ola

ola

domingo, 1 de junio de 2014

Recuerdos del pasado... Conociendo a Rosalina

Bueno chicos y chicas se me ocurrió algo nuevo, verán las aventuras de estas entradas llamadas “Recuerdos del pasado” son historias que cronológicamente pasaron antes de las que están leyendo y además es una sección de este blog. Bueno para comenzar con estas historias comenzare contando la primera historia.



Era un dia normal en Ciudad Delfino, Mario era un niño de 6 años y Luigi tenia 5 años

 Estaban jugando con una pelota de futbol, en eso Luigi la pateo muy alto y la perdieron de vista

Mario: Luigi!! La volaste!!
Luigi: No era mi intención
Mario: Vamos a buscarla hermanito (lo toma de la mano)

En eso vieron la pelota, pero los hermanos Wario y Waluigi la tenían y Mario y Luigi se escondieron detrás de una pared (Wario acababa de cumplir 7 años y Waluigi tenia 6 años)

Mario: Ho no, esos 2 tontos
Luigi: (nervios) No digas grocerias!!
Mario: Tonto no es groceria, papa me lo dijo
Luigi: Pero aun asi no es bueno estar con ellos 2
Mario: Vha no te preocupes, solo sígueme (le toma la mano)

Los chicos se asercaron a Wario y Waluigi

Wario: Mira los tontillos
Luigi: Deja de decir grocerias!
Waluigi: (empuja a Luigi) Tontillo no es groceria idiota
Mario: (lo ayuda a levantarse) Devuelvanos esa pelota
Wario: Pero si es muy bonita
Mario: Pero es nuestra
Waluigi: Pero parece que no la quieren
Wario: Ademas no vemos sus nombres escritos
Luigi: Tampoco los de ustedes
Wario: Tienes razón (la poncha)
Mario: Hoye!!! (comienza a golpearlo)
Luigi: Mario no te metas en problemas (intenta detener la lucha pero Waluigi lo detiene)
Waluigi: Wajajajaja
Wario y Mario: (peleando de a golpes)
Wario: (le paga a Mario en su ojo)
Mario: Aaaa!!! (llorando)
Wario: Vamonos Waluigi
Waluigi: (empuja a Luigi)
Waluigi y Wario: (salen corriendo)
Luigi: Hay Mario…
Mario: son unos tontos buaaa!!!
Luigi: Tranquilo Mario
Mario: Son unos tontos!!!

En eso una niña se aserco, era menor a ellos y vio a Mario llorando




¿??: No me gusta que llores
Luigi: Le golpearon el ojo
¿??: Pobrecillo (le toca el ojo) Esta morado
Mario: Mama sabra que estuve peleando
¿??: Te ayudare (saca una pomada de su bolcillo y se la pone en el ojo de Mario) Mejor??
Mario: (se le desaparese el moretón del ojo) Wow
Luigi: Como hiciste eso?
¿??: Es un remedio para curar casi cualquier herida mi madre lo hiso
Luigi: Debe de ser muy buena
Mario: Como te llamas?? Yo soy Mario y el es mi hermanito Luigi
Rosalina: Me llamo Rosalina pero mis amigos me dicen Rosy
Mario: Que bueno conocerte :)
Luigi: Y quien es tu mama??
Rosalina: Se llama Luciana, de seguro la conocen
Luigi: La hechicera rara??
Mario: Luigi!!! Mi mama te ha dicho que no digas eso!!!
Rosalina: Mi mama no es rara… es diferente pero solo porque es hechicera
Mario: Entonces tu tambien lo eres??
Rosalina: Si miren esto (agarra la pelota ponchada y la infla)
Mario y Luigi: Wow!!!
Rosalina: :)
Mario: Que otras cosas puedes hacer??
Rosalina: Miren esto (agarra una hoja de un árbol cercano y la convierte en rosa)
Luigi: Pues cuantos años tienes
Rosalina: 4 años
Luigi: Pareces mas grande
Mario: Luigi!! Eso no se le dice a una mujer
Rosalina: No importa, mejor para mi asi
Mario: Quieres venir a jugar con nosotros??
Rosalina: Si, pero será mejor mañana, mis padres no saben que estoy aquí
Mario: Pues nos veremos luego
Rosalina: Bye amigos!!!

Rosalina se fue y dejo a Luigi y Mario solos

Mario: Ahora que me acuerdo mama se preocupara si no nos ve
Luigi: Huy si… lo se
Mario: Vamonos Luigi!!

Luego juntos salieron corriendo a su casa, les platicaron a sus padres lo sucedido

Louise: Se estuvieron peleando??
Mario: Wario empezó
Luigi: Ellos agarraron la pelota
Mario: Wario la poncho
Marco: Bueno espero que no se metan en mas problemas por que si no, no los dejaremos ir con su nueva amiga
Luigi: Les prometemos que ya no volveremos a pelear
Mario; Pero déjennos ir con Rosy
Louise: Hay niños pero…
Mario y Luigi: (carita tierna)
Louise: Hay esta bien
Mario y Luigi: Si!!!
Marco: Pero ya váyanse a dormir
Mario y Luigi: (salen corriendo a su habitación)

Al dia siguiente los chicos hiban camino a la casa de Rosalina

Luigi: Estas seguro de que es por aquí??
Mario: Si o eso creo
Rosalina: (sale de su casa) Hola chicos!!
Mario: Hola Rosy!!
Rosalina: Vengan, vamos a jugar (les toma las manos)
Luigi y Mario: o//u//o

Rosalina los metio a su casa, ahí estaba su mama Luiciana y papa Randall

Luciana: Estos son tus amigos??
Rosalina: Si mama, el es Mario y el Luigi y son hermanos
Randall: Genial, que bueno que consiguieras nuevos amigos
Mario: (ve la panza de la mama de Rosalina) Vas a tener un hermano??
Rosalina: Un hermano?? Ha si, pero yo quiero que sea niña
Luigi:  Que tienen de malo los niños??
Rosalina: Nada pero  bueno, vengan vamos a jugar!!

Rosalina los llevo a su habitación, era de color azul y tenia muchas estrellas por todas partes

Rosalina: Les presento a Lumma (les muestra el muñeco de un conejo de peluche) El es uno de mis mejores amigos
Luigi: Habla??
Rosalina: Si tienes imaginación si :)
Luigi: Hoo
Mario: Vamos a jugar con tu conejo??
Rosalina: No!!! Juguemos al pilla pilla
Mario: Al que??
Rosalina: Es un juego que esta especie de conejos juega aunque en realidad son pequeños seres llamados destellos
Luigi: Y de donde son estos conejos??
Rosalina: De la galaxia hovoestrella o bueno… son vecinos de esa galaxia
Mario: Las galaxias están lejos
Rosalina: No, nosotros somos parte de una galaxia
Mario: Como sabes??
Rosalina: No lo se
Luigi: Tu tienes mucha imaginación…
Rosalina: Eso no me lo imagine
Mario: Lo viste??
Rosalina: Mas o menos… en un sueño y con el telescopio de papa
Luigi: Un telescupio??
Rosalina: TelescOpio!!!
Mario: Es esa cosa que se usa para ver las estrellas??
Luigi: Tienes uno??
Rosalina: Si, vengan (los acerca a su ventana, donde estaba recargado su telescopio) Pero de noche solo se ve mejor

En eso entro el papa de Rosalina…

Randall: Niños, dice mi esposa que si quieren pizza??
Mario y Luigi: Siii!!!
Rosalina: Pizza!!! Si!!!
Randall: Vamos pues

Fueron a la pizzería de Roger

Mario: A nosotros tambien nos gusta venir aquí
Luigi: Si
Rosalina: Aquí es mi lugar favorito

En aquel tiempo había una pequeña area de juegos para niños y los chicos fueron a jugar

Wario: Miren quienes están aquí
Waluigi: Los hermanitos y una niña wajajaja **Pensando: Es bonita**
Mario: Que hace aquí?!
Wario: La pizzería es de todos :)
Luigi: Pues no molesten
Waluigi: (le da un golpe a Luigi)
Rosalina: Hoygan!!! Déjenlos!!!!
Wario: No le aremos caso a una niñita
Rosalina: Pues yo no le are caso a un niño gordo y feo que necesita un retoque y que… y que nadie quiere… y nunca se va a casar y que… y que molesta hasta su mama!!!
Wario: (pucheros)
Rosalina: Sin lagrimas niño malcriado
Wario: Mama!!! (sale corriendo)
Waluigi: Los odio (sale corriendo tras el)
Mario: Wow
Luigi: Por lo regular yo soy el que lloro, no el
Rosalina: Se lo tenia bien meresido, los molesta mucho??
Luigi: Nos poncho la pelota
Rosalina: A… ok y el otro quien era??
Mario: Su hermanito
Rosalina: Esta bien alto su hermanito o-o Bueno juguemos

Despues de jugar un rato y de comer regresaron a Mario y Luigi a su casa.

Louise: Niños, como les fue??
Mario: Bien
Luigi: Rosalina va a tener un hermanito
Mario: Y tiene un conejo de peluche
Luigi: Y tiene un telescupio
Mario: y nos llevaron a comer pizza
Luigi: Nos enseño a jugar al pilla pilla
Mario: Y ella hizo llorar a Wario sin golpearlo
Louise: Que bueno que se divertieron
Mario: Si :)
Louise: Niños es hora del baño
Luigi: Siii!!
Mario: Noo!!
Louise: Anda que si no, no te dejo ir con Rosalina mañana
Mario: Como ordenes mama

En eso Mario y Luigi se fueron a preparar para bañar

Louise: Valla creo que utilizare a Rosalina como amenaza jeje

Y de ahí comenzó una larga amistad duradera entre Mario, Luigi y Rosalina.

Fin


Les pareció corta?? Asi serán estas historias (si acaso llegan a 3 o 4 partes en el futuro) Esta fue mi primera historia de “Recuerdos del pasado…” próximamente habra mas, bueno nos veremos luego, bye bye!!

1 comentario:

  1. Hola! Muy interesante la historia ^o^ Rosalina se ve tan linda :3 son una ternura :'3 ¡¡Sigue así!! ^w^

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar