ola

ola

jueves, 19 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA Un dia en la cueva (parte 1)

Que hay chicos??  Bueno espero que estén todos bien, les traigo una nueva historia, espero que les guste

Hoy definitivamente no seria un dia normal para Mario, Luigi, Bruno y Rosalina, los 4 estaban llegando al mercado mas poblado a las afueras del Reino Champiñon, Mario manejaba el carro, Luigi hiba de copiloto y detrás estaban Rosalina y Bruno

Bruno: Teniamos que venir al mercado??? Es un sitio aburrido!!!
Mario: No tenias si no querías, pero te aguantas niño -_-
Luigi: Ademas tu eres el responsable de que viniéramos
Bruno: Yo no me trague toda su comida, fue Yoshi!!!
Rosalina: Y quien lo trajo??
Bruno: De todos modos, tu porque viniste??
Rosalina: Solamente quería ir de visita con ustedes pero ustedes ya venian para aca
Luigi: Ustedes 2 estan locos!!
Bruno: Mira quien habla, el que se pone nervioso con cualquier tontada
Luigi: Mejor cállate -_-
Mario: Ya calmados, dejen de comportarse como unos niños
Luigi y Bruno: No somos niños!!
Rosalina: Se nota niños
Bruno: Callate que tu siempre has sido la bebe del grupo!!!
Rosalina: Bruno estas a mi lado y te puedo matar si quiero!!!
Bruno: Tus amenazas ya no me hacen afecto
Rosalina: No es una amenaza (comienza a hacer una bola de poder con su mano)
Mario: YA CALMADOS TODOS!!!!
Luigi: Ahora si pones orden no??
Mario: Si!!!! Esque ya enfadan con sus peleas idiotas y sin sentido
Rosalina y Luigi: El empezó!! (señalan a Bruno)
Bruno: Y a mucha honra
Mario: Ya los 3 calmados, de todos modos ya vamos a llegar

En eso llegaron al mercado, los 4 se bajaron, cuando llegaron vieron que había mucha gente

Mario: Esto será eterno -_-
Bruno: Pues te ayudaremos en algunas cosas
Mario: Esto quiero hacerlo solo, ustedes son peor que Peach cuando esta enojada
Rosalina: Si Peach sabe que dijiste eso no le va a gustar
Bruno: Y se va a enojar 7u7
Mario: Hagan lo que quieran, solo aléjense de mi
Luigi: Pero te podemos…
Mario: Solo aléjense de mi, por un rato (tono cortante)
Rosalina: Bien T_T
Bruno: Ok TuT
Luigi: Como digas -_-
Mario: Gracias (va por un carrito)
Bruno: Y que hacemo nosotros??
Rosalina: Supongo que estar en el mercado no??
Luigi: Hay que hacer algo divertido… como en los viejos tiempos
Bruno: Bien, vallamos a aquella montaña (señala una montaña a lo lejos)
Rosalina: Crees que sea buena idea??
Luigi: Si, por lo regular tus buenas ideas nos meten en lios
Rosalina: Siempre fue asi -_-
Bruno: Pero ya somos maduros, nada podrá salir mal
Luigi: Bien, yo opino que vallamos
Bruno: Yo igual
Rosalina: Bueno, apareceremos para salir antes de que Mario termine las compras
Bruno: Lo cual será un buen rato

Rosalina hizo aparecer a Bruno y Luigi en la montaña

Rosalina: Ya estamos aquí, y ahora??
Bruno: Busquemos una cueva
Luigi: Una cueva?? En serio??
Rosalina: Vamos, no creo que hayga boos -_-

No tardaron mucho cuando ya estaban dentro de una cueva

Bruno: Es hermosa
Rosalina: Esta llena de tierra
Luigi: Y oscura (nervios)
Bruno: Dejen de comportarse como nenas y síganme
Rosalina: Ho Bruno ya, regresemos al mercado

En eso sin previo aviso comenzó a temblar y la cueva donde estaban se tapo y ya no podían salir

Luigi: (mas nervios)
Rosalina: Estupendo
Bruno: Bueno todopoderosa Rosalina aparecenos en el mercado
Rosalina: -_- (intenta aparecerlos pero no puede) o-o No puedo
Bruno: Pero eres superpoderosa!!!
Rosalina: Una fuerza oscura me lo impide, tendremos que salir de aquí por en modo antiguo y sin poderes
Luigi: Eso no me hace sentir mejor
Bruno: Tranquilo Luigi, apuesto que en esta cueva nomas hay murciélagos
Luigi: Y eso me debe tranquilizar??
Bruno: Pues si, no hay nada como los boos, alegrate!!
Luigi: Ok
Rosalina: Bueno (enciende una antorcha)

En eso muchas antorcha comienzan a encenderse y ven un altar de Bowser

Bruno: Y esto??
Rosalina: Al parecer no somos los únicos aquí
Luigi: Creo que son malos
Bruno: Solo crees??
Luigi: Bueno estoy seguro de eso
Rosalina: Vallamos por otro camino
Luigi: Me pregunto como estará Mario…

Mientras tanto en el mercado…

Mario: Maldita fila y todo para conseguir pan integral

En la cueva…

Bruno: Supongo que debe de estar tranquilo
Rosalina: Sin nosotros a un lado…
Luigi: See

Los chicos continuaron caminando hasta que escucharon risitas de boos

Luigi: Boos…
Bruno: Vienen por ti por aspirarlos
Rosalina: -_-
Luigi: No
Bruno: Si, ya saben que estas aquí y no tienes tu aspiradora y Rosy no tiene maaaaagiiiiiiiaaaaa
Rosalina: Miren, mejor callense y continuemos (voltea y ve un boo gigante) O_O
Bruno: Y porque esa cara de idiota?? A no lo siento, siempre la has tenido asi
Luigi: Que tienes Rosy??
Rosalina: Un… un…
Bruno: No te vuelvas como Luigi
Rosalina: Volteen idiotas!!!
Bruno: (voltea) O-O
Luigi: (voltea, se pone palido y sale corriendo) Aaaaaaa!!!
Rosalina: Vamos Bruno!!!
Bruno: Bien!! (la toma de la mano y salen corriendo)

Despues de varios minutos se pusieron a descansar ya que habían encontrado a Luigi

Luigi: Casi me muero!!!!
Bruno: Noo (sarcasmo)
Luigi: Callate Bruno -_-
Rosalina: Miren esto (muestra unos cubitos de luz)
Bruno: Hay que agarrar 2
Rosalina: Odio admitir que es una buena idea
Bruno: Jeje te gane
Luigi: Bueno, que hacemos??
Bruno: Hay que adentrarnos mas a la cueva
Rosalina: Como se prende esto?? (lo agita y se prende)
Bruno: Asi
Rosalina: Bueno… continuamos??
Luigi: Pues, es la única salida
Bruno: Sepase, pero aun asi vamos a seguirle
Rosalina: Vamos chicos
Luigi: Y que pasa si el boo otra vez aparece??
Rosalina: Tengo entendido que no ven en la oscuridad
Bruno: En ese caso, solo tendríamos que apagar el cubo
Rosalina: Bien, ya vámonos

Pasaron varios minutos, todo estaba tranquilo, hasta que comenzaron a oir la risa del boo

Bruno: No, otra vez el jodido boo (voltea atrás y no ve nada)
Rosalina: Creo que esta lejos
Luigi: (nervios)
Bruno: Tranquilo Luigi, el único que va a morir eres tu
Rosalina: Ya deja de asustarlo!!!
Bruno: Tu no me mandas bruja!!!
Rosalina: Deja de llamarme bruja!!!!
Bruno: Como dije tu no me mandas!!!!
Rosalina: Te lo advierto!!!
Bruno: No tienes poderes!!!
Luigi: O_O Chicos….
Rosalina: Callate Luigi, ahorita hablamos!!! Tengo problemas con un maldito ladron
Luigi: (temblando) No…
Bruno: Deja de joder Luigi, ahorita estamos hablando
Rosalina: -_-
Luigi: El Boo!!!!
Bruno y Rosalina: Callate Luigi!!!! (voltean y ven al boo) O_O
Luigi: Se los dije

Continuara…

Bueno, nos vemos en la próxima entrada, bye bye!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario