ola

ola

viernes, 8 de agosto de 2014

NUEVA HISTORIA Algo muy grande (parte 1)

Hola de nuevo y sean bienvenidos a esta nueva historia, bueno comencemos!!!

Era un dia normal en el castillo de Peach, era muy temprano por la mañana, ella y Mario habían fijado la boda para el 16. Peach acababa de despertar y ahí estaba Daisy

Peach: Daisy?? Que haces aquí??
Daisy: Solo estoy aquí
Peach: Tu padres lo saben??
Daisy: Sip, es que no es tan temprano, ya son las 11 de la mañana
Peach: Ay es que ayer vino Mario en la noche y…
Daisy: 7u7
Peach: No es lo que tu piensas -_-
Daisy: Entonces que es??
Peach: Es que estuvimos hablando con mis padres y el 16 del siguiente mes sera la boda
Daisy: Wow!!! Genial, ya faltan solo 3 semanas
Peach: Ya se jeje
Daisy: Tenemos que ir a ver los vestidos!!!
Peach: Jaja tranquila
Daisy: Es mas hay que decirles a las chicas!!!
Peach: Hay otra cosa que te quiero decir
Daisy: Dime
Peach: Recuerdas a Ginger??
Daisy: Como olvidar a esa niña tonta -_-
Peach: Ho vamos Daisy!! No era tonta, además recuerda que es nuestra prima
Daisy: Bueno que tiene??
Peach: Va a venir hoy… y quiere verte
Daisy: Pero ella me cae mal
Peach: Ho vamos Daisy, la voy a invitar junto con las demás chicas al Centro Cocotero para ver los vestidos, ella volverá para mi boda
Daisy: -_- Hay esta bien
Peach: :3 Bueno, dejame arreglarme, miestras llamales a las demás
Daisy: Ok 7-7 (sale)

Una hora mas tarde habían llegado las otras chicas, osea Rosalina, Mona y Toadette

Peach: Hola chicas
Rosalina: Estamos listas para ver vestidos
Mona: Hay que emoción lo de tu boda :3
Peach: Si jeje
Toadette: Hoye, escuche que vendría Ginger
Peach: A si, ahora llega, la quería invitar  a que valla con nosotras
Daisy: -_-
Rosalina: Que bien, para conocerla

En eso entro una chica


Ginger: Hola!!!
Peach: Hola Ginger!!! (Ia abraza)
Ginger: Hola Daisy, hola Toadette
Daisy: Hola Gin -_-
Toadette: Hola!!! Como has estado??
Ginger: Muy bien
Peach: Mira Ginger, estas son nuestras nuevas amigas, ella es Rosalina y ella Mona
Rosalina: Mucho gusto en conocerte Ginger
Mona: Jaja si
Ginger: El gusto es mio
Rosalina: Y de que Reino eres princesa??
Ginger: Del Reino Diamante
Mona: Es un buen Reino jeje, yo vivía en Ciudad Diamante
Ginger: Wow, que bien jaja
Mona: Hasta que mis padres decidieron vivir en Ciudad Delfino y luego me vine a vivir aquí
Ginger: Creo que me llevare muy bien contigo
Mona: Jaja si, eres pelirroja asi que creo que si
Rosalina: Peach, a donde vamos a ir a ver los vestidos??
Peach: Vamos al Centro Cocotero
Ginger: Jaja a recordar viejos tiempos con mi prima favorita (abraza a Peach)
Daisy: -_-
Peach: Vamos chicas :)

Las chicas salieron del Castillo, mientras tanto en otra parte del mundo mas sombria estaba Ashley creando otra de sus formulas junto con Red


Red: Que es lo que hace falta??
Ashley: Solo esperar
Red: Genial!!

==Suena el teléfono==

Ashley: (contesta) Hola??
Penny: Hola Ashley!!! Soy…
Ashley: -_- Ya se que eres Penny, ya sabes que no me gusta que me llamen
Penny: Pero es algo importante…
Ashley: No me interesa saber nada de tus descubrimientos científicos
Penny: No es eso, es sobre Clawdia
Ashley: Clawdia??
Penny: Me la encontré tirada e inconsiente
Ashley: Voy para haya!!!
Penny: Hay no grites
Ashley: (cuelga) Red, te quedas a cargo, tengo que ir a una parte, no me esperes (desaparese)
Red: 0-0 Ok??

Las 6 chicas ya habían llegado al Centro Cocotero

Peach: Yo quiero ir a ver los vestidos de novia
Rosalina: Te acompañamos
Toadette: Si y despues miramos los nuestros
Peach: Vamos

Entraron a una tienda de vestidos de novia

Peach: Todos son bonitos pero no puedo creer que piense que ninguno es el ideal para mi
Rosalina: Bueno, es que tiene que ser especial
Daisy: Si, no creo que te vallas a casar 2 veses o si??
Peach: De hecho no jajaja
Ginger: Y todas ustedes tienen novio?
Rosalina: Si, tu??
Ginger: Yo no, aun sigo soñando con mi príncipe
Toadette: Yo tambien, yo soy la única que no tiene novio
Ginger: Bueno ya somos 2
Toadette: Me alegra saberlo
Ginger: Y como se llaman sus novios??
Peach: Ya sabes que el mio se llama Mario, aunque vendría siendo como mi prometido jeje
Mona: El mio se llama Wario
Rosalina: El mio Waluigi, es hermano menor de Wario
Daisy: Y el mio Luigi
Peach: Creo que después te los presentaremos mejor jeje
Mona: Hay Briss dijo que estaría aquí y no es cierto
Brissa: Acabo de llegar y me supuse que estarían viendo vestidos de novia jeje :) Hola chicas
Rosalina: Hola Brissa
Brissa: Me imagino que tu deves de ser Ginger, yo soy Brissa
Ginger: Gusto en conocerte Brissa
Brissa: Jaja el gusto es mio, bueno Peach, elige uno con sumo cuidado
Peach: Hay es que todos son bonitos pero… no son especiales
Rosalina: Y si te mandas a hacer uno?? Digo, después de todo estamos hablando de un vestido muy especial, el de tu boda
Peach: Es una buena idea Rosy :)
Brissa: Rosy siempre tiene buenas ideas… casi siempre
Rosalina: Tengo derecho a equivocarme no?
Brissa: No, eres inteligente
Rosalina: -_-
Ginger: Asi que tu eres la lista del grupito??
Rosalina: Pues… por asi decirlo sip
Brissa: Y yo soy la loca, ya sabes, la de las locas ideas
Mona: Yo soy la mano-dura, la que se encarga de las peleas femeninamente jaja
Peach: Supongo que yo seria la tierna jaja
Toadette: Yo la traviesa, a poco no??
Daisy: Entonces creo que yo seria la…
Toadette: Busca-problemas xD
Daisy: Es lo que hiba a decir jajaja
Ginger: Emm… y yo que??
Mona: Pues nose… no te conocemos bien…
Peach: Emm… la linda??
Daisy: **Pensando: La linda?? En serio??!! -_-**
Peach: **Pensando: No se me pudo ocurrir algo mejor??**
Rosalina: Bueno, busquemos algo para nosotras
Toadette: Ho si!! Jeje
Peach: Creo que yo me quedare viendo mas vestidos, ustedes vallan sin mi, ok??
Daisy: Si es lo que quieres
Rosalina: Pues si :)

Mientras tanto las cosas para Ashley no hiban del todo bien, había aparecido frente la casita del árbol de Penny

Ashley: Penny!!! Penny!!! Ya llegue!!!
Penny: (Abre la puerta) Hola Ashley (la abraza)

Ashley: (la hace a un lado empujandola) Penny, nada de abrazos, aunque a mi tambien me de gusto de verte
Penny: Ven, por aca esta Clawdia

Penny dirigió a Ashley a una habitación donde Clawdia estaba desmayada

Ashley: Donde la encontraste??
Penny: En el bosque, sabes?? Estaba investigando unos hongos azules y resulta que sirven para hacer pequeño a cualquier tipo de persona y…
Ashley: Los conozco, son power ups -_- Hablame mas de Clawdia
Penny: La encontré desmayada y la traje
Ashley: Es todo?? No sabes quien la ataco??
Penny: Nop
Ashley: (se acerca a Clawdia) Clawdia despiértate… (hace un hechizo)
Clawdia: Ashley??
Ashley: Estas bien??
Clawdia: No, no estoy bien, tengo que ir con el idiota de mi ex (se levanta)

Ashley: (la detiene) Espera, que es lo que pasa?? Que quiere Bowser??
Clawdia: Liberar al “Gran Koopa”
Penny: Eso es malo??
Ashley: Es malísimo
Clawdia: Y tengo que impedirlo
Ashley: Yo quiero ayudar
Clawdia: Bien, tu vienes comigo
Penny: Y yo que hago??
Ashley: Quedate
Penny: Pero quiero ayudar!!!
Ashley: Ayudas mas quedándote aquí!!
Clawdia: Se como nos puedes ayudar, ve al Reino Champiñon a avisar a los demás
Penny: Ok -_-
Clawdia: Muy bien, vamos al Reino de Lava antes de que sea demasiado tarde

En el Reino De Lava estaban reunidos Bowser, Limma y Kamek en lo mas alto de un volcan

Limma: Por fin un plan que me agrada jaja
Kamek: Lo dices solo porque eres el centro de atención del amo Bowser
Limma: Callate Kamek
Kamek: Yo no me callo tan fácil y mucho menos por una mocosa malcriada como tu
Limma: Soy hija de Larika, que esperabas?? Una princesa cursi y sofisticada??
Bowser: Ya callense los 2, debemos de resusitar al koopa mas poderoso de todos y ocupare la ayuda de ustedes 2
Limma: Ok, solo dinos que tenemos que hacer y lo haremos
Kamek: Asi es
Bowser: Devemos invocarlo, ustedes solo lancen rayos oscuros al centro del volcán
Limma y Kamek: (comienzan a lanzar los rayos)  
Bowser: Escucha!!! Tengo muchas almas para ti!! Debes de salir para que te las pueda presentar, muchas almas débiles y las del Reino Diamante serán las primeras!!! Prometo que seras mas poderoso que el mismísimo Argos, pero seguiras mis ordenes

Kamek y Limma sudaban del esfuerzo que estaban haciendo, en eso, de la lava comenzó a salir un koopa gigante


Gran Koopa: Estoy listo para esas almas
Bowser: Bien, ahora vamos al Reino Diamante

Continuara…


Bueno, próximamente les traeré la siguiente parte, espero que les guste, Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario