ola

ola

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NUEVA HISTORIA El misterio de los anillos (parte 1)

Hola!!! Como están?? Espero que todo bien y bueno aquí traigo la siguiente historia, espero que les guste esta primera parte

Habia pasado aproximadamente un mes desde la ultima aventura, faltaba un dia para que fuera la boda de Mona y Wario, en estos momentos los 2 estaban emocionados y sentados viendo la tele

Mona: Jaja creo que ya va a ser legal eso de que vivamos juntos
Wario: Ya se :)
Mona: Mis padres no podrán ir…
Wario: Porque no??
Mona: Recuerda que mi mama es modelo y ahora no esta en Isla Delfino
Wario: Bueno mis padres si van a venir
Mona: Eso es bueno (lo besa)
Wario: Te sientes nerviosa??
Mona: Solo un poco, pero creo que es normal :)
Wario: Si, opino lo mismo
Mona: Tus padres saben que estoy embarazada??
Wario: No… y los tuyos??
Mona: Tampoco
Wario: Creo que los mios se sorprenderán
Mona: Mas los mios 0-0
Wario: Bueno espero que no nos maten
Mona: Por lo regular al que culpan es al hombre
Wario: Pues si pero aveses tu tambien me provocabas
Mona: Estoy consiente de eso 7_7
Wario: Bueno no importa o si??
Mona: No mucho (se recuesta a su lado)
Wario: (la abraza) Tu eres mi mayor tesoro
Mona: Me gusta cuando te pones asi de romantico (lo besa)

En el parque estaban Waluigi y Rosalina platicando sobre lo de mañana, Waluigi estaba emocionado porque Wario y Mona le habían pedido ser el padrino de anillos

Rosalina: Valla algo importante, verdad??
Waluigi: La verdad si, vamos al planetarium??
Rosalina: Vas a dormir ahí o que??
Waluigi: Ese es el plan
Rosalina: Bueno a mi no me molestara :)
Waluigi: Bien, vamos

Ellos llegaron al planetarium y se sentaron en el sillón abrazados

Waluigi: Me gustas tanto
Rosalina: Y aun no me pides matrimonio
Waluigi: Ya hemos hablado de eso -_- No arruines este momento
Rosalina: No intento arruinarlo (lo besa) Que quieres hacer??
Waluigi: Pues vamos al atico
Rosalina: Ultimamente te ha interesado mucho ir para haya
Waluigi: Bueno se que te gustan todas las galaxias y a mi tambien  me han estado interesando mucho
Rosalina: Bien vamos

Waluigi y Rosalina se subieron al atico, ahí se pusieron a ver galaxias y estrellas, en eso a Waluigi se le callo una bolsita donde traia los anillos de Wario y Mona

Rosalina: Anillos de compromiso??
Waluigi: Son de Wario y Mona, no pienso dejarlos en mi casa
Rosalina: No quiero ni imaginarme que pasaría si los perdieras
Waluigi: Ambos me matarían -_-
Rosalina: Jaja si…

Rosalina y Waluigi comenzaron a besarse, Lubba habia escuchando toda su conversación por las escaleras que llevaban al atico

Lubba: **Pensando: Asi que si le escondo esos anillos su hermano lo matara jeje y solo asi podrá alejarse de mama**
Lumma: Lubba que haces??
Lubba: No te importa Lumma -_-
Lumma: Haya esta papa??
Lubba: Se llama Waluigi y sabes que no es papa
Lumma: Pero para todos los demás destellos si
Lubba: Es que viven en una idea herronea
Lumma: Porque??
Lubba: No lo entenderías, eres muy pequeño
Lumma: Has lo que quieras -_- pero ni me invites, mejor me voy con Nebu

Lumma se fue y Lubba comenzó a pensar en su malvado plan… Hasta que llego la hora de dormir, antes de irse a dormir Waluigi y Rosalina se habían puesto sus pijamas y estaban viendo videos graciosos en la lap de Rosalina

Rosalina: Jajaja hay no
Waluigi: Por lo regular son caídas xD
Rosalina: Ya lo se :7
Waluigi: Bueno hay ya me comienzo a sentir raro por lo de mañana
Rosalina: yo me siento mas emocionada
Waluigi: Ya ocupaban casarse esos 2
Rosalina: Ya se
Waluigi: …
Rosalina: Porque te quedas callado??
Waluigi: Por nada… es que creo que es incorrecto que duerma contigo mientras sigamos siendo novios
Rosalina: En verdad crees eso O-o
Waluigi: Si pero tampoco estoy tan mal o si??
Rosalina: No, además esta es la segunda vez que haces esto, digo mientras solo vengas a dormir todo estará bien jaja
Waluigi: bueno supongo que si jeje
Rosalina: Sabes que me gustan tus visitas
Waluigi: Es que me gusta verte

Despues de un rato ambos se acostaron a dormir y Lubba aprovecho para sacar del bolcillo de Waluigi los anillos

Lubba: Esto será genial (se va)

En la mañana siguiente Waluigi fue el primero en despertar

Waluigi: (estirándose) -_- (se levanta)
Rosalina: (despierta con ojos sonñolientos) Ya te levantaste??
Waluigi: En eso estoy, puedo cambiarme en el baño
Rosalina: Si… (vuelve a cerrar los ojos)

Waluigi se arreglo y luego salió pero sentía que algo le faltaba, sintió su bolcillo y se dio cuenta de…

Waluigi: 0-0 Los anillos!!! Ho no Wario me va a matar

El entro a la habitación de Rosalina otra vez y se dio cuenta de que estaba aun dormida y como no quería molestarla comenzó a buscarlo por si solo, mientras tanto Mona y Wario tambien se habían despertado

Mona: (despertándose)
Wario: Por fin es el dia
Mona: Ya lo se :)
Wario: le llamare a Waluigi para ver como va con los anillos
Mona: Si
Wario: (agarra su celular y le llama a Waluigi)
Waluigi: (suena su celular y mira) Ho no es Wario (contesta) Hola??
Wario: Hola Waluigi
Waluigi: Y eso que te levantas temprano??
Wario: -_- Solo quiero saber de los anillos
Waluigi: Los anillos??
Wario: Si Waluigi, recuerda que te los di a cuidar
Waluigi: Ha si…
Wario: No los perdistes, verdad??
Waluigi: No, como crees…
Wario: Mas te vale (cuelga)
Mona: Que pasa??
Wario: Espero que hayga estado mas dormido que despierto
Mona: Porque??
Wario: Se escuchaba muy inseguro
Mona: Como siempre -_-
Wario: bueno si…
Mona: Las chicas dijeron que vendrían a ayudarme a arreglarme
Wario: Creo que le dare una visita a Mario…
Mona: Bien

En el planetarium Waluigi estaba desesperado buscando por todas partes los anillos, uno de los destellos madrugadores, osea Nebu lo noto

Nebu: Papa que pasa??
Waluigi: Ho Nebu… no pasa nada
Nebu: Que buscas??
Waluigi: Estoy buscando unas cosas que los humanos se ponen en los dedos de sus manos y que cuestan mucho
Nebu: Anillos??
Waluigi: Asi es
Nebu: Mama dice quie son para pedir matrimonio… le vas a pedir matrimonio a mama??
Waluigi: Cuando tenga propios si… pero estos son de mi hermano y su novia que se van a casar ahora
Nebu: Ho es verdad, no lo recordaba jeje por eso mama ahora va a llegar tarde
Waluigi: Asi es…
Nebu: Quieres que te ayude??
Waluigi: Claro que si

Y Nebu y Waluigi comenzaron a buscar los anillos…

Continuara…

Bueno supongo que hasta aquí les dejo Porque en esa parte?? -_- Tranquilo amigo ya sabes que me gusta dejar a mis lectores con dudas Me doy cuenta Bueno nos vemos en la siguiente parte, Bye Bye!!!


1 comentario:

  1. Hola se q no comento mucho pero siempre leo tus historias son muy divertidas y esta historia esta genial ggg continuala pronto pliss xq kiero ver si torturan a Waluigi
    Waluigi eso nk es justo
    te doy 3 segundos para q desaparescas de aki
    Waluigi: okey va me voy
    asi esta mejor bueno amix estare esperando la 2 parte
    en fin bendiciones de tu amix Rosy baybay!!!

    ResponderBorrar