ola

ola

miércoles, 3 de septiembre de 2014

V de Venganza 7u7 (parte 2)

Hola!!! Yo creo que los profes se ponen de acuerdo para dejarme un chorro de tarea por dia jaja Bueno a nadie le interesa tus problemas escolares Briss, es mi modo de pensar, si?? Bueno continuare con la historia que es por lo que vienen :)

Ya era de noche, en el planetarium estaban Waluigi y Rosalina y miraban una película llamada “La tumba de las luciérnagas” y Rosalina estaba llorando

Waluigi: Tranquila, solo es una película
Rosalina: Lo se pero… pensar que soy ese chico me hace sentir triste, el tema de la segunda guerra mundial es triste
Waluigi: Bueno tranquila (le da un besa en la mejilla) Sabia que no era buena idea que las vieras esta película
Rosalina: Yo tengo la culpa, no devi insistirte tanto

== Se acaba la película==

Rosalina: (se seca las lagrimas) Ya entiendo porque nunca la habia visto
Waluigi: Y yo la vi cuando era niño
Rosalina: Hasta Wario lloro jeje
Waluigi: De hecho fue asi
Rosalina: Bueno creo que ya es hora de dormir
Waluigi: Donde voy a dormir yo??
Rosalina: Donde quieres dormir tu??
Waluigi: A tu lado TuT
Rosalina: -_- Me refería a que si prefieres dormir en el cuarto de huéspedes o en este sofá
Waluigi: Anda dejame dormir en tu habitación, no voy a dormir en ropa interior
Rosalina: Bueno, esta bien pero vas a dormir en el sillón que esta al lado de mi cama
Waluigi: Rosy!!
Rosalina: Vas a dormir a mi lado, no?? Jajaja además sabes que no soy como Mona
Waluigi: No lo hago con esa intención
Rosalina: Ya te dije que primero necesito ver el anillo
Waluigi: Solo lo haces por esa apuesta… bueno esta bien, tu ganas  linda7_7
Rosalina: Me encanta ganar (lo besa)
Waluigi: Creo que me voy a poner la pijama

Waluigi y Rosalina se pusieron su pijama y se acostaron a dormir, bueno Waluigi no estaba dormido, estaba esperando a que Rosalina se dormiera, cuando supo que estaba dormida se acosto en su cama

Rosalina: 0-0 Waluigi??
Waluigi: Tranquila
Rosalina: Al parecer no pudiste soportarlo
Waluigi: No, además nose hasta cuando tendremos la oportunidad de dormir de esta forma de nuevo
Rosalina: (lo abraza) buenas noches cariño
Waluigi: Buenas noches Rosy :)

Al dia siguiente de nuevo Mona se quiso ir sola al trabajo, ella lo hacia porque sabia que después necesitaría mucha ayuda de Wario, estaba caminado en el parque y en eso vio a lo lejos a la capitana Syrub

Syrub: Ho valla Mona, veo que has engordado un poco
Mona: Tu solo vienes a molestarme, creeme me agrada que notes que he engordado un poco
Syrub: De que diablos hablas??
Mona: No te importa
Syrub: Que?? Wario ya te dejo??
Mona: No, ya hasta nos vamos a casar
Syrub: Es en serio?!?!?
Mona: Si, Syrub estoy embarazada de Wario
Syrub: NO ES VERDAD!!!!
Mona: Cree en lo que quieras, pero yo me tengo que ir a mi trabajo y voy un poco tarde, adiós Syrub (se va)
Syrub: Realmente te odio (ve a lo lejos a Waluigi) Waluigi!!!
Waluigi: Syrub?? Que diablos haces aquí??
Syrub: Nada malo
Waluigi: Conociendote creo que vienes a molestar a Wario -_-
Syrub: No es asi
Waluigi: Bueno que es lo que quieres??
Syrub: Es verdad que Mona esta embarazada??
Waluigi: Si…
Syrub: LA ODIO!!!
Waluigi: Se que Mona es muy insoportable pero te lo advierto, no le hagas nada malo!!!
Syrub: Sabes que nunca te hago caso
Waluigi: Bueno has lo que quieras pero le dire a Wario
Syrub: (lo agarra por el cuello y lo estrella en un árbol) No lo aras!!!!
Waluigi: Estas loca!!!!

En eso Rosalina estaba pasando por ahí

Rosalina: Hoye!!! (le lanza un rayo)
Syrub: Una hechicera??
Rosalina: Deja a mi novio en paz!!!
Syrub: Wow tienes una hechicera como novia??
Waluigi: Solo alejate de Wario y Mona
Syrub: (se va)
Rosalina: La capitana Syrub?? Que le hiciste??
Waluigi: Yo nada… es solo que al parecer quiere vengarse de Mona
Rosalina: Porque??
Waluigi: Es ex novia de Wario…
Rosalina: Wow, no lo sabia
Waluigi: Bueno ahora lo sabes
Rosalina: Devemos preocuparnos??
Waluigi: Aun no

En otra parte estaba Syrub caminado, estaba muy enojada, en eso llego una chica

¿??: Osea que tu odias a Mona??
Syrub: Si, quien eres??
Vanessa: Mi nombre es Vanessa y tu??
Syrub: Capitana Syrub… tu la odias??
Vanessa: A Mona?? Si!!
Syrub: dime tu historia
Vanessa: Mona me gano en un concurso de canto que yo habia estado ganando durante años!!!!
Syrub: Otra de las cosas que detesto, no entiendo que le ven al canto de Mona
Vanessa: Tienes algún plan??
Syrub: No y tu??
Vanessa: Pues fijate que yo si (le comienza a susurrar su plan)
Syrub: Genial :)

Mientras tanto Mona estaba trabajando, ese dia realmente tenían mucha clientela

Bruno: Se supone que soy el conserje, no un maldito mesero
Mona: Prefieres hacer las pizzas?!?!
Bruno: Bueno… no
Mona: Tenia que salir Felipe??
Bruno: Es por nuestros cheques
Mona: Aun asi son muchas personas para nosotros 2 solos

Llega Wario

Wario: Hola
Bruno: Tu que haces aquí??
Wario: Ya trabajo aquí!!!
Mona: 0-0 En serio??
Wario: Si, me encontré con su jefe en la calle y me dijo que estaba bien, pero que comenzaba hoy
Mona: Bien Wario, ayudame a terminar esta pizza, primero lávate las manos
Wario: como digas
Bruno: Hay otra vez esa familia de gordos -_- Ire a pedirles la orden (se va)

En otra parte estaban Syrub y Vanessa frente a una de las casas de Ashley, ella estaba haciendo una de sus típicas formulas, en eso tocaron la puerta, ella abrió

Ashley: Hola… Vanessa, Syrub?? Que diablos hacen aquí??
Vanessa: Venimos por una formula de amor
Ashley: Para un chico??
Syrub: No, para una pareja que no se ama
Ashley: Saben que son de las caras. Verdad?
Vanessa: No nos importa el dinero
Ashley: Bien (busca entre sus estantes una formula) Ok, aquí esta (les entrega una formula de color negro) Deben de dárselas a ambos a la misma hora y en la oreja, les recomiendo que lo hagan en la noche cuando estén dormidos
Vanessa: Bien, gracias Ashley
Ashley: No hay de que, suerte chicas
Syrub: solo dinos cuanto dinero será
Ashley: 400 champidolares, es una formula difícil y dura solo 4 horas, están dispuestas??
Syrub: Tiempo suficiente
Ashley: Bien, suerte

Syrub y Vanessa salieron de la casa de Ashley, ahora solo tenían que acompletar su malvado plan. Ya era tarde y Wario y Mona estaban regresando del trabajo

Mona: Realmente me sorprendes
Wario: Porque??
Mona: Bueno… quien diría que terminariamos trabajando en el mismo sitio
Wario: Jaja lo se
Mona: Te amo realmente
Wario: Yo tambien, nunca lo dudes
Mona: Jaja amo cuando te pones asi de romantico
Wario: Quieres que me ponga mas romantico??
Mona: No ahora jeje además Waluigi ahora si va a estar en casa -_-

Detrás de unos arbustos estaban escuchando la platica

Vanessa: Creo que esto se pondrá bueno
Syrub: Lo se, ire a casa de aquel maldito ladron (se va)
Vanessa: Y yo creo que le are una visita a Mona

Era de noche y Wario y Mona estaban dormidos y en eso llego Vanessa y le llamo a Syrub que estaba en el departamento de Bruno

Vanessa: Ya estas ahí??
Syrub: Si, Bruno ya esta dormido
Vanessa: Bien, 1, 2, 3
Syrub: (le vierte la formula a la oreja de Bruno)
Vanessa: (le vierte la formula en la oreja de Mona)

Continuara…


Me imagino que ya se imaginan lo que acaba de pasar En verdad odio a esas 2 -_- Yo igual Si, aunque yo ya sabia que era un hechizo Bueno ya dejen de spoilear, nos veremos luego en la siguiente parte de esta historia, Bye Bye!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario