ola

ola

viernes, 19 de septiembre de 2014

NUEVA HISTORIA La visita (parte 1)

Hola!!!! Hay he tenido mucha inspiración estos días, agradesco que ya sea viernes para poder subirla, bueno aquí va la primera parte

Habian pasado 8 meses desde que se casaron Wario y Mona, Mona se sentía débil ya que pronto le saldría el bebe, se sentía mal y tenia varias semanas sin ir a trabajar, estaba sentada en el sillón y Rosalina estaba de visita, aveses hiba Daisy a visitarla pero esta vez Rosalina estaba a cargo

Rosalina: Te sientes mal, verdad??
Mona: Ya quiero que salga, es insoportable, sabes lo que es eso??
Rosalina: Pues no… no creo que los destellos cuenten mucho para esto -_-
Mona: No debi dejarme embarazar T-T
Rosalina: Sabes?? Siempre he querido hacerte una pregunta pero tal vez incomode a ambas
Mona: Puedes decirla…
Rosalina: El bebe fue accidente??
Mona: Te sere sincera, por mi parte si lo fue pero tengo entendido que por Wario no…
Rosalina: Que? 0-0
Mona: El sabia que no me casaria tan fácil con el, osea yo si lo amo mucho y eso pero mis padres…
Rosalina: Aun no se enteran??
Mona: Ya saben que estoy casada con el, me dieron el regaño de mi vida -_-  ahora imaginate si les digo que estoy embarazada, les dara un infarto…. Hay este niño va a ser futbolista!!! A cada rato me patea T_T
Rosalina: Ya esta impasiente por salir
Mona: Si… 0-0 (dolor intenso) Aaaaa!!!
Rosalina: Que pasa??!!
Mona: El bebe!!!
Rosalina: Ven! (se levanta y ve que no hay carros) Ho no!! no tenemos carro
Mona: Llama a Wario!!
Rosalina: Ok tranquila y respira profundo (marca rápidamente a Wario)
Waluigi: Hola??
Rosalina: 0-0 Waluigi?? Que haces con el celular de Wario?!?!
Waluigi: Lo dejo en mi casa ayer, que pasa?? Te noto alterada…
Rosalina: Mona esta a punto de tener al bebe!!
Waluigi: 0-0 Voy para haya
Rosalina: Apurate!!
Waluigi: (cuelga)
Rosalina: Waluigi viene en camino…
Mona: Waluigi?!? Porque el?!?!
Rosalina: Se quedo con el celular de Wario, tranquila (se sienta a su lado)
Mona: Duele mucho (respira con dificultad)
Rosalina: Tranquila (le  toma la mano)
Mona: APURATE WALUIGI!!!!!

Pasaron menos de 5 minutos y Waluigi ya habia llegado, subieron a Mona y rápidamente se fueron al hospital, Mona sudaba mucho y habia comenzado a llorar del dolor, Waluigi se bajo corriendo a avisar y en menos de un minuto ya la llevaban en una camilla, Waluigi y Rosalina se quedaron en la sala de espera algo cansados pero ya mas tranquilos

Waluigi: Ni tiempo tuve de saludarte bien (la besa)
Rosalina: Hay que bueno que estaba con ella, debemos de llamar a Wario
Waluigi: Si pero el muy estúpido dejo su celular conmigo
Rosalina: Bruno!
Waluigi: Bruno?
Rosalina: Si, Wario esta trabajando en la pizzería y de seguro Bruno tambien y el nunca se separa de su celular (marca rápidamente a Bruno)
Bruno: Hola Bruja 7u7
Rosalina: -_- Hola Bruno, hey pasame a Wario si?
Bruno: Para que quieres a Wario??
Rosalina: Mona esta a punto de dar a luz
Bruno: Wario!!
Wario: Que quieres?? -_-
Bruno: Mona esta a punto de tener al bebe
Wario: Ya deja de bromear con eso
Bruno: No, es en serio
Wario: Que pruebas tienes??
Bruno: (le da el celular)
Wario: Que quieres probar con eso??
Bruno: Es Rosalina
Wario: (contesta) Hola Rosy??
Rosalina: Wario estamos en el hospital y va a tener al bebe
Wario: Ho no!! Voy para haya (cuelga)
Bruno: No me dejes
Wario: Puedes trabajar con Felipe, el esta en la cocina y además no hay mucha gente
Bruno: Esta bien -_-

En el hospital Rosalina y Waluigi estaban aburridos, aun no teninan noticias de Mona

Waluigi: Cuanto tardara??
Rosalina: Horas
Waluigi: Ya sabes como decidieron ponerle al niño??
Rosalina: Tu sobrino?? Si, le van a poner Todd
Waluigi: El pequeño Todd viene en camino
Rosalina: Jaja si, espero que todo le salga bien
Waluigi: Sabes? Yo quiero un niño
Rosalina: Primero el matrimonio
Waluigi: Ya lo se, no soy como Wario aunque cuando te veo creo que eres la chica mas sexy del mundo
Rosalina: -//_//- Waluigi
Waluigi: Es la verdad no??, tu no piensas lo mismo??
Rosalina: De ti?? Si pero…
Waluigi: 7u7
Rosalina: Waluigi!!!
Waluigi: Jaja es broma, sabes que te respeto

En eso llegan Peach y Mario, Waluigi lo publico en Mushroombook (NOTA: Observen el juego de palabras entre mushroom osea champiñón en ingles y book de facebook xD)

Peach: Hola
Mario: Hey que ya vas a ser tio
Waluigi: Si jeje
Mario: No saben nada de Mona??
Rosalina: Nada aun
Peach: Y Wario?
Waluigi: Estaba en la pizzería pero supongo que ya viene en camino

En eso entra Wario

Wario: Y Mona??
Waluigi: Adentro teniendo a tu hijo
Wario: (entra)
Waluigi: Hay -_- ahorita lo van a sacar
Mario: Quien sabe, creo entendido que la primera vez que van a tener un hijo dejan entra al padre

Adentro…

Wario: Mona ya llegue
Mona: Tu ni me hables!!!
Wario: Quiero ayudar
Mona: No tu ya hiciste sufieciente!!! No te quiero ver!!!
Wario: 0-0 pero que hice…
Mona: Voy a tener a tu hijo!!! Eso es lo que hiciste!!!
Doctor: (susurra a Wario: Tranquilo amigo, por lo regular asi son la primera vez, no se preocupe y espere en sala)
Wario: -_- Ok

Wario salió…

Mario: Que paso haya adentro??
Wario: Me esta culpando por salir embarazada
Waluigi: Eso es normal??
Peach y Rosalina: Si -_-

En eso llegaron Luigi y Daisy

Daisy: Como esta Mona??
Wario: No creo que se la este pasando bien
Luigi: Pobre, ya mero nace??
Wario: Yo creo que si, ella estaba en eso
Luigi: Y estas nervioso??
Wario: Si, el pequeño ya va a salir
Peach: Que emoción
Daisy: Y como se va a llamar??
Wario: Todd
Luigi: Buen nombre
Wario: Fue idea de Mona
Waluigi: Ho eso explica porque es un buen nombre TuT
Wario: Callate flacucho

Despues de varias horas mas salió el doctor…

Doctor: Quien es el padre??
Wario: Yo (se para)
Doctor: Ya nació y fue un niño
Wario: Quiero conocerlo

Wario entro a la habitación, Mona estaba agotada pero cargaba a su pequeño hijo y sonreía con debilidad

Mona: Conoce a tu hijo :)
Wario: (carga a Todd) :) Se parece a mi

Mona: Pues claro, tu eres su padre
Wario: Tu como te sientes??
Mona: Muy cansada y aun no siento las piernas
Wario: Crees que vamos a ser buenos padres??
Mona: Yo creo que si

Y después de un rato dejaron entrar a los demás para que conocieran al pequeño Todd. Despues de unas cuantas horas mas Mona ya se podía ir a casa pero no saldría por semanas y necesitaría reposo, para la noche acostaron a Todd en su cuna y estaba dormido

Mona: (sentada en la cama) Creo que me vas a tener que cuidar mucho
Wario: Estoy dispuesto a cuidarte
Mona: Espero que no nos saque canas verdes jeje
Wario: No creo que valla a prometer nada jeje
Mona: Me alegra que saliera
Wario: Yo tambien… (se sienta a su lado)
Mona: (lo besa)

En eso suena el teléfono, era Randy el papa de Mona…

Wario: Yo contesto (contesta) Hola?
Randy: Hola Wario
Wario: Ha hola señor Randy
Randy: Pasame a mi hija
Wario: Ok, Mona te habla tu papa
Mona: (contesta) Hola papa
Randy: Hola mi pequeña, como estas??
Mona: Bien y tu??
Randy: Pues tambien, bueno mañana queremos ir a visitarte
Mona: 0-0 cuando??
Randy: Mañana vamos tu madre y yo al Reino Champiñon
Mona: Wow, que bien…
Randy: Bueno nos vemos mañana, bye (cuelga)
Wario: Van a venir tus padres??
Mona: Al parecer si… pero ellos no saben que estaba embarazada!!!
Wario: 0-0 crei que ya les habías dicho
Mona: Nose como vallan a reaccionar
Wario: Tranquila, ellos ya saben que estas conmigo
Mona: Les dara un ataque, les debi decir antes!!
Wario: Tranquila yo te voy a apoyar… ya estamos casados y el bebe ya esta aquí, ellos no pueden hacer nada
Mona: Tienes razón (lo abraza)
Wario: Ya no estes preocupada

En eso vuelve a sonar el teléfono, esta vez Mona contesta

Mona: Bueno??
Jack: Hola Mona
Mona: Ho, hola señor suegro :3
Jack: Hey Scarlette y yo ya nos enteramos de que ya nació el bebe
Mona: Asi es, ahorita esta dormido
Jack: Pasame a Wario
Mona: Bien, Wario es tu padre
Wario: (contesta) Hola??
Jack: Hola Wario!!! Si fue niño??
Wario: Si y fue niño
Jack: Ese es mi hijo, bueno mañana vamos a ir tu madre y yo para haya, queremos conocer a nuestro nieto pero para no molestarlos nos vamos a quedar unos días con Waluigi
Wario: Mañana??
Jack: Asi es
Wario: Ho muy bien
Jack: Bueno, nos veremos mañana (cuelga)
Mona: Tambien van a venir mañana??
Wario: Si pero se van a quedar con Waluigi
Mona: Ho bien…
Wario: Creo que el fue quien les dijo
Mona: Bueno creo que esta bien

Continuara…

Bueno hasta aquí les dejo, espero que les guste y espero subir la siguiente parte pronto, Bye bye!!!



1 comentario:

  1. Muy buena la historia ya quiero leer la 2da parte Jejeje te dije q iba a ser la primera q leyera y comentara bay bay :)

    ResponderBorrar