ola

ola

viernes, 6 de junio de 2014

Bienvenida a... Capitana Daisy y angela valentina

Hola de nuevo esta vez vengo a darle la bienvenida a nuestras 2 nuevas seguidoras, en verdad les agradesco mucho que se unan, les hubiera dado los regalos ayer pero tenia que estudiar y para acabarlas me exentaron en el jodido examen xP, ya son 6!!! bueno aqui tienen sus regalos y espero que les guste, si no hice lo posible jeje 

Capitana Daisy
angela valentina

Bueno nos veremos luego en la proxima entrada, bye bye!!! y espero que se sigan uniendo mas

5 comentarios:

  1. Gracias, pero, no es por ofender, pero te estás equivocando, Capitana Daisy es el nombre malo, y erróneo, y Capitana Rin es el que estoy usando (aparece en cada despedida de los comentarios que hago) ahora (pero Google+ no me deja por quejica de las narices). No quería ofender con esto, sino a visar de que mi nombre no es Capitana daisy. Y te entiendo perfectamente con esto de los exámenes, 4engo esta semana la POF y otra vez hay que jugarse la nota (pero para qué sirve esa chorrada?!). Bueno, pues... Se despide Capitana Rin. Pasa un buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ups!! esque como vi que tu nombre era Capitana Daisy jeje lo siento, bueno en realidad no me ofendo cualquiera se puede equivocar jeje bueno nos veremos luego, bye!!

      Borrar
  2. muchas gracias por el regalo esta muy bonito^^ me gusta mucho espero que continues la historia pronto^^
    BYE!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada y de nuevo gracias a ti x unirte, ya pronto subire la proxima parte de mi historia, nos veremos hasta entonces, bye!,

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar