ola

ola

martes, 19 de agosto de 2014

La caida (parte 2)

Hola!!! Como están? Espero que bien, aquí les traemos la siguiente parte de esta historia Y como se prometió yo voy a narrar Ok Mario

La verdad no sabia porque Maestro Kinopio me había sacado de la habitación, eso vi a Toad que por alguna razón estaba llorando

Toad: Mario!?
Mario: Toad, que pasa?? Porque lloras??
Toad: Aun no te enteras??
Mario: De que??
Toad: Los padres de Peach… su madre esta muerta y no encuentran a su padre, es que su barco naufrago
Mario: Ho no!! (se mete a la habitación de Peach)
M. Kinopio: Tranquila Peach… puede que tu padre este vivo
Peach: (llorando)
Mario: Lo siento tanto Peach (la abraza)
Peach: Mi mama esta muerta
Mario: Es normal que te sientas asi…

Mientras tanto en el planetarium Rosalina estaba buscando aun al rey George

Waluigi: (viendo por otro telescopio) Nada?
Rosalina: Nada aun… espero que el Rey George este vivo
Waluigi: Me pregunto que los habrá hecho naufragar… el mar se ve tranquilo
Rosalina: Los atacaron pero Lubba no vio ningún barco… lo mas seguro es que fuera alguien como yo, algún hechicero…
Waluigi: Quieres decir que quien ataco el barco quería matarlos??
Rosalina: Y mis principales sospechosos son Larika, Argos, la Reyna de las Sombras y Haru… ya me imagino como debe de estar Peach (comienza a llorar
Waluigi: Tranquila Rosy (la abraza)
Rosalina: Creo que debemos de ir al lugar de los hechos
Waluigi: Te acompaño??
Rosalina: No, mejor quedate a vigilar (se seca las lagrimas) Lubba!!!
Lubba: Que pasa mami??
Rosalina: Tu y Waluigi están a cargo mien tras estosy fuera, vigilen bien y si pasa algo malo conmigo o ven algo fuera de lo normal le llaman a Briss
Waluigi y Lubba: Tendre que trabajar en equipo con el?! (se ven con cara de asco)
Rosalina: T-T Si chicos
Waluigi: Estas loca!!
Lubba: Hoye no le llames a mama loca!!
Waluigi: Mejor cállate Lubba
Lubba: No te are caso, no eres papa
Rosalina: Ya calmados los 2!! Si quieren llevarse bien conmigo tendrán que convivir juntos
Lubba: Esta bien mama -_-
Waluigi: Esta bien Rosy, tu ganas -_-
Rosalina: Bueno voy para haya (desaparese)
Lubba: No entiendo como mama puede estar tan enamorada de ti y te puede querer tanto, osea ni siquiera eres tan guapo y creo que soy mas listo que tu
Waluigi: T_T **Pensando: Esta será una tarde tan larga** Lubba quiero comenzar a llevarme bien contigo, ya todos los demás destellos me aceptaron, no entiendo porque tu no
Lubba: Porque yo soy el destello mas listo de todos y creo que no quieres a mama, osea has andado con muchas chicas y engañaste a la princesa Daisy, además conoces a mama desde que son niños y porque hasta ahora le dices el “te amo”??
Waluigi: Siempre la vi linda y era una de mis mejores amigas aunque no sintiera nada romantico con ella siempre la he respetado y mas ahora que somos novios… pero hasta ahora se que es el amor de mi vida
Lubba: Sigues sin convencerme
Waluigi: Eres peor que un suegro!!
Lubba: Aun no conoces al papa de mama
Waluigi: Callate destello feo!!
Lubba: Yo no me callo y menos por ti amigo!!

Mientras tanto Rosalina llego a la orilla donde paso el naufragio, como otros toads sacaban a la tripulación muerta

Toad O.: Señorita, necesitamos que salga de aquí
Rosalina: Estoy buscando al Rey George
Toad O: El rey sigue inconsiente
Rosalina: Ya lo enviaron al castillo??
Toad O: Sip

En el castillo yo me había ido, Peach quería estar sola

En eso entro Maestro Kinopio

M. Kinopio: Peach?
Peach: Encontraron a mi padre?
M. Kinopio: Si, el esta vivo pero sigue inconsiente…
Peach: Bueno… por lo menos el esta bien… pero mama (comeinza a llorar de nuevo) Ella estaba muy emocionada por mi boda!!
M. Kinopio: (la abraza) Se que es triste y se que eres la persona que debe de estar mas triste de todo el reino
Peach: Si…

Mientras tanto yo había llegado a casa y Luigi ya se había enterado de la noticia

Luigi: Como esta Peach??
Mario: Muy mal, esta muy triste
Luigi: Ya encontraron a su padre
Mario: Bueno por lo menos eso la ara sentir mejor
Luigi: Se sospecha que fueron atacados
Mario: Pues si, el mar estaba tranquilo
Luigi: Tienes alguna idea de quien habrá sido??
Mario: No lo se… quien quedria matar a los padres de Peach??
Luigi: Y que tal si en realidad no querían matarlos a ellos??
Mario: A que te refieres O-o
Luigi: Quien viajaba ahí aparte de los reyes??
Mario: 0-0 Podria ser… pero nose la respuesta

Mientras tanto Rosalina había persivido magia de Larika, estaba a punto de ir a decirle a Waluigi y Lubba pero en eso vio a White Mage, que parecía mareada

Rosalina: White?
White M: Rosy?? Hola!!
Rosalina: Tu estabas viajando ahi??
White M: Si… todo es mi culpa a mi me quería matar
Rosalina: Quien te quería matar?? Larika??
White M: No, era alguien que no conozco pero es un nuevo hechicero que utilizaba magia de Larika, parecía todo gay y creo que era un principe
Rosalina: -_- lo conozco, es el loco ex novio de Peach, pero porque te quisiera matar a ti??
White M: No lo se, llego gritando mi nombre y luego como loco comenzó a aventar poderes a todo el mundo…

==Recuerdo de White Mage==

Todo estaba tranquilo en el barco en eso Haru llego flotando 

Haru: WHITE MAGE!!!! WHITE MAGE!!!!
White M: Que es lo que quieres???
Haru: Quiero tu poder!!!! (coemienza habentar poderes a todos lados)
George: Alejate de mi reino!!!
Haru: Este no es tu reino!!!
White M: Cual es tu problema!?
Haru: No te importa

Se destruye el barco

White M: (desmayada)

==Fin del recuerdo==

Rosalina: Debemos de decirle a Peach porque…
White M: (llorando) Su madre esta muerta… lo se
Rosalina: Vamos :/                             

Peach estaba en su cuarto sola y en eso llego Daisy abriendo la puerta de golpe, ella estaba llorando

Daisy: Vine en cuanto supe!! (la abraza) lo siento tanto
Peach: la asesinaron
Daisy: No puedo creer que la tia Melody este muerta :(
Peach: Ella merecía estar viva
Daisy: Lo se… tu padre esta vivo
Peach: Eso me hace sentir feliz

En eso entran Rosalina y White Mage

Peach: Hola chicas :/
Rosalina: Peach… tenemos que decirte…
White M: Lo de tus padres fue un accidente que nunca devio ocurrir… el asesino me buscaba a mi y siento que yo soy  la culpable de que todo esto esta pasando por mi culpa
Peach: No te sientas culpable
Daisy: Entonces quien era el asesino??
Rosalina: Haru
Peach: Es un idiota… (llora mas fuerte)
Daisy: Hay lo odio!!!!
White M: Lo se (las abraza)
Peach: Extraño mucho a mama
Rosalina: Es normal… tranquila (se une al abrazo)
Peach: Rosy… dame un consejo para olvidarla
Rosalina: Bien… primero nunca olvides a tu mama (comienza a llorar) pero supera su muerte, sabes que ella siempre estará contigo aunque no la veas, ella esta en un mejor lugar
Peach: Gracias Rosy
Rosalina: Bueno… les dare noticias mas… agradables
Daisy: Que pasa??
Rosalina: Mona esta embarazada
Peach: wow en serio?
White M: Mona es la novia de Wario, verdad??
Daisy: asi es
Peach: Que bien
Daisy: Como reacciono Wario??
Rosalina: Supongo que bien… Mona se va a ir a vivir a su casa
White M: En ese caso creo que bien

En eso entra Maestro Kinopio

M Kinopio: Peach, acaban de llegar con tu padre, esta desmayado
Peach: Papa!!! (sale corriendo)
Rosalina: Lo despierto??
M Kinopio: Sera lo mejor

Continuara…


Bueno es todo por hoy :/ Ya casi termina esta historia y calculo que la próxima parte será el final bueno nos vemos en la proxima parte, Bye Bye!!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, el nudo que hay en esta parte, a ver si el desenlace es positivo ^o^. Me ha gustado la parte.
    ¡Buen día!

    ResponderBorrar