ola

ola

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva Historia Mi Origen (parte 1)

Hola!!! Vaya perdón por la tardanza, es que estoy en semana de exámenes (los odio) pero ahora es vienernes y mi dia mas libre de la semana, bueno aquí les traigo la primera parte de esta historia (la verdad una de mis favoritas) Comienzo!!

  Era de noche en Sarasaland, Toadette y Daisy estaban cenando cereal de chocolate, pero Toadette por alguna razón parecía triste

Daisy: Te pasa algo??
Toadette: No, no pasa nada, porque preguntas??
Daisy: Te noto triste, tu no eres asi
Toadette: Es que me gustaría saber quienes son mis verdaderos padres, es que anoche tuve un sueño
Daisy: A si?? De que trataba??

== Sueño de Toadette==

Estaba en una casita y apenas aprendía a gatear, derrepente una mujer muy parecida a mi se me aserco y salió corriendo.

Mujer: (corriendo)

A nuestro alrededor habia una gran matanza

Mujer: Me llevo a nuestra hija!!!
Hombre: Esta bien (era un Toad verde) No te preocupes por mi

La mujer salió corriendo conmigo, me llevo hacia el bosque… desperté

== Fin del sueño==

Daisy: Crees que se traten de tus padres??
Toadette: Supongo que si
Daisy: Vamos a preguntarles a mis padres para ver si saben algo
Toadette: Bien

Daisy y Toadette entraron casi corriendo a la habitación de los reyes

Daisy: Hola papa, hola mama
Lillian: Que pasa Daisy??
Daisy: Les queremos preguntar algo
Toadette: Si… saben quienes son mis padres??...osea los biológicos
Richard: Bueno supongo que ya es tiempo de que te contemos la historia de tu proveniencia

== Recuerdo de Lillian y Richard ==

Nosotros paseábamos por los jardines del castillo viendo como Daisy daba sus primero pasos

Lillian: Ven Daisy
Daisy: Mami (camina hacia Lillian)
Lillian: (la abraza)
Richard: Mi pequeña Daisy

En eso llega un guardia…

Guardia: Llegaron los vestidos para su hija
Richard: Gracias por avisar
Lillian: Vamos a verlos

Entramos al castillo y los vestidos estaban en una caja, Lillian abrió la caja y ahí estabas tu Toadette, una pequeña bebe champiñón

Toadette: (valvuseos)
Richard: Una bebe??
Lillian: Aww es tan adorable
Daisy: Una hermanita (abraza a Toadette)
Lillian: Tu que dices Richard… crees que sea buena idea
Richard: Supongo que podremos tratarla como si fuera nuestra propia hija

==Fin del recuerdo==

Toadette: Es todo?? No saben quienes fueron mis padres??
Lillian: Lo siento Toadette… pero no (la abraza)
Richard: Pero sabes que nosotros siempre te trataremos como una hija menor
Daisy: Si, aquí tienes a tu familia hermanita
Toadette: Se que mis padres probablemente estén muertos pero aun asi me gustaría saber, quien soy?? De donde provengo??
Lillian: Hay Toadette, lamentamos no poderte ayudar
Toadette: No importa… si se que ustedes son mi familia
Daisy: Bueno Toadette, vamos a dormir
Toadette: Bueno Daisy
Daisy y Toadette: Buenas noches
Richard: Duerman bien
Daisy y Toadette: (salen)
Lillian: Aveses me siento mal por Toadette
Richard: Bueno ella tiene que comprender que no sabemos nada de su pasado
Lillian: aunque aveses me gustaría saber como es que llego en esa caja

En el Reino Champiñon Peach y Mario estaban a punto de dormir, Mario ya estaba acostado y Peach se acosto a su lado abrazandolo

Peach: Creo que Toad y Toadette pronto se van a casar
Mario: En serio??
Peach: Jaja si
Mario: Hay Toad quiere ir rápido
Peach: Bueno… se conocen desde hace mucho

En eso son interrumpidos por Toad…

Toad: No interrumpo nada?? 7u7
Peach: No, si no ya hubiéramos habentado la lámpara jaja
Toad: Sabes donde esta Maestro Kinopio??
Peach: No, si no esta en su habitación puede que este en la biblioteca o preguntale a mi padre
Toad: Ya le pregunte al rey George y no sabe, y no esta en la biblioteca
Mario: Bueno… pues buscalo en otra parte
Toad: Bien, buenas noches, y creo que serán “buenas” 7u7
Peach: Toad!!! (le lanza una almoada)
Toad: (la cacha y se la regresa) Bueno bye (se va)
Mario: Me pregunto para que lo estará buscando
Peach: Puede ser para cualquier cosa
Mario: Bueno creo que ahora si quiero dormir
Peach: Buenas noches amor (lo besa)
Mario: Buenas noches… mi princesa
Peach: (apaga la luz)

Toad volvió a la bibiblioteca donde por fin encontró a Maestro Kinopio

Toad: Maestro Kinopio??
M. Kinopio: Hola Toad, crei que ya estabas dormido
Toad: Lo estaba buscando por todas partes… es que quiero hacerle una pregunta
M. Kinopio: Puedes preguntarme lo que quieras
Toad: Me gustaría saber… sobre mis padres…
M. Kinopio: Sabia que algún dia me preugntarias esto, ven y acompañame Toad

Maestro Kinopio dirigió a Toad hacia la mesa de la biblioteca y le mostro un álbum de fotos, era un álbum de fotos de Toad y Peach, desde que eran unos bebes hasta la actualidad, pero el se fue hasta la ultima pagina y ahí habia una foto familiar, donde estaba la familia de Toad

Toad: Ellos son mis padres??
M. Kinopio: Asi es… veras, te voy a contar una de mis aventuras, la única que no te he contado

==Recuerdo de Maestro Kinopio==

Yo me dirigía a una de las aldeas cercanas al Reino Champiñon, escuche que unos gritos y vi que unos goombas se dirigían la aldea, asi que comenze a correr… me encontré con una imagen terrible, algunas casas se estaban quemando, los goombas luchaban contra los toads, comenze a luchar

Toad 1: Cuidado señor!!!
Toad 2. Son muy fuertes!!!
M. Kinopio: No se preocupen (escucha el llanto de un bebe en una casa en llamas) Entrare por ese niño
Toads: Que?? 0-0

Yo entre, me arrastre hasta tu llanto que provenía debajo de una manta, ahí estabas tu, asustado y llorando, yo te abraze y agarre una foto familiar, sabia que algún dia me preguntarías esto… tus padres estaban muertos

M. Kinopio: Creo que te encontré, tranquilo pequeño que yo te voy a cuidar :)

 cuando Sali los goombas ya se habían ido

Toad Lider: Destruyeron toda la aldea
M. Kinopio: Siguen siendo parte del Reino Champiñon
Toad Lider: Gracias Kinopio

== Fin del recuerdo==

Toad: No supiste como se llamaban
M. Kinopio: No, lo siento Toad pero al parecer eran buscados por el Reino Lava porque solo los mataron y se fueron esos goombas, aunque tambien murió mucha gente
Toad: (Mira la foto) Porque nunca me lo habías dicho??
M. Kinopio: solo quería que maduraras un poco… se que no soy tu padre pero siempre te he querido como un hijo
Toad: Gracias (lo abraza) nunca lo habia pensado de esa forma
M Kinopio: No hay de que Toad :)
Toad: Bueno creo que ahora si me voy a dormir (se va)

Continuara…


Esta historia siempre me ha parecido muy tierna :) Bueno espero que les guste y nos veremos en la continuación (espero poderla poner a mas tardar el domingo) Bueno Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario