ola

ola

sábado, 13 de septiembre de 2014

Camina un rato en mis zapatos (parte 2)

Hola!!! Bueno ya aquí les traigo la segunda parte de la historia

En otra parte con Waluigi y Mona, estaban en el parque caminando, agarrados de la mano. Mona jamás se habia sentido tan rara

Waluigi: Rosy te noto seria
Mona: Es que por primera vez en mucho tiempo nose que decir…
Waluigi: Bueno de que tanto estabas platicando con las chicas
Mona: Bueno estaba hablando de mi embarazo y…
Waluigi: 0-0 Que??
Mona: Perdon… del embarazo de Mona jeje (risa nerviosa) Ya sabes que va a ser niño pero ella aun no sabe que noimbre ponerle
Waluigi: Bueno supongo que ese no es nuestro problema, verdad??
Mona: Pues si jeje
Waluigi: (intenta besarla)
Mona: (finge ver la luna) Hay luna llena
Waluigi: Si, lo se
Mona: Creo que debemos volver, puede haber hombres lobos
Waluigi: Sabes que te protegería
Mona: **Pensando: Que cursi** -_- Ya me quiero ir a mi planetarium
Waluigi: Pero si apenas comenzaba
Mona: Es que… no les dije a mis destellos que saldría hoy y ya sabes como se pone…
Waluigi: Lubba??
Mona: A si Lubba **Pensando: Ni idea de quien es Lubba**
Waluigi: Bien, te llevo a casa

Regresaron al planetarium

Waluigi: Nos vemos mañana Rosy (la abraza)
Mona: Si, adiós Waluigi
Waluigi: (la besa)
Mona: >_< **pensando: Odio esto, me prometi a mi misma que no lo volveria a hacer**
Waluigi: (se va)
Mona: Aaaaa que asco!!! No me gusta, le prometi a Rosy que no lo besaría pero el me beso!!! Bueno ya que -_- (se mete al planetarium)

En otra parte Wario habia llegado junto con Daisy a su casa, ella se sentía rara

Daisy: **Pensando: Odio esta situación, espero que Peach se la este pasando mejor**
Wario: Ya hay que dormir
Daisy: Si, creo que hoy dormiré en el sofá, se siente raro estar embarazada
Wario: En serio?? Bueno como quieras, supongo que puedo dormir solo esta noche
Daisy: Gracias Wario
Wario: Buenas noches linda
Daisy: Buenas noches…
Wario: (le da un beso en la mejilla y se va)
Daisy: Esto es lo que me gusta de Wario, siempre obedece a Mona

En Sarasaland Peach habia llegado, ya estaba con pijama y en eso llego Toadette

Toadette: Hola Daisy
Peach: Hola Toadette, como estas??
Toadette: Bien, valla no te habia visto en casi todo el dia, no pude ir a recibir a Peach y Mario
Peach: Me doy cuenta
Toadette: Hay bueno, nos vemos mañana
Peach: Bye Toadette

Al dia siguiente Peach comenzó a desayunar en su habitación y después era hora de bañarse

Peach: Odio tener que hacer esto -_- no quiero verme desnuda aunque bueno… creo que las demás están en la misma situación (agarra una toalla y se la amarra en los ojos)

Mas tarde todas estaban reunidas en el castillo de Peach, en la habitación del grupito

Daisy: No me gusta esto
Rosalina: Debemos de buscar la forma de volver a nuestros cuerpos
Mona: Si veo a ese tipo encapuchado lo molere a golpes!!!
Peach: Vamos con Brissa
Brissa: No hace falta Daisy ya estoy aquí
Peach: Que soy Peach!!!
Brissa: Hay ya van a empezar con eso -_-
Rosalina: No, en serio yo soy Rosalina, deberías saberlo!!
Brissa: De que hablas?? 0-0 esperen…
Mona: Que??
Brissa: Persivo una magia en las 4, están hechizadas??
Daisy: Si Brissa, yo estoy en el cuerpo de Mona y soy Daisy, Peach en el mio, Rosalina en el de Peach y Mona en el de Rosy
Brissa: Rosy, viste a Celia??
Rosalina: Sabes que tengo años sin verla
Mona: Celia??
Peach: Quien es esa??
Brissa: Mi peor enemiga
Daisy: Pero el que nos lanzo el hechizo era un hombre
Brissa: Se hizo grave su voz gracias a mi, por eso habla como hombre pero es una chica
Rosalina: Y nosotras que tenemos que andar pagando por las locuras que tu le hiciste a ella??
Brissa: Ni idea… pero conosiendola debe de estar planeando algo malo

En eso llegaron los hombres

Mario: Hay sabia que estarían aquí
Luigi: Valla ya hace tiempo que no entrabamos aquí
Wario: Bowser debe de secuestrar a Peach mas seguido
Waluigi: Estas loco, ese maldito koopa ya sabe que ella esta casada -_-
Bruno: Como eso salió hasta en el Reino Apple
NOTA: El Reino de Haru se llama Apple

Brissa: Amigos les tengo que decir algo
Bruno: Dinos Briss
Brissa: Veran deben de pensar que me he vuelto loca pero…
Wario: Pero si ya todos sabemos que estas loca!!
Brissa: Callate y escucha!!! Ellas fueron echizadas y están en el cuerpo de otra
Peach: Asi es
Mario: Tu cállate flor muerta
Daisy: No me llames asi!!!
Mario: Pero si tu eres Mona
Mona: No es verdad, yo estoy aca
Mario: Rosy cállate y no sigas el rollo
Rosalina: Ya cállate Mario que es verdad!!! Yo no soy Peach, soy Rosalina pero estoy en el cuerpo de Peach
Waluigi: Demuestralo
Rosalina: Waluigi, tu eres mi novio… hace unos días tu fuiste a mi planetarium, vimos una película y después dormimos juntos
Todos: 0-0
Waluigi: Ok, eso no lo puede saber Peach 0//-//0
Rosalina: Si -//_//-
Brissa: Y tan calmados que los consideraba
Wario: Entonces donde esta Mona??
Mona: Aquí, en el cuerpo de Rosalina
Wario: Entonces tu eres Daisy?? Caray, agradesco no haber dormido ayer contigo
Daisy: Si yo tambien -_-
Peach: Bueno, alguna idea de cómo regresarnos a nuestros cuerpos??
Rosalina:  Brissa tu puedes quitarnos este hechizo
Brissa: Rosy, sabes que soy pésima en eso
Rosalina: Intentalo

Brissa les hizo un hechizo pero esta vez Rosalina estaba en el cuerpo de Mona, Mona en el de Peach, Daisy en el de Rosalina y Peach aun seguía en el de Daisy

Peach: No he cambiado en nada
Rosalina: Ho que raro se siente tener un mes de embarazo
Daisy: Bueno por lo menos ya no estoy en el cuerpo de Mona
Mona: Y yo que nose andar en tacones (se los quita)

En eso entro una chica

Brissa: Hola Celia :)
Celia: Tu no estabas entre ellas!!!!
Rosalina: Ya basta
Celia: Pero he investigado tu vida (agarra a Bruno por el cuello)
Bruno: Hoye!!
Brissa: Hoye suéltalo!!!
Celia: No te are nada de caso!!! (desaparece)
Brissa: Ho no se llevo a Bruno
Rosalina: Brissa tienes que ir por ella antes de que le haga algo malo a Bruno
Mario: Pero como sabremos a donde fue??
Brissa: Yo… necesito percibir su magia…
Peach: Bien pensado….

Brissa comenzó a concentrarse, cerro sus ojos, moviendo sus manos como si agarrara una bola y en eso abrió los ojos

Brissa: El Amazonas
Luigi: Puedes aparecernos por haya??
Brissa: Si amigos, vamos

Todos se agarraron de las manos y desaparecieron

Continuara…


Bueno otro dia le seguire, bueno de una vez les digo que tengo otro blog, claro que este no tiene nada que ver con mi universo mario, se trata de marceline, mi personaje de hora de aventura favorito (por si se quieren unir) lashistoriasdemarceline.blogspot.com  Nos veremos luego en el desenlace de esta historia, Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario