ola

ola

lunes, 8 de septiembre de 2014

Confesiones con Brissa TOADETTE

Hola, hola, hola!!! Como estan?? Bueno yo muy bien y de nuevo soy su amiga Brissa con este apartado “Confeciones con Brissa” Hay hasta que por fin podremos sacar este apartado jaja Toadette se me estaba escapando Ya estoy impaciente M encanta tu animación, comiezo ya amiga hongo

CONFESION 1
Brissa: Que es peor que tu mejor amiga salga con tu ex o que tu ex quiera volver contigo??
Toadette: Pues supongo que mi ex quiera volver conmigo
Brissa: Porque??
Toadette: Bueno… yo nunca he estado en ninguna de las 2 situaciones pero a mi me valdría que anduviera con mi amiga pero si se pone de insistente hay no vale la pena
Brissa: Tu has tenido ex novio??
Toadette: Si, pero solo tuve uno y duramos menos de un mes, eramos unos inmaduros

CONFESION 2
Brissa: Desde cuando te diste cuenta de que te gustaba Toad??
Toadette: Pues… simpre fue muy bueno conmigo y siempre fue mi mejor amigo, pero me di cuenta hace algunos meses que lo quería como novio
Brissa: Amor de champiñón jeje

CONFESION 3
Brissa: Si tu cantaras una canción en estos momentos, cual seria??
Toadette: Depende que tipo de canción
Brissa: La que sea, la primera que se te venga a la mente
Toadette: No soy buena cantando pero creo que seria Music Sounds Better Whit You jeje
Brissa: Entonces crees que cantes bien en ingles??
Toadette: Si, mejor que en español
Brissa: Genial

CONFESION 4
Brissa: Quien se te hace mas guapo de nintendo??
Toadette: Link!!!
Brissa: Si, Link es sensual jaja
Toadette: Lo se
Toad: Hey estoy aquí!!
Toadette: Sabes que Link se me hace lindo
Toad: -_- Bueno… si
Brissa: A todas se nos hace guapo jaja
Toad: Bruno tambien escucha
Brissa: No es celoso
Bruno: -_- No escuche nada

CONFESION 5
Brissa: Quien es tu mejor amiga?? No cuanta Daisy ni Peach, ya que una vendría siendo como tu hermana y la otra tu prima
Toadette: Emm… estoy entre tu y Rosy
Brissa: Bueno ya vez la desmadre que hacemos cuando estamos juntas
Toadette: Jajaja no es tanto pero bueno, creo que eres tu
Brissa: Y me siento alagada
Toadette: Genial!!


CONFESION 6
Brissa: Describete psicológicamente
Toadette: Pues me considero una chica amorosa, muy imaginativa y soñadora, pero tambien soy gritona y creo que muy extrovertida
Brissa: Y físicamente??
Toadette: Chaparra jeje, me considero linda aunque aveses odio mi cabello porque se me enreda bien chilo
Brissa: Bueno todas batallamos con el maldito cabello xD


CONFESION 7
Brissa: Que es lo que mas odias de Toad??
Toadette: Pues… supongo que aveses no sabe que decirme, osea no creo que sea romantico
Toad: Es que aun no me conoces bien, sabes que te amo
Toadette: Eso me basta (lo besa en la mejila)
Toad: :)
Brissa: Ok ahora lo que si te gusta de el
Toadette: Es muy tierno conmigo, supongo que siempre ha sido mi mejor amigo y creo que no anduve con el porque no me hablaba de amor ni nada de eso
Toad: Soy muy timido en ese sentido y lo sabes
Toadette: Ya me di cuenta, aun asi sabes que te amo


CONFESION 8
Brissa: Que es lo mas complicado de ser un toad, según tu?
Toadette: Es detestable tener que mirar hacia arriba para hablar con un humano jaja aveses pienso que esta mal nuestra altura, lo bueno es que no hay racismo si no creo que estaría muerta dado a que no conoci a mis padres
Brissa: Eso me recuerda a la siguiente preguta… es incomoda pero… de todos modos la tengo que hacer
Toadette: Pues hasla…

CONFESION 9
Brissa: Hay santo Cielo, como te imaginas a tus padres??
Toadette: Emm… pues es obvio que no son Richard y Lillian, me los imagino pues como yo osea unos toads, tal vez a mi padre de otro color distinto al mio, pero yo creo que soy igual a mi madre
Brissa: Y que se siente??
Toadette: No saber como son mis padres??
Brissa: Mas o menos
Toadette: Un poco triste, aveses me pregunto que habrá pasado con ellos o porque me llegaron
Lillian: Aun asi sabes que eres bienvenida a la familia
Daisy: Si, tu eres como mi pequeña hermana menor :3
Richard: Si jeje
Daisy: Te queremos Toadette
Toadette: Ya lo se :)

CONFESION 10 (y ultima)
Brissa: Que es lo que menos te agrada de la personalidad de Daisy??
Toadette: Hay realmente tengo que contestar eso??
Brissa: Ya es la ultima confesión, se buena conmigo
Daisy: Solo no seas demasiado sinsera xD
Toadette: Bueno… ya te lo he dicho Daisy pero creo que eres muy explosiva
Daisy: -_-
Peach: Si eso se ve a simple vista
Daisy: Tu tambien??
Peach: Que quieres que hagamos
Toadette: Ya se, además nosotras te conocemos muy bien
Daisy: Ho callense las 2
Brissa: Ni modo Daisy
Toadette: Pero se supone que son mis confesiones
Daisy: YOLO jajaja



Jaja es todo por hoy Hay en serio?? Si, sorry Toadette por hacerte esperar 2 semanas y un dia Hay no importa jaja, benditos sean los lunes Bueno nos veremos el domingo (eso espero) el siguiente en ser confesado es Wario Realmente tengo que hacerlo Si Wario -_- Ya casi todos hemos pasado por ahí El dia que pase Brissa sere feliz jaja Bueno ya!!! Bueno nos veremos este domingo ya que tengo muchas ganas de confesar a este niño jeje, a y esperen la ultima parte de la historia Si ya quiero que termine Bueno este fin de semana estuve ocupada si, bueno Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario