ola

ola

sábado, 7 de junio de 2014

El dije calavera (parte 4) FINAL

Hay que rápido, sean bienvenidos al descenlace de esta historia

Mi madre se dirigió a Daisy, yo intentaba quitarme el hechizo de La Reyna de las Sombras pero no podía

Larika: tu fuiste la valiente que me mato
Daisy: y con mucho orgullo
Larika: Me gusta el tipo de chicas como tu, no como mi hija que no sabe como luchar su propia batalla
Daisy: dime que es lo que quieres
Larika: Quiero que te vengas a mi lado
Daisy: Que??
Larika: Ven al lado oscuro
Argos: Necesitamos a personas como tu
Larika: Dejaremos a tus amigos
Mario: No les agas caso Daisy!!!
Limma: (deshace el hechizo y le lanza una bola de poder a Larika)
Larika: (la esquiva) Ahora si quieres??
Limma: Deja en paz a mis amigos!!!
Larika: Tu no tienes amigos
Limma: Estas loca madre!!!!
Argos: No ofendas a tu madre!!!
Mario: Limma una ayudadita
Limma: (deshace el hechizo que tenían sus amigos)
Mona: Mucho mejor
Wario: Waja sii!!!
Mona: Vamos por Daisy

En eso llegan Piruja y Maruja y se ponen frente la jaula de Daisy

Wario: Aganse a un lado!!!
Mona: No te aran caso
Maruja: Que inteligente niña!!
Piruja: Lastima que la tengamos que destruir

Comenzaron a luchar contra las sombras, mientras Mario se acerco a la Reyna De Las Sombras

Mario: Deja a Peach en paz!!
Reyna Sombra: Eso nunca (le lanza varios poderes)
Mario: (los esquiva)

Yo luchaba contra mi madre y mi tio, en eso llegaron los demás

Rosalia: Yo me encargo de la Reyna!!!
Luigi: Vamos Yoshi a sacar a Daisy
Yoshi: Bien!!!
Waluigi: (va a ayudar a Rosalina)
Bowser Jr: (lanza fuego a Argos)

Era una lucha casi increíble, Bowser Jr me estaba ayudando, bueno esta lucha la dividiré en varias partes aunque todas ocurrieron al mismo tiempo

Con Wario y Mona

Maruja: (golpeando a Wario)
Wario: Aaaa!!!

Mona: Hoyeme no!!! (agarra una roca y se la habienta) Nadie le hace nada a mi Wario!!!
Piruja: Eso crees tu jajaja
Mona: Ya me arte (comienza a golpearlas y a gritar)
Wario: (se levanta y agarra un power up de su bolcillo y se lo come, se convierte en Wario de fuego)
Mona: Una ayuda (deteniendo a Piruja)
Wario: (lanza bolas de fuego a las sombras)
Maruja y Piruja: Aaaaa!!! (desaparecen)
Mona: Estas bien??
Wario: Siempre estoy bien
Mona: A pesar de que fuiste en parte salvado por mi??
Wario: Por eso te amo, eres especial
Mona: :)

Con Yoshi y Luigi

Yoshi: Diablos como lo abrimos??
Daisy: La llave esta ahi (señala un mueble al otro lado del campo de batalla)
Luigi: Vamos por la llave
Yoshi: Glub!!
Luigi: (se sube encima de Yoshi) Listo??

Yoshi: Listo!!!

Luigi y Yoshi pasaron esquivando a todos y fueron por la llave, en eso Larika hizo aparecer varios goombas para atacarlos

Yoshi: (comienza a comerlos)
Luigi: Encargate de los goombas!!! (va con Daisy)
Daisy: Gracias Luigi (lo besa)
Yoshi: (llega tocándose el estomago) Me siento lleno
Luigi: Y eso que eres un barril sin fondo

Con Mario, Rosalina y Waluigi

Reyna Sombra: Ustedes vallance de aquí (lanza varias bolas de poder en contra de los 3)
Rosalina: Eso no (le regresa el poder)
Mario: Deja en paz a Peach!!!
Waluigi: Que hacemos??
Rosalina: Distraiganla!! Estamos cercas de la puerta milenaria
Waluigi: Como ordenes
Mario: (agarra a la Reyna de Las Sombras)
Waluigi: (agarra una bomba)
Rosalina: (hace un hechizo que hace salir a la Reyna de las sombras del cuerpo de Peach)
Reyna Sombra: Nooo!!!
Waluigi: (le lanza la bomba a la Reyna)
Reyna Sombra: (desmayada)
Peach: Hay no
Mario: Peach?? Estas bien??
Peach: Que ocurre??
Rosalina: La Reyna de Las Sombras
Peach: De nuevo agarro mi cuerpo, verdad??
Mario: Si…
Rosalina: pero ya mero estaras a salvo
Viviana: Chicos, metan a mi madre en la puerta milenaria
Rosalina: Tengo otra idea mejor

Con Bowser Jr y yo

Limma: Suficiente!!!
Larika: Ya te estas cansando??
Bowser Jr: (le lanza otra bola de fuego)
Argos: Eso no!!!

En eso llego Rosalina e hizo un hechizo muy raro y metio a mi madre y a mi tio dentro de la puerta milenaria junto con La Reyna de Las Sombras, Maruja y Piruja  

Limma: Que acaba de pasar??
Rosalina: encerre a todos esos en la puerta milenaria, solo podrán salir si alguien los libera
Viviana: Y yo me encargare que nunca vuelvan a salir
Mario: Bien Viviana
Viviana: Bueno supongo que esta es la despedida
Luigi: Tal vez nos volvamos a ver
Peach: Gracias por tu ayuda :)

Me regrese al Reino de Lava con Bowser Jr, mientras los demás se fueron al Reino Champiñon, traia puesto el dije calavera donde ya no estaba mi tio

Bowser Jr: Y como te sientes??
Limma: Bien, creo que nadie nos molestara al menos por un tiempo
Bowser Jr: Espero que si

Entramos al castillo y ahí estaba Roy

Roy: Donde estaban ustedes 2??
Limma: Mandando a la puerta milenaria a varias personas
Roy: 0_0 Estan bromeando
Bowser Jr: No
Roy: Bueno creo que me voy -_- Gracias por invitar a la aventura
Limma: De nada 7u7
Roy: (se va molesto)
Bowser Jr: Quieres jugar koopacarnt??
Limma: Crei que no te gustaba
Bowser Jr: Eso es lo que creen mis hermanos
Limma: Vale, juguemos

FIN

Bueno y que les pareció?? Espero que bien Tu muy bien Limma :)Proximamente una nueva historia, bye bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario