ola

ola

martes, 9 de septiembre de 2014

V de Venganza 7u7 (parte 4) FINAL

Hola!!! Como están?? Espero que bien, hay por fin les puedo terminar de escribir esta historia, bueno aquí esta la parte final

En el capitulo anterior…

Brissa: Vi el video maldito!!!!!
Bruno: Te juro que no fui yo!!!
Brissa: Ho claro, tu no estabas en los labios de Mona?!?!
Rosalina: Briss, tranquila                       
Waluigi: Si, puede tratarse de un hechizo
Brissa: Un hechizo??
Rosalina: Bruno, no quieren destruir tu vida amorosa, quieren destruir la de Mona, espero que Wario no este enterado
Wario: Enterarme de que??
Rosalina: Que tanto escuchaste??
Wario: Brissa dijo que Bruno habia besado a Mona!!!! (molesto)
Bruno: No, yo no quiero hacerlo… nunca intentaría eso, saben que Brissa me encanta
Brissa: Quien quiere destruir la vida amorosa de Mona??
Waluigi: La capitana Syrub
Wario: Que?! Y ella que diablos hace aquí!?!?
Waluigi: Al parecer es una venganza, ya sabe que Mona esta embarazada y que ambos se van a casar
Wario: Diablos…
Rosalina: Que hacemos??
Wario: Conociendo a Syrub todo esto lo haciendo para distraernos
Rosalina: Que dices??
Wario: Mona esta en peligro, no devi dejarla sola
Rosalina: Ho no, vamos!!!

En casa Mona estaba sentada viendo televisión pensaba en un buen nombre para su bebe, en eso se abrió la puerta de golpe, ella se levanto y vio que ahí estaban Syrub y Vanessa

Mona: Que diablos hacen aquí??
Syrub: Tenemos ganas de matar a tu bebe
Vanessa: Nunca deviste venserme
Mona: ALEJENSE DE MI!!! (sale corriendo)
Vanessa: Ven aquí gallina
Mona: Protejo a mi bebe!!! (aun corriendo hacia afuera)
Syrub: (la atrapa con un poder)
Mona: Dejenme
Vanessa: Como si te hiciéramos caso jaja
Syrub: Amo la venganza
Mona: Idiotas, el no tiene la culpa de lo que les hice, de seguro tambien fueron las que me hechizaron para besar a Bruno
Vanessa: Eres muy inteligente
Syrub: Valla no eres tan tonta como creíamos
Vanessa: (saca un cuchillo sonriendo malignamente)
Mona: No!!! NO!!! Sueltenme!!!! (comienza a llorar, intenta moverse pero no puede debido al hechizo)

En eso entran Rosalina, Wario y Waluigi…

Wario: Dejen a Mona!!!
Syrub: Aléjense de aquí!!
Rosalina: Pues dejen en paz a Mona
Waluigi: Si, por mas insoportable que sea, es buena amiga
Wario: Syrub, porque diablos haces esto??
Syrub: Sabes que odio a Mona
Mona: Estas loca, las 2 estan locas!!
Waluigi: Y que diablos haces aquí Vanessa?!
Vanessa: Venganza
Syrub: Bueno… creo que ya se descubrió

Ambas salieron corriendo hacia afuera en la calle, los otros  las hiban correteando, aun traian a Mona  a su merced

Wario: YA DEJENLA!!!!
Syrub: Tu tienes la culpa!!! Nunca deviste dejarme
Vanessa: (a punto de acuchillarle el vientre)
Rosalina: Eso no!!! (le quita el cuchillo y la havienta lejos de Mona)
Syrub: Vanessa!!!
Waluigi: Se acabo Syrub!!!
Wario: Si antes te detestaba, ahora te odio
Syrub: Ya no siento nada por ti Wario, pero sabes que siempre odiare a Mona
Mona: (aun llorando)
Syrub: (le quita el hechizo a Mona y se aserca a Vanessa)

Las 2 salieron corriendo y desparecieron, Mona llego y abrazo a Wario llorando y temblando

Wario: Tranquila, no pasa nada
Mona: Todo es mi culpa, no quiero que nada malo le pase a mi bebe y ellas lo querían matar, no devi hacerme su enemiga
Rosalina: **Pensando: Ya te llego la maternidad** Tranquila Mona, no es tu culpa
Waluigi: Si… tranquila
Mona: (se seca las lagrimas)
Waluigi: Tenia tanto sin verte llorar
Mona: Tenia miedo
Wario: Ya paso, te juro que no volverá a pasar
Rosalina: Creo que te tenemos que cuidar mas
Mona: No se preocupen por mi, bueno mientras tenga a mi bebe dentro de mi si pero una vez que me lo saquen creo que volveré a ser la misma
Rosalina: Bueno, creo que ya me voy
Waluigi: Nos vemos mañana??
Rosalina: Ok :3 Despues me dices donde
Waluigi: (la besa)
Rosalina: Adios chicos (se va)
Wario: Ya te sientes mejor??
Mona: (aun temblando) Si (lo suelta y se mete a la casa)
Waluigi: Creo que tendre que irme de esta casa
Wario: En serio??
Waluigi: Si, pero primero dejame buscar algún departamento o algo asi, Rosy tiene razón soy el intruso en esta casa
Wario: Valla, por fin agarras la honda jaja
Waluigi: Si… mas ahora que se van a casar
Wario: Cuando se lo pides a Rosalina??
Waluigi: No lo se… supongo que seria rápido no? Solo tenemos un año de novios
Wario: Piensa en lo que quieras, además te lo digo para que no estes tan solo en tu casa
Waluigi: Si pero aun asi me quiero esperar un poco mas
Wario: Ya no vas a molestar a Mona??
Waluigi: No **Pensando: Eso espero**

Al dia siguiente…


Waluigi: Mona que haces?!?!
Mona: Estoy regando la planta piraña
Waluigi: Es que no deves de echarle tanta agua, se va a ahogar
Planta piraña: (se ahoga)
Waluigi: La mataste!!!
Mona: Ho lo siento, no sabia que estas plantas ocupaban una porción minima de agua, flacucho
Waluigi: Es que tu no lees, enferma de bebe
Mona: Callate Waluigi!!!
Waluigi: Acabas de matar a una planta piraña
Mona: Tienes como 10!!!
Wario: (llega) Otra pelea?? TuT
Waluigi y Mona: EL (ELLA) EMPEZO!!!!!
Waluigi: Tu tienes que irte a tu propia casa
Mona: O mejor tu consíguete la propia!!!
Wario: Creo que todo volvió a la normalidad
Mona y Waluigi: (se rien)
Waluigi: Consegui una casa, la semana que entra me la dan y los dejare solos
Wario: Genial bro
Mona: Wow, gracias Waluigi :3

FIN


Espero que les gustara, esperen la siguiente historia Supongo que será linda :) Bueno si jeje nos vemos luego, Bye Bye!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario