ola

ola

domingo, 10 de agosto de 2014

Confesiones con Brissa DAISY

Hola!!! Despues de 2 semanas de vacaciones sin internet ya podemos subir este apartado jaja, soy su amiga Brissa y esto es “Confesiones con Brissa”, nos quedamos con las confesiones de Daisy Ya era hora jaja Si, bueno Ya comienza Briss y espero que no sean tan malas Seras un libro abierto?? Sip Ok, comenzemos!!!

CONFESION 1
Brissa: Veamos Daisy, en que deporte te consideras la mejor??
Daisy: Pues… soy muy buena en todos osea me gustan todos desde el golf hasta los quemados
Brissa: Entonces en todos??
Daisy: No, creo que soy la mejor en quemados, siempre me va bien ahí
Peach: Pero siempre juegas como si tu vida dependiera de ganar -_-
Daisy: Ya sabes como soy Peach jaja

CONFESION 2
Brissa: Cuantos novios has tenido??
Daisy: Solo 3, un tipo, Waluigi y Luigi jeje
Brissa: Y Waluigi ha sido el peor de los 3
Daisy: De hecho si jaja fue el único que me engaño
Waluigi: Hay ya vas a empezar con eso, crei que lo querías olvidar
Daisy: De hecho ya lo he olvidado desde hace años pero ahora disfruto haciéndote sufrir a ti con eso de que estas con Rosalina jaja
Waluigi: No es divertido -_-
Daisy: Pero para mi si jaja
Brissa: Ya vez esa es la venganza jaja
Waluigi: Tu cállate Brissa que solo vienes a hacer preguntas
Brissa: Tu cállate!!! Nadie me calla tan facil
Rosalina: Ya calmado (llega y se lo lleva)
Daisy: Y eso que todavía no estas casado!!
Waluigi: -_-

CONFESION 3
Brissa: Quien es tu mejor amiga??
Daisy: No cuentan Toadette ni Peach??
Brissa: No porque Todette es como tu hermana y Peach es tu prima
Daisy: Pues… estoy entre Mona… Rosalina… e incluso tu
Brissa: Bueno… a cual quieres mas no me voy a sentir mal si no soy yo
Daisy: Hay que pregunta tan difícil!!
Brissa: Tranquila, solo dilo, recuerda que son confesiones
Daisy: Supongo que es Mona
Mona: Eso no me lo esperaba
Daisy: Me has sacado de muchas tu jaja
Mona: Y tu tambien jeje además me gusta hacer locura y media contigo


CONFESION 4
Brissa: Que es lo que menos te gusta de Luigi??
Daisy: Su timidez, osea ya se que no con todos es asi pero de todos modos es muy asustadizo
Luigi: Crei que tardarías en responder esa pregunta -_-
Daisy: Son confesiones Swetty jeje
Brissa: Y que es lo que mas te gusta??
Daisy: El es tan amable y sinsero conmigo, además siempre me paresio lindo, es a la única persona que de verdad he amado además tiene ese “nose que” que me enamora :)
Luigi: :) Hay Daisy
Daisy: (lo besa)


CONFESION 5
Brissa: Que es lo que mas te desespera en todo el mundo??
Daisy: La sobreprotección de mis padres
Brissa: Porque??
Daisy; Creo que son un poco… exagerados, osea no me dajan salir tan tarde, no les gusta Luigi, saben que me puedo defender sola
Lillian: Hay Daisy, es que eres nuestra única hija y nos daría miedo perderte
Richard: Si
Daisy: Bueno, ya me acostumbre de todos modos :)

CONFESION 6
Brissa: Sabemos que tienes 2 primas… Ginger y Peach, cual es tu favorita??
Daisy: Peach -_- La respuesta mas obvia del universo
Brissa: Porque?? Que te hizo Ginger??
Daisy: No lo se… si me parece muy presumida además siempre estamos discutiendo y no nos llevamos bien
Ginger: Y tenias que confesarlo a todo el mundo -_-
Peach: Jaja supongo que no hace falta eso para notar que se odian jaja
Daisy y Ginger: -_-
Peach: Ok ya jaja


CONFESION 7
Brissa: Sinseramente, seguirias con Waluigi si no te hubieras enterado de que te estaba engañando??
Daisy: Supongo que no, la verdad es que nunca estuve enamoradísima de el como para no superarlo, al dia siguiente ya lo tenia superado pero me engaño y eso fue lo que me dolio y de ahí viene mi venganza, la cachetada jeje demas ya sentía algo por Luigi
Waluigi: Nunca habías dicho eso
Rosalina: De hecho si lo había dicho, pero era obvio que no te lo diría a ti
Brissa: Pues si idiota jaja
Waluigi: -_-

CONFESION 8
Brissa: Cual es el peor malentendido que han tenido tu y Toadette?
Daisy: Te refieres a alguna pelea??
Brissa: Pues supongo que si
Daisy: Emm… creo que aquella vez cuando eramos niñas y… queríamos usar la misma muñeca hubo discusión y luego golpes  e incluso ambas nos sacamos sangre… fue terrible y no nos hablamos durante días aunque ya después nos perdonamos
Brissa: 0-0 bueno… asi que ya saben niños, no se meten con Daisy y Toadette jaja
Daisy: Si, no es buena idea
Toadette: Jajaja hay tenias que contar eso…
Daisy: Sorry jaja

CONFESION 9
Brissa: Cual es la forma mas romantica en la que un chico te pueda pedir matrimonio?? A tu criterio niña
Daisy: Sin duda no soy de esas típicas que una cena a la luz de la luna, no soy tan cursi aunque seria lindo pero mi forma ideal  de pedir matrimonio es ver alguna película de comedia romantica, luego que se acabe la película el me diga algo lindo, algo que me sonroje y ya después que me diga la pregunta
Brissa: Hay que hermosa forma jaja me gusta
Luigi: Bueno lo tendre en cuenta
Daisy: Jaja mas te vale
Luigi: Bueno me tenias que dar alguna pista
Daisy: Jaja


CONFESION 10 (y ultima)
Brissa: Con toda la sinceridad del mundo y universo juntos, si en estos momento hubiera un terremoto a quien salvarías a Luigi o a Toadette??
Daisy:  Salvaria mi vida y que los demás le hagan como puedan jajaja
Brissa: Hay Daisy jajaja crei que esta pregunta te rompreria la cabeza
Daisy: Cuando siento que estoy em peligro no pienso en mucho jaja
Toadette: Pin**e Daisy!!! Hay perdón por la mala palabra jaja
Luigi: Jaja hay Daisy
Daisy: Es la verdad jaja
Brissa: Jajaja hay ustedes siempre me hacen reir


Bueno es todo por hoy, bueno nos veremos ahora si el domingo siguiente con este apartado No estuvo tan mal De hecho creo que eres la primera que sale asi de aliviada de esta sala de confesiones jaja Bueno si, realmente soy un libro abierto Bueno el siguiente en ser confesado será Waluigi!!! Hay bueno Te ira bien :) Espero que si Ya sabias que te hiba a tocar alguna vez Bueno… si jeje Bueno publico lindo y conocedor se despide su amiga Brissa!!! Nos vemos hasta el próximo domingo, Bye Bye!!!

1 comentario:

  1. Hola! Me encanto la entrada, creo que Daisy no es alguien que guarde secretos... Pero no creo que a Waluigi le valla tan bien xD
    Espero la siguiente entrada con ansias :3

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar