ola

ola

miércoles, 25 de junio de 2014

Unidas por la magia (parte 2)

Hello!!!! Como han estado??? Bueno espero que bien, estas continuaciones serán largas asi que tardare varios días en escribir  cada una de ellas pero bueno, espero que les guste

Rosalina fue a ver a Mario y Luigi…

Mario: hola Rosy :)
Luigi: Que te trae por aquí??
Rosalina: Chicos se que ustedes se han enfrentado con Dimentio
Mario: Dimentio???
Luigi: Ho… que pasa con el??
Rosalina: Pues regreso de su dimencion…
Mario: Ho no!!
Luigi: Debemos mandarlo a su dimencion!!
Rosalina: Ustedes saben como??
Mario: Cuando lo mandamos a su dimencion… fue todo tan confuso
Luigi: Nadie supo como paso eso…
Rosalina: Bueno chicos… yo me encargo de Dimentio, ustedes no se preocupen
Luigi: No podemos dejarte luchar sola
Rosalina: Es que (les platica lo que White Mage les había dicho)
Mario: Pues… suerte
Rosalina: Aunque si quieren nos pueden ayudar de lejos
Mario: Cuenta con ello Rosy :)

Mientras tanto Dimentio estaba esperando a Mr L y Mr M

Dimentio: Haber a que horas llegan esos idiotas!!! Y tu como estas, Conde Cenizo??
Blumiere: (dentro de una jaula) Deja de decirme asi, ya no soy ese y lo sabes!!!
Dimentio: Estas listo para tu boda??
Blumiere: No me quiero casar con esa princesa y lo sabes!!! Yo… solo quiero a Pistina
Dimentio: Lo aras, si no te ira mal
Blumiere: Estas loco, no are caso!!!!
Dimentio: En serio

En eso muestra a Pistina, dentro de una jaula muy pequeña, había vuelto a ser una pequeña mariposa, osea una pixi


Pistina: Tranquilo Brumiere!!!
Blumiere: Pistina!!!
Dimetio: La atrape hace unos momentos, al parecer mi querida White Mage ya sabe que estoy de regreso :)
Pistina: No te atrevas a hacerle nada!!!
Dimentio: Mira tu, si no te casas con la princesa Limma matare a tu gran amor, sabes que para dejar escapar el Nuevo Corazon Negro debo de unir a un tipo que fue malo pero cambio por amor y una princesa hechicera de magia oscura para que el Nuevo Corazon Oscuro
Pistina: Estas totalmente loco!!!!
Blumiere: No le haras daño a Pistina??
Dimencio: Si te casas con la princesa Limma no
Blumiere: Lo are…

Mientras tanto en el Reino Champiñon Rosalina estaba a punto de regresarse a su planetarium cuando vio a Waluigi

Rosalina: Hola Waluigi
Waluigi: Que es lo que quería White Mage??
Rosalina: Dimentio escapo… y quiere que la ayude a vencerlo…
Waluigi: No necesitan ayuda??
Rosalina: Creo que solo de a lejos… puedes preguntar a Mario y Luigi mejor
Waluigi: Ho bien
Rosalina: Mañana salgo a la aventura con aquellas 2
Waluigi: Como a que horas??
Rosalina: En la tarde
Waluigi: Creo que vendre a ver que puedo hacer
Rosalina: Gracias Waluigi (le da un beso)
Waluigi: Te amo
Rosalina: Yo tambien

Comenzaron a besarse hasta que…

Brissa: Los encontré xP
Rosalina: Hay Briss!!
Waluigi: No interrumpas loca T_T
Brissa: Es que me encanta espiar parejitas felices jajaja
Rosalina: Hay Briss, nos vamos mañana no??
Brissa: Si Rosy jeje, creo que los dejare solos
Waluigi: Muchas gracias
Brissa: De nada loco (abraza a ambos y se va)
Waluigi: Ultimamente ha estado asi??
Rosalina: Creo que le debo conseguir un novio -_-
Waluigi: Ahora en que estábamos??
Rosalina: (comienza a besarlo)

Detras de unos arbustos los obsevaba Dimentio

Dimentio: Creo que debo de separar a esa parejita :) y tengo la forma perfecta de hacerlo (ve el castillo de Peach) jeje le romperé el corazón

Al dia siguiente Peach estaba en la sala del castillo esperando a Mario, Luigi y Daisy. En eso tocaron la puerta, creyo que eran los chicos, pero cuando la abrió ahí estaba Waluigi

Peach: Waluigi??
Waluigi: Peach, donde esta Rosalina??
Peach: Hay de seguro ahorita viene, la quieres esperar aqui??
Waluigi: Si tu insistes (entra)
Peach: Ya que casi nunca hablamos
Waluigi: Nunca has sido mi princesa favorita
Peach: Bueno (se sienta) ni tu has sido mi amigo favorito
Waluigi: Y menos después de todo lo que hice verdad??
Peach: Si te refieres a lo de Daisy… solo un poco, ella ya te estaba comenzando a odiar y comenzaba a amar a Luigi
Waluigi: Bueno, lo bueno es que no es tan vengativa
Peach: Ella dice que esta esperando el dia de la boda entre tu y Rosalina TuT
Waluigi: Que!? Cual es su plan
Peach: No te importa

En eso fueron interrumpidos por una nube negra donde apareció Dimentio

Dimentio: Hola niños!!!
Peach: Dimentio!? (se para)
Waluigi: Hoyes tu!!! Vete!!!
Dimentio: Eso no (les lanza un hechizo y desaparece)
Waluigi y Peach: 0-0
Peach: Nunca había notado lo guapo que eras
Waluigi: Ni yo lo linda que eras

Peach y Waluigi: (Comienzan a besarse) 

En eso se abrió la puerta y ahí estaban Rosalina, Brissa y White Mage y vieron la escena…

Las 3: 0-0
Rosalina: Waluigi?? Peach??
White M: Ho no…
Rosalina: No puedo creer que me hagan esto!!!!
Waluigi: (se aleja de Peach) No es lo que tu crees
Brissa: Estas loco!!!
White M: Peach eres mala amiga
Peach: Pero yo amo a Mario!!
Rosalina: (lagrimas) PERO LOS VI BESANDOSE!!!!! (sale corriendo)
Waluigi: Espera (sale)
White M: Ho no, vamos Briss (la jala de la mano y se van corriendo)
Peach: Espero que nada malo le pase a Waluigi

En eso entra Charles

Charles: Peach creo que estas loca (le pone un contra-hechizo)
Peach: Que paso??
Charles: No recuerdas nada??
Peach: Solo recuerdo que Waluigi y yo teníamos una conversación boba y que llego Dimentio, luego estabas tu… que paso??
Charles: Pues… tu y Waluigi se besaron y Rosalina los vio…
Peach: QUE!?! Yo nunca haría eso!!!
Charles: Es que Dimentio los hechizo…
Peach: Pero porque haría algo asi??
Charles: Quiere romperle el corazón a Rosy, sabe que es la mas poderosa de las 3 y con la cabeza en otros lados la desconsentrara, además Dimentio no soporta al amor
Peach: Y tu donde has estado últimamente?!?! No hemos sabido nada de ti!!! Lo ultimo que supe es que Bowser te descubrió!!!
Charles: Y me escape, ahora me la pase escuchando el plan de Dimentio junto con Lady Pistina pero a ella la capturaron y necesito de su ayuda para rescatarla, a ella y al mundo, antes de que el junte al Nuevo Corazon Oscuro y se atreva a juntarlo con aquel Libro
Peach: El pronostico oscuro??
Charles: Asi es princesa…

En eso entraron Mario, Luigi y Daisy apurados

Daisy: (le pega una cachetada a Peach) No te pases de lanza con Rosy!!! Dime que fue culpa de Waluigi!!!!
Peach: No fue culpa de nadie!!! Dimentio nos avento un hechizo para que eso pasara, además yo nunca he querido a Waluigi
Mario: Entonces… todo es un engaño??
Peach: Si Mario, yo solo te amo a ti y a nadie mas
Luigi: Pues vamos a decirle a Rosalina
Peach: Si, antes de que sea tarde
Charles: Los acompaño
Daisy: Ho Charles…
Mario: Cuanto tiempo sin verte
Peach: Eso no importa, necesito hablar con Rosy sobre esto!!

Los 5 salieron corriendo. Mientras tanto Waluigi se encontró con Rosalina

Rosalina: (aun llorando) deviste terminar conmigo si no te era lo bastante linda
Waluigi: Peach si es muy linda
Rosalina: Eres un idiota!! Daisy tenia razón sobre ti… nunca devi enamorarme de ti
Waluigi: Ho vamos Rosy (intenta besarla)
Rosalina: (lo aleja) ALEJATE DE MI
Waluigi: Con que eso quieres??
Rosalina: Solo… quiero que seas feliz y si estar con Peach…
Waluigi: Bien
Rosalina: Eres increíble
Waluigi: Me vas a terminar o que??
Rosalina: Eso quieres (le lanza un poder y luego se va tristemente hacia sus amigas)

Los demás seguían a Peach, en eso vieron a Waluigi

Mario: Creo que llegamos tarde
Charles: (Ilega con Waluigi y le pone el contra-hechizo)
Waluigi: Que pasa aquí??
Luigi: Emm…
Mario: Pues… nose como decirte esto pero…
Daisy: Acabas de terminar con Rosalina
Waluigi: Que!?! No es cierto!!! Yo nunca aria eso, la amo
Peach: Hay Waluigi… es que Dimentio nos hechizo y ahora ella piensa que tu la engañabas con…
Waluigi: Con quien???
Luigi: Pues… Peach
Waluigi: Ho no, ho no!!!
Charles: Debemos buscarla, ese es el plan de Dimentio, quiere romperle el Corazon para que cuando ella luche contra el este disgustada
Peach: Hay no, esto no hubiera pasado si no fuera por mi insistencia
Waluigi: Yo voy a buscarla (sale corriendo)
Mario: (suspiro)
Peach: Me siento como una idiota
Daisy: Ho vamos, tu no sabias lo que hiba a ocurrir…
Luigi: Y ahora que hacemos??
Charles: Pues…

En eso llego una Bruno

Mario: Veo que ya saliste de trabajar -_-
Bruno: Me extrañaste verdad??
Mario: Ni tanto
Peach: Creo que yo debo de ir con Rosy
Daisy: Te acompaño niña
Peach y Daisy: (se van)
Bruno: Y ahora que???
Charles: Y este??
Bruno: Aaaa!!! Un koopa zombie!!!!
Charles: Bueno… en cierta forma vendría siendo eso
Bruno: Me entiendes??
Mario: Bruno te presento a Charles, Charles el es Bruno
Charles: Hola Bruno
Bruno: Hola Zombie
Charles: No me molesta que me digas asi pero no lo digas
Bruno: Ok zombie
Charles: -_-
Bruno: Y ahora que pasa?? Porque esas caras largas
Luigi: Es una historia taaan laaargaaa
Bruno: Que?? Regreso un villano superpoderoso que hechizo a Mario para besarse con Rosalina??
Mario: -_- Are de cuenta como si no hubiera escuchado eso
Charles: Pues si pones al villano como Dimentio, a Waluigi como Mario y a Rosalina como Peach… estas en lo correcto
Bruno: Hay al parecer a Peach le gustan los altos :)…O_o QUE, QUE HIZO?!?!???!!!
Luigi: Estaba hechizada

Entre todos comenzaron a contarle el plan de Dimentio

Bruno: Puedo acompañarlos??
Mario: No lo se… hace tiempo que no vas de aventura con nosotros
Bruno: Pero los ayudare
Mario: Bien… pero no comentes nada de esto!!!
Bruno: Pero nunca mencionaste que no podía hablar de las bubíes de Peach
Mario: Ya superalas -_-
Charles: El hecho de que ustedes hablen de eso es incomodo para mi
Luigi: Lo se -_-

Rosalina, White Mage y Brissa habían aparecido en otra parte del mundo donde estaba Dimentio, Rosalina aun no dejaba de llorar

Brissa: Voy a hacer polvo a ese idiota
White M: Hay Rosy…
Rosalina: Lo que me duele mas es que fue con Peach, Daisy tenia razón sobre el…
Brissa: Eso no me gusta, no me gusta verte asi!!!
White M: Es el peor novio del mundo
Rosalina: Bueno (se limpia las lagrimas) No vale la pena, sigamos buscando a Dimentio
Brissa: Bien…

Continuara….


Bien, luego subo la siguiente parte y me arian un gran favor en avisar a mas publico sobre este blog, bueno los dejo con la duda de que pasara después jeje, nos veremos después, Bye Bye!!!

1 comentario: