ola

ola

domingo, 8 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA Un juego macabro (parte 1)

Sean todos bienvenidos a una nueva historia de mi blog!!! Comienzo!!

Era una noche normal en el Reino Champiñon, Peach, Rosalina, Daisy, Toadette y Mona estaban teniendo una pijamada en el castillo de Peach ya que pronto Daisy y Toadette volverían a Sarasaland en algunas semanas

Daisy: Papa me dijo que me dara permiso de venirte a visitar cuando quiera mediante una tubería que me hara
Peach: Hay que bueno!!
Rosalina: Aun asi extrañare a ambas
Mona: Si…
Toadette: Las visitaremos seguido y ustedes nos podrán visitar a nosotras
Rosalina: Cuenten con ello, yo tambien are una tubería de mi planetarium al castillo de peach
Peach: Ya sabes que si Rosy
Toadette: Bueno que hacemos??
Mona: Emm…
Daisy: No hay que jugar verdad o reto… eso lo hacemos a cada rato
Peach: Peliculas cursis??
Mona: Noo!!
Daisy: Hay que conseguirle un novio a Toadette
Toadette: Estoy aquí -_-
Rosalina: Ya, Peach tienes otra idea??
Peach: Vengan chicas, las llevare al cuarto de juegos de mi padre
Mona: Ni creas que jugare un “emocionante” juego de ajedrez
Peach: No las hiba a obligar a jugar ajedrez además se que es un poco aburrido -_-
Daisy: Un poco??
Peach: Bueno muy aburrido!!
Rosalina: Bueno vamos al cuarto de juegos o tienen una idea mejor??
Daisy: Bueno vamos

Peach dirigió a sus amigas al cuarto de juegos, era algo antiguo, ella solia ir ahí cuando era niña. Entraron

Daisy: Valla al tio George le gustaban los juegos de mesa
Mona: Juegos de mesa?? En serio??
Rosalina: Bueno busquemos uno que se vea interesante
Peach: Bueno, busquemos

Cada una se fue a buscar por su cuenta, a los 5 minutos estaban de vuelta con un juego cada una

Peach: Muy bien vamos a ver las propuestas, Daisy??
Daisy: Jenga??
Mona: Demaciado desesperante
Peach: Rosy??
Rosalina: 100 Toads dijeron
Toadette: Ese ya lo hemos jugado muchas veces
Peach: Toadette??
Toadette: Clube??
Rosalina: Ya me lo se de memoria
Mona: Peach??
Peach: Scrabble
Daisy: Solo se juega de a 4 y somos 5!!
Mona: Pues miren este

Mona les mostro un juego que se miraba muy antiguo y tenia en la portada a un espectro medio raro y se llamaba “Espectruz”

Rosalina: Espectruz??
Daisy: Ese no lo conozco
Toadette: Se ve terrorífico
Peach: Solo es un juego de mesa que mi padre nunca me dejo jugar, de seguro es mas viejo que maestro Kinopio
Mona: porque??
Peach: Por la advertencia
Rosalina: (agarra el juego y ve la advertencia)
Daisy: Leelo Rosy
Rosalina: (comienza a leer) Advertencia aventureros del mundo paranormal, este juego podría causarte pesadillas, pero aseguramos que les cambiara la vida
Mona: Interesante 7u7
Daisy: Hay que jugarlo!!!
Toadette: Pero puede causar pesadillas!!
Rosalina: Se juega de hasta 5 personas
Mona: Exelente, quien vota por este??
Todas (menos Toadette): (levantan la mano)
Toadette: Soy la única que piensa que esto esta mal?? -_-
Rosalina: Toadette tranquila, los juegos como este son travesuras, tal vez nos vamos a aburrir un rato y lo dejaremos
Mona: Pero vamos a experimentar
Toadette: Bueno… mayoría gana…
Peach: Lo jugamos en mi habitación??
Daisy: Vamos niñas!!

Llegaron a la habitación de Peach y ahí abrieron el juego, era un tablero negro y tenían que llegar a el centro, la primera en llegar era la ganadora, las figuras eran puros monstruos, Peach era vampiro, Mona la bruja, Rosalina agarro al espectro, Toadette un zombie y Daisy una mujer lobo

Peach: Quien empieza??
Toadette: A la que le salga el numero mas alto en los dados
Daisy: Bien (agarra los dados y sale ) Ya valio!!!
Mona: (le sale  un 10)
Peach: (le sale un 7)
Rosalina: (le sale un 8)
Toadette: (le sale un 5)
Mona: Bueno yo primero, luego Rosalina, después Peach, sigue Toadette y al final Daisy
Daisy: Odio ser la ultima
Mona: (tira los dados y le sale un 3)

La pieza de la bruja se movio sola hasta la casilla 3 y salió una tarjeta, Toadette comenzó a sentirse nerviosa

Toadette: Rosy deja de hacer esos trucos
Rosalina: Te juro que no fui yo
Mona: Como sea (agarra la tarjeta) “Mientras tanto en una mancion mataron a la niña y tienes que mirar por la ventana”
Peach: Que??
Daisy: Ni yo le entendí
Rosalina: Emm… creo que quiere que miremos por la ventana…

En eso se escucho un grito muy agudo de una niña

Toadette: Q-que fue eso??
Daisy: Una niña??
Peach: No mataron a nadie, no mataron a nadie (nervios)
Mona: Vamos chicas seamos razonales, no creo que abriendo la ventana este un asesino serial con un cuchillo en las manos que nos quiera matar
Toadette: Pues asómate tu
Mona: (se asoma) No hay na… 0-0 esperen donde estamos??
Daisy: Estamos en el castillo de Peach -_-
Mona: Ya en serio vengan!!

Las chicas se asercaron a la ventana del balcón de Peach y se dieron cuanta de que no estaban en el castillo, sino en iuna mancion muy fea

Rosalina: Ho no, como llegamos aquí??
Peach: No es ninguna broma??
Rosalina: Nunca se me ocurriría algo asi!!
Mona: Entonces si mataron a una niña??
Daisy: 0-0
Toadette: Esto no me gusta (abraza a Daisy)
Mona: Emm… que debemos hacer??
Rosalina: Le voy a dar yo para saber que mas pasa
Daisy: Si…
Rosalina: (le da y le cae 5, sale una tarjeta) “ Deverian correr, va por ustedes”
Toadette: Voy a morir de un infarto!!
Peach: Deveriamos correr??

En eso se escuchaban pasos afuera

Peach: Niñas ocultémonos

Como era obvio las 5 se metiron a un ropero

Toadette: No se nos pudo ocurrir un mejor escondite??
Rosalina: Al parecer no…
Peach: Que hacemos??
Mona: Yo traigo el juego

En eso escucharon gruñidos

Daisy: Alguien puede ver quien o que es??
Toadette: (temblando como loca)
Rosalina: (ve por un ollito) Es un koopa como Charles
Toadette: Muerto??
Peach: Shh! Nos puede escuchar

Todas guardaron silencio

Huesitos: Quien esta ahí?! (con voz de ultratumba, saca un cuchillo) Se que están ahí!! Las matare!!
Peach: Rosy aparecenos en el castillo
Rosalina: No puedo 0-0 Mis poderes no funcionan
Toadette: Fue un gusto conocerlas
Mona: Ho no, no vamos a morir por un koopa muerto, saldremos de aquí
Rosalina: Y para eso necesitamos terminar el juego

Con tanta voz dentro del ropero el Huesitos descubrió donde estaban escondidas y comenzo a acuchillar la puerta

Rosalina: No griten!!
Peach: (lanza los dados y sale 4) La tarjeta dice “se aran como sus semejantes
Mona: Que??
Daisy: (agarra el juego) mis manos se sienten raro
Rosalina: Me siento rara                               
Peach: No había notado lo rico que olia la sangre
Mona: No me gusta esta situación…
Toadette: Aaaaa!!!!
Todas: Callate!!!!

En eso el Huesitos logro abrir el ropero

Huesitos: Ya están muertas (se va)
Toadette: Mi brazo, mi brazo!!!
Daisy: Aaaa!!! Soy una mujer lobo
Mona: Eso es, cada una con su semejante y esa es nuestra figurita

NOTA: Osea que Toadette es una zombie, Peach una vampiro, Mona una bruja, Daisy una mujer lobo y Rosalina un espectro.

Rosalina: Ahora yo no soy la que tiene el poder
Mona: Soy yo jajaja
Peach: Pero no quiero ser una vampiro
Rosalina: Tal vez volvamos a la normalidad si seguimos jugando y lo terminamos
Daisy: Sigamos, Toadette es tu turno
Toadette: (se pone su brazo) Bien (tira los dados, sale un 12 y la tarjeta) “tienes que conseguir las llaves del corazón de la mancion y solo asi podras salvar al guerrero valiente”
Mona: Ho genial (sarcasmo)
Daisy: Bueno demos ir por esa dichosa llave del corazón de la mancion??
Rosalina: Debe tratarse de la sala, pero no se ocupa una llave para llegar a la sala
Peach: Tal vez ahí esta la llave y debemos buscar a ese guerrero
Daisy: Bueno, mientras menos tiempo estemos hablando  mejor

Las chicas salieron de la habitación con el juego en manos para cumplir esa misión

Continuara…

Y que tal?? Bueno pronto subiré la próxima parte, nos veremos hasta entonces, bye bye!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario