yoshi: Escuche que necesitan transporte
Daisy: Tu no tienes carro -_-
Cheese: Si pero tenemos este numero para contratar una limosina que estará dispuesta a ir por ellos
Daisy: Genial… pero no tengo dinero
Yoshi: Vamos Cheese a conseguir dinero de los invitados
Cheese: Una cooperación para la limosina de los novios que se quedaron varados en plena autopista!!!!
Yoshi: debemos 2000 champidolares!!!

Algunos invitados podían dar dinero, pero otros no traian porque… bueno es una fiesta y nadie cree ocupar dinero

Daisy: Cuanto dinero llevan??
Yoshi: 1000, faltan 1000!!!
Mona: Wario tu si traes dinero -_-
Wario: Esta bien me descubriste
Mona: Yoshi, Wario tiene dinero!!!
Yoshi: Bien (estira su mano)
Wario: Emm… (saca su billetera) 1, 2, 3….
Mona: 0-0…. -_- **Pensando: En serio?? moneda por moneda**
Wario: …4, 5, 6…
Mona: -//_//-
Yoshi: (sonriendo con desesperación) Esto es desesperante

Mona: (mira que Wario tiene un billete)
Wario: …7, 8, 9…
Mona: (molesta y tapándose la cara) YA DALE EL BILLETE!!!!
Wario y Yoshi: (voltean con Mona) 0-0
Wario: Ok (saca un billete de 100 champidolares y se lo da a Yoshi) -_-
Mona: (cruzada de brazos)
Yoshi: Ok, faltan 900 champidolares!!!!
Cheese: Consegui 800!!!
Yoshi: Solo faltan 100!!!
Waluigi: Creo que aquí tengo dinero (intenta sacar algo de su traje) -_- tengo un champidolar
Rosalina: Hay Waluigi jeje
Yoshi: NADIE MAS!!!!!
George: Yo!!! (da 99 champidolares)
Yoshi: Si!!! Hemos acompletado la limosina!!!
Cheese: (llama al tipo de la limosina)

Nosotros ya estábamos desesperados y nos sentíamos raros vestidos de esta forma en la calle, nadie pasaba por esta autopista asi que nadie nos auxiliaría

Mario: Esto apesta…
Peach: Realmente apesta
Bruno: Vean el lado positivo, ya se casaron y ustedes 2 se aman, además aquello es solo una fiesta y se que lo planearon por meses pero aun asi están juntos
Luigi: acabas de dar el discurso de tu dia jeje
Bruno: Ademas Luigi tiene la culpa
Luigi: -_- Aquí era mas rápido
Bruno: Y mira lo que paso por quererte hacer el mejor hermano jaja
Luigi: Callate Bruno, tenia tanto sin sentirme asi de culpable
Mario: Bueno Luigi… no es toda tu culpa
Peach: Asi es, además como dice Bruno, Mario y yo ya estamos casados y es lo único que me debe de importar
Mario: Lo mismo digo

En eso llega una limosina, todos nos quedamos sorprendidos

Chofer: Entren
Luigi: Nos contrataron una limosina??
Mario: :) Al parecer si
Bruno: GENIAL!!!
Peach: Jeje aquellos se lucieron

Nos subimos a la limosina para ir por fin a la fiesta

Continuara…


Bueno chicos es todo por hoy bueno, nos veremos pronto en la próxima entrada para terminar esta historia, Bye Bye!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario