ola

ola

jueves, 18 de septiembre de 2014

El misterio de los anillos (parte 2) FINAL

Hola, hola!!! Bueno esta es una de mis historias cortas, espero que les guste el desenlace que la verdad no fue improvisado, osea asi lo tenia planeado, bueno ya continuo

 Nebu y Waluigi buscaban los anillos, en eso Rosalina se despertó

Rosalina: Que pasa?? -_-
Nebu: Los perdió!!!
Rosalina: Que??
Waluigi: Los anillos de Wario y Mona desaparecieron!!!
Rosalina: 0-0 Que?!?!
Nebu: Vamos mama ayudemos!!
Rosalina: Ok
Waluigi: Creo que voy a morir
Rosalina: Ho vamos debemos buscar los anillos
Nebu: Si, no debieron de desaparecer…
Waluigi: (desesperado) No debi traer los anillos!!!
Rosalina: Creo que los destellos te jugaron una broma
Nebu: nosotros no fuimos, bueno por lo menos yo no supe
Rosalina: Bien Nebu dile a tus hermanos que…

En eso fueron interrumpidos por todos los destellos que entraron…

Destellos: Destellos nuevos!!!
Rosalina: o-o Ya llegaron tan rápido??
Lubba: Si mama pero solo son  3 nuevos y tienen hambre
Rosalina: Ho creo que les tengo que dar la bienvenida
Waluigi: No me dejes Rosy
Rosalina: No te preocupes, volveré al rato, Nebu diles a los destellos que ayuden a buscar los anillos
Nebu: Como digas mama

Rosalina salió para darles la bienvenida a los nuevos destellos

Lumma: Genial ya no sere el menor!!!
Nebu: Ahora no Lumma, debemos de ayudar a papa a buscar los anillos
Lumma: son esas cosas que los humanos se ponen en los dedos??
Nebu: Si
Waluigi: Los has visto??
Lumma: Si, Lubba tenia unos

Todos los destellos voltearon con Lubba

Lubba: Lumma eso es mentira
Lumma: No, tu dices mentiras, tu quieres que maten a papa
Waluigi: No debo de sorprenderme -_-
Lubba: --_-- Muchas gracias Lumma
Lumma: De nada…
Lubba: Estaba siendo sarcástico!!!
Lumma: Yo tambien, si no soy tan inocente!!
Lubba: Te odio!!
Lumma: A mama no le gustara esto
Nebu: Bueno ya los 2!!! Dime Lubba donde dejaste los anillos?
Lubba: Emm… los escondi muy bien que ya ni me acuerdo
Waluigi: No seas mentiroso!!!
Lubba: Es la verdad!!!
Nebu: Has memoria!!!
Lubba: Esta en la galaxia cercana, donde viven los conejos destellos
Waluigi: Vamos Lubba, consigamos esos anillos
Lubba: Yo no quiero ir contigo, no quiero trabajar en equipo contigo, no y no
Waluigi: Tu fuiste quien comenzó todo!!!
Lubba: No, tu fuiste
Waluigi: Bien, ire yo solo

Waluigi salió volando y callo en la galaxia cercana, algunos de los conejos se convirtieron en destellos al verlo

Destello 1: Hola!! Que pasa??
Waluigi: No vieron a Lubba por aquí?
Destello 2: Vino ayer… traia unos anillos
Destello 1: Si los dejo en aquel arbusto

Para eso vieron a Lubba saliendo corriendo

Waluigi: Hoye!!! (comienza a corretear a Lubba)
Lubba: Nunca me atraparas (flota mas alto)
Waluigi: Are lo que sea para que me des esos anillos
Lubba: Dejaras a mama??
Waluigi: Que?? Todo menos eso, amo a Rosalina, prefiero que Wario me mate antes que dejarla, si quieres habentar esos anillos al espacio exterior, ok, estoy de acuerdo y haslo pero no dejare a Rosy
Lubba: (se baja y le entrega los anillos)
Waluigi: Que fue esto??
Lubba: Tal vez no te considere mi papa ni nada, nunca lo are pero si eres capaz de dejar que te maten… eso quiere decir que si se quieren…
Waluigi: muy bien
Lubba: No le diras a mama nada??
Waluigi: -_- No, tranquilo pero ya no vuelvas a hacerme algo asi
Lubba: No prometo nada
Waluigi: Bueno, por lo menos eres sincero

Regresaron al planetarium, Rosalina ya se habia arreglado y dado la bienvenida a los nuevos destellos

Rosalina: Ya encontraron los anillos??
Waluigi: Si, estaban debajo del sillón jeje
Lubba: Si, yo los encontré
Rosalina: O que bien, bueno ya me voy con las chicas a ayudar a arreglarse a Mona
Waluigi: Ho bien, nos veremos en la tarde, yo creo que me ire con Wario
Rosalina: Jaja bien, bueno vámonos juntos

Ya que llegaron todos a la iglesia a la hora de la boda y que Wario y Mona dijeron el acepto
Y por fin se pusieron los dichosos anillos, estaban todos listos para la fiesta…

Luigi: Genial
Mario: Ya era hora jaja
Bruno: Pues era obvio que se tendrían que casar
Mona: Es uno de los días mas felices de mi vida (abraza a Wario)
Wario: Tambien uno de los mios (la besa)
Peach: Se lo que se siente
Daisy: Por desgracia yo aun no -_-
Rosalina: Te comprendo -_-
Brissa: Jaja, ya vámonos a la fiesta loca!!
Bruno: Si!!!!
Waluigi: Wario, papa y mama ya saben que Mona esta embarazada??
Wario: Si, hoy en la mañana les dije
Waluigi: No quiero saber como reaccionaron -_-
Wario: Pues bien, porque vieron que si fui responsable, bueno no estoy para nada nervioso ya
Waluigi: Jha porque estabas nervioso??
Wario: De que perdieras los anillos jaja
Waluigi: Eso seria demasiado tonto jeje

FIN


Bueno nos veremos en la próxima historia Sera dolorosa Solo para ti jaja Callate Waluigi!!! Mejor tu rojita Rojita!!! Ho nadie me dice asi!!! Ya cálmense antes de que comiencen a golpearse -_- Ok -_- Bueno Bye Bye!!! Espero no hacer spoiler pero voy a ser mama Spoiler 7-7 ya los dos!! Bueno ahora si Bye Bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario